¿DEBERÍAN SER LOS SINDICATOS NEUTRALES?
+14
Juan Guevara
Gustavo Fernandez
Rodrigo Aznar
Juan rodriguez
César Gómez
Sr. Heras
Fernando Mije
Beatriz Kosova
Carlos Monter
Miguel Lander
Daniel Torres
Francisco Iglesias
Candido Lopez
Pedro Valdivia
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿DEBERÍAN SER LOS SINDICATOS NEUTRALES?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: ¿DEBERÍAN SER LOS SINDICATOS NEUTRALES?
Mar 21 Oct 2008 - 12:52
Pero es que el sindicalismo es política, deben tener una ideología que defender para con ella defender los derechos de los trabajadores. Otra cosa es que esten controlados por partidos políticos, eso es diferente y tampoco me gusta a mi.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 21 Oct 2008 - 13:19
En la medida en la que un sindicato es o se convierte en brazo politico y sindical de unas determinadas ideas , llamese lucha por la clase trabajadora, por la igualdad y un largo etc, ya adquiere ideologia , por tanto, es un sinsentido la pregunta, pues un sindicato neutral ¿que y a quien defiende ?.....
Dicho esto veo clara y loable la existencia de los mismos, aunque se practique el radicalismo en ciertos discursos con la idea de confundir y tergiversar.
Un saludo.
Dicho esto veo clara y loable la existencia de los mismos, aunque se practique el radicalismo en ciertos discursos con la idea de confundir y tergiversar.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 24 Oct 2008 - 15:31
tome nota de esto el gobierno ,es una encuesta realizada a los españolesSindicato
Indepediente: 35%
No Independiente: 26%
NS/NC: 39%
Justicia:
Indepediente: 85%
No Independiente: 10%
NS/NC: 5%
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 24 Oct 2008 - 16:03
es normal q el sindicato tenga una deologia q arrope a aellos trabajadores q se sientan identificados cn ella, xo no q sten vinculados a un partido politico a sus intereses de turno marcados x el momento y sus ansias de poder
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Vie 24 Oct 2008 - 16:09
no deberían ser neutrales ya que cada uno agrupan gente de la misma ideología,sr. valdivia
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Vie 24 Oct 2008 - 16:13
Lo he repetido en varias ocasiones, sigo pensando que el objetivo de un sindicato debe ser lograr lo mejor para TODOS los trabajadores. Estoy convencido de que un sindicato neutral, que no busque lo politicamente correcto para su ideologia, sino simplemente el beneficio del trabajador es la mejor opcion.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Vie 24 Oct 2008 - 16:20
silos objetivos pueden ser los mimos, xo los medios y los metedos no siempre coinciden. Ad+ hay muixo vendido x ahi
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Vie 24 Oct 2008 - 17:57
Los sindicatos deberían ser neutrales y sobretodo, que no se dejaran sobornar. Para el trabajador, el sindicato es necesario y también es la única esperanza de mejorar en muchas cosas, principalmente el sueldo. No obstante si cuando está un partido político (o varios formando una coalición) les sobornan y no defienden los intereses de éstos, ¿de qué le sirven al trabajador?
- Gustavo Fernandez
- Cantidad de envíos : 64
Sáb 25 Oct 2008 - 17:10
Estoy con usted Valdivia, pero también se puede pertenecer a las dos cosas.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 25 Oct 2008 - 22:07
Los sindicatos tienen un único objetivo: el beneficio de los trabajadores. Si todos tienen un único objetivo, ¿porqué hay sindicatos qué pertenecen a partidos?. Los sindicatos a los que les preocupa mas recibir fondos de los partidos que la defensa de los trabajadores, no son verdaderos sindictaos, entonces, mi respuesta, es sí: los sindicatos deberian ser neutrales. Solo de forma objetiva podrán luchar por los trabajadores.
Sáb 25 Oct 2008 - 22:09
Para su información Sr. Guevara los sindicatos no reciben financiación de ningún partido político, si desconoce eso tan básico abstengase de comentar sin tener conocimiento de causa.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Guevara
Sáb 25 Oct 2008 - 22:14
Cierto, disculpeme. En vez de decir fondos, deberia decir "Los sindicatos a los que les preocupe mas su imagen o el poder estar atados a un partido..."
Sáb 25 Oct 2008 - 22:16
La libertad de militancia sindical y política está recogida en la constitución y es algo recogido en la carta de los derechos humanos así que si alguien quiere militar en un sindicato y en un partido es decisión suya.
Veo por otra parte que a cada comentario que hace cambia su argumentación por completo. Lo dicho si no sabe de lo que está hablando infórmese antes.
Un saludo.
Veo por otra parte que a cada comentario que hace cambia su argumentación por completo. Lo dicho si no sabe de lo que está hablando infórmese antes.
Un saludo.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Sáb 25 Oct 2008 - 22:17
Los sindicatos deberian ser neutrales, por el hecho de que esto seria lo mas beneficioso para el interes de TODOS los trabajadores.
- Juan Guevara
Sáb 25 Oct 2008 - 22:18
No he cambiado mi argumentación por completo, señora Kosova, he rectificado un error que como humano he tenido.Beatriz Kosova escribió:La libertad de militancia sindical y política está recogida en la constitución y es algo recogido en la carta de los derechos humanos así que si alguien quiere militar en un sindicato y en un partido es decisión suya.
Un saludo.
Sáb 25 Oct 2008 - 22:30
Matizando. Primero ha dicho que los sindicatos están financiados por los partidos. Cuando se ha rectificado su error, en un donde dije digo digo diego, da una vuelta de tuerca y habla del apego partidista.
Error humano no, desconocimiento y verbo fácil, cosas muy distintas.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Guevara
Sáb 25 Oct 2008 - 22:40
Tiene usted razón, señor Kosova, como siempre. Le ruego una vez mas que me disculpe por mi fallo, ya arreglado, por otro lado.Beatriz Kosova escribió:Matizando. Primero ha dicho que los sindicatos están financiados por los partidos. Cuando se ha rectificado su error, en un donde dije digo digo diego, da una vuelta de tuerca y habla del apego partidista.
Un saludo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 26 Oct 2008 - 4:15
Sobran las disculpas por cosas como esa, pero me gustaría que me dijeran ustedes que entienden por sindicatos neutrales, sin ideologían o sin ser manipulao¡dos por partidos?.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 26 Oct 2008 - 10:48
Carlos Monter escribió:Sobran las disculpas por cosas como esa, pero me gustaría que me dijeran ustedes que entienden por sindicatos neutrales, sin ideologían o sin ser manipulao¡dos por partidos?.
Yo nunca participaria en ningun Sindicato,y como dice el sr Monter no hay que pedir disculpas por esas tonterias,los Sindicatos actuales no sirven para nada,viven del pasado cuando los Sindicatos de verdad se desvivian por el trabajador,hoy en dia se han acogido al re fran ""CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR"""",los sindicatos no solamente estan dormidos,estàn MUERTOS.
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Dom 26 Oct 2008 - 10:55
Beatriz Kosova escribió:Para su información Sr. Guevara los sindicatos no reciben financiación de ningún partido político, si desconoce eso tan básico abstengase de comentar sin tener conocimiento de causa.
Un saludo.
¿Seguro? ¿Los sueldos de UGT,quien los paga? Además, hay una cierta formación política que ha ayudado a movilizarse en manifestaciones sindicales en algunos lugares de España. Poniendo los medios, como autobuses por ejemplo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3