Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva Direccion en el Simulador.

+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes

¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?

22 - 27%
18 - 22%
43 - 51%

Votos Totales: 83

Sondeo cerrado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 5 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Lun 13 Abr 2009 - 23:39
Me hacer gracia Stalin/ perri / placido haya votado... curioso
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 5 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Ademas no creo que dure mucho mas tiempo en el juego. xdd
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Rufino Colorado. escribió:
Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja

Tio esto no es de cachondeo,que harias tu si hubieras dedicado tantas horas al servicio de otros,y viniera un gracioso y lo hechara todo por la borda?,cria cuervos y te sacaran los ojos.....
Ya sé que no es para eso, yo también creo que le deben devolver la cuenta. El jaja lo pongo para aligerar tensiones
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102

Lun 13 Abr 2009 - 23:40
Candido, el comandante ha trabajado como un burro, no te lo voy a discutir, pero el sim lo hacen y lo han hecho los jugadores, lo justo es que opinen y si no quieren que jesús siga estropeando el sim habrá que respetar el deseo de la comunidad
Invitado
Invitado

Lun 13 Abr 2009 - 23:40
El resultado está claro, admin al paredón xD.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:41
Alejandro Rajoy escribió:El resultado está claro, admin al paredón xD.

Oye pero tu te iba y decia el otro era mejor...... ironico el colega
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:41
Rufino Colorado. escribió:
Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja

Tio esto no es de cachondeo,que harias tu si hubieras dedicado tantas horas al servicio de otros,y viniera un gracioso y lo hechara todo por la borda?,cria cuervos y te sacaran los ojos.....

Nunca mejor dicho
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255

Lun 13 Abr 2009 - 23:42
Hombre, pensad con la cabeza, de quien es el sim?
Si el admin ha cometido cagadas pues se habla, yo jamas he visto un sondeo donde se hiciera esto mismo pero sin armar tanto escandalo, hay miles de sims mas, y tambien encuentro razon a quienes llevan un tiempo y se sienten parte de este sim, pero yo no defiendo la via que habeis cogido, esto a arruinado por completo el juego, haber como salimos adelante aunque lo dudo.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:43
Mario Maturana escribió:Hombre, pensad con la cabeza, de quien es el sim?
Si el admin ha cometido cagadas pues se habla, yo jamas he visto un sondeo donde se hiciera esto mismo pero sin armar tanto escandalo, hay miles de sims mas, y tambien encuentro razon a quienes llevan un tiempo y se sienten parte de este sim, pero yo no defiendo la via que habeis cogido, esto a arruinado por completo el juego, haber como salimos adelante aunque lo dudo.

Algo razon lleva, pero por otra parte el POLITICA XXI A SALIDO DE PEORES
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Lun 13 Abr 2009 - 23:44
Pero qué es eso del beso de judas exactamente? Te jakean la cuenta o algo así?
Invitado
Invitado

Lun 13 Abr 2009 - 23:44
No haber ahora en serio, si el que ha creado todo es el admin Jesus, lo logico es que se lo quede. Yo lo que hacia era que se lo comiera con patatitas pero siendo suyo xD.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:46
Antonio Pérez escribió:Pero qué es eso del beso de judas exactamente? Te jakean la cuenta o algo así?

Traicion asin de simple
Mario Maturana
Mario Maturana

Lun 13 Abr 2009 - 23:46
Pero hombre, agotad el dialogo no?
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Lun 13 Abr 2009 - 23:47
Jeje, yo sigo con mi duda...
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:47
Alejandro Rajoy escribió:No haber ahora en serio, si el que ha creado todo es el admin Jesus, lo logico es que se lo quede. Yo lo que hacia era que se lo comiera con patatitas pero siendo suyo xD.
Os recomiendo Un sim donde la Admin no está corrupta y donde todos somos libres para opinar y las elecciones se basan en el trabajo, no en la situacion FDP. Un saludo.

Que corrupta ????????

Expome eso, porque es algo extraño, no es libre aqui, pero si el admin alli a dicho el sim sera realista.....
Stalin
Cantidad de envíos : 12

Lun 13 Abr 2009 - 23:48
AdminComandante escribió:Me hacer gracia Stalin/ perri / placido haya votado... curioso

Yo vote antes de hablar nada con expósito, y he votado 1 vez no soy tan triste, si la gente quiere que sigas nosotros no vamos a negarselo, nosotros queremos lo mejor para los usuarios pero contando con su opinión no como tu y tu despotismo ilustrado
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:48
Mario Maturana escribió:Pero hombre, agotad el dialogo no?

Ya pero vez el dialogo de exposito y demas
AdminComandante
AdminComandante

Lun 13 Abr 2009 - 23:49
Stalin escribió:
AdminComandante escribió:Me hacer gracia Stalin/ perri / placido haya votado... curioso

Yo vote antes de hablar nada con expósito, y he votado 1 vez no soy tan triste, si la gente quiere que sigas nosotros no vamos a negarselo, nosotros queremos lo mejor para los usuarios pero contando con su opinión no como tu y tu despotismo ilustrado

Dejame piense, porque te conectado con la 3 cuenta....... como se puede confia en una persona traiciona a su amigo
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Yo repito, no veo bien quitarle a jesus la administracion, si no os gusta el foro, pues se habla pero no me parece bien quitarle la admin. Y si no cambia y se comporta como un admi, pues la mejor solucion es que se valla quien quiera.
Mario Maturana
Mario Maturana

Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...

Creo que con lo del beso de judas se refiera a una metafora, para sacar a un administrador debes ser una admin, si lo eres tienes permisos que ovbiamente solo los admins tienen, eso aprovecho este otro admin para sacarlo, es asi comandante?
Contenido patrocinado