Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva administración y nueva tirania

+4
AdminIWest
Rufino Colorado.
José Criado Aguilera
Cayo fara
8 participantes
Ir abajo
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 12:55
Nueva administración y nueva tirania

Hola amigos , este post (como habreis deducido xD) es para quejarme de algunos cambios de la nueva administración que son totalitarios y despotas ( los cambios no la adminisracion xD)

Estoy hartico de la nueva administracion

A la primera tonteria te amenazan con sancion , venga ya esto es un juego

Si esto continua asi abandonare el simulador , hay muchos.

Ciertamente me daria mucha pena dejarlo ya que he conocido amigos maravillosos y gente genial.

Espero contestación

+Libertad
-Tirania

La tirania es el arma del fascismo


Última edición por Cayo fara el Sáb 25 Jul 2009 - 13:00, editado 1 vez
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 12:57
Pero vamos a ver, si todo eso lo queria quitar elisenda, que no te enteras, en el post ese del admin las cosas de quitar el chat, las imagenes y todo eso lo pedia elisenda y por eso la han baneado. leelo de nuevo, y en negrita esta lo que pone el admin actual
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 12:59
Pero criado tio no te das cuenta , entra en agora y veras , esto es un juego , no nos pueden amenazar con sanciones a la primera tonteria
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:00
Eso lo escrbio elisenda y en negrita esta lo que piensa el admin de todo esto


1. Nueva administración. Exigimos la entrada INMEDIATA en la administración del actual usuario y miembro del foro Miguel Rodriguez.Creemos que es necesario un segundo administrador para mejorar la eficacia del foro en general. ( Su amigo........ )
2. Rectificar el Congreso del PP. Exigimos la anulación INMEDIATA del Congreso del PP realizado en época de vacaciones. Creemos que no se puede traicionar así a los jugadores cuando están ausentes, especialmente en épocas festivas. ( todo los jugadores votaron del PP, incluyo riera y demas, votaron a favor delcongreso, es una cosa ddp que la adminitracion ni picha, ni corta)
3. Controlar más duramente las faltas de respeto. Exigimos que la nueva administración CASTIGUE duramente las constantes faltas de respeto que hay actualmente en el foro. Creemos que para el bien común, debe reinar un ambiente distendido y no el actual hostil. ( las nromas exponer esto, los aviso se ponen y del mismo modo la desvituaciones, provocaciones e insultos lo hacer ello )
4. Controlar la ortografía. Exigimos que se CASTIGUE, a la vez que enseñe, a los usuarios que tengan una ortografía realmente mala. Creemos que es necesario para el entendimiento común e incluso para el propio usuario. ( las ortografia no se tiene que castiga, si nos intentar mejora la faltas)
5. Quitar las imágenes del índice. Exigimos que se RETIREN las imágenes del Índice del foro. Creemos que son innecesarias y que aumentan inútilmente el tiempo de carga del foro y el tamaño del mismo.( el simulador es actrativo asi, curiosamente en el otro sitio de elisenda admiro como se hizo el foro, ¿sera que el otro foro esta muerto, quiere matar a este ??)
6. Se prohíben los congresos internos en vacaciones. Exigimos que se PROHÍBAN los congresos interiores de partidos en épocas festivas. Creemos que así se evitarán malos rollos en ausencia de los jugadores. ( los congreso son cosa ddp y de los jugadores, las admin ni corta ni pincha, para hacer un congreso primero tiene que vota si esta favor o no de hacer un congreso, en el caso del PP. Se aprobo por una mayoria absoluta )
7. Ninguna IP coincidente con administradores puede jugar. Exigimos que se PROHÍBAN las cuentas pertenecientes a la IP de un administrador. Creemos que así se evitarán abusos por parte de los mismos. ( esto es para que mi padre no se pueda conectar... vemos que solo la motiva reacciones fdp)
8. Se elimina el Chat. Exigimos la INMEDIATA eliminación del Chat del foro. Creemos que es inútil y que no aporta nada más que tiempo de carga y malestar general. ( que interes tiene el chat para ella, si todo los jugadores quiere el chat)

Elisenda y miguel queda baneado por conspira contra el simulador, por atacar a mi trabajo diarios con insulto y por no respeta la decision de mayoritaria de los jugadores. Se acabo la manzana prodida....
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:02
Ok de acuerdo , en eso rectifico , pero mira el agora , tio es un juego no una empresa
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:03
Cayo fara escribió:Nueva administración y nueva tirania

Hola amigos , este post (como habreis deducido xD) es para quejarme de algunos cambios de la nueva administración que son totalitarios y despotas ( los cambios no la adminisracion xD)

Primero , dejad nuestro chat en paz que nos encanta.

La imagen de arriba os molesta? Dejadla joder que se va a quedar muy feo.

Ultimo : Esto es un juego y vais a convertirlo en un trabajo.

Si esto continua asi abandonare el simulador , hay muchos.

Ciertamente me daria mucha pena dejarlo ya que he conocido amigos maravillosos y gente genial.

Espero contestación

+Libertad
-Tirania

La tirania es el arma del fascismo

Estas diciendo todo lo contrario que lo que queria Elisenda.Ella queria quitar el chat,ella queria quitar los logos de arriba,ella queria prohibirme jugar,ella queria que se castigara a los que tubieran faltas de ortografias,en lo único que estoy de acuerdo contigo es en los pocos debates que hay hace un tiempo,y los insultos y descalificaciones que hay,la administración no es tirana,la administración hace esos cambios por el bien del juego ,es mi oipinión.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:03
Ok de acuerdo , en eso rectifico , pero mira el agora , tio es un juego no una empresa
ya coño pero el admin lo hace por mantener el foro tranquilo, a mi tampoco me gusta que me den un aviso por decirle a uno cabron en broma, pero es por el bien del sim
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:05
Pero es que "por el bien del sim" van a convertir esto en algo aburrido , esto es un JUEGO
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:06
Lo que no voy a consentir es que se traspasen los límites.
Por ejemplo, es totalmente lógico que llame la atención cuando dos personas se están insultando.
No sé qué es lo que usted quiere para el simulador pero para mi el mantener las formas FDP es fundamental.

Por otro lado amenazar de sanción cuando se pone en duda la objetividad de la Admón. ocurre en todos los simuladores, no soy pionero en este caso.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:07
Pero aqui hay unas NORMAS y en ninguna pone que hacer reclamaciones por una decision sea motivo de aviso.
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:09
Cierto
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:14
Es decir, que un jugador diga lo siguiente no está penado:

Carlos Acebes jr escribió:FDP La admon haciendo chanchullos surrealistas; mientras los renegados se lo pasan teta; pero señores: aqui se viene a hacer política

Lo que ustedes digan, pero considero suficientemente grave ésa afirmación.

Y señor Fara, esto es un juego, por lo que no se debe consentir que se convierta en un lugar donde prime el insulto barato.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:15
AdminIWest escribió:Es decir, que un jugador diga lo siguiente no está penado:

Carlos Acebes jr escribió:FDP La admon haciendo chanchullos surrealistas; mientras los renegados se lo pasan teta; pero señores: aqui se viene a hacer política

Lo que ustedes digan, pero considero suficientemente grave ésa afirmación.

Y señor Fara, esto es un juego, por lo que no se debe consentir que se convierta en un lugar donde prime el insulto barato.
Tiene razon
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:17
AdminIWest escribió:Es decir, que un jugador diga lo siguiente no está penado:

Carlos Acebes jr escribió:FDP La admon haciendo chanchullos surrealistas; mientras los renegados se lo pasan teta; pero señores: aqui se viene a hacer política

Lo que ustedes digan, pero considero suficientemente grave ésa afirmación.

Y señor Fara, esto es un juego, por lo que no se debe consentir que se convierta en un lugar donde prime el insulto barato.
y el insulto barato entre amigos para pasarnoslo bien ? TAMPOCO?


Última edición por Cayo fara el Sáb 25 Jul 2009 - 13:17, editado 1 vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:17
Ni el insulto barato,ni el intento de sabotear el SIM...
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:19
Señor Fara, le ruego un mínimo de seriedad.

Los insultos entre el señor Gallardón y Palacios no eran cariñosos, precisamente.
Y créame que sé distinguir cuando un insulto es en broma y en serio.

No nos tome más el pelo.
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:20
Perdon?? Como que no les tome mas el pelo .
Me estoy callando por que no quiero un baneo
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:20
Joder que admin mas chungo xD
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:21
AdminIWest escribió:Señor Fara, le ruego un mínimo de seriedad.

Los insultos entre el señor Gallardón y Palacios no eran cariñosos, precisamente.
Y créame que sé distinguir cuando un insulto es en broma y en serio.

No nos tome más el pelo.
Son tan habituales que la admon solia pasar de ello,pero ahora veo que a partir de ahora no va a pasar de ello...
AdminIWest
AdminIWest
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Sáb 25 Jul 2009 - 13:23
En un simulador de política se deben mantener las formas, aunque sea un mínimo.
En extraforo/Chiringuito de Marcos pueden hablar de lo que quieran, ponerse verdes sin caer en el insulto, etc...

DDP no voy a permitir que se insulte, sin más.


Última edición por AdminIWest el Sáb 25 Jul 2009 - 13:24, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Nueva administración y nueva tirania Empty Re: Nueva administración y nueva tirania

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.