ABC · Primeras planas - "Pretenden una nueva tiranía"
+2
César Alarcón
Rosa Ballester
6 participantes
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC · Primeras planas - "Pretenden una nueva tiranía"
Sáb 31 Dic 2011 - 16:35
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: ABC · Primeras planas - "Pretenden una nueva tiranía"
Sáb 31 Dic 2011 - 16:39
Denunciar por una pregunta retórica y sin afirmación alguna carece de fundamento de hecho y de derecho. La denuncia puesta por ABC es una vil herramienta para hacer el papel de partido opositor, esto es, hacer caer el gobierno cueste lo que les cueste y poniendo en peligro la seguridad ciudadana por una portada y unos cuanos miles de pesetas más como ingresos.
A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad. ¿Tan dificil es de comprender? Yo creo que no.
Aquí, los que están llamando tontos a los ciudadanos son ustedes y no nosotros.
A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad. ¿Tan dificil es de comprender? Yo creo que no.
Aquí, los que están llamando tontos a los ciudadanos son ustedes y no nosotros.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 31 Dic 2011 - 16:44
Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
- César Alarcón
Sáb 31 Dic 2011 - 16:46
Fabián de la Torre escribió:Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
En el de sentido común, señor de la Torre. Lo que no puedo entender es por qué usted, precisamente usted como ex Presidente del Gobierno, no se disponga del lado del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y contra toda aquella persona que no revele información tan privilegiada y que puede suponer un riesgo para la ciudadanía. Le creía de otra forma, señor de la Torre, cuando compartíamos gobierno...
- Fabián de la Torre
Sáb 31 Dic 2011 - 16:56
Le he hecho una pregunta (o varias) después de decirle que podríamos estar de acuerdo, ¿y usted me salta con semejantes calificativos? ¿En qué momento, desde la última vez que compartimos mesa de Consejo de Ministros, le ha contagiado su jefa ese afán de atacar gratuitamente? Yo sí que le creía de otra manera.César Alarcón escribió:En el de sentido común, señor de la Torre. Lo que no puedo entender es por qué usted, precisamente usted como ex Presidente del Gobierno, no se disponga del lado del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y contra toda aquella persona que no revele información tan privilegiada y que puede suponer un riesgo para la ciudadanía. Le creía de otra forma, señor de la Torre, cuando compartíamos gobierno...Fabián de la Torre escribió:Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
Por cierto, no está el Gobierno para hablar de sentido común.
- César Alarcón
Sáb 31 Dic 2011 - 17:00
Fabián de la Torre escribió:Le he hecho una pregunta (o varias) después de decirle que podríamos estar de acuerdo, ¿y usted me salta con semejantes calificativos? ¿En qué momento, desde la última vez que compartimos mesa de Consejo de Ministros, le ha contagiado su jefa ese afán de atacar gratuitamente? Yo sí que le creía de otra manera.César Alarcón escribió:En el de sentido común, señor de la Torre. Lo que no puedo entender es por qué usted, precisamente usted como ex Presidente del Gobierno, no se disponga del lado del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y contra toda aquella persona que no revele información tan privilegiada y que puede suponer un riesgo para la ciudadanía. Le creía de otra forma, señor de la Torre, cuando compartíamos gobierno...Fabián de la Torre escribió:Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
Remítase al "sí" de los españoles.
- Fabián de la Torre
Sáb 31 Dic 2011 - 17:04
Murieron, sus argumentos. Bueno.César Alarcón escribió:Remítase al "sí" de los españoles.Fabián de la Torre escribió:Le he hecho una pregunta (o varias) después de decirle que podríamos estar de acuerdo, ¿y usted me salta con semejantes calificativos? ¿En qué momento, desde la última vez que compartimos mesa de Consejo de Ministros, le ha contagiado su jefa ese afán de atacar gratuitamente? Yo sí que le creía de otra manera.César Alarcón escribió:En el de sentido común, señor de la Torre. Lo que no puedo entender es por qué usted, precisamente usted como ex Presidente del Gobierno, no se disponga del lado del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y contra toda aquella persona que no revele información tan privilegiada y que puede suponer un riesgo para la ciudadanía. Le creía de otra forma, señor de la Torre, cuando compartíamos gobierno...Fabián de la Torre escribió:Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
Por cierto, es lo que yo calificaría de un refrendo masivo, una popularidad altísima, un no parar de respaldo pouplar. Mire, si los datos del INE tienen un margen de error de, pongamos, un 2%, su "sí" podría dejar de serlo.
- César Alarcón
Sáb 31 Dic 2011 - 17:07
Fabián de la Torre escribió:Murieron, sus argumentos. Bueno.César Alarcón escribió:Remítase al "sí" de los españoles.Fabián de la Torre escribió:Le he hecho una pregunta (o varias) después de decirle que podríamos estar de acuerdo, ¿y usted me salta con semejantes calificativos? ¿En qué momento, desde la última vez que compartimos mesa de Consejo de Ministros, le ha contagiado su jefa ese afán de atacar gratuitamente? Yo sí que le creía de otra manera.César Alarcón escribió:En el de sentido común, señor de la Torre. Lo que no puedo entender es por qué usted, precisamente usted como ex Presidente del Gobierno, no se disponga del lado del Gobierno en la lucha contra el terrorismo y contra toda aquella persona que no revele información tan privilegiada y que puede suponer un riesgo para la ciudadanía. Le creía de otra forma, señor de la Torre, cuando compartíamos gobierno...Fabián de la Torre escribió:Ministro, al margen de que podamos estár más o menos de acuerdo, ¿en qué basa esa afirmación? ¿En qué principio legal? ¿En qué fundamento de Derecho?César Alarcón escribió:A ver si tienen en consideración este asunto: todo ciudadano que recibe información que afecte a organizaciones al margen de la Ley (pregúntense el por qué al margen de la Ley y los riesgos que trae) y que presuman de vuelta a un país donde han sido ilegalizados, debe ser confiado a la polícia y demás cuerpos de seguridad.
Por cierto, es lo que yo calificaría de un refrendo masivo, una popularidad altísima, un no parar de respaldo pouplar. Mire, si los datos del INE tienen un margen de error de, pongamos, un 2%, su "sí" podría dejar de serlo.
Con un margen de error del 2%, señor de la Torre, el "sí" sigue dándonse. Pero no quiero escudarme en datos oficiales, a diferencia de otros. Yo procuro no ser de esa clase de políticos. Prefiero una derrota verbal en el Congreso, que una victoria en el patio de recreo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 31 Dic 2011 - 22:38
Cuamto le paga PLD a esta cosa que llamamos periódico ABC, es una pregunta que millones de españoles se hacen.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 31 Dic 2011 - 23:05
Antonio Blanco escribió:Cuamto le paga PLD a esta cosa que llamamos periódico ABC, es una pregunta que millones de españoles se hacen.
¿Empezamos con las calumnias?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 1 Ene 2012 - 18:19
Una barbaridad más del Gobierno y un gran trabajo de ABC.