ABC · Primeras planas - "Multitudinario adiós al Papa de la nueva Iglesia"
+5
Maria Allende
Julián Blanco
Alejandro Estrada
Delfín Otero de Pedralles
Rosa Ballester
9 participantes
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC · Primeras planas - "Multitudinario adiós al Papa de la nueva Iglesia"
Jue 24 Nov 2011 - 20:43
Les adjunto la portada de mañana. Esperamos sea de su agrado y aprovechamos para pedirles, desde el sincero respeto, a nuestros lectores creyentes una oración por el recuerdo del Santo Padre Pablo VI.
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Re: ABC · Primeras planas - "Multitudinario adiós al Papa de la nueva Iglesia"
Jue 24 Nov 2011 - 20:54
[Delfín Otero de Pedralles se dirige a la Basílica del Cristo de Medinaceli al rosario por el alma del Santo Padre, con la conciencia tranquila por la seguridad de que en estos momentos se haya a la derecha del Padre. A la entrada unos periodistas registran sus declaraciones]
Si SS. EEmm. nos dan otro pontífice como éste, igual de bueno y de santo, entonces es que Nuestro Señor ha querido bendecir a la Iglesia tras más de un siglo de orar en el desierto. Rezo fervientemente porque quien suceda a Pablo VI sea generoso de espíritu y reúna en torno a sí a todos los cristianos de buena fé.
Si SS. EEmm. nos dan otro pontífice como éste, igual de bueno y de santo, entonces es que Nuestro Señor ha querido bendecir a la Iglesia tras más de un siglo de orar en el desierto. Rezo fervientemente porque quien suceda a Pablo VI sea generoso de espíritu y reúna en torno a sí a todos los cristianos de buena fé.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 24 Nov 2011 - 21:15
Este es un periodico para guardalo, el alma de Pablo VI ya descansa en paz y deberán elegir otro papa, que esperemos que sea cuanto antes. Yo acudí junto a otros políticos españoles y ha sido un entierro emocionante y vivido con gran devoción para los que somos católicos.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Jue 24 Nov 2011 - 21:26
yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.Alejandro Estrada escribió:Este es un periodico para guardalo, el alma de Pablo VI ya descansa en paz y deberán elegir otro papa, que esperemos que sea cuanto antes. Yo acudí junto a otros políticos españoles y ha sido un entierro emocionante y vivido con gran devoción para los que somos católicos.
Jue 24 Nov 2011 - 21:33
Estoy seguro, señoría, de que la coronación del nuevo papa será espléndida.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.
- Alejandro Estrada
Jue 24 Nov 2011 - 21:34
Delfín Otero de Pedralles escribió:Estoy seguro, señoría, de que la coronación del nuevo papa será espléndida.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.
No lo dudamos. Los católicos debemos de dar gracias a Dios por poder tener a gente tan buena entre nuestros fieles y de todas las ideologias.
- Julián Blanco
Jue 24 Nov 2011 - 21:36
Por fin usted y yo coincidimos en algo ,me alegra saberlo ,espero verlo en la futura coronción del nuevo papa cuando llegue el momento.Alejandro Estrada escribió:Delfín Otero de Pedralles escribió:Estoy seguro, señoría, de que la coronación del nuevo papa será espléndida.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.
No lo dudamos. Los católicos debemos de dar gracias a Dios por poder tener a gente tan buena entre nuestros fieles y de todas las ideologias.
- Alejandro Estrada
Jue 24 Nov 2011 - 21:38
Julián Blanco escribió:Por fin usted y yo coincidimos en algo ,me alegra saberlo ,espero verlo en la futura coronción del nuevo papa cuando llegue el momento.Alejandro Estrada escribió:Delfín Otero de Pedralles escribió:Estoy seguro, señoría, de que la coronación del nuevo papa será espléndida.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.
Pues verdadermente sí. Coincidimos en algo muy importante, al menos para mí. La fe católica. Volveré a Roma para la coronación del papa junto a mi esposa. Y ademas para conocerlo, creo que España sigue siendo un pais comprometido con sus valores.
- Julián Blanco
Jue 24 Nov 2011 - 21:40
Para mi también es muy importante la fé religiosa ,opino que se debe de promocionar en un país tan católico como el nuetro, , sin menos preciar al resto de religiones claro está , yo también espero conocerlo y al igual que usted iré con mi mujer.Alejandro Estrada escribió:Julián Blanco escribió:Por fin usted y yo coincidimos en algo ,me alegra saberlo ,espero verlo en la futura coronción del nuevo papa cuando llegue el momento.Alejandro Estrada escribió:Delfín Otero de Pedralles escribió:Estoy seguro, señoría, de que la coronación del nuevo papa será espléndida.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.
Pues verdadermente sí. Coincidimos en algo muy importante, al menos para mí. La fe católica. Volveré a Roma para la coronación del papa junto a mi esposa. Y ademas para conocerlo, creo que España sigue siendo un pais comprometido con sus valores.
Jue 24 Nov 2011 - 21:42
Tiene Vd. toda la razón. Y es por ello que Roma nos ha otorgado algunos privilegios, como que tres sacerdotes puedan oficiar misa juntos. En otros lugares del mundo, eso no está permitido, a menos que uno de ellos sea obispo.Alejandro Estrada escribió:[...] creo que España sigue siendo un pais comprometido con sus valores.
- Alejandro Estrada
Jue 24 Nov 2011 - 21:46
Delfín Otero de Pedralles escribió:Tiene Vd. toda la razón. Y es por ello que Roma nos ha otorgado algunos privilegios, como que tres sacerdotes puedan oficiar misa juntos. En otros lugares del mundo, eso no está permitido, a menos que uno de ellos sea obispo.Alejandro Estrada escribió:[...] creo que España sigue siendo un pais comprometido con sus valores.
Exactamente. Confío en usted como periodista y como persona, por eso tenemos una gran relacion amistosa. España a aportado mucho al catolicismo al igual que el catolicismo a aportado mucho a España.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 24 Nov 2011 - 22:42
Para mi entender no ha sido una despedida multitudinaria,en cualquier partido de futbol hay mas personas.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Jue 24 Nov 2011 - 22:56
Ha sido un momento emocionante, desde luego. Coincido con el titular de ABC.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 24 Nov 2011 - 23:04
No diga sandeces.Maria Allende escribió:Para mi entender no ha sido una despedida multitudinaria,en cualquier partido de futbol hay mas personas.
Vie 25 Nov 2011 - 1:40
Maria Allende escribió:Para mi entender no ha sido una despedida multitudinaria,en cualquier partido de futbol hay mas personas.
No es sorpresa esta clase de comentarios en usted señora Allende.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 25 Nov 2011 - 18:27
Me sumos a sus deseos.Julián Blanco escribió:yo como un católico más comparto su deseo de que se elija un nuevo papa y que sea bienvenido como dios manda.Alejandro Estrada escribió:Este es un periodico para guardalo, el alma de Pablo VI ya descansa en paz y deberán elegir otro papa, que esperemos que sea cuanto antes. Yo acudí junto a otros políticos españoles y ha sido un entierro emocionante y vivido con gran devoción para los que somos católicos.
- Contenido patrocinado