Nueva Direccion en el Simulador.
+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes
¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: Nueva Direccion en el Simulador.
Lun 13 Abr 2009 - 23:50
Hombre, yo creo que Jesús tampoco lo hace tan mal... Ahora a ver si le devuelven las riendas
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Abr 2009 - 23:50
Mario Maturana escribió:Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...
Creo que con lo del beso de judas se refiera a una metafora, para sacar a un administrador debes ser una admin, si lo eres tienes permisos que ovbiamente solo los admins tienen, eso aprovecho este otro admin para sacarlo, es asi comandante?
Si, soy poeta
- InvitadoInvitado
Lun 13 Abr 2009 - 23:51
Así es la política xD. No querías realismo? xDDDDDDDDD
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:51
Alejandro Rajoy escribió:Así es la política xD. No querías realismo? xDDDDDDDDD
La politica no es traiciona aa tu amigo, la politica es lucha por el bien comun, eso de traiciona a tu amigo es populismo duro
- Antonio Pérez
Lun 13 Abr 2009 - 23:52
Yo la duda que tengo es que el Admin Comandante tendrá privilegios por encima de los Admins, normales¿no?Mario Maturana escribió:Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...
Creo que con lo del beso de judas se refiera a una metafora, para sacar a un administrador debes ser una admin, si lo eres tienes permisos que ovbiamente solo los admins tienen, eso aprovecho este otro admin para sacarlo, es asi comandante?
- AdminComandante
Antonio Pérez escribió:Yo la duda que tengo es que el Admin Comandante tendrá privilegios por encima de los Admins, normales¿no?Mario Maturana escribió:Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...
Ninguno todo los admin somo iguales
- InvitadoInvitado
xD poca política en FDP sigues, no?? Mira a María San Gil y a Ortega Lara xD. Un saludo.AdminComandante escribió:Alejandro Rajoy escribió:Así es la política xD. No querías realismo? xDDDDDDDDD
La politica no es traiciona aa tu amigo, la politica es lucha por el bien comun, eso de traiciona a tu amigo es populismo duro
- Antonio Pérez
Lun 13 Abr 2009 - 23:54
Ah, vale, eso lo explica todo. Pues te la han clavado por la espalda, tío. Lo siento.AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Yo la duda que tengo es que el Admin Comandante tendrá privilegios por encima de los Admins, normales¿no?Mario Maturana escribió:Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...
- Stalin
- Cantidad de envíos : 12
AdminComandante escribió:Stalin escribió:AdminComandante escribió:Me hacer gracia Stalin/ perri / placido haya votado... curioso
Yo vote antes de hablar nada con expósito, y he votado 1 vez no soy tan triste, si la gente quiere que sigas nosotros no vamos a negarselo, nosotros queremos lo mejor para los usuarios pero contando con su opinión no como tu y tu despotismo ilustrado
Dejame piense, porque te conectado con la 3 cuenta....... como se puede confia en una persona traiciona a su amigo
Pues me he conectado con la de perri como tu dices por que ya estaba conectado, con la de stalin para ayudar a expo y al meterme en el portátil se ha abierto la de arango por que tenía marcada la opción de autoconectar.
Pero vamos, si quieres voto otras dos veces me importa poco
- AdminComandante
Alejandro Rajoy escribió:xD poca política en FDP sigues, no?? Mira a María San Gil y a Ortega Lara xD. Un saludo.AdminComandante escribió:Alejandro Rajoy escribió:Así es la política xD. No querías realismo? xDDDDDDDDD
Son Populista colega, no politico
Mira Charle gaulle o George Washintond, Keneddy
- AdminComandante
Stalin escribió:AdminComandante escribió:Stalin escribió:AdminComandante escribió:Me hacer gracia Stalin/ perri / placido haya votado... curioso
Yo vote antes de hablar nada con expósito, y he votado 1 vez no soy tan triste, si la gente quiere que sigas nosotros no vamos a negarselo, nosotros queremos lo mejor para los usuarios pero contando con su opinión no como tu y tu despotismo ilustrado
Dejame piense, porque te conectado con la 3 cuenta....... como se puede confia en una persona traiciona a su amigo
Pues me he conectado con la de perri como tu dices por que ya estaba conectado, con la de stalin para ayudar a expo y al meterme en el portátil se ha abierto la de arango por que tenía marcada la opción de autoconectar.
Pero vamos, si quieres voto otras dos veces me importa poco
La casualidad no existe perri[code]
Lo que tu digas, vamos si quieres voto otra vez y así te lo demuestro, tranquilizate ya, si tu labor ha sido buena no habrá ningún problema y se te devolverá el rango
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:55
Antonio Pérez escribió:Ah, vale, eso lo explica todo. Pues te la han clavado por la espalda, tío. Lo siento.AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Yo la duda que tengo es que el Admin Comandante tendrá privilegios por encima de los Admins, normales¿no?Mario Maturana escribió:Antonio Pérez escribió:Jeje, yo sigo con mi duda...
ya vez
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 13 Abr 2009 - 23:56
Si el comandante es jesus, porque expo le a podido quitar el poder?
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:56
juanmi llamazares escribió:Si el comandante es jesus, porque expo le a podido quitar el poder?
todo los admin somo iguales
- Antonio Pérez
Lun 13 Abr 2009 - 23:57
me lo acaban de explicar, es porque todos los Admin. tienen los mismos privilegiosjuanmi llamazares escribió:Si el comandante es jesus, porque expo le a podido quitar el poder?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 13 Abr 2009 - 23:57
AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Si el comandante es jesus, porque expo le a podido quitar el poder?
Entonces tu podrias haber quitado a expo tambien el poder no?
- Mario Maturana
- Cantidad de envíos : 255
Lun 13 Abr 2009 - 23:58
En fin, haber como solucionais esto, yo solo tengo una duda, en caso de que la gestion sea mala? que pasara?
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:58
juanmi llamazares escribió:AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Si el comandante es jesus, porque expo le a podido quitar el poder?
Entonces tu podrias haber quitado a expo tambien el poder no?
No porque soy una persona etica, no juego a eso juego
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:59
Mario Maturana escribió:En fin, haber como solucionais esto, yo solo tengo una duda, en caso de que la gestion sea mala? que pasara?
Adivina.... como lo sueño ser el sim mas grande de la red sera destrozado
Un sim con mas un año de historia
- Mario Maturana
- Cantidad de envíos : 255
Mar 14 Abr 2009 - 0:00
AdminComandante escribió:Mario Maturana escribió:En fin, haber como solucionais esto, yo solo tengo una duda, en caso de que la gestion sea mala? que pasara?
Adivina.... como lo sueño ser el sim mas grande de la red sera destrozado
Un sim con mas un año de historia
Osea, te vas y el admin es el otro?