Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva Direccion en el Simulador.

+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes

¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?

22 - 27%
18 - 22%
43 - 51%

Votos Totales: 83

Sondeo cerrado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 12 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Mar 14 Abr 2009 - 21:08
Fernando_Bezerra escribió:Viendo Tamaña bola de MIERDA HUMANA, Yo decido abandonar el Foro. Esto demuestra la baja calidad humana de ciertas personas y su bajo o nulo nivel de integridad y deportividad. YO ME LARGO y que le den por culo a EXPOSITO y a todos los que le apoyan porque lo que ha hecho demuestra su afan de protegonismo y de llamar la atención. Exposito eres un imbecil sin remisión.

Un saludo para las personas del foro que me caen bien: Todo UPYD, Oliva, Albornoz, Miky, Bonillo, Candido y familia.

Muy buena a los demas, os habeis cargado el foro y un aplauso para el imbecil de turno y su cuadrilla de lameculos y subnormales.

Ala, Ciao.

Quedate tio, eso lo que quiere ciertas persona

Quedate quedate
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 12 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Mar 14 Abr 2009 - 21:19
Fernando_Bezerra escribió:Viendo Tamaña bola de MIERDA HUMANA, Yo decido abandonar el Foro. Esto demuestra la baja calidad humana de ciertas personas y su bajo o nulo nivel de integridad y deportividad. YO ME LARGO y que le den por culo a EXPOSITO y a todos los que le apoyan porque lo que ha hecho demuestra su afan de protegonismo y de llamar la atención. Exposito eres un imbecil sin remisión.

Un saludo para las personas del foro que me caen bien: Todo UPYD, Oliva, Albornoz, Miky, Bonillo, Candido y familia.

Muy buena a los demas, os habeis cargado el foro y un aplauso para el imbecil de turno y su cuadrilla de lameculos y subnormales.

Ala, Ciao.

Y a mi no me tienes aprecio:(? xDDDD
Gorka Gago
Gorka Gago
Cantidad de envíos : 115

Mar 14 Abr 2009 - 22:08
Stanlin, no serás el del GRAPO?? Pienso que al admin acutal le habeis hecho una putada, tanto curro por todos nosotros y lo mandais a tomar por culo de una forma fascista. Espero que no hayas quitado a admin marcos
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Mar 14 Abr 2009 - 22:43
Gorka Gago escribió:Stanlin, no serás el del GRAPO?? Pienso que al admin acutal le habeis hecho una putada, tanto curro por todos nosotros y lo mandais a tomar por culo de una forma fascista. Espero que no hayas quitado a admin marcos

Los dos siguen con el rango de administrador.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 15 Abr 2009 - 17:09
AdminComandante escribió:
Iñaki Iniesta escribió:
AdminComandante escribió:Si lo unico que te basa es despretiguia a tu contricante mal vamo

Desde cuando es critica es decir no sabe habla, eso echa leña en mi pueblo, por otra parte ¿quien no comete errores?, si tengo tanto errores como hemos convertido el politica xxi en el mejor simulador de la red con medio años de duro trabajo, aparte llega un acuerdo es ceder amba parte, no una sola.... porque eso no es un acuerdo, eso sumision. Aparte ya reconocido mi errores, pero la otra parte se negado reconoce su errores... la otra parte que....

Pues es realmente una crítica: se convierte en una misión imposible intentar discutir contigo cualquier cosa FDP y DDP (desde la Teoría de la Evolución hasta los resultados en Navarra), y ese es uno de los pocos-grandes-motivos por los que la gente se empieza a hartar. Fomentar el diálogo jugador-administración es muy importante en este tipo de juegos, y contigo normalmente es muy difícil entenderse (y lo hemos dicho todos más o menos).

Yo no intento criminalizarte, y de hecho he comentado que estoy en desacuerdo con las formas en todo lo que está pasando, aunque no con el fin (el que haya más gente, con otras ideas y dinámica, pero tú entre ellos). Y si te das cuenta, también he dicho que no entiendo a los "golpistas" ni a lo que pretenden. No soy tu enemigo, no entiendo por qué tanta defensa hacia mi persona.

Entre todos esto puede seguir adelante. Pero sabiendo dialogar.

Y por último, hablando de escribir bien o mal, aprovecho para comentar una de las cosas que más he criticado en este sim (intento ser constructivo, no hacer leña del árbol caído, de verdad): las faltas de ortografía. Tenemos una edad, y si redactamos noticias deberíamos hacerlo bien. Parece una tontería, pero no es lo mismo leer "lo terrorista bombardearon sede de partido comunita en Madri", que "Los terroristas bombardearon la sede del Partido Comunista en Madrid". La imagen y la calidad que se da de puertas para afuera (y de puertas para dentro a veces) no tiene ni punto de comparación. Redactando perfectamente a la gente le resultará más atractivo todo en un primer vistazo, por ejemplo. Repito: intento ser constructivo, no hundirte.

Salud.

Estoy de acuerdo contigo respeto a los admin, pero siempre y cuando sea algien de confianza , pero respeto a la ortografia, todo somo imperfecto, yo fallo en eso, soy muy buen escrito y se me ocurre idea buena, pero mucha ella la para la ortografia lo suyo seria alguien se encangara de corregir esa falta en la noticia...

Fallas en eso porque quieres, porque vas muy rápido (o por cualquier motivo), porque muchos fallos que tienes es que no pones el plural, no pones preposiciones ni artículos. Y así, te lo digo con la mejor intención, aunque hagas muy buenos textos, artículos y seas muy buen escritor, casi que leer así te dan ganas de parar de leer, porque estás leyendo y te paras a ver lo que quieres decir, cuál es la palabra que falta, como bien dice Iniesta no es lo mismo leer una frase bien escrita que otra que no lo está. Cuesta más entenderla. Y no solo es la falta de ortografía, porque bueno, a veces se tienen fallos y se entiende con o sin ella, pero ..."pero mucha ella la para la ortografia lo suyo seria alguien se encangara" no me digas que esa frase se entiende así a primera vista.
Y tío que ya la mayoría tenemos una edad, que hay que saber escribir, ahora tienes procesadores de textos que te corrigen, pero aunque los tuvieras, si tuvieses que escribir un texto tienes que saber a escribir bien.

Por cierto, ¿sigues siendo admin? ¿Quiénes son ahora los nuevos admins? ¿Expósito y compañía?

Un saludo.
Gorka Gago
Gorka Gago
Cantidad de envíos : 115

Vie 17 Abr 2009 - 18:58
convocad elecciones!esto es una chapuza!!como seas asi la llevamos clara contigo EXPO
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Miér 24 Feb 2010 - 20:34
malos momentos que pasó el SIm... ¿¿jesús, al final cómo se arregló todo?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Miér 24 Feb 2010 - 21:02
que quieres, aplicarnos la misma medida?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 24 Feb 2010 - 21:35
Víctor Saura escribió:malos momentos que pasó el SIm... ¿¿jesús, al final cómo se arregló todo?
Baneo permanente para los malos de la película.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 24 Feb 2010 - 21:44
xD!
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Miér 24 Feb 2010 - 21:57
De que hablais
?
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 24 Feb 2010 - 22:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Víctor Saura escribió:malos momentos que pasó el SIm... ¿¿jesús, al final cómo se arregló todo?
Baneo permanente para los malos de la película.
Sí sí, Relaño, Estevánez y esos, pero, ¿como recuperó el control?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 24 Feb 2010 - 22:25
¿Relaño por aquí también? Jodido crack xD
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:34
Santiago Mercader escribió:¿Relaño por aquí también? Jodido crack xD

se me puso a insultame en fin...
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 24 Feb 2010 - 22:39
relaño crack? guárdate eso que yo soy jesús y te expluso para siempre...
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:47
Víctor Saura escribió:

va el puede decir lo que quiera, relaño era un buen jugado, pero como persona no vale mucho.. siento ser tan duro, pero insultame por msn por el mero echo de no quere hacer un par de noticia que el queria poner en el sim no es muy logico no??
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 24 Feb 2010 - 23:14
Relaño es una persona admirada por mi -me hace gracia el tio, no lo puedo negar- y más aún admiro a su tio -con este sí que me troncho-.
Víctor Saura
Víctor Saura

Miér 24 Feb 2010 - 23:51
Víctor Saura escribió:

va el puede decir lo que quiera, relaño era un buen jugado, pero como persona no vale mucho.. siento ser tan duro, pero insultame por msn por el mero echo de no quere hacer un par de noticia que el queria poner en el sim no es muy logico no??
jesus, claro q no es logico, pero una cosa; ¿quien era en el MP? Es mas, ¿sabes qien era cada uno de ellos en el MP? Labordeta, Farnesio, el canario...

Santiago Mercader escribió:Relaño es una persona admirada por mi -me hace gracia el tio, no lo puedo negar- y más aún admiro a su tio -con este sí que me troncho-.
bueno no sé, tenia cuenta en el MP?
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 24 Feb 2010 - 23:56
Yo lo conocí en Las Cortes 2.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Jue 25 Feb 2010 - 0:16
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:

jesus, claro q no es logico, pero una cosa; ¿quien era en el MP? Es mas, ¿sabes qien era cada uno de ellos en el MP? Labordeta, Farnesio, el canario...

Santiago Mercader escribió:Relaño es una persona admirada por mi -me hace gracia el tio, no lo puedo negar- y más aún admiro a su tio -con este sí que me troncho-.
bueno no sé, tenia cuenta en el MP?

Mira que estáis obsesionados con el MP...
Contenido patrocinado