Nueva Direccion en el Simulador.
+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes
¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Re: Nueva Direccion en el Simulador.
Lun 13 Abr 2009 - 23:21
Rufino Colorado. escribió:Alfonso Diesel escribió:Haber una cosa amos hablar como perrsonas adultas, ok?
Haber admin Jesus, estas dispuesto a escuchar nuestras proposiciones?
Diesel tu tambien eres un poco plomo,no os ha dicho que si que esta dispuesto a cambiar el sim para mejor.
Pues yo so0lo veo que lo unico que hace es discutir y discutir con los usuarios.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Abr 2009 - 23:21
Alfonso Diesel escribió:Haber Jesus, no es eso, te tienes que tranquilizar, y negociar con los usuarios. Por que esta situacion no me parece buena. Tenemos que llegar a un acuerdo, y por mi te deberian devolver tu rango.
pero si se acepto los fusiones de partido, se acepto los algo realismo, los resultado fueron echo POR TODA LA ADMINS, no por uno solo ect ect
- InvitadoInvitado
Lun 13 Abr 2009 - 23:22
Solo voy a decir una cosa, una nada más:
Que banneen a Rufinooo !!! por insultar a la gente. Que se lo tiene muy creído...
y de paso que banneen al admin xD así nos quitamos pesos de encima =). Un saludoo.
Oye esto no será un golpe comunista ni na por el estilo no?? que entonces no lo apoyo xD
Que banneen a Rufinooo !!! por insultar a la gente. Que se lo tiene muy creído...
y de paso que banneen al admin xD así nos quitamos pesos de encima =). Un saludoo.
Oye esto no será un golpe comunista ni na por el estilo no?? que entonces no lo apoyo xD
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:23
Alfonso Diesel escribió:Rufino Colorado. escribió:Alfonso Diesel escribió:Haber una cosa amos hablar como perrsonas adultas, ok?
Haber admin Jesus, estas dispuesto a escuchar nuestras proposiciones?
Diesel tu tambien eres un poco plomo,no os ha dicho que si que esta dispuesto a cambiar el sim para mejor.
Pues yo so0lo veo que lo unico que hace es discutir y discutir con los usuarios.
Que va solo escucho, de toda manera se escuchara toda la propuesta. ej los dinero de los partido si soy capace de cumpli, lo hare
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:24
Alejandro Rajoy escribió:Solo voy a decir una cosa, una nada más:
a ti no te voy responde
Los hecho dicho, se escuchara toda la propuesta y se evaluaran
- Alfonso Diesel
Lun 13 Abr 2009 - 23:24
Bueno, yo confio en tu buena intencion. Lo de los partido habria que debatirlo entre cada partido afectado, y dar el visto bueno cada partido. Creo que se te debe de volver la admin, pero no creo que debas peleandote con todos, y simplemente dedicarte a administrar el foro, y intentar que juguemos todos bien, etc.
- Alfonso Diesel
Lun 13 Abr 2009 - 23:26
Lo sensato es devolverle al admin su rango. Que reflexione y que lo haga bien, y mejore en lo que tiene que mejorar, y que piense que aunque el creo el foro, en el foro participamos todos, Pero creo que se el debe de devolver la admin a Jesus.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Lun 13 Abr 2009 - 23:27
Jajajajajaja .Alejandro Rajoy escribió:Solo voy a decir una cosa, una nada más:
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 13 Abr 2009 - 23:28
Alejandro Rajoy escribió:Solo voy a decir una cosa, una nada más:
Me da lo mismo,lo mismo me dan que me baneen,pero lo que no es de recibo lo que le estan haciendo a Jesus.
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:29
Alfonso Diesel escribió:Bueno, yo confio en tu buena intencion. Lo de los partido habria que debatirlo entre cada partido afectado, y dar el visto bueno cada partido. Creo que se te debe de volver la admin, pero no creo que debas peleandote con todos, y simplemente dedicarte a administrar el foro, y intentar que juguemos todos bien, etc.
eso lo dije yo en la sede de admin
- Antonio Pérez
Lun 13 Abr 2009 - 23:30
Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:30
Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Beso de juda
- InvitadoInvitado
Lun 13 Abr 2009 - 23:31
a mi me parece estupendo que se debata la administracion, y a todos los obreros del sim les deberia encantar, no os gusta q los cerdos capitalistas sean sustituidos por la dictadura del proletariado?? Pues ya teneis a Stalin en la Admin xD. jajaja q dia me estoy pasando xD. un saludo !
- Antonio Pérez
Lun 13 Abr 2009 - 23:33
¿y qué es eso?AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Beso de juda
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 13 Abr 2009 - 23:34
Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Tio esto no es de cachondeo,que harias tu si hubieras dedicado tantas horas al servicio de otros,y viniera un gracioso y lo hechara todo por la borda?,cria cuervos y te sacaran los ojos.....
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:34
Antonio Pérez escribió:¿y qué es eso?AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Beso de juda
juda le dio un beso a jesus, ante de sacrificarlo a los romanos
eso quiere decir un amigo mio, me traicionado por la espalda
- Alfonso Diesel
Lun 13 Abr 2009 - 23:36
Yo creo que se le deberia devolver la admin al jesus, tan mal no lo hace. Tiiene que mejorar, pero no crea que sea para todo este lio.
Lun 13 Abr 2009 - 23:37
Antonio Pérez escribió:¿y qué es eso?AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Beso de juda
Hombre, se tienen permisos especiales.
- AdminComandante
Lun 13 Abr 2009 - 23:38
David Muñoz escribió:Antonio Pérez escribió:¿y qué es eso?AdminComandante escribió:Antonio Pérez escribió:Oye jesús, ¿me puedes aclarar exactamente cómo lo han hecho? Que tengo curiosidad jaja
Beso de juda
Hombre, se tienen permisos especiales.
No hay ningun permiso
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 13 Abr 2009 - 23:39
Hombe yo tengo algunas diferencias con jesus a la hora de llebar la administracion pero se esfuerza y aunque es cabezon lo hace por el bien del juego. Jesus tiene muchas cosas buenas pro tambien muchas malas, por lo que me abstengo de la votacion.