Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva Direccion en el Simulador.

+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes

¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?

22 - 27%
18 - 22%
43 - 51%

Votos Totales: 83

Sondeo cerrado
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 9 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Mar 14 Abr 2009 - 0:45
Te baneo por que empezaste a discutir en mundo politica, por que irene dijo que la administracion era mala, y tu empezaste a liarla como siempre.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Nueva Direccion en el Simulador. - Página 9 Empty Re: Nueva Direccion en el Simulador.

Mar 14 Abr 2009 - 0:48
Alfonso Diesel escribió:Te baneo por que empezaste a discutir en mundo politica, por que irene dijo que la administracion era mala, y tu empezaste a liarla como siempre.

No fue asin, uno de los jugadores suyo que no esta aqui, empezo a insulta, para se exacto pedir un poco moderacion y responsabilidad, cosa que el admindan estuvo acuerdo, lo expreso ante que yo, pero entonce el señorito mola empezo a insulta e incluso hubo amenaza hacia el politica xxi de señorito molan ( uno de los hackeadores el politica xxi) en dicha amenaza venia el famoso porque todo los jugadores de politica xxi ( lo que quedaba) era uno subnomales
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 14 Abr 2009 - 0:50
AdminComandante escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Mariano Pons escribió:Sinceramente creo que NO ES UN BUEN ADMINISTRADOR.

Muchas veces las encuestas que le pedimos y los resultados no los da, y si los da con meses de retraso.

Creo que es injusto con muchas personas del sim: como lo ha sido con irene y rajoy.

Y creo que otro administrador deberia ocupar su cargo y hacer mejor, aunque es facil

Un saludo.

Peke tranquilo eso ya esta mas que hablado peor no entra en razon

Que va si se te pedido perdon, ni siquiera me escuchado, a la 5 de la tarde disculpadome ante ti, tu que hacer, aqui vemos el resultado....

Perdona pero a mi me has estado acusando de cosas que no he hecho desde hace semanas, aprobechandote de lo buena que soyt me pides perdon vale ya estoy bien y vuelves a empezar a acusarme.

No me aprovechado de nada, simplemente te estipule cierta cosa me dijeron, al fina se cumplido como una profecia, este donde este albonoz, gracia, porque tu demotrado ere el notradamus de siglo XXI

no me esta demotrado que al final contigo llevaba razon, no te reido del mal ajeno......

Sigues con tus paranoyas, mira quiero que recuperes tu sim pero cuando acaben tus paranoyas
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 0:51
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:

Muchas veces las encuestas que le pedimos y los resultados no los da, y si los da con meses de retraso.

Creo que es injusto con muchas personas del sim: como lo ha sido con irene y rajoy.

Y creo que otro administrador deberia ocupar su cargo y hacer mejor, aunque es facil

Un saludo.

Que va si se te pedido perdon, ni siquiera me escuchado, a la 5 de la tarde disculpadome ante ti, tu que hacer, aqui vemos el resultado....

Perdona pero a mi me has estado acusando de cosas que no he hecho desde hace semanas, aprobechandote de lo buena que soyt me pides perdon vale ya estoy bien y vuelves a empezar a acusarme.

No me aprovechado de nada, simplemente te estipule cierta cosa me dijeron, al fina se cumplido como una profecia, este donde este albonoz, gracia, porque tu demotrado ere el notradamus de siglo XXI

no me esta demotrado que al final contigo llevaba razon, no te reido del mal ajeno......

Sigues con tus paranoyas, mira quiero que recuperes tu sim pero cuando acaben tus paranoyas

pero si mi paranoya acabara desde momento te pedir perdon, aqui estamos, despues de haberte pedido perdon, mira como estamos
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 0:53
Por cierto 10 cuenta nunca han posteado que aparecido de la nada con 0 mensaje votando

Ahora se llama Joana Terraferma
Irene oliva
Irene oliva

Mar 14 Abr 2009 - 0:54
Irene oliva escribió:
Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.

Yo nunca he entrado aquí, desde que me fuí. No he molestado en tu chat, ni me he apoderado de tus cuentas para intentar joderte tú trabajo, porque lo respeto. Tú si lo has hecho conmigo, aparte de como digo, criticar y coaccionar a determinadas personas, simplemente por el hecho de decidir LIBREMENTE estar en ambos simuladores, porque tu tiranía y avaricia te ciegan.

Te deseo suerte en lo personal, me da igual que desmientas lo que sabes que has hecho, e Irene misma es testigo de que esta tarde estabas, porque a ella le has cambiado aquí dos veces su contraseña, la has desmerecido por el MSN, y todo eso un poco después de irme a joder a mi casa.

Un saludo, y no hace falta que respondas, pues yo no tengo nada más que decir aquí. Solo vine a dejar las cosas claras, ya que yo siempre he tenido un comportamiento ejemplar y tú te has portado como un simple niñato envidioso.

Seguimo mintiendo, tio, el lunes por la tarde tengo tuto desde la 6 de la tarde hasta la 8 de la tarde, incluso le dije irene me voy al tuto, ella me dijo agur..... pero si estaba en el tuto muchacho.... se coje ante un mentiroso que a un cojo.....

Ni tampoco se insultado a los jugadores de mundo politica aqui, ni tampoco se proteguido a un hackeodor, como se llamaba vilaseca, ni tampoco se copiado ni nada eso en el politica xxi, pero alli donde esta si, una vez entre para quejame de forma civilizada tu y los otros pusiteis a insulta y demas, ole tu huevo.

pero si irene es testiga como me fui a la 6 de la tarde, a la 5 le pedir perdon..... por todo los daños me echo

Comportamiento ejempla es insultame porque me estoy quejando como insultais a los user de politica xxi se habia quedado aqui..... si los mas gracioso lo que insultaron son ex- miembro de POLNA O politica nacional

Que cuando ha pasado eso estabas hablando conmigo no en el tuto y hazme el favor de no poner las letras tan grandes.

Peri si entro a la 6 de la tarde a la 8 de la tarde

Si incluso te dicho besito, adios despues hablamos, tu me dicho agur

Que fue antes de las 6 coño tengo las conversaciones guardadas en el portatil donde te digo estamos teniendo baneos en el sim por eso tardo en contetar o algo asi.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 0:58
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.

Yo nunca he entrado aquí, desde que me fuí. No he molestado en tu chat, ni me he apoderado de tus cuentas para intentar joderte tú trabajo, porque lo respeto. Tú si lo has hecho conmigo, aparte de como digo, criticar y coaccionar a determinadas personas, simplemente por el hecho de decidir LIBREMENTE estar en ambos simuladores, porque tu tiranía y avaricia te ciegan.

Te deseo suerte en lo personal, me da igual que desmientas lo que sabes que has hecho, e Irene misma es testigo de que esta tarde estabas, porque a ella le has cambiado aquí dos veces su contraseña, la has desmerecido por el MSN, y todo eso un poco después de irme a joder a mi casa.

Un saludo, y no hace falta que respondas, pues yo no tengo nada más que decir aquí. Solo vine a dejar las cosas claras, ya que yo siempre he tenido un comportamiento ejemplar y tú te has portado como un simple niñato envidioso.

Seguimo mintiendo, tio, el lunes por la tarde tengo tuto desde la 6 de la tarde hasta la 8 de la tarde, incluso le dije irene me voy al tuto, ella me dijo agur..... pero si estaba en el tuto muchacho.... se coje ante un mentiroso que a un cojo.....

Ni tampoco se insultado a los jugadores de mundo politica aqui, ni tampoco se proteguido a un hackeodor, como se llamaba vilaseca, ni tampoco se copiado ni nada eso en el politica xxi, pero alli donde esta si, una vez entre para quejame de forma civilizada tu y los otros pusiteis a insulta y demas, ole tu huevo.

pero si irene es testiga como me fui a la 6 de la tarde, a la 5 le pedir perdon..... por todo los daños me echo

Comportamiento ejempla es insultame porque me estoy quejando como insultais a los user de politica xxi se habia quedado aqui..... si los mas gracioso lo que insultaron son ex- miembro de POLNA O politica nacional

Que cuando ha pasado eso estabas hablando conmigo no en el tuto y hazme el favor de no poner las letras tan grandes.

Peri si entro a la 6 de la tarde a la 8 de la tarde

Si incluso te dicho besito, adios despues hablamos, tu me dicho agur

Que fue antes de las 6 coño tengo las conversaciones guardadas en el portatil donde te digo estamos teniendo baneos en el sim por eso tardo en contetar o algo asi.

Lo dejado en grande..... desde la 6 de la tarde hasta la 8 en el tuto
Irene oliva
Irene oliva

Mar 14 Abr 2009 - 1:00
Irene oliva escribió:
Daniel Torres escribió:Yo solo puedo añadir que esto es democracia amigo, un concepto que tú nunca entenderás.

Tú y tu obsesión con tu simulador y con que todo el mundo quiere hackearlo. Tú que te has preocupado más de venir al mío a joder la marrana que de cuidar a tus jugadores. Tú que has amenazado y coaccionado a gente que libremente ha decidido simplemente jugar en ambos. Tú que has ido a mi simulador a molestar en el chat, que esta misma tarde te has apropiado de una contraseña de uno de los admin y te has puesto a banear a la gente por diversión.

Tú has hecho todo eso. ¿Qué hacía yo? Trabajar por lo mio, ni venir aquí a hacer el panolis, ni joderte la marrana como tú has intentado hacer conmigo.

Pero hay justicia, y esa justicia hace que los jugadores de tu propio sim intenten sustituirte por tu actitud egoista, tiránica y despótica.

Y te quejas de traidores, de que no se debe destruir el trabajo de los demás, cuando tú sin que nadie del otro simulador te haya hecho nada has ido con malas artes a intentar destruir el mío. Sinceramente, me alegro de todo esto, porque no te has portado bien conmigo, ni con muchas de las personas cuyo único delito es la LIBERTAD de elección.

Sin más que añadir deseo que en este sim se vuelva a escuchar a sus jugadores, y dentro de lo que cabe suerte, pues yo no soy tan rencoroso, vengativo y egoista como tú.

Un saludo a todos.

Sera mentiroso, si yo me queje uno tu jugadores insultaro a los miembro de politica xxi, a mola o como quiere se llama, ere un mentiroso compulsivo no puede con eso. Por otra parte si yo por la tarde tengo tuto colega, no te acuerda la Esa noctuna, desde la 5 de la tarde hasta la 8 de la tarde , se coje ante a un ciego que aun mentiroso

Mentira, no se intentado destroza nada de nadie, porque por la tarde estaba en el tuto.

Si siempre se escuchado a los jugadore.....

Cuando ha pasado lo de los baneos estabas hablando conmigo, es mas te lo he comentado lo que habia pasado que po intentar solucionar eso estaba tardando en contestestar porque estaba pasando eso.

mentira si estaba hablando to rapido, pidiendote perdon por mi comportamiento ....... tia enserio en vez busca excusa para joder el politica xxi

Yo no te he acusado de nada es mas le he dicho a dani que no creia que hubieras sido tu aunque empiezo a replantearmelo, solo te digo que en ese momento si que estabas en casa y en el ordenador porque estabas hablando conmigo. Pero tu sigue asi
Irene oliva
Irene oliva

Mar 14 Abr 2009 - 1:02
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:

Un saludo.

pero si mi paranoya acabara desde momento te pedir perdon, aqui estamos, despues de haberte pedido perdon, mira como estamos

Pero si por una mierda de frase de repuesta de porque me he ido han vuelto tus paranoyas por dios, tu pides perdon como decir hola
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 1:03
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:

Un saludo.

Pero si por una mierda de frase de repuesta de porque me he ido han vuelto tus paranoyas por dios, tu pides perdon como decir hola

mentira te dije esta palabra con todo mi corazon, perdoname, tengo mucho cariño, en verdad no quiero te valla, con todo mi corazon, mria donde estamos
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 14 Abr 2009 - 1:07
Esto es el circo padre.

A mí no me gusta el Admincomandante, pero no sé si esto es lo mejor. Es de película, macho.
Irene oliva
Irene oliva

Mar 14 Abr 2009 - 1:08
Yo me estaba partieendo de risa antes, porque esto es surrealista. Y lo mejor es que no se como se puede anteponer un sim a una amistad, porque yo os he cogido a casi todos un cariño increible
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Mar 14 Abr 2009 - 1:10
Iñaki Iniesta escribió:Esto es el circo padre.

A mí no me gusta el Admincomandante, pero no sé si esto es lo mejor. Es de película, macho.

Esque si maxo, mira para decirle a Jesus oye esto es lo que hay, vale, pero tanto nose... es de locos. Devolverle la admin y que recapacite de lo que ha pasado y que mejore todo esto y punto. Tampoco sería necesario que despues de esto se fuera expo.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 1:10
Irene oliva escribió:Yo me estaba partieendo de risa antes, porque esto es surrealista. Y lo mejor es que no se como se puede anteponer un sim a una amistad, porque yo os he cogido a casi todos un cariño increible

tu me dira que te pido perdon, te digo toda esa cosa, mira donde estoy
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 14 Abr 2009 - 1:19
Creo que la pregunta del sondeo no debería ser esa. Se puede malinterpretar.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 14 Abr 2009 - 1:21
YO LO QUE CREO ES QUE DEBEIS DEJAR DE DISCUTIR TODOS. KE JESUS RECONOZCA QUE SE HA EQUIVOCADO EN ALGUNAS COSAS, EN OTRAS LO HA HECHO MUY BIEN. Y QUE DESPUES DE ESTO NO VA HABER RENCOR PARA NADIE Y QUE TODO VA A VOLVER A COMO SIEMPRE.

PODRÉ SEGUIR CONFIANDO EN ESTE SIM, PODRÉ METERME CADA NOCHE A CONVERSAR SOBRE POLÍTICA IRREAL Y SOBRE POLÍTICA DE VERDAD?, ME GUSTARÍA PODER VOLVER A ELLO, ME GUSTARÍA PODER VOLVER A PASARLO BIEN EN EL CHAT ALGUNAS NOCHES... PERO PARA ESO HACE FALTA KE VARIAS PERSONAS SE SIENTEN Y LO ARREGLEN TODO. Y SOBRETODO, QUE VAYAN CON PREDISPOSICIÓN POR DELANTE Y DEJEN DE LADO LOS RENCORES Y LAS DISPUTAS.

ESAS PERSONAS SON: Admincomandante; AdminEXPO; AdminMarcos; Irene Oliva y Peter Ibarruri. Yo me presto como moderador, también podrían intervenir gente como Miguel Urdiales o como Heras. PERO ESTO SE TIENE QUE ARREGLAR
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Mar 14 Abr 2009 - 1:23
muy bien dicho Bono jejjee por cierto yo tambien me presto para lo que sea xD
Irene oliva
Irene oliva

Mar 14 Abr 2009 - 1:23
Yo siempre tengo la predisposicion, aunque eso con moderacion porque estoy un poco harta de discutir con jesus
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Mar 14 Abr 2009 - 1:24
de acuerdo en absoluto con bono
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 1:24
AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
Contenido patrocinado