Nueva Direccion en el Simulador.
+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes
¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Re: Nueva Direccion en el Simulador.
Mar 14 Abr 2009 - 1:25
Yo estoy cansado de estas luchas constantes. O arreglan el asunto o el sim morirá y será culpa de todos.
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Mar 14 Abr 2009 - 1:26
Yo la verdad es que si las cosas no salen... después de esto no me puedo quedar. Voy a abir otra encuesta sobre las opciones que queréis para que quede claro. Voy a poner se quede el comandante, que se nombre una nueva admin o una nueva admin en la que participe el comandante. Ahora, depende de lo que salga, yo me largo (que no es ninguna amenaza ni nada, vosotros votad lo que os salga de los huevos). En esta situación yo no me podría quedar aquí ni querría quedarme.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 14 Abr 2009 - 1:27
eoo alguien me escuchaAdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
Mar 14 Abr 2009 - 1:28
Concuerdo con el admin, haber que haceis pero lo peor que se puede hacer es buscar culpables.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Yo lo que no entiendo es:
¿Por qué todo esto y ahora? Si hay gente que tiene su otro sim, y tira p'alante... ¿si sale bien todo esto os vendréis de nuevo todos aquí? No me entero de nada.
¿Por qué todo esto y ahora? Si hay gente que tiene su otro sim, y tira p'alante... ¿si sale bien todo esto os vendréis de nuevo todos aquí? No me entero de nada.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Si quereis quedamos todos para mañana por la noche, sobre las 22:00 o como os vaya bien. Abriremos una mesa de diálogo y entre todos estoy seguro que arreglaremos esto. Todos pondremos un poco de nuestra parte y estoy seguro k volverá a estar como siempre. Un saludo. Yo ya me voy. Hasta mañana y pido que por favor se dejen a un lado los reproches y mañana lo solucionamos todo. Un saludo a todos.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
En fin, no me he conectado desde el Sabado y veo lo que ha sucedido en este fin de semana. Sería una verdadera pena que un sitio donde hemos pasado tan buenos ratos (tambien algún que otro cabreo), se fuera al traste de esta manera.
Si puedo ayudar en algo para que se reconduzca la situación podeis contar conmigo.
Un saludo a todos (Incluido Jesus).
Si puedo ayudar en algo para que se reconduzca la situación podeis contar conmigo.
Un saludo a todos (Incluido Jesus).
Mar 14 Abr 2009 - 1:30
Victor Bono escribió:Si quereis quedamos todos para mañana por la noche, sobre las 22:00 o como os vaya bien. Abriremos una mesa de diálogo y entre todos estoy seguro que arreglaremos esto. Todos pondremos un poco de nuestra parte y estoy seguro k volverá a estar como siempre. Un saludo. Yo ya me voy. Hasta mañana y pido que por favor se dejen a un lado los reproches y mañana lo solucionamos todo. Un saludo a todos.
Hombre bono, no sacas nada con hablar, hablar y hablar, aqui se necesitan disculpas verdaderas de personas que eran amigas y por esto se ven afectados, se por quien lo digo.
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Abr 2009 - 1:33
Hablar tampoco está de más...
Mar 14 Abr 2009 - 1:37
Iñaki Iniesta escribió:Hablar tampoco está de más...
Ovbio que no, pero vamos, que sacais metiendo el dedo en la llaga mas adentro de lo que esta, debatir, todo lo que querais, pero si 14 paginas no nos han llevado a nada.......
disculpas sinceras si se ha cometido un error nunca esta demas, la mayoria somos adultos o semi-adultos y no nos vamos a dejar de hablar o vamos a cargar un sim por no reconocer un par de errores, no es que perdonar es de sabios?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 1:39
Yo estare mañana
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 1:40
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Abr 2009 - 1:53
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Yo te leo, pero no entiendo a qué viene eso ahora.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 14 Abr 2009 - 1:57
yo tambien estoy deseando escucharte.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 2:02
Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Que todo el mundo se confunde, pero lo mejor es retifica
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Abr 2009 - 2:06
AdminComandante escribió:Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Ya, y más vale pájaro en mano que cientos volando...
Son frases muy interesantes ,pero la cuestión es: ¿a qué viene eso ahora? ¿intentas decir que cambiarás o algo así si se te da la oportunidad?
Por cierto, me encantaría hacer una cosa que nunca hice hasta ahora: preguntarte tu edad. ¿Cuántos años tienes?
Saludos.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 2:07
Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Son frases muy interesantes ,pero la cuestión es: ¿a qué viene eso ahora? ¿intentas decir que cambiarás o algo así si se te da la oportunidad?
Por cierto, me encantaría hacer una cosa que nunca hice hasta ahora: preguntarte tu edad. ¿Cuántos años tienes?
Saludos.
Piensalo
la edad esta lado de la foto de agente smith
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 14 Abr 2009 - 2:07
Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Saludos.
Pues tiene los mismo que tu 20 años.
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Abr 2009 - 2:08
AdminComandante escribió:Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:Iñaki Iniesta escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
que algine me escuche
Saludos.
Piensalo
la edad esta lado de la foto de agente smith
Es lo que deduzco.
¿20 años? ¿En serio?
- Iñaki Iniesta
Mar 14 Abr 2009 - 2:11
Iñaki Iniesta escribió:Yo lo que no entiendo es:
Me autocito, porque sigo sin entender qué pretenden los "golpistas", si ya se han llevado a la mitad de la gente al otro sitio.