Nueva Direccion en el Simulador.
+35
Martí Giesler
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Pedro López
Gorka Gago
Fernando_Bezerra
Ángel Relaño
César Estevanez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Francisco T. Valiente.
Roberto del Olivo
Iñaki Iniesta
Daniel Echenique
Pelayo Albasini
Daniel Torres
Victor Bono
Mariano Pons
Mario Maturana
Placido Arango
juanmi llamazares
Eneko Aritza
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Luis Hernandez
Alvaro M.
Irene oliva
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
David Muñoz
Stalin
AdminComandante
Admin EXPO
39 participantes
¿Cómo véis la gestión del Admin Comandante?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Nueva Direccion en el Simulador.
Mar 14 Abr 2009 - 0:17
Alejandro Rajoy escribió:Solo quiero decir que el dicho es: Se coge antes a un mentiroso que a un ciego, no al revés xD.
Tampoco es asi listillo,se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
- InvitadoInvitado
Mar 14 Abr 2009 - 0:18
Ya lo he puesto listillo jajaja.Rufino Colorado. escribió:Alejandro Rajoy escribió:Solo quiero decir que el dicho es: Se coge antes a un mentiroso que a un ciego, no al revés xD.
Tampoco es asi listillo,se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 14 Abr 2009 - 0:18
Irene oliva escribió:Mario Maturana escribió:Pero hombre, agotad el dialogo no?
Yo por mi parte he acabado harta de intentar agotar el dialogo, yo me he unido a esto despues, pero me alegro que se haya hecho aunque solo sea para que se de cuenta de lo que esta haciendo, y que el no es perfecto.
Pero si te pedido perdon, luego veo esto.....
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 0:19
Mariano Pons escribió:Sinceramente creo que NO ES UN BUEN ADMINISTRADOR.
Muchas veces las encuestas que le pedimos y los resultados no los da, y si los da con meses de retraso.
Creo que es injusto con muchas personas del sim: como lo ha sido con irene y rajoy.
Y creo que otro administrador deberia ocupar su cargo y hacer mejor, aunque es facil
Un saludo.
Peke tranquilo eso ya esta mas que hablado peor no entra en razon
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:20
Irene oliva escribió:Mariano Pons escribió:Sinceramente creo que NO ES UN BUEN ADMINISTRADOR.
Muchas veces las encuestas que le pedimos y los resultados no los da, y si los da con meses de retraso.
Creo que es injusto con muchas personas del sim: como lo ha sido con irene y rajoy.
Y creo que otro administrador deberia ocupar su cargo y hacer mejor, aunque es facil
Un saludo.
Que va si se te pedido perdon, ni siquiera me escuchado, a la 5 de la tarde disculpadome ante ti, tu que hacer, aqui vemos el resultado....
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Mar 14 Abr 2009 - 0:21
ayer comentaba que esto ya no era lo que era, y alguien no recuerdo quien, me decia que era las vacaciones de s santa...con el pp descabezado hoy el juego ha perdido toda la gracia.
- Irene oliva
Victor Bono escribió:Ande ke madremía.... voy a intentar ser muy clarito. Antes de nada decir que hace apenas unas horas te lo comenté admin, si continuas así el sim se va a la mierda... no has aceptado la crítica y no has agachado la cabeza ninguna vez. Segunda cosa, no me parece bien el retirar a jesus de la admin, porque debería ser él mismo el que se diera cuenta del fallo que estaba cometiendo, y debería ser el mismo quien permitiera debatir sobre su gestión. Tercero, v¡yo voto por "lo ha hecho mal", pero no quiere decir que por eso haya que expulsarle del sim, lo que se debe de hacer es que se dé cuenta de que la gente también opina que lo ha hecho mal y cambie sus formas, pero no creo que se le deba de expulsar del sim ni mucho menos retirándole de la administración.
Así que creo que se le debería devolver la admin, pero que no tomara ninguna represalia contra quienes se la han arrebatado. Además debería servir este sondeo para que el admin se diera cuenta de su actitud. Pero recalcar que para que el sim siga adelante el admin debe recuperar su rango, al igual que los demás admins.
Y comentar que este sim está perdiendo mucho... una pena.
Estoy de acuerdo pero solo si jesus entra en razon, y lo veo complicado
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.
Yo nunca he entrado aquí, desde que me fuí. No he molestado en tu chat, ni me he apoderado de tus cuentas para intentar joderte tú trabajo, porque lo respeto. Tú si lo has hecho conmigo, aparte de como digo, criticar y coaccionar a determinadas personas, simplemente por el hecho de decidir LIBREMENTE estar en ambos simuladores, porque tu tiranía y avaricia te ciegan.
Te deseo suerte en lo personal, me da igual que desmientas lo que sabes que has hecho, e Irene misma es testigo de que esta tarde estabas, porque a ella le has cambiado aquí dos veces su contraseña, la has desmerecido por el MSN, y todo eso un poco después de irme a joder a mi casa.
Un saludo, y no hace falta que respondas, pues yo no tengo nada más que decir aquí. Solo vine a dejar las cosas claras, ya que yo siempre he tenido un comportamiento ejemplar y tú te has portado como un simple niñato envidioso.
Yo nunca he entrado aquí, desde que me fuí. No he molestado en tu chat, ni me he apoderado de tus cuentas para intentar joderte tú trabajo, porque lo respeto. Tú si lo has hecho conmigo, aparte de como digo, criticar y coaccionar a determinadas personas, simplemente por el hecho de decidir LIBREMENTE estar en ambos simuladores, porque tu tiranía y avaricia te ciegan.
Te deseo suerte en lo personal, me da igual que desmientas lo que sabes que has hecho, e Irene misma es testigo de que esta tarde estabas, porque a ella le has cambiado aquí dos veces su contraseña, la has desmerecido por el MSN, y todo eso un poco después de irme a joder a mi casa.
Un saludo, y no hace falta que respondas, pues yo no tengo nada más que decir aquí. Solo vine a dejar las cosas claras, ya que yo siempre he tenido un comportamiento ejemplar y tú te has portado como un simple niñato envidioso.
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 0:24
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:Ande ke madremía.... voy a intentar ser muy clarito. Antes de nada decir que hace apenas unas horas te lo comenté admin, si continuas así el sim se va a la mierda... no has aceptado la crítica y no has agachado la cabeza ninguna vez. Segunda cosa, no me parece bien el retirar a jesus de la admin, porque debería ser él mismo el que se diera cuenta del fallo que estaba cometiendo, y debería ser el mismo quien permitiera debatir sobre su gestión. Tercero, v¡yo voto por "lo ha hecho mal", pero no quiere decir que por eso haya que expulsarle del sim, lo que se debe de hacer es que se dé cuenta de que la gente también opina que lo ha hecho mal y cambie sus formas, pero no creo que se le deba de expulsar del sim ni mucho menos retirándole de la administración.
Así que creo que se le debería devolver la admin, pero que no tomara ninguna represalia contra quienes se la han arrebatado. Además debería servir este sondeo para que el admin se diera cuenta de su actitud. Pero recalcar que para que el sim siga adelante el admin debe recuperar su rango, al igual que los demás admins.
Y comentar que este sim está perdiendo mucho... una pena.
Pero si cedir al fina lo tu fusion, los algo realismo, los resultado electorales tuvieron beneplacito de exposito. Por otra parte estoy alto decir cualquier proyecto o mejora decirlo sin miedo, pero no me diga soy un mal adminitrado cuando llevado esto mas de un años y con la ayudad de ustedes echo esto grande. Pero en fin cualquier proyecto de mejora de sim decimerlo, sin problema.
Si se traiciona a tu amigo, esto pierde la verdad
Peero si te lo decimos eres tu el que no escuchas, sino mira como van los resultados
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 14 Abr 2009 - 0:28
Alejandro Rajoy escribió:Solo quiero decir que el dicho es: Se coge antes a un mentiroso que a un COJO, no esa aberración a la gramática que has escrito xD. No serás familia de Pepiño Blanco? :O
José Blanco es más culto que muchísima más gente que ocupa cargos en el PP. Le teneis una envidia porque ha llegado a lo más alto sin ser un niñato malcriado hijo de ricachón, José Blanco es el Mario Conde del siglo XXI
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 0:28
AdminComandante escribió:Daniel Torres escribió:Yo solo puedo añadir que esto es democracia amigo, un concepto que tú nunca entenderás.
Tú y tu obsesión con tu simulador y con que todo el mundo quiere hackearlo. Tú que te has preocupado más de venir al mío a joder la marrana que de cuidar a tus jugadores. Tú que has amenazado y coaccionado a gente que libremente ha decidido simplemente jugar en ambos. Tú que has ido a mi simulador a molestar en el chat, que esta misma tarde te has apropiado de una contraseña de uno de los admin y te has puesto a banear a la gente por diversión.
Tú has hecho todo eso. ¿Qué hacía yo? Trabajar por lo mio, ni venir aquí a hacer el panolis, ni joderte la marrana como tú has intentado hacer conmigo.
Pero hay justicia, y esa justicia hace que los jugadores de tu propio sim intenten sustituirte por tu actitud egoista, tiránica y despótica.
Y te quejas de traidores, de que no se debe destruir el trabajo de los demás, cuando tú sin que nadie del otro simulador te haya hecho nada has ido con malas artes a intentar destruir el mío. Sinceramente, me alegro de todo esto, porque no te has portado bien conmigo, ni con muchas de las personas cuyo único delito es la LIBERTAD de elección.
Sin más que añadir deseo que en este sim se vuelva a escuchar a sus jugadores, y dentro de lo que cabe suerte, pues yo no soy tan rencoroso, vengativo y egoista como tú.
Un saludo a todos.
Sera mentiroso, si yo me queje uno tu jugadores insultaro a los miembro de politica xxi, a mola o como quiere se llama, ere un mentiroso compulsivo no puede con eso. Por otra parte si yo por la tarde tengo tuto colega, no te acuerda la Esa noctuna, desde la 5 de la tarde hasta la 8 de la tarde , se coje ante a un ciego que aun mentiroso
Mentira, no se intentado destroza nada de nadie, porque por la tarde estaba en el tuto.
Si siempre se escuchado a los jugadore.....
Cuando ha pasado lo de los baneos estabas hablando conmigo, es mas te lo he comentado lo que habia pasado que po intentar solucionar eso estaba tardando en contestestar porque estaba pasando eso.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:29
Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.
Seguimo mintiendo, tio, el lunes por la tarde tengo tuto desde la 6 de la tarde hasta la 8 de la tarde, incluso le dije irene me voy al tuto, ella me dijo agur..... pero si estaba en el tuto muchacho.... se coje ante un mentiroso que a un cojo.....
Ni tampoco se insultado a los jugadores de mundo politica aqui, ni tampoco se proteguido a un hackeodor, como se llamaba vilaseca, ni tampoco se copiado ni nada eso en el politica xxi, pero alli donde esta si, una vez entre para quejame de forma civilizada tu y los otros pusiteis a insulta y demas, ole tu huevo.
pero si irene es testiga como me fui a la 6 de la tarde, a la 5 le pedir perdon..... por todo los daños me echo
Comportamiento ejempla es insultame porque me estoy quejando como insultais a los user de politica xxi se habia quedado aqui..... si los mas gracioso lo que insultaron son ex- miembro de POLNA O politica nacional
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:30
Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Daniel Torres escribió:Yo solo puedo añadir que esto es democracia amigo, un concepto que tú nunca entenderás.
Tú y tu obsesión con tu simulador y con que todo el mundo quiere hackearlo. Tú que te has preocupado más de venir al mío a joder la marrana que de cuidar a tus jugadores. Tú que has amenazado y coaccionado a gente que libremente ha decidido simplemente jugar en ambos. Tú que has ido a mi simulador a molestar en el chat, que esta misma tarde te has apropiado de una contraseña de uno de los admin y te has puesto a banear a la gente por diversión.
Tú has hecho todo eso. ¿Qué hacía yo? Trabajar por lo mio, ni venir aquí a hacer el panolis, ni joderte la marrana como tú has intentado hacer conmigo.
Pero hay justicia, y esa justicia hace que los jugadores de tu propio sim intenten sustituirte por tu actitud egoista, tiránica y despótica.
Y te quejas de traidores, de que no se debe destruir el trabajo de los demás, cuando tú sin que nadie del otro simulador te haya hecho nada has ido con malas artes a intentar destruir el mío. Sinceramente, me alegro de todo esto, porque no te has portado bien conmigo, ni con muchas de las personas cuyo único delito es la LIBERTAD de elección.
Sin más que añadir deseo que en este sim se vuelva a escuchar a sus jugadores, y dentro de lo que cabe suerte, pues yo no soy tan rencoroso, vengativo y egoista como tú.
Un saludo a todos.
Sera mentiroso, si yo me queje uno tu jugadores insultaro a los miembro de politica xxi, a mola o como quiere se llama, ere un mentiroso compulsivo no puede con eso. Por otra parte si yo por la tarde tengo tuto colega, no te acuerda la Esa noctuna, desde la 5 de la tarde hasta la 8 de la tarde , se coje ante a un ciego que aun mentiroso
Mentira, no se intentado destroza nada de nadie, porque por la tarde estaba en el tuto.
Si siempre se escuchado a los jugadore.....
Cuando ha pasado lo de los baneos estabas hablando conmigo, es mas te lo he comentado lo que habia pasado que po intentar solucionar eso estaba tardando en contestestar porque estaba pasando eso.
mentira si estaba hablando to rapido, pidiendote perdon por mi comportamiento ....... tia enserio en vez busca excusa para joder el politica xxi
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 0:33
AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Mariano Pons escribió:Sinceramente creo que NO ES UN BUEN ADMINISTRADOR.
Un saludo.
Que va si se te pedido perdon, ni siquiera me escuchado, a la 5 de la tarde disculpadome ante ti, tu que hacer, aqui vemos el resultado....
Perdona pero a mi me has estado acusando de cosas que no he hecho desde hace semanas, aprobechandote de lo buena que soyt me pides perdon vale ya estoy bien y vuelves a empezar a acusarme.
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 0:34
AdminComandante escribió:Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.
Seguimo mintiendo, tio, el lunes por la tarde tengo tuto desde la 6 de la tarde hasta la 8 de la tarde, incluso le dije irene me voy al tuto, ella me dijo agur..... pero si estaba en el tuto muchacho.... se coje ante un mentiroso que a un cojo.....
Ni tampoco se insultado a los jugadores de mundo politica aqui, ni tampoco se proteguido a un hackeodor, como se llamaba vilaseca, ni tampoco se copiado ni nada eso en el politica xxi, pero alli donde esta si, una vez entre para quejame de forma civilizada tu y los otros pusiteis a insulta y demas, ole tu huevo.
pero si irene es testiga como me fui a la 6 de la tarde, a la 5 le pedir perdon..... por todo los daños me echo
Comportamiento ejempla es insultame porque me estoy quejando como insultais a los user de politica xxi se habia quedado aqui..... si los mas gracioso lo que insultaron son ex- miembro de POLNA O politica nacional
Que cuando ha pasado eso estabas hablando conmigo no en el tuto y hazme el favor de no poner las letras tan grandes.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:35
Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Mariano Pons escribió:Sinceramente creo que NO ES UN BUEN ADMINISTRADOR.
Un saludo.
Perdona pero a mi me has estado acusando de cosas que no he hecho desde hace semanas, aprobechandote de lo buena que soyt me pides perdon vale ya estoy bien y vuelves a empezar a acusarme.
No me aprovechado de nada, simplemente te estipule cierta cosa me dijeron, al fina se cumplido como una profecia, este donde este albonoz, gracia, porque tu demotrado ere el notradamus de siglo XXI
no me esta demotrado que al final contigo llevaba razon, no te reido del mal ajeno......
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:36
Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.
Que cuando ha pasado eso estabas hablando conmigo no en el tuto y hazme el favor de no poner las letras tan grandes.
Peri si entro a la 6 de la tarde a la 8 de la tarde
Si incluso te dicho besito, adios despues hablamos, tu me dicho agur
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:37
AdminComandante escribió:Daniel Torres escribió:Esta tarde no estabas en el "tuto" que por cierto ignoro lo que es. Te has aprovechado de la confianza de Irene, que usaba la misma contraseña en mi simulador que aquí en el tuyo, y la cual conocias, para entrar a mi simulador y banear a más de 20 jugadores. Espero que te hayas divertido, pero cada acción lleva una justa reacción, y cuando me han contado lo que estaba pasando aquí he pensado que la justicia a veces llega a su debido momento.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:42
Por cierto torre si fuera como tu, sabia tu era el admin principal porque el notradamus siglo xxi ( albonoz) me dijo tu era el principal. Tendria haber actuado como tu actuate, tu me baneaste de tu sim, yo tendria haber echo lo mismo, pero los mas fuerte que no lo hize......... te preguntara porque, porque yo aun creia era un buen tipo, no una persona vengantiva como demotrate en ese momento. Me baneate por defende a lo user quedaba aqui, en cambio yo no te baneer cuando me banearte
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 14 Abr 2009 - 0:44
Expo...devuelvele el rango al Admin Comandante