¿Anticonstitucional ?
+23
Pablo Anguita
Ricard Ferrada
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Sr. Heras
Nicanor Aniorte
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Roberto Uoho
Cayo Marx
Pablo Guerra
Miguel Urdiales
Juan José Lagunas Segura
Eusebio Tolomeo
Raimundo Posstizzi
Daniel Villaespesa
Alfredo Santana
David Muñoz
juanmi llamazares
Georg Fischer
Alvaro M.
Pedro Ruiz
Alfonso Diesel
27 participantes
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Re: ¿Anticonstitucional ?
Sáb 21 Mar 2009 - 2:44
"Alejandro Rajoy:
Asumo toda la responsabilidad de esto, que quede claro. Desde el Ministerio de Interior ya se han tomado las medidas necesarias para que esta manifestación no tenga lugar. Un saludo."
Seguimos esperando que por vergúenza personal evite el trago a su partido de que le cese. En el momento que se produzca su dimisón o su cese desconvocaremos la manifestación que se ha propuesto. Si por el contrario permanece usted en el cargo, todos los ciudadanos de este pais podrán comprobar la credibilidad que le queda a este Gobierno.
Asumo toda la responsabilidad de esto, que quede claro. Desde el Ministerio de Interior ya se han tomado las medidas necesarias para que esta manifestación no tenga lugar. Un saludo."
Seguimos esperando que por vergúenza personal evite el trago a su partido de que le cese. En el momento que se produzca su dimisón o su cese desconvocaremos la manifestación que se ha propuesto. Si por el contrario permanece usted en el cargo, todos los ciudadanos de este pais podrán comprobar la credibilidad que le queda a este Gobierno.
- Ángel Relaño
- Cantidad de envíos : 917
Sáb 21 Mar 2009 - 2:52
La dimisión del señor Rajoy es algo indiscutible, creo que todos los españoles estarían de acuerdo con esta afirmación.
Sáb 21 Mar 2009 - 2:59
Yo por mi parte voy a acudir a la manifestación y lo digo a título personal, espero que mis compañeros del PCE, IA, IR, PSOE, UPyD, PRG, IU,... acudan también, ya que este es uno de los mayores atropellos en la historia de la democrácia y más basándose en argumentos tan pueriles como los manifestados por el señorito Rajoy. Que invoquemos a la constitución, la descontextualicemos y nos amparemos en ella como hace este personaje es de lo más rastrero que existe.
Así que repito acudiré a dicha manifestación y espero que lo demás también lo hagan.
Un saludo.
Así que repito acudiré a dicha manifestación y espero que lo demás también lo hagan.
Un saludo.
- Miguel Urdiales
Sáb 21 Mar 2009 - 3:08
Beatriz Kosova escribió:Yo por mi parte voy a acudir a la manifestación y lo digo a título personal, espero que mis compañeros del PCE, IA, IR, PSOE, UPyD, PRG, IU,... acudan también, ya que este es uno de los mayores atropellos en la historia de la democrácia y más basándose en argumentos tan pueriles como los manifestados por el señorito Rajoy. Que invoquemos a la constitución, la descontextualicemos y nos amparemos en ella como hace este personaje es de lo más rastrero que existe.
Un saludo.
Kosova, si os parece os incluimos entre los convocantes. Esta manifestación es por la libertad. No queremos ningún protagonismo que no nos merecemos.
Sáb 21 Mar 2009 - 3:13
Me encantaría que así fuera. Que los partidos y sindicatos respondamos de forma serena y pacífica a un personaje de la poca catadura moral como Rajoy, un instrumentalizador de la constitución, un político indigno y alguien que debería dimitir en el acto.
- Miguel Urdiales
Sáb 21 Mar 2009 - 5:00
Beatriz Kosova escribió:Me encantaría que así fuera. Que los partidos y sindicatos respondamos de forma serena y pacífica a un personaje de la poca catadura moral como Rajoy, un instrumentalizador de la constitución, un político indigno y alguien que debería dimitir en el acto.
Pues adelante y de hecho invitamos a todos aquellos partidos, plataformas cívicas, etc, que quieran participar en la convocatoria, que lo expresen en el hilo de la manifestación para poder incluirlos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 21 Mar 2009 - 10:21
Ya he dado mi apoyo a la manifestación. En mi opinión todo ciudadano democrático debería acudir a la misma, ya que atenta (la actuación del ministro) contra la libertad y contra la democracia.
- Xavier Vilaplana
- Cantidad de envíos : 14
Sáb 21 Mar 2009 - 10:42
Voy a acudir a la manifestación, este prohibida o no, ademas, prohibiendola nos da más razón, ya no solo sera por los impuestos, si no que ahora tambien por la libertad de expresión que el gobierno intenta quitarnos