¿Anticonstitucional ?
+23
Pablo Anguita
Ricard Ferrada
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Sr. Heras
Nicanor Aniorte
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Roberto Uoho
Cayo Marx
Pablo Guerra
Miguel Urdiales
Juan José Lagunas Segura
Eusebio Tolomeo
Raimundo Posstizzi
Daniel Villaespesa
Alfredo Santana
David Muñoz
juanmi llamazares
Georg Fischer
Alvaro M.
Pedro Ruiz
Alfonso Diesel
27 participantes
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Re: ¿Anticonstitucional ?
Vie 20 Mar 2009 - 23:28
Pablo Guerra escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Acabo de conocer las declaraciones del ministro. Lamentable. Supongo que ya se habrá dicho pero no pienso callarme, y ya pido perdón si me reitero.
Señor Rajoy, el principio de igualdad ante la ley significa que hay que tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. Y no me lo invento yo. Lo ha dicho el Tribunal Constitucional en reiteradísima y consolidada jurisprudencia. Yo entiendo que usted no sea capaz de entender una palabra de derecho y de justicia; pero no puede pretender que los demás seamos tontos.
Y recuerde que el artículo 14 no es el único que tiene la constitución. Recuerde el artículo 31.1: "Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio"
El concepto de confiscatorio lo tiene usted en la Ley del Impuesto de Patrimonio.
Procure estudiar antes de hablar. Y como parece que tiene usted que estudiar mucho, dimita para conseguir el tiempo necesario. Dimita.
Sabia que te podría llegar a hervir la sangre tanto como a mi al ver semejante atrocidad jurídica compañero Valiente
Este tio se lee un artículo de la constitución y pide que le regalen una cátedra. Es increible.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 20 Mar 2009 - 23:29
Pedro Ruiz escribió:Irene oliva escribió:El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
Eso no es un fallo es una falta de respeto a la libertad de expresión y acto de totalitarismo.
No es asi a tenido un fallo, como todos los tenemos, usted tambien los tendra.
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Vie 20 Mar 2009 - 23:30
Irene oliva escribió:Pedro Ruiz escribió:Irene oliva escribió:El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
Eso no es un fallo es una falta de respeto a la libertad de expresión y acto de totalitarismo.
Y lo he tenido pero nunca e limitado la libertad de expresión de nadie. Y lo se mejor que nadie que también fuí ministro de interior.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 20 Mar 2009 - 23:31
Irene oliva escribió:Pedro Ruiz escribió:Irene oliva escribió:El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
Ya acumula muchos fallos. Gente a dimitido por la mitad que el.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 20 Mar 2009 - 23:33
Ha sido un al entendido y Sr.Llamazares anda que usted no ah cometido fallos, o yo misma, somos humanos.
- Francisco T. Valiente.
Vie 20 Mar 2009 - 23:34
juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Pedro Ruiz escribió:Irene oliva escribió:El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
Ya acumula muchos fallos. Gente a dimitido por la mitad que el.
Llamazares tiene toda la razón. Acaso el ministerio de Medio Ambiente no le tuvo que parar los pies (seguimos esperando los informes medioambientales, por cierto, jaja)
Espero que el PP lo separa de todos sus cargos públicos.
- juanmi llamazares
Vie 20 Mar 2009 - 23:36
Irene oliva escribió:Ha sido un al entendido y Sr.Llamazares anda que usted no ah cometido fallos, o yo misma, somos humanos.
Si, tal vez, pero fallos pequeños y fuera del gobierno. Ademas de mal entendido nada porque a defendido esa postura de forma ferrea. Y ya son muchos fallos. Recuerda el caso sinverguenza? o los simbolos franquistas? O el hospital y la universidad inecesaria en murcia? O el intento de crear 5!! desalizadoras en murcia, dos de ellas en el mar menor?.....
Son demasiados errores, DIMISION!!!!!
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Vie 20 Mar 2009 - 23:39
El Sr. Rajoy tiene mi máximo apoyo en estos momentos y también el de todo el partido.
Un simple y fastidioso error lo puede tener cualquiera de los seres humanos, y sobretodo nosotros. Así que no hagan más leña del árbol caído.
Un saludo.
Un simple y fastidioso error lo puede tener cualquiera de los seres humanos, y sobretodo nosotros. Así que no hagan más leña del árbol caído.
Un saludo.
- Francisco T. Valiente.
Vie 20 Mar 2009 - 23:41
Ricard Ferrada escribió:El Sr. Rajoy tiene mi máximo apoyo en estos momentos y también el de todo el partido.
Un saludo.
Entonces la lectura es que el partido popular considera que se debe establecer un sistema impositivo no progresivo. Piensan establecer sólo impuestos al consumo o cómo quieren hacerlo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 20 Mar 2009 - 23:43
Ricard Ferrada escribió:El Sr. Rajoy tiene mi máximo apoyo en estos momentos y también el de todo el partido.
Un saludo.
¿De todo el partido sr Ferrada?,¿tambien del Presidente?,por cierto ¿donde anda?,no se habrá ido tambien de viaje.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 20 Mar 2009 - 23:44
Yo también apoyo al señor Rajoy. Creo que, a pesar de algún fallo, es competente. También es humano.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 20 Mar 2009 - 23:45
¿Es éste el comunicado oficial del partido Señor Pérez?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 20 Mar 2009 - 23:46
El PP se retrata solito al apoyar este comportamiento FASCISTA como "simple error humano".
- juanmi llamazares
Vie 20 Mar 2009 - 23:46
Un saludo.
Un error? simple? le saco otra vez la lista de errores que a cometido ya en el gobierno y en murcia?
- juanmi llamazares
Vie 20 Mar 2009 - 23:47
Antonio Pérez escribió:Yo también apoyo al señor Rajoy. Creo que, a pesar de algún fallo, es competente. También es humano.
Son demasiados fallos, no esta preparado para llebar un cargo de tanta imporancia, esta jugando con los españoles.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 20 Mar 2009 - 23:48
No, aquí he dado mi opinión personal, el partido no se ha pronunciado todavía, lo estamos votando y decidiendo en la sede. Yo no soy quién para hablar en nombre de todo el partido.Juan José Lagunas Segura escribió:¿Es éste el comunicado oficial del partido Señor Pérez?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 20 Mar 2009 - 23:48
Juan José Lagunas Segura escribió:¿Es éste el comunicado oficial del partido?
Usted tambien espere sentado sr Lagunas,el sr Rajoy no dará ningun comunicado,igual está esperando al sr Presidente,¿por cierto,usted sabe por donde anda?.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 20 Mar 2009 - 23:51
Rufino Colorado. escribió:Juan José Lagunas Segura escribió:¿Es éste el comunicado oficial del partido?
Usted tambien espere sentado sr Lagunas,el sr Rajoy no dará ningun comunicado,igual está esperando al sr Presidente,¿por cierto,usted sabe por donde anda?.
FDP Sé lo mismo que usted.....
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Vie 20 Mar 2009 - 23:56
Alejandro Rajoy escribió:Como aprovecha ahí el PSOE cualquier oportunidad para intentar abrir la brecha de la discordia... jeje. Bueno en cualquier caso ya está todo dicho, esperaremos a ver que sucede el día de la manifestación. Nuestros hombres ya tienen la orden de defender la legitimidad democrática a toda costa impidiendo esta manifestación. Un saludo.
No queremos que se olviden sus palabras. Sus hombres ya tienen la orden de defender su postura DICTATORIAL.
DIMITA Y EVITE QUE TENGAMOS QUE DECIRLE LO QUE PENSAMOS EN LA CALLE.
Sáb 21 Mar 2009 - 2:10
Como ya han dicho todos, esto en la cabeza de un ser medianamente cuerdo no entra; faltar a la libertad de expresión, abuso de poder, y ante todo una chulería propia que nos recuerda, a esa gentuza que vestía con camisa azul, y portaba consigo banderas con el yugo y las flechas.
Como ya han explicado, la Constitución no prohibe semejante burrada de negar a millones de españoles a manifestarse de manera pacífica, por un fin lógico, como se ha explicado por los compañeros de mi partido.
Rajoy lo mejor que puede hacer es retirarse de la política y comprarse un rancho en Texas, con su amiguito George, de vecino. Dimita y abandone, porque sinceramente errores así no se perdonan.
FDP: ¿Rajoy, te quieres ir "por la puerta grande" o simplemente protagonismo infantiloide? xD.
Como ya han explicado, la Constitución no prohibe semejante burrada de negar a millones de españoles a manifestarse de manera pacífica, por un fin lógico, como se ha explicado por los compañeros de mi partido.
Rajoy lo mejor que puede hacer es retirarse de la política y comprarse un rancho en Texas, con su amiguito George, de vecino. Dimita y abandone, porque sinceramente errores así no se perdonan.
FDP: ¿Rajoy, te quieres ir "por la puerta grande" o simplemente protagonismo infantiloide? xD.