¿Anticonstitucional ?
+23
Pablo Anguita
Ricard Ferrada
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Sr. Heras
Nicanor Aniorte
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Roberto Uoho
Cayo Marx
Pablo Guerra
Miguel Urdiales
Juan José Lagunas Segura
Eusebio Tolomeo
Raimundo Posstizzi
Daniel Villaespesa
Alfredo Santana
David Muñoz
juanmi llamazares
Georg Fischer
Alvaro M.
Pedro Ruiz
Alfonso Diesel
27 participantes
- InvitadoInvitado
Re: ¿Anticonstitucional ?
Vie 20 Mar 2009 - 22:47
COMUNICADO DE ALEJANDRO RAJOY:
Comunico a la comunidad política que he abierto un debate en el seno del Partido Popular, y acataré cualquer decisión que se tome en las 48 próximas horas, publicaré así mismo la votación en el ágora que será publica, y ya les digo que mi partido decidirá sobre mi futuro en las próximas horas. Un saludo.
Comunico a la comunidad política que he abierto un debate en el seno del Partido Popular, y acataré cualquer decisión que se tome en las 48 próximas horas, publicaré así mismo la votación en el ágora que será publica, y ya les digo que mi partido decidirá sobre mi futuro en las próximas horas. Un saludo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 20 Mar 2009 - 22:48
Alejandro Rajoy escribió:COMUNICADO DE ALEJANDRO RAJOY:
¿No eres ya mayorcito para dimitir tú solito?
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Vie 20 Mar 2009 - 22:49
¿No lo debería decidir el gobierno y no el seno del partido?
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 20 Mar 2009 - 22:50
Alejandro Rajoy escribió:COMUNICADO DE ALEJANDRO RAJOY:
¡Qué bien, señor Rajoy! Vamos a asistir a una de las poca veces que, de manera pública, vemos un claro caso de corporativismo en el PP. Dimita y déjese de votaciones y filigranas absurdas.
Un saludo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 20 Mar 2009 - 22:51
Alvaro M. escribió:¿No lo debería decidir el gobierno y no el seno del partido?
Es que una burrada así de manifiesta se merece, en mi opinión, el negarle la posibilidad de militar en dicho partido.
- InvitadoInvitado
Vie 20 Mar 2009 - 22:52
Como ya he dicho será mi partido el que decidirá, ya que fue él el que me propuso para dicho cargo. Un saludo.
- Alvaro M.
Vie 20 Mar 2009 - 22:52
Jaja, si eso se merecería, aunque no creo que el PP lo expulse, porque tiene piezas peores en sus filas.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 20 Mar 2009 - 22:55
La represión no es la vía adecuada, espero que actos como estos no se repitan.
nCe espera el comunicado por parte del PP y se reunirá tan pronto como sea posible con todos sus dirigentes.
Un cordial saludo.
nCe espera el comunicado por parte del PP y se reunirá tan pronto como sea posible con todos sus dirigentes.
Un cordial saludo.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Vie 20 Mar 2009 - 22:57
Un atentado contra la libertad de expresión.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Vie 20 Mar 2009 - 22:57
Alvaro M. escribió:Jaja, si eso se merecería, aunque no creo que el PP lo expulse, porque tiene piezas peores en sus filas.
Me va usted a disculpar que discrepe, lo de este caballero no tiene nombre, alguien que en murcia paralizó una sentencia judicial durante el tiempo que le dió la gana, arguyendo que iba a promover una ley a nivel nacional que le excluyera de tener que cumplirla (vease el caso de los simbolos franquistas). Ya son demasiadas historias en la trayectoria de este aprediz de dictador.
Tenga un poco de vergúenza torera y DIMITA SR. RAJOY
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 20 Mar 2009 - 22:58
nCe tendria que exigir al PP la dimision de este personaje amenazando que se debiliten los pactos con su grupo.
- Alvaro M.
Vie 20 Mar 2009 - 22:59
miguel urdiales escribió:Alvaro M. escribió:Jaja, si eso se merecería, aunque no creo que el PP lo expulse, porque tiene piezas peores en sus filas.
Me va usted a disculpar que discrepe, lo de este caballero no tiene nombre, alguien que en murcia paralizó una sentencia judicial durante el tiempo que le dió la gana, arguyendo que iba a promover una ley a nivel nacional que le excluyera de tener que cumplirla (vease el caso de los simbolos franquistas). Ya son demasiadas historias en la trayectoria de este aprediz de dictador.
Tenga un poco de vergúenza torera y DIMITA SR. RAJOY
Si es que coincido totalmente. Este señor no se merece los cargos. Usted lleva toda la razón, de verdad.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 20 Mar 2009 - 22:59
El señor Rajoy manipula, hace el ejercicio de la demagogia constantemente, no escucha al resto de partidos y hace lo que le da la gana. Es un sinverguenza, que DIMITA YAAA!!
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 20 Mar 2009 - 23:01
juanmi llamazares escribió:El señor Rajoy manipula, hace el ejercicio de la demagogia constantemente, no escucha al resto de partidos y hace lo que le da la gana. Es un sinverguenza, que DIMITA YAAA!!
Sr LLamazares un poquito de por favor,no insulte.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 20 Mar 2009 - 23:03
juanmi llamazares escribió:nCe tendria que exigir al PP la dimision de este personaje amenazando que se debiliten los pactos con su grupo.
nCe espera el comunicado y esperamos que se produzca lo adecuado para los ciudadanos.
Un cordial saludo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 20 Mar 2009 - 23:10
Una vez más , los nostálgicos de pintor austriaco reprimen sus ansias de imitación obrando por orden y gracia de la mano incorrupta de Santa Teresa, fiel asesora del que un dia asesesino y fué testigo del genocidio del pueblo español. Algunos ignorantes y prepotentes políticos de la mercantil Génova S.A, una vez más, aspiran a mostrar su verdadera cara, la cara Rajoy, el autoritarismo de la represión física e intelectual.
Si aún conserva algo de C.I, dimita y únase a los caidos por dios y por España.
FDP. Es dificil moderar mis palabras ante declaracioces sectaristas y más propias de un adolescente previo lavado de cerebro.
Un Saludo.
Si aún conserva algo de C.I, dimita y únase a los caidos por dios y por España.
FDP. Es dificil moderar mis palabras ante declaracioces sectaristas y más propias de un adolescente previo lavado de cerebro.
Un Saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 20 Mar 2009 - 23:20
El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Vie 20 Mar 2009 - 23:20
Acabo de conocer las declaraciones del ministro. Lamentable. Supongo que ya se habrá dicho pero no pienso callarme, y ya pido perdón si me reitero.
Señor Rajoy, el principio de igualdad ante la ley significa que hay que tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. Y no me lo invento yo. Lo ha dicho el Tribunal Constitucional en reiteradísima y consolidada jurisprudencia. Yo entiendo que usted no sea capaz de entender una palabra de derecho y de justicia; pero no puede pretender que los demás seamos tontos.
Y recuerde que el artículo 14 no es el único que tiene la constitución. Recuerde el artículo 31.1: "Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio"
El concepto de confiscatorio lo tiene usted en la Ley del Impuesto de Patrimonio.
Procure estudiar antes de hablar. Y como parece que tiene usted que estudiar mucho, dimita para conseguir el tiempo necesario. Dimita.
Señor Rajoy, el principio de igualdad ante la ley significa que hay que tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. Y no me lo invento yo. Lo ha dicho el Tribunal Constitucional en reiteradísima y consolidada jurisprudencia. Yo entiendo que usted no sea capaz de entender una palabra de derecho y de justicia; pero no puede pretender que los demás seamos tontos.
Y recuerde que el artículo 14 no es el único que tiene la constitución. Recuerde el artículo 31.1: "Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio"
El concepto de confiscatorio lo tiene usted en la Ley del Impuesto de Patrimonio.
Procure estudiar antes de hablar. Y como parece que tiene usted que estudiar mucho, dimita para conseguir el tiempo necesario. Dimita.
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Vie 20 Mar 2009 - 23:21
Irene oliva escribió:El Sr.Rajoy se ha equivocado al igual que lo hacemos todos, somos humanos. Asique dejen estar un fallo.
Eso no es un fallo es una falta de respeto a la libertad de expresión y acto de totalitarismo.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Vie 20 Mar 2009 - 23:24
Francisco T. Valiente. escribió:Acabo de conocer las declaraciones del ministro. Lamentable. Supongo que ya se habrá dicho pero no pienso callarme, y ya pido perdón si me reitero.
Sabia que te podría llegar a hervir la sangre tanto como a mi al ver semejante atrocidad jurídica compañero Valiente