12 marzo NO A BOLONIA
+20
Iñaki Iniesta
Jon Chivite
Alvaro M.
juanmi llamazares
Pedro López
Pedro Valdivia
rudolf perez
Georg Fischer
Rufino Colorado.
Pablo Anguita
Antxon Otegi
gazte ibarrola
Ramón Gómez
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Carlos Besancenot
Admin Marcos
Alvaro Villa Perez
Victor Bono
César Gómez
24 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: 12 marzo NO A BOLONIA
Jue 12 Mar 2009 - 22:29
Bernardo de Claraval escribió:Pero oiga... ¿el EEES no coarta la libertad de todos los estudiantes? xD, lo dicho, usted es un llorica.
USted si que es un llorica, Bernardino
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 12 Mar 2009 - 22:49
Bernardo de Claraval escribió:Pero oiga... ¿el EEES no coarta la libertad de todos los estudiantes? xD, lo dicho, usted es un llorica.
Me dice usted llorica... yo no soy el que está acudiendo a manifestaciones y huelgas quejándome.... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
A mi que hagan huelga me parece bien, que se manifiesten libremente, pero que no acudan a joder a los demás. Me parece que eso no es un lloriqueo... si usted lo considera así... TODA QUEJA EN ESTA VIDA SERÍA LLORIQUEO....
- Bernardo de Claraval
- Cantidad de envíos : 30
Jue 12 Mar 2009 - 23:00
Le noto nervioso.
- Bernardo de Claraval
Jue 12 Mar 2009 - 23:00
Víctor Saura escribió:Bernardo de Claraval escribió:Pero oiga... ¿el EEES no coarta la libertad de todos los estudiantes? xD, lo dicho, usted es un llorica.
Y usted un terrorista.
- Victor Bono
Jue 12 Mar 2009 - 23:44
Bernardo de Claraval escribió:Le noto nervioso.
Si... mmmmmeeeeee tiiiiieeeeemblaaaaaan laaaaaas piiiiiieeeeeernaaaaaaas... jajajaja
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 13 Mar 2009 - 15:50
Bernardo de Claraval escribió:Víctor Saura escribió:Bernardo de Claraval escribió:Pero oiga... ¿el EEES no coarta la libertad de todos los estudiantes? xD, lo dicho, usted es un llorica.
Y usted un terrorista.
eso si que es un argunmetno
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 13 Mar 2009 - 22:44
Bono, si otros acuden a "joder" es por que tu les jodes al no solidarizarte.
- Victor Bono
Vie 13 Mar 2009 - 22:50
Diego Martinez Fuster escribió:Bono, si otros acuden a "joder" es por que tu les jodes al no solidarizarte.
Pero por qué me voy a solidarizar con ellos, cuando no estoy de acuerdo con ellos. Nadie puede coartar mi libertad de acudir a clase, al igual que a ellos no se les coarta la libertad de manifestarse.
Voy a poneros un ejemplo desde un punto de vista muy contrario. Imaginaos que España 2000 o DN hacen una manifestación contra todos los inmigrantes que hay en España, porque, según ellos, nos quitan el trabajo. Entonces ellos, como fascistas que son, proceden a actos fascistas y deciden entrar en las Universidades y empresas para paralizarlas. Si no lo haces, ¿pueden decir entonces que joden porque no nos solidarizamos con ellos?....
NADIE PUEDE JODER A NADIE !!!!!!!!!!!!
Yo únicamente pido que se respete mi derecho a acudir a clase, y que ninguna persona, mediante medidas y métodos propios del franquismo, me restringa mis derechos.
- Diego Martinez Fuster
Vie 13 Mar 2009 - 23:06
Ah amigo!!!, entonces partimos de una base diferente, creía que apoyabas las movilizaciones pero que no asistias porque querías ir a clase. Disculpame entonces.
Ahora una pregunta ¿por qué estás a favor de Bolonia? esque me gustaría que alguien con cerebro como tu me lo explicara, porque todos con los que he intentado hablar que estaban a favor de Bolonia no han sabido darme un argumento coherente, y he ablado con muchos ya que hice un trabajo para técnicas de investigación social que iba sobre eso.
Ahora una pregunta ¿por qué estás a favor de Bolonia? esque me gustaría que alguien con cerebro como tu me lo explicara, porque todos con los que he intentado hablar que estaban a favor de Bolonia no han sabido darme un argumento coherente, y he ablado con muchos ya que hice un trabajo para técnicas de investigación social que iba sobre eso.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 13 Mar 2009 - 23:21
Bono por favor no utilice el término Libertad como lo utilizan los fachas que lo dicen sin sentido, sin referirse a nada realmente.Libertad es que todo el mundo tenga las mismas posibilidades...por lo tanto boicotear las clases de la gente q no hace greve(huelga) no es recortar la libertad de nadie..
- Victor Bono
Sáb 14 Mar 2009 - 0:50
iago vazques escribió:Bono por favor no utilice el término Libertad como lo utilizan los fachas que lo dicen sin sentido, sin referirse a nada realmente.Libertad es que todo el mundo tenga las mismas posibilidades...por lo tanto boicotear las clases de la gente q no hace greve(huelga) no es recortar la libertad de nadie..
Me parece que el que no sabe cual es el verdadero término de la libertad eres tu. Libertad no es hacer lo que te da la gana. TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MÍA.
- Bernardo de Claraval
Sáb 14 Mar 2009 - 1:39
Y el EEES coarta las libertades de todo cristo xD, ahora bien, tenemos o "sublevarse" contra ese golpe a las libertades impuesto dictatorialmente, o dejarse pisotear, el señor Bono prefiere dejarse pisotear y que los que no quieren no protesten enérgicamente.
- Victor Bono
Sáb 14 Mar 2009 - 1:46
Bernardo de Claraval escribió:Y el EEES coarta las libertades de todo cristo xD, ahora bien, tenemos o "sublevarse" contra ese golpe a las libertades impuesto dictatorialmente, o dejarse pisotear, el señor Bono prefiere dejarse pisotear y que los que no quieren no protesten enérgicamente.
MENTIROSO !!!!!!!!!!!!!!!
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LOS QUE NO QUIEREN BOLONIA NO TENGAN DERECHO A MANIFESTARSE, ERES UN HIPÓCRITA, Y UN MANIPULADOR SUCIO Y MEZQUINO !!!
- Bernardo de Claraval
Sáb 14 Mar 2009 - 10:09
le noto nervioso
- Victor Bono
Sáb 14 Mar 2009 - 13:24
Bernardo de Claraval escribió:le noto nervioso
No es nervioso piltrafilla, lo ke me pasa es ke me apena que gentuza como tu esté aki. Porque eres un sucio y vil personaje ke no tiene ni puta idea de nada, seguramente serás un niñatillom ke se aburre en su puta casa, y no tienes otra diversión ke entrar aki yy decir... caca, culo pedo... e intentar crear polemica... xo bueno... se ve ke eres un indecente y ke la vida ta ira bastante mal, ke se le va acer... eres muy triste personjillo
Pero lo ke yo keria decir es ke eres un puto mentiroso, xk yo en nningun momento e dixo lo ke mas arriba as comentado... xo se ve ke eres asi de retrasa
Sabes lo ke te noto yo a ti... te noto un poko glili*****
- Bernardo de Claraval
Sáb 14 Mar 2009 - 15:10
Le noto enfandado, ¿le he tocado la fibra sensible? el que se pica, ajos come.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 14 Mar 2009 - 15:12
Paz o me pongo reparti ostia a los que sea
Cuando funde el sim, nunca pense tendria hacer de profeso de guarderia XDDD
Cuando funde el sim, nunca pense tendria hacer de profeso de guarderia XDDD
- Diego Martinez Fuster
Sáb 14 Mar 2009 - 16:08
Me encanta la productividad de los comentarios de Bernardo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 14 Mar 2009 - 16:15
q cracks jajaja. Y lo weno s k sta vez no he sido yo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4