¡¡¡¡Alegraos, Dios existe!!!!
+24
Víctor Expósito
Admin Marcos
juanmi llamazares
Alvaro Rivera
Valentín Pannekoek
Antonio Hernández
Manuel Mayor Oreja
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Irene oliva
marco farkas
Miguel Huidobro
Alberto de Albornoz
Sr. Heras
Candido Lopez
Antxon Otegi
Juan José Lagunas Segura
David Muñoz
Georg Fischer
AdminComandante
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Daniel Villaespesa
obispo varela
28 participantes
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: ¡¡¡¡Alegraos, Dios existe!!!!
Miér 4 Feb 2009 - 18:19
Usted puede ser seguidor de quien quiera, hasta de Hernández (con tilde en la A).Sr. Heras escribió:Albornoz, servidor es fiel aprendiz o imitador-como lo quiera llamar- de Hernandez, espero que me haya comprendido.
PD. No obstante, buen intento, aunque lo hace mejor en su querido chat;)
Pero la Lengua Española es lo que tiene...
PD: ¿El qué hago mejor? ¿Por qué no se pasa por el chat?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 4 Feb 2009 - 18:31
Alberto de Albornoz escribió:Usted puede ser seguidor de quien quiera, hasta de Hernández (con tilde en la A).Sr. Heras escribió:Albornoz, servidor es fiel aprendiz o imitador-como lo quiera llamar- de Hernandez, espero que me haya comprendido.
Veo que solo se fija en las tildes, pero en ocasiones introduzco palabras que para un académico como usted le tendrían que sonar desconocidas, pues no existen en la RAE. Por algo lo de Hernandez (sin tilde).
PD. Estoy al tanto de lo que acontece en el chat, otra cuestión es que me aburran muchos de los que alli hablan y prefiera comer palabras. Si algún dia se tiene una conversación medianamente seria (entiandase por entretenida) por aquellos lares no dude en avisarme Albornoz.
Un saludo.
- Alberto de Albornoz
Miér 4 Feb 2009 - 18:37
Yo no soy un académico; bueno sí, de Ciencias... Tampoco me sé el Diccionario de memoria, ya sabe que los de Ciencias preferimos razonar las cosas.Sr. Heras escribió:Alberto de Albornoz escribió:Usted puede ser seguidor de quien quiera, hasta de Hernández (con tilde en la A).Sr. Heras escribió:Albornoz, servidor es fiel aprendiz o imitador-como lo quiera llamar- de Hernandez, espero que me haya comprendido.
Veo que solo se fija en las tildes, pero en ocasiones introduzco palabras que para un académico como usted le tendrían que sonar desconocidas, pues no existen en la RAE. Por algo lo de Hernandez (sin tilde).
PD. Estoy al tanto de lo que acontece en el chat, otra cuestión es que me aburran muchos de los que alli hablan y prefiera comer palabras. Si algún dia se tiene una conversación medianamente seria (entiandase por entretenida) por aquellos lares no dude en avisarme Albornoz.
De todos modos estaré ojo avizor. Jejeje.
PD: Uy, de esas no tenemos... ¿Sabe por qué? Porque los temas los proponemos así, a lo tonto. Un día anímese y vaya al chat y proponga un tema. Es que no sabría qué tema le puede interesar a usted... ¿Tauromaquia quizá?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 4 Feb 2009 - 19:27
Joder y dónde está Dios? Yo quiero verlo! Tener un colega así debemolar
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 4 Feb 2009 - 19:43
"Con la popularidad que tengo podría ser Dios". No solo puede conocerle sino que puede ser usted mismo, en apariencia es sencillo Huidobro.
Un saludo.
Un saludo.
- marco farkas
- Cantidad de envíos : 103
Miér 4 Feb 2009 - 19:44
Yo prefiero ser agnostico
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 4 Feb 2009 - 19:54
Sr. Heras escribió:"Con la popularidad que tengo podría ser Dios". No solo puede conocerle sino que puede ser usted mismo, en apariencia es sencillo Huidobro.
Un saludo.
Eso dijeron Los Beatles.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 4 Feb 2009 - 22:26
Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 4 Feb 2009 - 22:31
Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
Hablas enserio??
- Alberto de Albornoz
Miér 4 Feb 2009 - 22:33
Sí Irene... Y yo me apunto!!!Irene oliva escribió:Hablas enserio??Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
La Iglesia que ilumina es la que arde!!!
Miér 4 Feb 2009 - 22:38
AdminComandante escribió:David Muñoz escribió:Muy bonito, pero si quisiera ser de una religion, no seria catolico.
Se cristiano no significa se lameculo de lo obispo, se cristiano es algo mas grande que toda esa jeraquia.
Por eso digo, si quisiera pertenecer a alguna religion, no seria la de los obispos o papas....
- Irene oliva
Miér 4 Feb 2009 - 22:41
Alberto de Albornoz escribió:Sí Irene... Y yo me apunto!!!Irene oliva escribió:Hablas enserio??Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
Hoy no estoy para coñas, no digais esas gilipolleces que me cabreo.
- Antxon Otegi
Miér 4 Feb 2009 - 22:56
Irene oliva escribió:Alberto de Albornoz escribió:Sí Irene... Y yo me apunto!!!Irene oliva escribió:Hablas enserio??Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
Yo lo digo completamente en serio, esto no hes una broma. Hice el Vautizo la comunion, fuy durante 3 años a catequesis, pero el odio que me crea la Doctrina catolica es semijante, que no dejare de luchar en su contra hasta que dejen de engañar al pueblo con sus mentiras. Se aprobechan de la gente devil, que esta sufriendo en ese momento por situaciones muy duras, y tienen que comfiar en algo. Pues ellos le dan en quien comfiar, pero mientras tenga los volsillos llenos de dinero.
La unica Luz que iluminara mi ciudad seran las Iglesias Ardiendo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 4 Feb 2009 - 23:01
Antxon Otegi escribió:Irene oliva escribió:Alberto de Albornoz escribió:Sí Irene... Y yo me apunto!!!Irene oliva escribió:Hablas enserio??Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
Yo lo digo completamente en serio, esto no hes una broma. Hice el Vautizo la comunion, fuy durante 3 años a catequesis, pero el odio que me crea la Doctrina catolica es semijante, que no dejare de luchar en su contra hasta que dejen de engañar al pueblo con sus mentiras. Se aprobechan de la gente devil, que esta sufriendo en ese momento por situaciones muy duras, y tienen que comfiar en algo. Pues ellos le dan en quien comfiar, pero mientras tenga los volsillos llenos de dinero.
Eres un bestia.
Eso mismo ocurrió durante la etapa más oscura de la Historia de España, la I República... y mira como acabó aquello.
- Irene oliva
Miér 4 Feb 2009 - 23:01
He hexo eso mas la confirmacion voy a mis amuchos domingo, y no estoy pasando ningun mal momento. Por otra parte puedes odiar mucho a la iglesia pues vale ignorala pero no quemes iglesias, es una falta de respeto, eso es lo que me jode.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 4 Feb 2009 - 23:03
Entonce segun esa teoria tendriamos quema toda la sede de los nacionalista vasco( no estoy de acuerdo con eso, solo es segun tu razonamiento).... en fin vive y deja vivir
- Antxon Otegi
Miér 4 Feb 2009 - 23:04
Mira lo que paso en la Rebolucion Francesa Valls. Requisaron a la oglesia todas sus riquezas, y lograron espandir y echar raizes de los ideales Liberalistas en todo Europa.
- Antxon Otegi
Miér 4 Feb 2009 - 23:05
AdminComandante escribió:Entonce segun esa teoria tendriamos quema toda la sede de los nacionalista vasco( no estoy de acuerdo con eso, solo es segun tu razonamiento).... en fin vive y deja vivir
Hombre heso hace el estado español hasi que aplicaros el cuento bonitos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 4 Feb 2009 - 23:08
Antxon Otegi escribió:Irene oliva escribió:Alberto de Albornoz escribió:Sí Irene... Y yo me apunto!!!Irene oliva escribió:Hablas enserio??Antxon Otegi escribió:Iremos a quemar Iglesias, mientras no dejen de saquear al pueblo, y no dejen de sacar de la realidad a todo el mundo, diciendoles que esto es un mundo de ficcion con tal de sacar dinero. Iglesias quemar sisisi Quemar iglesias sisisi Ad cultura te dever, Quema Iglesias.
Quien dice que es mentira ??' que prueba tiene la palabra de Jesus, amor y frantenidad son mentira????? No son tambien la ideologia que desea ver la destrucion de la iglesia la que se aprovecha de la gente debil, y la utiliza para que cierto personajes consiga mas y mas poder, matar al pueblo de hambre, esa ideologia a sido el laicimo sovietico, chino y nazis.
Por cierto yo soy cristiano, el laicimos es una nueva etapa religiosa, porque en vez tener un dios, teneis otro dios que es vuestra ciencia, pero ya sabe una ciencia sin etica morales solo crear mal, te puedo poner ciento de ej ciencia sin etica, arma nucleares, la polvora, arma quimica y bacteriologica
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 4 Feb 2009 - 23:08
Dios existe, lo acabo de ver en un plato de cereales. ¡MILAGROOOOOO! ¡ALABAR A DIOS TODOPODEROSO DE LOS SMARCKS!