¡¡¡¡Alegraos, Dios existe!!!!
+24
Víctor Expósito
Admin Marcos
juanmi llamazares
Alvaro Rivera
Valentín Pannekoek
Antonio Hernández
Manuel Mayor Oreja
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Irene oliva
marco farkas
Miguel Huidobro
Alberto de Albornoz
Sr. Heras
Candido Lopez
Antxon Otegi
Juan José Lagunas Segura
David Muñoz
Georg Fischer
AdminComandante
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
Daniel Villaespesa
obispo varela
28 participantes
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: ¡¡¡¡Alegraos, Dios existe!!!!
Sáb 7 Feb 2009 - 11:34
AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Si se supone que dios es perfecto, porque no sabemos todos que existe? Si hay en el mundo tan solo una persona que no crea en dios es que le falta una perfeccion, la de que crean que existe y la perfeccion de convencer. Por tanto si dios no es perfecto no existe, al menos el dios al que la iglesia nos impone ya que ella dice que es perfecto y le faltan perfecciones. Y nada a lo que le falten perfecciones puede ser perfecto.
Amigo mio eso se llama fe. Por otra parte si eso fuera verdad que dios no hecho milagro, ahora mismo la humanidad no existiria en la tierra.
Cuanta veces hemos estado cerca desatre total ???? Chernoby que significa ajenjo, es la estrella profetizaba la biblia acabaria contaminado la tierra. ect ect
Ciego es Ciego
Por otra parte en teoria este nuevo laicimos negativo a nacido de resentimiento hacia el cristianismo es una nueva etapa religiosa
Te explico brevemente, el cristianismo predica llegara un momento en la historia de la humanidad todo cambiara y vendra el reino de dios en la tierra. En la biblia y el cristianismo dice la historia tendra tres fase Antiguo testamento, nuevo testamento y el apocalispsi. La soliridad cristiana es algo que se predica desde los tiempo cristianismo primitivo
Ahora te los comparo con la doctrina laica comunista: El comunismo predica la raza humana evolucionara y vendra un nuevo mundo. En el comunismo la historia esta divida en tres fase comunismo primitivo, sociedades clases y el comunismo. La solaridad obrera. Esto es solo un ejemplo tambien te lo podria compara con otra teoria ultralaicista, los mas curioso toda mama de una misma indentidad la cultura judeo-cristiana.
Si dios no existe, porque esta religiones ultralaica se basa en los mismo concepto que el cristianismo.... aparte toda religiones ultralaica, se basa en la adoracion a idolo, en el liberalismo ultralaico es el dinero, en el comunismo es la adoracion de la figura de lenin, Marx, stalin, Mao. En el nazismo es la adoracion de Hitler como el mesia ario...
Perdona pero si no creemos todos en dios le falta una perfeccion, que la gente crea en el, y la caracteristica de un dios es ser perfecto. Y los comunistas no adoramos a lenin o marx, simplemente los tomamos como modelos pero que tubieron sus herrores, en cuanto a stalin o Mao... bueno no por ser comunista estas de acuerdo con todos los estados "comunistas", igual que un capitalista no esta de acuerdo con todos los estados capitalistas.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 7 Feb 2009 - 12:27
AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:juanmi llamazares escribió:Si se supone que dios es perfecto, porque no sabemos todos que existe? Si hay en el mundo tan solo una persona que no crea en dios es que le falta una perfeccion, la de que crean que existe y la perfeccion de convencer. Por tanto si dios no es perfecto no existe, al menos el dios al que la iglesia nos impone ya que ella dice que es perfecto y le faltan perfecciones. Y nada a lo que le falten perfecciones puede ser perfecto.
Me encanta cuando la Iglesia se corrige, ya pasó cuando decían que Dios vivía en el cielo, o sea arriba en el espacio jaja, cuando se vio que eran estrellas lo que brillaban dijeron "no, esque Dios está en nuestros corazones" xD
Si la iglesia se equiboca no es perfecta, y si la iglesia representa a dios, que es perfecto y se equiboca, por lo tanto dios tambien se equiboca, y si dios se equiboca ya no es perfecto por lo que no es dios y por tanto no existe.
Si Descartes demostro por la logica que dios existia es mucho mas facil demostrar por la logica que no existe. xdd
Amigo mio la iglesia se equivoca porque son poderes humanos igual que la nueva religiones ultralaica se equivoca, igual que la ciencia se equivoca
Eisteins dijo si utilizaramos el 100% de nuestro cerebro seriamos pura energia, dios es pura energias mi querido amigo. De mismo modo mucho cientifico no se explica la explosion de Big ban que la origino
ya los dijo Jesus quien este libre de pecado que tire la primera piedra
Sin embargo la ciencia no dice que sus tesis sean 100% verdad, siempre se predica desde el púlpito del laboratorio que están sometidos a error y son susceptibles de corrección.
La Iglesia decía "esto es verdad o te quemamos, elige", pero claro ahora se ponen rojos y dicen "jo, es que somos humanos..."
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Sáb 7 Feb 2009 - 18:45
Disculpa, pero los científicos si tienen teorías sobre el origen del big bang, y si no búscalas. Si me puedes sacar alguna teoría sobre el origen de dios entonces estarás en igualdad de condiciones.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 7 Feb 2009 - 18:50
juanmi llamazares escribió:AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Si se supone que dios es perfecto, porque no sabemos todos que existe? Si hay en el mundo tan solo una persona que no crea en dios es que le falta una perfeccion, la de que crean que existe y la perfeccion de convencer. Por tanto si dios no es perfecto no existe, al menos el dios al que la iglesia nos impone ya que ella dice que es perfecto y le faltan perfecciones. Y nada a lo que le falten perfecciones puede ser perfecto.
Amigo mio eso se llama fe. Por otra parte si eso fuera verdad que dios no hecho milagro, ahora mismo la humanidad no existiria en la tierra.
Cuanta veces hemos estado cerca desatre total ???? Chernoby que significa ajenjo, es la estrella profetizaba la biblia acabaria contaminado la tierra. ect ect
Ciego es Ciego
Por otra parte en teoria este nuevo laicimos negativo a nacido de resentimiento hacia el cristianismo es una nueva etapa religiosa
Te explico brevemente, el cristianismo predica llegara un momento en la historia de la humanidad todo cambiara y vendra el reino de dios en la tierra. En la biblia y el cristianismo dice la historia tendra tres fase Antiguo testamento, nuevo testamento y el apocalispsi. La soliridad cristiana es algo que se predica desde los tiempo cristianismo primitivo
Ahora te los comparo con la doctrina laica comunista: El comunismo predica la raza humana evolucionara y vendra un nuevo mundo. En el comunismo la historia esta divida en tres fase comunismo primitivo, sociedades clases y el comunismo. La solaridad obrera. Esto es solo un ejemplo tambien te lo podria compara con otra teoria ultralaicista, los mas curioso toda mama de una misma indentidad la cultura judeo-cristiana.
Si dios no existe, porque esta religiones ultralaica se basa en los mismo concepto que el cristianismo.... aparte toda religiones ultralaica, se basa en la adoracion a idolo, en el liberalismo ultralaico es el dinero, en el comunismo es la adoracion de la figura de lenin, Marx, stalin, Mao. En el nazismo es la adoracion de Hitler como el mesia ario...
Perdona pero si no creemos todos en dios le falta una perfeccion, que la gente crea en el, y la caracteristica de un dios es ser perfecto. Y los comunistas no adoramos a lenin o marx, simplemente los tomamos como modelos pero que tubieron sus herrores, en cuanto a stalin o Mao... bueno no por ser comunista estas de acuerdo con todos los estados "comunistas", igual que un capitalista no esta de acuerdo con todos los estados capitalistas.
Amigo mio, dios le dio a la humanidad una cosa se llama libre albedrio, pero veo tu habla de cristianismo si conocerlo. Colega hay mucho comunista que adora a lenin, si nos adoraran, entonce el cadavez de lenin no estaria momificado y tratado como a los cesares..... Buenos los regimenes ultralaico son una nueva etapa de la religion.... pero en fin
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 18:52
Miguel Huidobro escribió:AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:juanmi llamazares escribió:Si se supone que dios es perfecto, porque no sabemos todos que existe? Si hay en el mundo tan solo una persona que no crea en dios es que le falta una perfeccion, la de que crean que existe y la perfeccion de convencer. Por tanto si dios no es perfecto no existe, al menos el dios al que la iglesia nos impone ya que ella dice que es perfecto y le faltan perfecciones. Y nada a lo que le falten perfecciones puede ser perfecto.
Me encanta cuando la Iglesia se corrige, ya pasó cuando decían que Dios vivía en el cielo, o sea arriba en el espacio jaja, cuando se vio que eran estrellas lo que brillaban dijeron "no, esque Dios está en nuestros corazones" xD
Si la iglesia se equiboca no es perfecta, y si la iglesia representa a dios, que es perfecto y se equiboca, por lo tanto dios tambien se equiboca, y si dios se equiboca ya no es perfecto por lo que no es dios y por tanto no existe.
Si Descartes demostro por la logica que dios existia es mucho mas facil demostrar por la logica que no existe. xdd
Amigo mio la iglesia se equivoca porque son poderes humanos igual que la nueva religiones ultralaica se equivoca, igual que la ciencia se equivoca
Eisteins dijo si utilizaramos el 100% de nuestro cerebro seriamos pura energia, dios es pura energias mi querido amigo. De mismo modo mucho cientifico no se explica la explosion de Big ban que la origino
Sin embargo la ciencia no dice que sus tesis sean 100% verdad, siempre se predica desde el púlpito del laboratorio que están sometidos a error y son susceptibles de corrección.
La Iglesia decía "esto es verdad o te quemamos, elige", pero claro ahora se ponen rojos y dicen "jo, es que somos humanos..."
Bueno pero creo mucho cientifico decia una cosa, decia era cierta a 100% por 100%, como dice los egiptologo que no hay resto del asesantamiento Judio en Egipto, hacer poco se descubrio resto de asentamiento Judio muy cerca de las piramides....
Se quemo a galileo????
- Víctor Expósito
Sáb 7 Feb 2009 - 18:55
Hombre, al retractarse normal que no le quemaran.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Sáb 7 Feb 2009 - 18:58
No hacía falta un texto tan largo para demostrar mi existencia.obispo varela escribió:A continuación os dejo un articulo escrito por mi compañero el arzobispo de Pamplona Don Francisco Pérez, en el podeis ver un interesante punto de vista sobre la existencia de Dios:
"Hace unos años, en mis primeros pasos como sacerdote, recuerdo que pasando un día por el camino lateral de un Cementerio y celebrando la fiesta de Todos los Santos a alguien se le ocurrió pintar en el muro: "La Vida eterna no existe". Al día siguiente otro escribió debajo: "Y tú ¿qué sabes?" Ante ciertas afirmaciones conviene siempre dar razones por las que uno cree o no cree. La razón es una luz que nos conduce en el camino de la vida y ella tiene también interrogantes a los que se debe responder con autoridad. Cuando a uno le cuesta creer en Dios no es momento de rechazo, por parte del que cree, sino de espera. La fe no es una imposición sino una gracia que viene dada por Aquel en el que confiamos y amamos.
Muchas veces he narrado la experiencia que tuve un día con un joven que me abordó y me dijo: "Soy ateo y esto es irreversible". Lo escuché y cuando acabó de hablar le interpelé: "No olvides lo que te voy a decir: un día en 'un cambio de rasante' o 'a la vuelta de una esquina' la más insospechada… te encontrarás con Dios". Dios tiene el momento oportuno para cada uno y por ello hemos de tener la esperanza de que Dios se hará el encontradizo con todos. Aun aquellos que siempre, en vida, negaron a Dios, al final lo afirmaron; ahí tenemos la experiencia de tantos sabios, políticos, filósofos, literatos… Dios es un Padre que nunca abandona a sus hijos, los deja libres pero siempre les ofrece las manos de su acogida como al "hijo pródigo".
La fe no se basa en razonamientos más o menos fundados en ideologías sino en la experiencia de un estilo de vivir y razonar que se pone al servicio de una Persona que es Jesucristo, él es la máxima autoridad que nos lleva a creer, a esperar y a amar. De ahí que la fe es el regalo más grande que hemos recibido en nuestra vida y sin méritos por nuestra parte. Me encontré con Cristo en mi niñez y no sabría decir cómo pudo suceder pero sí puedo decir que me llenó el corazón, no puedo decir que fuera una aparición extraña, porque no lo fue, pero sí que me encontré con una Amigo invisible pero más perceptible y más real que mi propia vida.
Ha sido el Amigo que nunca me ha fallado y nunca me ha dejado en la estacada sólo y abandonado. Incluso en los momentos más frágiles él siempre me alienta y fortalece; en los momentos de enfermedad, y han sido varios, ha estado a mi lado aliviándome. ¿Cómo no voy a creer en Alguien que ha dado la vida por mí? Con él encuentro sentido a mi fe y a él le presento a aquellos que aún no creen y le pido para que un día se encuentren con su amor y les llene con el gozo de la amistad de este Amigo que nunca abandona. Dios existe y Alguien me lo ha dicho y me lo ha demostrado con su inmenso amor. Este Alguien tiene un nombre: Jesucristo. El amor de Dios es el único que puede convencer puesto que sólo el amor tiene razones que la razón no puede dar por sí misma."
jajaja
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 18:59
Víctor Expósito escribió:Disculpa, pero los científicos si tienen teorías sobre el origen del big bang, y si no búscalas. Si me puedes sacar alguna teoría sobre el origen de dios entonces estarás en igualdad de condiciones.
¿Sabías que la teoría del Big Bang fue formulada por primera vez por un sacerdote católico?
Su nombre: George Lemaître.
En 1933, este matemático Belga y sacerdote católico, viajo con Albert Einstein a California para asisitir a unos seminarios. Después de que George detallara su teoría del Big Bang, Einstein se levantó, aplaudió y dijó:
Esta es la más bella y satisfactoria explicación sobre la creación que jamás había oído
Dios es pura energia como dijo einstein
Te cito una parafo de la biblia y genesis: " Dios creo al hombre a su imagen y semejanza": segun los estudio cientifico solo utilizamos un 10% de nuestro cerebros, Eisteins dijo claramente si el hombre utilizara el 100% de su cerebro seria pura energia.
- Víctor Expósito
Sáb 7 Feb 2009 - 19:02
Sí, lo debió saber por la biblia no por su formación científica.
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 19:02
Víctor Expósito escribió:Hombre, al retractarse normal que no le quemaran.
En realidad, Galileo fue condenado a la cárcel, pero se le conmutó la pena por la de arresto domiciliario, que cumplió en su villa del Gioiello, donde siguió trabajando y publicando
Juan Pablo II rehabilitó públicamente la figura del astrónomo, rindiéndole un homenaje en 1992. Cosa que, por cierto, no ha hecho Sarkozy, ni antes que él De Gaulle, Mitterrand o Chirac con Lavoissier, considerado el fundador de la química, enviando a la guillotina por un tribunal francés en 1794. Y no hay películas, novelas sobre el suceso, ni polémicas como la de Galileo, a pesar de que el presidente del tribunal dijera aquello de “la República no necesita sabios”.
- Gaspar Azaña
Sáb 7 Feb 2009 - 19:03
No te extrañe, no puede ser que un tocho tan grande diga solo estúpideces.Víctor Expósito escribió:Sí, lo debió saber por la biblia no por su formación científica.
- Víctor Expósito
Sáb 7 Feb 2009 - 19:04
Otra cosa, sobre el 10%, se trata de que como cada parte de nuestro cerebro se encarga de una función, al no emplear todas las funciones a la vez se usa el 10%, no que tengamos el 90% de cerebro sin usar.
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 19:04
Víctor Expósito escribió:Sí, lo debió saber por la biblia no por su formación científica.
Era un cristianos, esto es una democtracion que ciencia y relegion no esta enfrentado, aunque haya alguno que quiera decir lo contrario
- Gaspar Azaña
Sáb 7 Feb 2009 - 19:06
Exacto, si emplearamos el más de ese 10% seguramente moriríamos.Víctor Expósito escribió:Otra cosa, sobre el 10%, se trata de que como cada parte de nuestro cerebro se encarga de una función, al no emplear todas las funciones a la vez se usa el 10%, no que tengamos el 90% de cerebro sin usar.
- Víctor Expósito
Sáb 7 Feb 2009 - 19:08
No vengas ahora con que Galileo no se retractó que lo sabemos todos. Sobre el químico francés, debieron ejecutarle por cuestiones políticas, lo que no implica que estuviera bien ni nada de eso; esto se sale bastante del tema de todos modos.AdminComandante escribió:Víctor Expósito escribió:Hombre, al retractarse normal que no le quemaran.
En realidad, Galileo fue condenado a la cárcel, pero se le conmutó la pena por la de arresto domiciliario, que cumplió en su villa del Gioiello, donde siguió trabajando y publicando
Juan Pablo II rehabilitó públicamente la figura del astrónomo, rindiéndole un homenaje en 1992. Cosa que, por cierto, no ha hecho Sarkozy, ni antes que él De Gaulle, Mitterrand o Chirac con Lavoissier, considerado el fundador de la química, enviando a la guillotina por un tribunal francés en 1794. Y no hay películas, novelas sobre el suceso, ni polémicas como la de Galileo, a pesar de que el presidente del tribunal dijera aquello de “la República no necesita sabios”.
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 19:11
Víctor Expósito escribió:Otra cosa, sobre el 10%, se trata de que como cada parte de nuestro cerebro se encarga de una función, al no emplear todas las funciones a la vez se usa el 10%, no que tengamos el 90% de cerebro sin usar.
Se atribuye a Albert Einstein eso de que ‘’sólo usamos el diez por cien de nuestro cerebro”. Pero, aparte de que Einstein fue un gran físico, pero no un neurólogo, por supuesto que lo dijo en un sentido figurado, queriendo dar a entender que no explotamos al máximo la potencialidad de este órgano. Pero si los utilizaramos hariamos maravilla
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 19:14
Víctor Expósito escribió:No vengas ahora con que Galileo no se retractó que lo sabemos todos. Sobre el químico francés, debieron ejecutarle por cuestiones políticas, lo que no implica que estuviera bien ni nada de eso; esto se sale bastante del tema de todos modos.AdminComandante escribió:Víctor Expósito escribió:Hombre, al retractarse normal que no le quemaran.
basicamente el tema es el mismo, Todo difunde el falso rumo galileo murio en la hogera para atacar a los cristianos, pero nadie habla de padre de la quimica y de la setencia de los ultralaicos contra un sabio
el presidente del tribunal dijera aquello de “la República no necesita sabios”.
- Víctor Expósito
Sáb 7 Feb 2009 - 19:29
Bueno, aquí en España, cierto personaje, que supongo no laicista, también dijo "muera la inteligencia".
- AdminComandante
Sáb 7 Feb 2009 - 19:31
Víctor Expósito escribió:Bueno, aquí en España, cierto personaje, que supongo no laicista, también dijo "muera la inteligencia".
En la villa de señor hay de todo
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 7 Feb 2009 - 19:46
AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:AdminComandante escribió:juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:juanmi llamazares escribió:Si se supone que dios es perfecto, porque no sabemos todos que existe? Si hay en el mundo tan solo una persona que no crea en dios es que le falta una perfeccion, la de que crean que existe y la perfeccion de convencer. Por tanto si dios no es perfecto no existe, al menos el dios al que la iglesia nos impone ya que ella dice que es perfecto y le faltan perfecciones. Y nada a lo que le falten perfecciones puede ser perfecto.
Bueno pero creo mucho cientifico decia una cosa, decia era cierta a 100% por 100%, como dice los egiptologo que no hay resto del asesantamiento Judio en Egipto, hacer poco se descubrio resto de asentamiento Judio muy cerca de las piramides....
Se quemo a galileo????
A ver cualquier científico que se precie de serlo debe saber que no debe emitir principios absolutos, que está construyendo un edificio, y si la base se tambalea, habra que derribarlo y volver a empezar.
Esto no pasa con los dogmas de fe catolicos "El Señor es un trino" "Dios es un ser extremadamente bondadoso y sabio" etc. etc.