Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

+55
Cayo fara
Catalina de triana
jose engels
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Alberto Gordillo
Carlos Besancenot
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Víctor Sainz-Pardo
Gregorio De La Vega
Carolina Pons
Jonk Tavárich
Iñaki Iniesta
Iván Flores
David García
Carlos Monter
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Georg Fischer
Alberto Mendoza
Miguel Urdiales
Victor Bono
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Pedro López
Rodrigo Aznar
Anxo Teimudo
Román Flores
manuel durruti
Andres Carreño
Pelayo Albasini
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
Emilio Torres Martín
Daniel Rodríguez
Joaquín Ruiz
David Muñoz
David Ovalle
José Antonio Girón
jall
Nicolas Latorre
Ignasi Llopis
David lleiva
Alejandro Revilla
Manuel Canduela
Carlos Aznar Galán
Víctor Expósito
Juan Guevara
Matías Pajares
Candido Lopez
59 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? - Página 12 Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Miér 15 Jul 2009 - 11:57
Gregorio De La Vega escribió:
Eso lo tendrian que haber dicho en su momento, llegan un poco tarde. Por ejemplo, Rufino ya ha cumplido. Y me consta que Sainz-Pardo también.

Eso en primer lugar no tiene sentido decirlo en un juicio de injurias contra el monarca porque no aporta absolutamente nada ni a la defensa ni a la acusación, y en segundo lugar, no me personé en el juicio porque no estaba aquí, estaba tratando el envío de ayudas por parte de medicos sin fronteras, educación sin fronteras y amnistía internacional a dos nuevos campos de refugiados al este de DR. Congo, pero aunque hubiera estado en España no me hubiera personado siquiera, me parece una vergüenza por su parte que no haya denunciado por decir verdades, y una vergüenza por parte del poder judicial que se nos haya condenado a pagar 6000 euros y a pedir disculpas.

Rufino Colorado. escribió:Buen comunicado y está usted en su derecho sr Fuster no pague si usted lo cree conveniente,pero yo creo en la justicia todavia,estamos de acuerdo que el """rey""" no debe ser inviolable es un ciudadano mas y de los peores,pero habria que cambiar muchas cosas para que ese personaje impuesto por un dictador desapareciera de España y si me apura un poco de la faz de la Tierra.Un saludo sr Fuster.

Espero que con el tiempo entre en el mundo real considere a la "justicia" como lo que realmente es. Y por cierto, suerte en su nuevo partido, la verdad es que IU era más afín a usted que el PSOE.

Héctor Fernández. escribió:No se ha que viene este acto de rebeldía infructuosa del Sr. Fuster. Le guste o no, o este de acuerdo o no con la decisión del tribunal, debe pagar ese dinero por que la ley es la ley y las normas están para cumplirlas, le guste o no. Usted no puede saltarse un ley así como así por que no le guste. Solo por conservar su honor debería dejar esta rabieta y pagar lo que debe, la ley es soberana.

Mire, me es indiferente que este acto sea infructuoso, en juzgados pidieron una disculpa y aquí tienen su disculpa, lo que no voy a hacer es pisotear mi opinión por lo que me diga un burócrata del estado.
Le guste o no, no voy a cumplir ni acatar en ningún momento esta decisión del poder judicial, las leyes las hacen 350 tíos que no tienen ni la más remota idea de la opinión de los ciudadanos a los que representan y que ni siquiera les interesa, por lo cual esas leyes pierden su soberanía, porque ya no son las de todos, sino las de los 350 oligarcas que las han decidido.
Me parece muy bien que usted cumpla las leyes, pero mientras yo actúe desde el respeto, la justicia, la solidaridad y la verdad no tengo porque cumplir los códigos que inventan los políticos y que ellos mismos son los primeros en saltarse.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? - Página 12 Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Miér 15 Jul 2009 - 15:28
Te voy a dar un consejo, yo por lo que sé del mundo de la justicia y de leyes, si un juez te condena a pagar esos 3.000 euros y tu te niegas a pagarlos lo que creo que te puede pasar es:
-Que te embargen.
-Si el dinero al que te condenan a pagar es sustitutibo de pena de carcel, es decir si la condena tradicional es pena de carcel y te han condenado a pagar cierta cantidad de dinero, si no pagas el dinero puedes ir a la carcel durante un mínimo de 3 meses, creo.
Por lo que creo que deberías pagarlo por lo que te he dicho.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 15 Jul 2009 - 16:15
Conozco que se me puede hacer, y como ya he dicho no voy a pagar ni un mísero euro, si me quieren meter en la cárcel que lo hagan, y si me quieren embargar pondré todas las trabas posibles para que no puedan hacerlo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 15 Jul 2009 - 16:20
Diego Martinez Fuster escribió:Conozco que se me puede hacer, y como ya he dicho no voy a pagar ni un mísero euro, si me quieren meter en la cárcel que lo hagan, y si me quieren embargar pondré todas las trabas posibles para que no puedan hacerlo.

Dejen de dar la barrila. Si Ud es un delincuente, que ha sido condenado a pagar tanto, págelo y déjenos vivir. No ponga la Constitución y por ende, la legislación vigente española patas arriba porque a Ud no le de la gana pagar la multa.

Quien la hace la paga. Y si no paga, a la cárcel.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 15 Jul 2009 - 16:32
Como ya he dicho, si en este sistema democrático que respeta la libertad de expresión mi sitio está en la cárcel por dar mi opinión de forma justificada allí iré.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Miér 15 Jul 2009 - 16:37
Diego Martinez Fuster escribió:Como ya he dicho, si en este sistema democrático que respeta la libertad de expresión mi sitio está en la cárcel por dar mi opinión de forma justificada allí iré.
De su opinión pero no atente contra una institución del Estado verbalmente con ella.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 15 Jul 2009 - 18:24
Yo no he atentado contra ella, he dicho las cosas tal y como son, y si no le gusta se aguanta, pero bien justificadas están mis dos intervenciones.
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Miér 15 Jul 2009 - 21:01
Diego Martinez Fuster escribió:Yo no he atentado contra ella, he dicho las cosas tal y como son, y si no le gusta se aguanta, pero bien justificadas están mis dos intervenciones.
Lo corroboro
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Miér 15 Jul 2009 - 22:23
Diego Martinez Fuster escribió:Yo no he atentado contra ella, he dicho las cosas tal y como son, y si no le gusta se aguanta, pero bien justificadas están mis dos intervenciones.
Usted a dado una opinión faltando despectivamente, es más, así lo ha estimado el juez y por ello le ha condenado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 15 Jul 2009 - 22:53
Diego Martinez Fuster escribió:Como ya he dicho, si en este sistema democrático que respeta la libertad de expresión mi sitio está en la cárcel por dar mi opinión de forma justificada allí iré.
No, usted va a ir a la carcel, que es su sitio, por dar una opinión injustificada y por decir injurias y calumnias, por eso va a ir usted a su sitio, a su casa, a la carcel.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 17 Jul 2009 - 12:24
Gregorio De La Vega escribió:
Usted a dado una opinión faltando despectivamente, es más, así lo ha estimado el juez y por ello le ha condenado.

Así ha hecho el obispo de Madrid sin fundamentos sólidos y usted le ha apoyado.

Mire el rey es hijo de una familia en la que casi todos sus descendientes han sido fruto de algún tipo de incesto, y el rey es una figura que atenta contra los derechos humanos más básicos, y si no lo quiere reconocer no lo haga, pero eso no quiere decir que esté en lo cierto, porque su único argumento contra esto ha sido denunciarnos.

Héctor Fernández. escribió:No, usted va a ir a la carcel, que es su sitio, por dar una opinión injustificada y por decir injurias y calumnias, por eso va a ir usted a su sitio, a su casa, a la carcel.

Si ha seguido el hilo de esta discusión verá que siempre he justificado mis afirmaciones, no utilice un recurso retórico tan estúpido, si no es capaz de buscarlos se los proporcionaré de nuevo.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Vie 17 Jul 2009 - 13:19
No importan las ideas del rey, pues, hasta ahora, se ha mostrado neutral en el campo político. Si bien es cierto que más de uno, entre los que me incluyo, preferirían la República, hay que reconocer la labor de Juan Carlos en la Transición y en la posterior Democracia española.

Y siempre ha defendido a España, gobernara el centro, la izquierda o la derecha.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 17 Jul 2009 - 13:21
Miguel Rodríguez escribió:No importan las ideas del rey, pues, hasta ahora, se ha mostrado neutral en el campo político. Si bien es cierto que más de uno, entre los que me incluyo, preferirían la República, hay que reconocer la labor de Juan Carlos en la Transición y en la posterior Democracia española.

Y siempre ha defendido a España, gobernara el centro, la izquierda o la derecha.

Faltaria mas que no defendiera a España con lo que gana y con lo que """chupa""" como para defender a Andorra y que me perdonen los andorranos.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 17 Jul 2009 - 13:46
Nadie se está posicionando en contra de Juan Carlos, el debate en cuestión es sobre la legitimidad de la figura de un monarca, por tanto cualquier acción que haya hecho la persona que ostenta el cargo es irrelevante. Un dictador por ejemplo puede hacer mucho por la sociedad de un pais, pero no deja de ser una figura ilegítima por ello.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 17 Jul 2009 - 15:28
Miguel Rodríguez escribió:No importan las ideas del rey, pues, hasta ahora, se ha mostrado neutral en el campo político. Si bien es cierto que más de uno, entre los que me incluyo, preferirían la República, hay que reconocer la labor de Juan Carlos en la Transición y en la posterior Democracia española.

Por fin estoy de acuerdo con alguien del BEN, nadie a dado tanto por la democriacia en este país que el rey, Juan Carlos I es uno de los mejores reyes que a conocido este país o sino el mejor. La figura del monarca representa la solided, estabilidad y la unión del país y como se puede ver gracias a los medios de comunicación Felipe VI será también un gran rey para España como lo es su padre, la educación y los valores que se transmiten por la familia real aeguran el buen funcionamiento de la figura del rey, esto es la monarquía unión, solided y estabilidad para el país y los futuros reyes lo representan.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Vie 17 Jul 2009 - 16:34
Felipe no será igual. Muchos republicanos aguantamos la monarquía actual por Juan Carlos. Pero con Felipe todo cambiará.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 17 Jul 2009 - 17:04
Seguro que fingen algo para que Felipe nos saque las castañas del fuego y continuar con los resquicios de la España retrógrada y aislada que en nada representa a la sociedad actual.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Vie 17 Jul 2009 - 20:19
Diego Martinez Fuster escribió:Seguro que fingen algo para que Felipe nos saque las castañas del fuego y continuar con los resquicios de la España retrógrada y aislada que en nada representa a la sociedad actual.

Espero, por el bien de España, que no hagan eso.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 17 Jul 2009 - 20:25
Héctor Fernández. escribió:

Por fin estoy de acuerdo con alguien del BEN, nadie a dado tanto por la democriacia en este país que el rey, Juan Carlos I es uno de los mejores reyes que a conocido este país o sino el mejor. La figura del monarca representa la solided, estabilidad y la unión del país y como se puede ver gracias a los medios de comunicación Felipe VI será también un gran rey para España como lo es su padre, la educación y los valores que se transmiten por la familia real aeguran el buen funcionamiento de la figura del rey, esto es la monarquía unión, solided y estabilidad para el país y los futuros reyes lo representan.

¿Quien coño es Felipe VI?..¿Felipito?,que pronto lo coronan,como si fueran cromos,yo te lo paso a ti ,tu me lo pasas a mi.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Vie 17 Jul 2009 - 20:29
Miguel Rodríguez escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Seguro que fingen algo para que Felipe nos saque las castañas del fuego y continuar con los resquicios de la España retrógrada y aislada que en nada representa a la sociedad actual.

Espero, por el bien de España, que no hagan eso.

Pues a mí no me extrañaría absolutamente nada que sucediera, peores cosas se han visto.
Contenido patrocinado