Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

+20
francisco bolivar
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Jack Schwartz
Guillermo Köhler
Sr. Heras
Juan Guevara
José Francisco Carrascal
Marcos Moon
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
Marcos Valiente
Ragden Arpe
Administrador Ocampo
Alberto Rodríguez Conde
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Miguel Escolano
Gregorio De La Vega
24 participantes
Ir abajo
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 13:19
¿Donde está la derecha católica de este país?
¡La izquierda huele mal!
Cara a cara con Jack Schwartz.

Tenemos hoy en nuestros estudios de Madrid al representante de uno de los partidos actuales que ideales claros y, sobre todo, decentes que operan en nuestro país. Al margen de la izquierda anticuada y mentirosa, este es un partido que representa a la Iglesia Católica en nuestro país tal y como reclama la mayoría de España. Hace poco que regresaron a la política ante la inactividad de partidos de derechas como Dios manda, y aquí lo tenemos.

Gregorio De La Vega: Sr. Schwartz, bienvenido a la COPE. Miembro de un partido claramente derechista y con tintes extremistas, han afirmado postularse como el único partido de extrema derecha. ¿Por qué Democracia Nacional y no el Partido Popular, tras su fusión con AES? El Partido Popular ha hecho el intento de inclinarse hacia le extrema derecha, un intento claramente fallido. Nos quedan pocos partidos que defiendan valiosos ideales.

Jack Schwartz: Encantado de poder ser entrevistado por la COPE. En primer lugar, pensamos que Democracia Nacional debía ser el partido idóneo para liderar la extrema derecha por nuestra actividad, nuestras bases ideológicas y nuestra historia. El proyecto fue obra de Manuel Ledesma, actual presidente del partido, con la finalidad de unificar todas las tendencias ideológicas similares a las nuestras. La extrema derecha española no está pasando por su mejor momento, pues muchos de sus líderes mas representativos se han retirado de la vida política.

GdlV: Muchos nos hemos quedado paralizados con el espectacular lavado de cara, un lavado claramente gótico y con vestimentas pintorescas entre sus miembros. Hablamos de unas vestimentas jamás vistas dentro de la política española, a muchos nos da incluso miedo la forma de vestir que utiliza tanto usted como sus portavoces en las comunidades autónomas de España. ¿Por qué ha dado este cambio Democracia Nacional?

JS: Democracia Nacional sigue siendo el mismo partido de siempre. Sin embargo, en una ideología, en un mismo partido político, existen diferentes matices ideológicos por parte de los militantes y miembros del mismo. En mi caso, comparto y me siento identificado con Democracia Nacional, pero del mismo modo plasmo mis matices que quizás me diferencien con el resto de miembros, matices relacionados con un gabinete de portavoces que para ustedes puedan ser de lo más peculiar, o unas vestimentas y apariencias físicas de carácter góticas. En definitiva, cada uno a su modo intenta darle un toque propio al partido, y éste ha sido el mío.

GdlV: Un partido de extrema derecha siempre tiene a relacionarse con la Iglesia Católica, es básico y es lo que buscan los ciudadanos de este país. Nuestro país es católico se pongan como se pongan, los discursos baratos de la izquierda son basura. ¿No cree que lo gótico se pueda contraponer a lo católico? La mayoría de sus militantes son claramente católicos, como debe ser.

JS: Para nada. La cultura gótica, como su nombre indica, se centra únicamente en el ámbito cultural, así como la estética, la música, y el arte; no constituye ninguna forma de religión establecida, cada uno es libre de creer y depositar su fe en lo que le convenga. En mi caso y en el de todos mis chicos del Bloque Gótico Español, tenemos unas bases católicas muy concienciadas.

GdlV: La estética es bastante distinta al resto. ¿Por qué visten así? ¿De verdad creen que representan a los simpatizantes de su partido con esas vestimentas?

JS: Vestimos así porque forma parte de nuestra cultura; yo personalmente represento a mi partido por mis ideales e intenciones, no por mi estética. De todos modos, contamos con un pequeño porcentaje de simpatizantes góticos.

GdlV: Hemos pasado por una sesión de investidura, en las que ustedes han votado a favor del Partido Popular. ¿Por qué? ¿Por qué Ocampo y no Escudero? Todos ya conocemos la basurilla que tenemos como oposición, era evidente que Ocampo es el único capacitado para sacar España adelante; pero quiero escuchar sus motivos.

JS: Porque Democracia Nacional apoya las ideologías más inteligentes y las más recomendadas para el pueblo español. Sólo apoyamos a quienes son fieles a nuestra nación.

GdlV: ¿Objetivos para el futuro? Lo tenemos crudo con una ideología pagana como la izquierda, pero yo creo que tienen mucho que hacer en la política actual.

JS: El señor Ledesma y yo tenemos pensado iniciar pronto una campaña por toda la península con la finalidad de promocionar nuestro partido. Queremos que los españoles vean que la extrema derecha está más unida que nunca, y les demostraremos que elegir Democracia Nacional es elegir el futuro más beneficioso para nuestro país.

GdlV: Valore a estos personajes, siento tenerle que poner personajes te tan baja calaña como Valiente o Lara.

Ocampo: 8
Héctor Fernández: 9
Marcos Valiente: 5
Escudero: 3
Lara: 2
González Martín: 5
Pepe Pito: 2
Heras: 5
Arpe: 2
Escolano: 7
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 13:39
Una entrevista totalmente objetiva. Que duda cabe de que el señor De La Vega coincide plenamente con las ideas de DN...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 14:18
La COPE y su objetividad...la primera vez que los fascistas se identifican con valores góticos, madre mia...
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 14:20
Un fascista entrevistando a otro fascista. De ahí solo pueden salir estupideces como decir que la izquierda huele mal, cuando son ellos los que desprenden un hedor a incienso casi vomitivo.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 14:36
"GdlV: Valore a estos personajes, siento tenerle que poner personajes te tan baja calaña como Valiente o Lara."

Tampoco es cuestión de faltar a ningún político.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 15:20
Muy interesante entrevista.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 15:34
Muy subjetiva. Y como siempre, la derecha está a favor y la izquierda está en contra. Pero aunque mi partido sea de centroderecha, por enesima vez apoyaré a las izquierdas en temas como este. Y entre mis correcciones, en España no hay una mayoría católica practicante, es más, la mayoría de católicos no son practicantes.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 15:52
Alberto Rodríguez Conde escribió:"GdlV: Valore a estos personajes, siento tenerle que poner personajes te tan baja calaña como Valiente o Lara."

Tampoco es cuestión de faltar a ningún político.
no me habia dado cuenta de ello, que gente mas inoble No
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 15:53
No merece la pena opinar
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 15:53
¿La derecha católica? De donde no hay no se puede sacar, y en España la extrema derecha no es lo que era antes. Hay comentarios que me parecen totalmente ofensivos y vulgares, quien escuche la COPE ya tiene que tener valor para seguir este tipo de entrevistas y programas. La Iglesia Católica no debería tomar parte en la política, algunos insisten y la ciudadanía cada vez responde con más contundencia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 16:04
Andrés González Martín escribió:
¿La derecha católica? De donde no hay no se puede sacar, y en España la extrema derecha no es lo que era antes. Hay comentarios que me parecen totalmente ofensivos y vulgares, quien escuche la COPE ya tiene que tener valor para seguir este tipo de entrevistas y programas. La Iglesia Católica no debería tomar parte en la política, algunos insisten y la ciudadanía cada vez responde con más contundencia.
Totalmente de acuerdo con eso.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 16:06
¿Sólo con eso? ¿Acaso los insultos y las descalificaciones son acertadas para usted?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 16:07
Marcos Moon escribió:¿Sólo con eso? ¿Acaso los insultos y las descalificaciones son acertadas para usted?
También, pero con más fuerza en lo que he remarcado.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 16:08
Fantástico entonces.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 16:10
que una radio catlocia, se dedique a este tipo de descalificaciones, me deja sin aliento, como cambian las cosas , donde ha ido el mensaje del amorhacia los enemigos que tanto predicabais?
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 17:15
El PP jamas ha intentado dar un giro hacia la extrema derecha, principalmente porque la base de nuestro partido es la democracia. Sr De la Vega, deja usted mucho que desear con su objetividad y sus faltas de respeto hacia otras opiniones politicas. Respecto a la ojbjetividad o subjetividad.. cada uno es libre de dar el toque ideologico que prefiera a sus opiniones, siempre y cuando respete otras ideologias
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 17:19
Le recuerdo, señor Carrascal, que el Partido Popular en el que usted milita nació de una fusión con, entre otros, AES.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 17:35
Juan Guevara escribió:Le recuerdo, señor Carrascal, que el Partido Popular en el que usted milita nació de una fusión con, entre otros, AES.

Asi es sr Guevara, pero no es un partido de extrema derecha, ni lo ha sido ni lo sera, a pesar de que ustedes digan lo contrario.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 17:46
No, si yo no voy a entrar en debatir la ideología de su partido, no es necesario, pero lo que no van a poder evitar es que si se fusionan con un partido de extrema derecha -con sus señores Diputados incluidos- la gente rumoree, piense o crea que tienen ustedes tinta de extrema derecha. Es comprensible y lógico.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Sáb 26 Jun 2010 - 18:06
Pero lo que está claro es que estos de la Iglesia se meten donde no deberían meterse, y perdón si ofendo a alguien pero parecen usar a los fachas de la COPE para caldear las cosas.
Contenido patrocinado

COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal! Empty Re: COPE: ¿Donde está la derecha católica? ¡La izquierda huele mal!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.