Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

+55
Cayo fara
Catalina de triana
jose engels
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Alberto Gordillo
Carlos Besancenot
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Víctor Sainz-Pardo
Gregorio De La Vega
Carolina Pons
Jonk Tavárich
Iñaki Iniesta
Iván Flores
David García
Carlos Monter
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Georg Fischer
Alberto Mendoza
Miguel Urdiales
Victor Bono
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Pedro López
Rodrigo Aznar
Anxo Teimudo
Román Flores
manuel durruti
Andres Carreño
Pelayo Albasini
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
Emilio Torres Martín
Daniel Rodríguez
Joaquín Ruiz
David Muñoz
David Ovalle
José Antonio Girón
jall
Nicolas Latorre
Ignasi Llopis
David lleiva
Alejandro Revilla
Manuel Canduela
Carlos Aznar Galán
Víctor Expósito
Juan Guevara
Matías Pajares
Candido Lopez
59 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 14:31
Buena pregunta para un señor que se arrima al sol que mas calienta y a favor de corriente.
Matías Pajares
Matías Pajares
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 17:02
El rey mira por sus privilegios. Le interesa llevarse bien con todos.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 18:31
Una pregunta estúpida, creo yo. En mi opinión esta claro que el Rey es de derechas, e incluso de ultraderechas.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 18:48
El rey es de derechas, pero como a la derecha ya la tiene amansada, o eso cree él, le gusta hacer creer que se lleva mejor con la izquierda.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 18:51
Pues a mi no me parece que haga eso que dice el señor Expósito.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 18:55
Sí bueno, me refería a eso de hacer creer que se lleva mejor con los gobiernos del PSOE. Hoy en día los medios de la derecha son más contestatarios con la monarquía que los autoproclamados medios "progresistas", así que le aconsejo al ciudadano Capeto que no descuide tanto ese flanco. Ya sabemos que el rey, por de pronto, era o es franquista.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 18:57
Es franquista sin dudas, por eso durante la transición la derecha de Franco no fue juzgada.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 19:04
Juan Guevara escribió:Una pregunta estúpida, creo yo. En mi opinión esta claro que el Rey es de derechas, e incluso de ultraderechas.


¿Hay algun hecho, objetivo y contrastable que afirme esas declacaiones suyas? O simplemente es su opinion personal.
Manuel Canduela
Manuel Canduela
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 19:06
Sinceramente me da igual que piense el rey, con tal de que desaparezca esa figura, me conformo. Nos está haciendo mucho daño
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 19:09
Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 19:13
Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.


¿Pero que actos son a los que se esta refiriendo tantisimas veces? ¿Ha robado, asesinado, violado...?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 19:29
Carlos Aznar Galán escribió:
Juan Guevara escribió:Que el Rey desaparezca esta bien, pero no olvidemos que debe ser juzgado y condenado por los actos cometidos al largo de su vida.


¿Pero que actos son a los que se esta refiriendo tantisimas veces? ¿Ha robado, asesinado, violado...?
Asesinado sí. No se acordará usted, pero lo hizo en Italia. Y cuando llegó aquí se aprovechó del trabajo de los españoles, se impuso entre la justicia y los seguidores de Franco, y posteriormente planeo, o amenos estaba al corriente del golpe de estado del 23-F.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:07
El rey es facista,jurò ante Francisquito los Principios Fundamentales del Movimiento,despues con el tiempo se ha sabido amolda a sol que mas calienta,es un vividor ,y la familia real tambien.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:14
El Rey era y es un democrata, que tuvo que aceptar esos principios fundamentales para llevarnos a la democracia.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:16
Juan Guevara escribió:

Asesinado sí. No se acordará usted, pero lo hizo en Italia. Y cuando llegó aquí se aprovechó del trabajo de los españoles, se impuso entre la justicia y los seguidores de Franco, y posteriormente planeo, o amenos estaba al corriente del golpe de estado del 23-F.


¿A quien si puede saberse? SI se refiere a su hermano, no fue en Italia, sino en Estoril si mi memoria no falla. Y me gustaria tambien que probase eso de "...y posteriormente planeo, o amenos estaba al corriente del golpe de estado del 23-F."
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:16
El Rey...demócrata. Vamos señor Revilla le consideraba un hombre serio. ¡Pero por favor, si ya la figura de la monarquia es antidemocratica!
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:18
[quote="Carlos Aznar Galán

¿A quien si puede saberse? SI se refiere a su hermano, no fue en Italia, sino en Estoril si mi memoria no falla. Y me gustaria tambien que probase eso de "...y posteriormente planeo, o amenos estaba al corriente del golpe de estado del 23-F."[/quote]
tiene razón usted, fue en Estoril, disculpeme. Pero en cuanto a lo el 23-F, siendo el Jefe del Ejercito comprenderá usted que o bien lo sabía, o bien tenemos un Rey bastante mas estúpid de lo que pensaba.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:19
Alejandro Revilla escribió:El Rey era y es un democrata, que tuvo que aceptar esos principios fundamentales para llevarnos a la democracia.

El """rey"",no es ningun democrata sr Revilla,acepto esos Principios por su interes y no por el interes de los españoles,y sobre el 23 F,fuè un ""simulacro"""de Golpe orquestado por alguien muy cercano a el.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:21
El señor Lopez hace bien en poner lo del simulacro entre comillas, aunque, en mi opinión, faltan mas.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Dom 12 Oct 2008 - 20:29
Juan Guevara escribió:El señor Lopez hace bien en poner lo del simulacro entre comillas, aunque, en mi opinión, faltan mas.



¿Faltan mas que sr Guevara?.
Contenido patrocinado

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.