Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

+55
Cayo fara
Catalina de triana
jose engels
Antonio Ulianov
Manuel Palacios Santos
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Alberto Gordillo
Carlos Besancenot
Antton Etxebarria
Antonio Pérez
Víctor Sainz-Pardo
Gregorio De La Vega
Carolina Pons
Jonk Tavárich
Iñaki Iniesta
Iván Flores
David García
Carlos Monter
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Georg Fischer
Alberto Mendoza
Miguel Urdiales
Victor Bono
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Pedro López
Rodrigo Aznar
Anxo Teimudo
Román Flores
manuel durruti
Andres Carreño
Pelayo Albasini
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
Emilio Torres Martín
Daniel Rodríguez
Joaquín Ruiz
David Muñoz
David Ovalle
José Antonio Girón
jall
Nicolas Latorre
Ignasi Llopis
David lleiva
Alejandro Revilla
Manuel Canduela
Carlos Aznar Galán
Víctor Expósito
Juan Guevara
Matías Pajares
Candido Lopez
59 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? - Página 14 Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Mar 21 Jul 2009 - 17:03
Como ya le he dicho, no ve delito porque es un HIPOCRITA, porque bien regulados que están esas declaraciones contra el gobierno. Y por supuesto, no me estoy defendiendo, y mucho menos faltando al respeto puesto que únicamente le he definido, si no le gusta que le definan de esa manera no se comporte así.

Lo que me molesta es que el secretario general de un partido político que representa a un porcentaje de votantes respetable actúe con una doble vara de medir de una forma tan descarada. Y no me molesta por usted, sino por sus votantes y su partido. Por ello le aconsejo que no se vuelva a repetir.
¿Y a mi no me interesa el qué?

Ya acusé y demostré mis declaraciones, pero se los proporciono de nuevo a continuación. Y por cierto, delito si porque está expresando que la información que proporciono es falsa, y al hacerlo sin ningún tipo de dato que lo corrobore está incurriendo en un delito de calumnias. Por supuesto usted puede denunciarme de nuevo ya que no está previsto que el acusado pueda defenderse justificando sus afirmaciones en un delito contra la corona, esa es la democracia que le gusta a usted ¿no?.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.? - Página 14 Empty Re: El Rey ,es de Derecha,Izquierda de Centro.?

Mar 21 Jul 2009 - 17:28
Gregorio De La Vega escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Va a demostrar que son mentira mis declaraciones sobre los incestos de la família real señor de la Vega?, porque usted también me está desprestigiando al llamarme mentiroso sin ningún argumento, y eso es un delito por su parte.
Yo no tengo que demostrar nada, lo tiene que demostrar usted que es el que acusa. ¿Delito? Usted dice que eso es verdad sin pruebas, y yo digo que eso es totalmente falso. Su palabra contra la mia. Es más, tendria que denunciarle yo a usted por reincidir.

Victoria I de Inglaterra es tatarabuela tanto de Juan Carlos como de Sofía. Además, en la rama de la reina, ésta cuenta con Victoria de Sajonia-Coburgo-Gotha (hija de Victoria I) como bisabuela por parte de padre y tatarabuela por parte de madre. Ha habido incesto, lo quiera usted o no. Y esto lleva ocurriendo durante siglos.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 21 Jul 2009 - 21:38
Diego Martinez Fuster escribió:Como ya le he dicho, no ve delito porque es un HIPOCRITA, porque bien regulados que están esas declaraciones contra el gobierno. Y por supuesto, no me estoy defendiendo, y mucho menos faltando al respeto puesto que únicamente le he definido, si no le gusta que le definan de esa manera no se comporte así.

Lo que me molesta es que el secretario general de un partido político que representa a un porcentaje de votantes respetable actúe con una doble vara de medir de una forma tan descarada. Y no me molesta por usted, sino por sus votantes y su partido. Por ello le aconsejo que no se vuelva a repetir.
¿Y a mi no me interesa el qué?

Ya acusé y demostré mis declaraciones, pero se los proporciono de nuevo a continuación. Y por cierto, delito si porque está expresando que la información que proporciono es falsa, y al hacerlo sin ningún tipo de dato que lo corrobore está incurriendo en un delito de calumnias. Por supuesto usted puede denunciarme de nuevo ya que no está previsto que el acusado pueda defenderse justificando sus afirmaciones en un delito contra la corona, esa es la democracia que le gusta a usted ¿no?.
Voy a abstenerme de calificar su actitud resentida, por educación. Sus calificaciones y deficiones no me preocupan precisamente, supongo que esa será su forma de hacer política.
No entiendo cual es la doble vara de medir. Ya le he explicado que las declaraciones del Obispo es una simple opinión del Gobierno, y como no se han visto por aludidos no han denunciado. Otra cosa es que usted califique de esa forma a una institución del Estado con el fin de atacarla, descaradamente, como comprenderá un partido que apoya a la monarquía no va a permitir tales descalificaciones. No de consejos de como debo actuar, aprenda usted primero antes de dar ejemplo. No se a qué se refiere con la pregunta: "¿Y a mi no me interesa el qué?", no recuerdo lo que era.
No estará tan seguro de sus pruebas cuando no las presentó en los juzgados para defenderse, ¿No?
Se equivoca, yo le denuncié por un delito de injurias a la Corona y ya está. Es usted quien constantemente sigue hablando de delitos, esa es la democracia que le gusta a usted.
Sigue haciendo tiempo y no se da cuenta de que la pena puede ser mayor, asuma la decisión de la justicia como buen defensor de la democracia, espero no equivocarme con estas palabras.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 22 Jul 2009 - 11:37
Voy a abstenerme de calificar su actitud resentida, por educación. Sus calificaciones y deficiones no me preocupan precisamente, supongo que esa será su forma de hacer política.
No entiendo cual es la doble vara de medir. Ya le he explicado que las declaraciones del Obispo es una simple opinión del Gobierno, y como no se han visto por aludidos no han denunciado. Otra cosa es que usted califique de esa forma a una institución del Estado con el fin de atacarla, descaradamente, como comprenderá un partido que apoya a la monarquía no va a permitir tales descalificaciones. No de consejos de como debo actuar, aprenda usted primero antes de dar ejemplo. No se a qué se refiere con la pregunta: "¿Y a mi no me interesa el qué?", no recuerdo lo que era.
No estará tan seguro de sus pruebas cuando no las presentó en los juzgados para defenderse, ¿No?
Se equivoca, yo le denuncié por un delito de injurias a la Corona y ya está. Es usted quien constantemente sigue hablando de delitos, esa es la democracia que le gusta a usted.
Sigue haciendo tiempo y no se da cuenta de que la pena puede ser mayor, asuma la decisión de la justicia como buen defensor de la democracia, espero no equivocarme con estas palabras.

Ya la ha calificado, no se preocupe.
No entiende la doble vara de medir porque le interesa no hacerlo, el obispo ha hecho unas declaraciones que incurren en un delito de injurias contra el gobierno, si su partido defiende tanto el orden y la ley no veo por qué no le denuncian como han hecho con nosotros, al fín y al cabo también defienden la figura del gobierno en un estado de derecho al igual que la del rey. ¿Cómo he calificado yo a la figura del rey? porque no recuerdo haberla calificado, únicamente dije que se limpiaba su real culo sangreazul con la declaración de los derechos humanos, y el único calificativo real de la frase es "sangreazul".

Y sí, estoy muy seguro de mis palabras, y ya le comenté porque no había acudido, ¿tiene algún argumento en contra de la información sobre los constantes incestos en la família real o va a seguir negandolo sin nada que aportar?

No he dicho nada sobre por qué me ha denunciado, por lo que no veo en qué me estoy equivocando, si es tan amable de mostrármelo. Le sigo hablando de delitos porque los está cometiendo, por supuesto no le voy a denunciar porque no creo en la "justicia", pero se lo digo para que se modere, tanto que nos ha hechado en cara a nosotros por "atentar" verbalmente contra una institución.

Y seguiré haciendo tiempo señor De La Vega, el artículo 491 del código penal no establece defensa para el acusado por lo que hace la figura del rey impune a cualquier crítica, y eso no es ni democracia ni justicia, espero por su bien que lo comprenda.
Le enviaré una postal desde mi celda.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 22 Jul 2009 - 14:49
Diego Martinez Fuster escribió:

Ya la ha calificado, no se preocupe.
No entiende la doble vara de medir porque le interesa no hacerlo, el obispo ha hecho unas declaraciones que incurren en un delito de injurias contra el gobierno, si su partido defiende tanto el orden y la ley no veo por qué no le denuncian como han hecho con nosotros, al fín y al cabo también defienden la figura del gobierno en un estado de derecho al igual que la del rey. ¿Cómo he calificado yo a la figura del rey? porque no recuerdo haberla calificado, únicamente dije que se limpiaba su real culo sangreazul con la declaración de los derechos humanos, y el único calificativo real de la frase es "sangreazul".

Y sí, estoy muy seguro de mis palabras, y ya le comenté porque no había acudido, ¿tiene algún argumento en contra de la información sobre los constantes incestos en la família real o va a seguir negandolo sin nada que aportar?

No he dicho nada sobre por qué me ha denunciado, por lo que no veo en qué me estoy equivocando, si es tan amable de mostrármelo. Le sigo hablando de delitos porque los está cometiendo, por supuesto no le voy a denunciar porque no creo en la "justicia", pero se lo digo para que se modere, tanto que nos ha hechado en cara a nosotros por "atentar" verbalmente contra una institución.

Y seguiré haciendo tiempo señor De La Vega, el artículo 491 del código penal no establece defensa para el acusado por lo que hace la figura del rey impune a cualquier crítica, y eso no es ni democracia ni justicia, espero por su bien que lo comprenda.
Le enviaré una postal desde mi celda.
¡Ah! Pues vale. Como ya le he explicado, no vemos delito en las declaraciones del Obispo mientras usted sí. Usted no ve delito en sus palabras sobre la monarquía y nosotros sí. Tenemos puntos de vista distintos. Nosotros no tenemos por qué denunciar nada porque no nos damos por aludidos, y creo que el Gobierno tampoco. Quien crea que tiene que denunciar que lo haga. Como ya le dije, sus palabras atentan verbalmente contra una institución del Estado y ya fue juzgado por ello.
Si no acude a los juzgados a mostrar sus pruebas y no se defiende no se queje más tarde, que menos que recurrir la sentencia. Sobre sus pruebas, presentelas en el juzgado y que la justicia decida.
Usted a dicho que no ve delito y le digo que sí lo veo, y el juez también. ¿Los estoy cometiendo? Pues nada... Conforme. Entiendo que no confie en la justicia, en ocasiones a mí también me cuesta.
Lo comprendo perfectamente, pero así es el Código Penal. ¿Qué puedo hacer yo?
Espero no tener que recibirla.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Miér 22 Jul 2009 - 17:45
No distorsione las cosas, yo en ningún momento he comentado que no fueran delito mis declaraciones, son delito al igual que las declaraciones del Obispo, que no sea denunciado no significa que no exista delito, y ahí está su doble moral, en que para unas cosas si denuncian pero para otras no, tratándose de un mismo delito dirigido cada uno hacia una institución del estado. Y no sólo no denuncia, sino que defiende ese delito.
No creo que haga falta una explicación, las palabras son claras. Como miembro de Los Legionarios de Cristo, apoyo al Obispo.

Veo que no ha comprendido el por qué se nos ha juzgado, no puedo ir a demostrar pruebas PORQUE NO SE NOS PERMITE HACERLO, ya que la figura del rey está blindada contra cualquier comentario que ,por cierto que sea, desprestigie su figura, como ha ocurrido en está situación. Y es principalmente por ello por lo que no pienso cumplir la sentencia, porque por ley no se me permite defender mis palabras.

Y por cierto, ¿va a aportar alguna prueba para negar los incestos en la família real? Todavía lo estoy esperando.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Vie 24 Jul 2009 - 0:57
Diego Martinez Fuster escribió:No distorsione las cosas, yo en ningún momento he comentado que no fueran delito mis declaraciones, son delito al igual que las declaraciones del Obispo, que no sea denunciado no significa que no exista delito, y ahí está su doble moral, en que para unas cosas si denuncian pero para otras no, tratándose de un mismo delito dirigido cada uno hacia una institución del estado. Y no sólo no denuncia, sino que defiende ese delito.
No creo que haga falta una explicación, las palabras son claras. Como miembro de Los Legionarios de Cristo, apoyo al Obispo.

Veo que no ha comprendido el por qué se nos ha juzgado, no puedo ir a demostrar pruebas PORQUE NO SE NOS PERMITE HACERLO, ya que la figura del rey está blindada contra cualquier comentario que ,por cierto que sea, desprestigie su figura, como ha ocurrido en está situación. Y es principalmente por ello por lo que no pienso cumplir la sentencia, porque por ley no se me permite defender mis palabras.

Y por cierto, ¿va a aportar alguna prueba para negar los incestos en la família real? Todavía lo estoy esperando.
Una vez más, le explico que en sus palabras sí vemos delito y en las del Obispo no. Somos defensores de la monarquía de España, y por eso hemos actuado así. Quien tenga que denunciar que denuncie, si cometen un delito contra usted no voy a ser yo quien demande, tendrá que ser usted ¿No?
Si es un delito debe ser denunciado, que menos. Como ya le dije, apoyamos las palabras del Obispo porque simplemente da una opinión. No entiendo por qué sigue con el mismo tema... Si el Gobierno de Cataluña no ha denunciado será porque no se da por aludido y punto.

¿Ni presentarse en los juzgados? No de las cosas por hechas y luche, por quedarse sentado y aguantarse no consigue nada.
Respecto a sus pruebas, sigo pensando lo mismo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Vie 24 Jul 2009 - 17:46
El Rey pretende ser neutral nada más,su papel es llevarse bien con todos.No es por asegurar su puesto sino por asegurar la buena salud de nuestra democracia y esto es algo que deberiamos agradecer.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 24 Jul 2009 - 18:06
La casa real,tiene que exiliarse....
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 26 Jul 2009 - 17:27
Una vez más, le explico que en sus palabras sí vemos delito y en las del Obispo no. Somos defensores de la monarquía de España, y por eso hemos actuado así. Quien tenga que denunciar que denuncie, si cometen un delito contra usted no voy a ser yo quien demande, tendrá que ser usted ¿No?
Si es un delito debe ser denunciado, que menos. Como ya le dije, apoyamos las palabras del Obispo porque simplemente da una opinión. No entiendo por qué sigue con el mismo tema... Si el Gobierno de Cataluña no ha denunciado será porque no se da por aludido y punto.

¿Ni presentarse en los juzgados? No de las cosas por hechas y luche, por quedarse sentado y aguantarse no consigue nada.
Respecto a sus pruebas, sigo pensando lo mismo.

Lo que usted vea, pero se está contradiciendo nuevamente con sus propias palabras.

No, no me presentaré en los juzgados porque no reconozco las formas que tiene el artículo del código penal de blindar la figura del monarca.
Y respecto a las pruebas piense lo que le de la gana, las cosas son como son.

Rufino Colorado. escribió:La casa real,tiene que exiliarse....

No tiene por qué exiliarse, hay que respetar la decisión de su família, y a nadie se le puede privar de que viva donde le de la gana.

Roberto Ruiz-Gallardon escribió:El Rey pretende ser neutral nada más,su papel es llevarse bien con todos.No es por asegurar su puesto sino por asegurar la buena salud de nuestra democracia y esto es algo que deberiamos agradecer.

Su papel no es ser neutral nada más, repásese la constitución. Y precisamente, la democracia gozaría de buena salud si no tuviera una figura con gran poder elegida a dedo por un dictador, que se transmite por herencia y que no respeta los derechos humanos.
La figura del rey es un cáncer más que debilita la ya moribunda democracia que poseen los estados occidentales.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 26 Jul 2009 - 17:31
quote="Rufino Colorado."]La casa real,tiene que exiliarse....[/quote]

No tiene por qué exiliarse, hay que respetar la decisión de su família, y a nadie se le puede privar de que viva donde le de la gana.

Igual llevas razón que vivan donde quieran,pero sin palacios,sueldos ni ninguna atribución monetaria por parte del Estado,en un pisito de 80 metros como vivimos la mayoria de españoles trabajadores.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Dom 26 Jul 2009 - 17:40
Rufino Colorado. escribió:quote="Rufino Colorado."]La casa real,tiene que exiliarse....

Igual llevas razón que vivan donde quieran,pero sin palacios,sueldos ni ninguna atribución monetaria por parte del Estado,en un pisito de 80 metros como vivimos la mayoria de españoles trabajadores.[/quote]

En este tema es el uno de los pocos que coincido al 100/100 contigo,En estos momentos de crisis aguda es cuando la ciudadanía debería cuestionarse la imagen de la monarquía y si es necesaria no , sale carisima cada vez es mayor y nuestra democracia ya es suficientemente madura para andar por si sola,en cuanto como pues al igual manera que tu pienso no tendría porque exiliarse si ellos quieren estar aquí y representar simbolicamente sus titulos, pero de forma igualitaria a todos nuestro ciudadanos,pienso que hay un sin fin de gastos innecesarios .
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 26 Jul 2009 - 17:45
Bueno, respecto al tema económico, nos va a salir más o menos por el estilo el mantener todas las posesiones del rey y a un presidente de la república. Incluso puede que más caro, pero bueno, es más justo que mantener a un monarca.

FDP: Manu, ten cuidado con lo que dices que tu partido es absolutamente monárquico XD
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Dom 26 Jul 2009 - 17:57
Diego Martinez Fuster escribió:Bueno, respecto al tema económico, nos va a salir más o menos por el estilo el mantener todas las posesiones del rey y a un presidente de la república. Incluso puede que más caro, pero bueno, es más justo que mantener a un monarca.

FDP: Manu, ten cuidado con lo que dices que tu partido es absolutamente monárquico XD

Yo no soy republicano, el que uno no este a favor de una pandilla de vagos no quiere decir que yo esté a favor de la republica estamos acostumbrados que las cosas sean blanca o negras pero no es asín yo estoy a favor de la logica de los tiempos y para mi el unico Rey es Dios y estos son mis ideas siempre evito hablar de estos temas por no herir a nadie pero yo compàrto practicamente el 95 por ciento de los ideales de mi partido y yo lo acepto asín si hay alguien que se ofende le pido mis mas sinceras disculpas pero yo pienso asín .Si todos pensaramos al cien por cien en todo en nuestros grupos seríamos algo asín como robots.Y no se podrían discutir dentro de nuestro senos ideas y demas.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 26 Jul 2009 - 18:12
Bueno, no es que sea blanco o negro, esque un estado organizado sin monarquía es una república, y ser republicano no es ser de izquierdas.

Una pregunta, si hay diferentes opiniones dentro de un partido ¿por qué todos los partidos con representación votan en bloque?
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Dom 26 Jul 2009 - 18:15
Diego Martinez Fuster escribió:Bueno, no es que sea blanco o negro, esque un estado organizado sin monarquía es una república, y ser republicano no es ser de izquierdas.

Una pregunta, si hay diferentes opiniones dentro de un partido ¿por qué todos los partidos con representación votan en bloque?

Defineme votacion en bloque.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Dom 26 Jul 2009 - 18:17
Diego Martinez Fuster escribió:Bueno, no es que sea blanco o negro, esque un estado organizado sin monarquía es una república, y ser republicano no es ser de izquierdas.

Alemania es una republica?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 26 Jul 2009 - 18:26
Pues que todos los del mismo partido siempre votan lo mismo sin ninguna variación, es decir, en el tema del aborto por ejemplo seguro que había más de un socialista que estaba en contra, y el mismo caso con las bodas gays y el PP, y sin embargo, TODOS votaron lo que decía su partido. Estoy seguro que si en algún momento AES tiene representación parlamentaria y se abre una votación para modificar la constitución y eliminar la figura del monarca, si usted es diputado, le obligarán aunque esté de acuerdo, a votar en contra.

Alemania es una república federal como indica su nombre completo, al igual que España es un reino o Francia una república.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Dom 26 Jul 2009 - 18:37
Diego Martinez Fuster escribió:Pues que todos los del mismo partido siempre votan lo mismo sin ninguna variación, es decir, en el tema del aborto por ejemplo seguro que había más de un socialista que estaba en contra, y el mismo caso con las bodas gays y el PP, y sin embargo, TODOS votaron lo que decía su partido. Estoy seguro que si en algún momento AES tiene representación parlamentaria y se abre una votación para modificar la constitución y eliminar la figura del monarca, si usted es diputado, le obligarán aunque esté de acuerdo, a votar en contra.

Alemania es una república federal como indica su nombre completo, al igual que España es un reino o Francia una república.

OK.por lo de Alemania, en cuanto a lo otro yo pienso que antes de manifestar un voto en bloque en el congreso y demas, en las distintas sedes se haran unas estrategias claves que llevara a un consenso comun que seguramente sera la mejor para el partido mediante seguramente tambien por votacion dentro del partido de todas formas son mas las cosas que me unen a mi partido que las que me desunen.
Dentro de los partidos se deben de discrepar aspectos no todo el mundo debe de estar de acuerdo con todo si no los partidos no crecen ni se, enriquecen , ni maduran-
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 26 Jul 2009 - 18:44
Pues es una pena que suceda todo lo contrario a lo que ud comenta, y que además usted admita que se busca lo mejor para el partido, los ciudadanos no votan a un partido para que este, una vez haya recibido los votos, procure su autopreservación, sino que los ciudadanos son coaccionados a votar para que les representen.
Contenido patrocinado