Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de mi marcha

+26
Gunto García
Iñaki Iniesta
Román Flores
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Alfonso Martin Obama
David Muñoz
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
Alejandro Ruiz-Gallardon
Manuel Morales
Antonio Corpe
Antxon Otegi
Victor Bono
Candido Lopez
César Gómez
José Rus
Víctor Berlusconi
César Estevanez
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
Juan Guevara
Alfonso Diesel
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
Irene oliva
30 participantes
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Comunicado de mi marcha - Página 4 Empty Re: Comunicado de mi marcha

Sáb 31 Ene 2009 - 16:16
Juan Guevara escribió:
Manuel Morales escribió:
Irene oliva escribió:No lo he hecho de buenas formas,es verdad y losiento, porfavor las criticas a mi no a UPyD ni al PP porque ambos son grandes partidos. Gracias.

UPyD no tiene razón para ser centro de criticas. PP es el único centro que merece, ya que con usted no se va a cambiar ningún aire, pues a la gente de centro no se le escucha dentro del partido.
Apoyo las palabras de la señora Oliva. Ni el Partido Popular, ni UPyD tiene la culpa de que la señora Oliva haya decidido cambiar de partido, y por tanto, ninguno de los dos partidos ha de ser objeto de criticas. Si acaso, debería serlo la señora Oliva, pero entonces ¿que clase de libertad estaremos creando? De todos modos, yo no veo por que se le podría criticar. Lo mejor es dejar el tema señores.

Claro que se puede criticar a un partido que acepta en sus filas a la que antes se le tildaba de no saber hacer política, por ejemplo. O claro que se puede criticar a la política que criticaba la actitud del PP y su forma de proceder, y ahora se mete en sus filas.
Por esto, la decisión de la señora Oliva es tan sonada y sorprendente.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Sáb 31 Ene 2009 - 16:17
Por mi parte ninguna critica, la Señora Oliva sabe lo que hace y es libre para ello, por supuesto. Por otra parte, como dice Juan Guevara, ninguno de los dos partidos debe ser criticado, porque la decisión ha sido de la persona.

Eso si, al menos para mi, con 2 cambios de partido en tan poco tiempo y tras pocos dias de salir elegida Presidenta del Congreso por UPyD, esta señora ha perdido toda la confianza que me podía trasmitir, te puedes esperar cualquier cosa.

Es una locura que una persona que se ha presentado al 3er cargo mas importante de este pais respaldada por UPyD, a los pocos días se cambie de partido de golpe y porrazo y sin avisar. Eso demuestra muy poco compromiso con la ciudadanía y resto en partidos politicos, cuanto ni mas al suyo, que le dio tanta responsabilidad.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 31 Ene 2009 - 16:18
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
UPyD no tiene razón para ser centro de criticas. PP es el único centro que merece, ya que con usted no se va a cambiar ningún aire, pues a la gente de centro no se le escucha dentro del partido.

Sr Morales, está diciendo que el PP tiene la culpa de que la Srta Irene decida unirse a él? Me pregunto si es consciente de lo que afirma, y le ruego que hable con propiedad.

Creo que lo q se está formando con motivo de la marcha de la Srta Irene está completamente fuera de lugar.

Afortunadamente la gente es libre, e Irene ha optado por dejar su partido y unirse al PP, que le ha recibido con los brazos abiertos.

Además, creo que esto es una falta de respeto hacia Irene, una persona sensata, honesta y que ha trabajado más que muchos de los que ahora se quejan.

Ni UPyD ni PP tienen culpa alguna de nada, en tanto que se trata de organizaciones formadas por un gran número de personas, y no son unitarios. Evidentemente, la Srta Irene tampoco tiene culpa, faltaría más.

Quien debe pensar y recapacitar son personas como Vd, que atacan sin motivo y con saña.

Les ruego que, como suelen hacer, no usen este tema para descalificar tanto global como personalmente, y hagan una autocrítica antes de pronunciarse.

Irene, bienvenida al PP.

Le remito a mi última contestación. No tiene la culpa de ello, lo que tiene culpa es que se acepte sin ningún tipo de criterio o sin hacer memoria.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 31 Ene 2009 - 16:20
Jacinto Borreguero escribió:Por mi parte ninguna critica, la Señora Oliva sabe lo que hace y es libre para ello, por supuesto. Por otra parte, como dice Juan Guevara, ninguno de los dos partidos debe ser criticado, porque la decisión ha sido de la persona.

Eso si, al menos para mi, con 2 cambios de partido en tan poco tiempo y tras pocos dias de salir elegida Presidenta del Congreso por UPyD, esta señora ha perdido toda la confianza que me podía trasmitir, te puedes esperar cualquier cosa.

Es una locura que una persona que se ha presentado al 3er cargo mas importante de este pais respaldada por UPyD, a los pocos días se cambie de partido de golpe y porrazo y sin avisar. Eso demuestra muy poco compromiso con la ciudadanía y resto en partidos politicos, cuanto ni mas al suyo, que le dio tanta responsabilidad.

Sr.Borreguero creo haber sicho ya en otro debate que ahora mismo se encanrga el vicepresidente y si este no llega a tiempo yo del congreso, despues de la investidura sin parar la actividad del congreso se hara una nueva votacion sobre este ya que aunque pueda quedarme con ellos no me parece justo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 31 Ene 2009 - 16:24
Lo vergonzoso es que se use un comunicado oficial como ste , para hacer un debate entre partidos.
Todos sabemos lo que piensan ya unos y otros, la señorita Oliva se ha decidido libremente, yeso es lo que cuenta, que esté ella agusto y sea coherente con sus ideas.
Ante todo somos personas, y no partidos, no lo olviden, y cada persona es un mundo, y si ella ha encontrado ciertas afinidades con PP, pues bien por ella, que puede hacer lo que desee.
No hagan de este comunicado un argumento más para su batalla política personal.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Sáb 31 Ene 2009 - 16:25
Irene oliva escribió:
Jacinto Borreguero escribió:Por mi parte ninguna critica, la Señora Oliva sabe lo que hace y es libre para ello, por supuesto. Por otra parte, como dice Juan Guevara, ninguno de los dos partidos debe ser criticado, porque la decisión ha sido de la persona.

Sr.Borreguero creo haber sicho ya en otro debate que ahora mismo se encanrga el vicepresidente y si este no llega a tiempo yo del congreso, despues de la investidura sin parar la actividad del congreso se hara una nueva votacion sobre este ya que aunque pueda quedarme con ellos no me parece justo.

Si, si lo se, y eso le honra. Pero su partido la designo para ocupar el 3er cargo mas importante del pais, y ahora ha dejado desestabilizado el congreso por el que tanto ha trabajado, usted hasta hace unos dias ha estado haciendo campaña por UPyD, añadiendo que no es el primer cambio de partido.
Creo que estas cosas hay que hacerlas de otra manera, dando quizás algo mas de tiempo entre una cosa y otra y no justo en un momento como este en el que no sabemos que pasará en el gobierno.

No obstante le repito que usted es libre y respeto lo que usted decida hacer, pero las formas no han sido nada buenas y su imagen, al menos para mi, se ha visto muy muy perjudicada.
Irene oliva
Irene oliva

Sáb 31 Ene 2009 - 16:31
Jacinto Borreguero escribió:
Irene oliva escribió:

Si, si lo se, y eso le honra. Pero su partido la designo para ocupar el 3er cargo mas importante del pais, y ahora ha dejado desestabilizado el congreso por el que tanto ha trabajado, usted hasta hace unos dias ha estado haciendo campaña por UPyD, añadiendo que no es el primer cambio de partido.
Creo que estas cosas hay que hacerlas de otra manera, dando quizás algo mas de tiempo entre una cosa y otra y no justo en un momento como este en el que no sabemos que pasará en el gobierno.

No obstante le repito que usted es libre y respeto lo que usted decida hacer, pero las formas no han sido nada buenas y su imagen, al menos para mi, se ha visto muy muy perjudicada.

Ya he pedido perdon por las formas en que lo he hecho pero se lo repito losiento, tiene usted razon tenia que haberlo hecho mas detenidamente.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 16:38
José Rus escribió:
Alfonso Diesel escribió:Lp siento muco, pero Señor Torres nuestro aprtido no es ninguna jaula de grillos. La señorita Irene se a ido por uans razones. El señor Rus pro que no encajaba sus ideales, estara mejor en su partido. UPyD es un aprtido unido, que seguira luchando por los ciudadanos.
Si todo está tan claro, ¿qué hacen algunos señores de su partido practicando el acoso y el derribo hacia la señorita Irene Oliva? Sigo pensando que deberían ponerle una mordaza a Cándido López.

Sr Rus le voy a contar un chiste,habia un cojo en la parada del autobus,y con la pata de palo estaba,toc,toc,toc,al lado habia un matrimonio con nueve hijos,era en Sevilla en pleno verano a las 4 de la tarde y con 43 grados a la sombra,a esto que llega el autobus y se suben tres niños del matrimonio y el autobus lleno cierra sus puertas y se marcha.El cojo sigue poc,poc,poc,y le dice el padre de los 9 niños,maestro pongase una gomita en la pata de palo,y le contesta el cojo,una gomita.......una gomita.....una gomita te tenias que haber puesto tu en el na.......bo y hubieramos cabido todos en el autobus,eso es lo que tenia usted que hacer ponerse una mordaza donde se la tenia que haber puesto el padre de la familia numerosa......
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:41
Esas palabras están fuera de contexto don Cándido
Irene oliva
Irene oliva

Sáb 31 Ene 2009 - 16:44
Candido Lopez escribió:
José Rus escribió:
Alfonso Diesel escribió:Lp siento muco, pero Señor Torres nuestro aprtido no es ninguna jaula de grillos. La señorita Irene se a ido por uans razones. El señor Rus pro que no encajaba sus ideales, estara mejor en su partido. UPyD es un aprtido unido, que seguira luchando por los ciudadanos.
Si todo está tan claro, ¿qué hacen algunos señores de su partido practicando el acoso y el derribo hacia la señorita Irene Oliva? Sigo pensando que deberían ponerle una mordaza a Cándido López.

Sr Rus le voy a contar un chiste,habia un cojo en la parada del autobus,y con la pata de palo estaba,toc,toc,toc,al lado habia un matrimonio con nueve hijos,era en Sevilla en pleno verano a las 4 de la tarde y con 43 grados a la sombra,a esto que llega el autobus y se suben tres niños del matrimonio y el autobus lleno cierra sus puertas y se marcha.El cojo sigue poc,poc,poc,y le dice el padre de los 9 niños,maestro pongase una gomita en la pata de palo,y le contesta el cojo,una gomita.......una gomita.....una gomita te tenias que haber puesto tu en el na.......bo y hubieramos cabido todos en el autobus,eso es lo que tenia usted que hacer ponerse una mordaza donde se la tenia que haber puesto el padre de la familia numerosa......

Sr.Lopez un poco de educacion porfavor.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:44
FDP: xo esq en el fondo las clava el cabrón, jajaja
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 31 Ene 2009 - 16:47
César Gómez escribió:Lo vergonzoso es que se use un comunicado oficial como ste , para hacer un debate entre partidos.
Todos sabemos lo que piensan ya unos y otros, la señorita Oliva se ha decidido libremente, yeso es lo que cuenta, que esté ella agusto y sea coherente con sus ideas.
Ante todo somos personas, y no partidos, no lo olviden, y cada persona es un mundo, y si ella ha encontrado ciertas afinidades con PP, pues bien por ella, que puede hacer lo que desee.
No hagan de este comunicado un argumento más para su batalla política personal.

Más izquierda coherente. Hay vida tras el túnel. Smile

Un saludo
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:49
Agradezco sus palabras, pero me gstaría que rectificase lo de izquierda, y desde aquí aprovecho para aclarar que CNT no es de izquierdas ni derechas, es anti-política, va en contra de ambas.
Gracias
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Sáb 31 Ene 2009 - 16:51
Daniel Torres escribió:
En primer lugar no ha aclarado nada que no supieramos,en segundo lugar lo ha dicho ,mas o menos,UPyD no le daba lo que ella queria poder,poder y poder,y sobre la encuesta del PP sobre Republica o Monarquia,me imagino que esa encuesta se ha hecho secreta,me explico sin dar la cara solamente pinchando ,Monarquia o Republica,no me imagino al PP votar sobre Monarquia o Republica a mano alzada....

En primer lugar lo que usted ha diche sobre la Srta. Oliva y el poder, con todos los respetos, me parece una mentira como una catedral y una soberana tontería. Que ustedes mientan y calumnien no es por otro lado nada extraño ni que nos sorprenda ya.
Yo no le imagino a usted llevando una política constructiva y sensata para con sus votantes y demás españoles, fíjese. En nuestro partido todo el mundo puede dar la cara para todo, porque somos totalmente democráticos y respetamos a nuestra gente, porque somos una familia y estamos unidos.
Que su partido sea un nido de grillos donde el cacique de turno sea el que imponga las normas o libertades, no quiere decir que en todos los demás sea así.

Un saludo

Aqui yace la moderación de cuasi presidente del gobierno Torres y defenestrado Presidente de Génova S.A, bajar a la secretaria de Organización desde la Séptima planta le ha sentado como a Aznar pasar de la Presidencia del Gobierno a la Presidencia de FAES.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 16:52
Candido Lopez escribió:
José Rus escribió:

Le contaré yo a usted uno, Don Cándido.

Un tio esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta. "Organo sexual femenino", con cuatro
letras, y la segunda es una "O".
- Horizontal o vertical ?
- Horizontal.
- Entonces es "boca".

Pues para eso debería usarla usted también, en vez de para atacar con calumnias a los demás.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 16:53
[quote="Daniel Torres"]
Candido Lopez escribió:
José Rus escribió:

Le contaré yo a usted uno, Don Cándido.

Un tio esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta. "Organo sexual femenino", con cuatro
letras, y la segunda es una "O".
- Horizontal o vertical ?
- Horizontal.
- Entonces es "boca".

Pues para eso debería usar usted también la suya, en vez de para atacar con calumnias a los demás.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:54
Está tan fuera de contexto como el otro. Se ha puesto usted a la misma altura de aquello que criticaba.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Sáb 31 Ene 2009 - 16:55
Tiene razón señor Gomez. fdp= Pero el de Torres es muy bueno. Laughing
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 16:56
César Gómez escribió:Está tan fuera de contexto como el otro. Se ha puesto usted a la misma altura de aquello que criticaba.

A veces un poco de humor es bueno para aliviar tensiones. Espero que no se lo tome a mal el señor Cándido, pues solo estaba bromeando.

Un saludo
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:57
Hay cosas que los políticos de su talla o la de Cándido no se deben permitir, y menos en oficialidades como esta.
Contenido patrocinado