Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de mi marcha

+26
Gunto García
Iñaki Iniesta
Román Flores
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Alfonso Martin Obama
David Muñoz
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
Alejandro Ruiz-Gallardon
Manuel Morales
Antonio Corpe
Antxon Otegi
Victor Bono
Candido Lopez
César Gómez
José Rus
Víctor Berlusconi
César Estevanez
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
Juan Guevara
Alfonso Diesel
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
Irene oliva
30 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Comunicado de mi marcha - Página 3 Empty Re: Comunicado de mi marcha

Sáb 31 Ene 2009 - 15:26
José Rus escribió:
César Gómez escribió:Coartando no, opinando hacia un comunicado oficial y público.
Pensé que los continuos y repetitivos: "No lo hagas Irene, que en el PP son muy malos y te comerán", era una forma de intentar coartar la libertad de la señorita Oliva para militar en el partido que le de la gana. O al menos así se le llama en mi país. ¿Cómo se llama a esa en su país? Ah, sí, si es el mismo oiga usted perdona que se me había olvidado.

Dejando aparte su patética ironía, si se molestase en leer lo que pone todo el mundo, vería que yo no he hecho ningún tipo de referencia a eso, y que de todas formas, aunque así fuera, considero a la señorita Oliva con la suficiente base para tener un criterio propio, no influido por OPINIONES ajenas.

fdp: esto influira en las relaciones conyugales entre huidobro y la oliva¿? jaja
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 31 Ene 2009 - 15:30
En primer lugar no ha aclarado nada que no supieramos,en segundo lugar lo ha dicho ,mas o menos,UPyD no le daba lo que ella queria poder,poder y poder,y sobre la encuesta del PP sobre Republica o Monarquia,me imagino que esa encuesta se ha hecho secreta,me explico sin dar la cara solamente pinchando ,Monarquia o Republica,no me imagino al PP votar sobre Monarquia o Republica a mano alzada....

En primer lugar lo que usted ha diche sobre la Srta. Oliva y el poder, con todos los respetos, me parece una mentira como una catedral y una soberana tontería. Que ustedes mientan y calumnien no es por otro lado nada extraño ni que nos sorprenda ya.
Yo no le imagino a usted llevando una política constructiva y sensata para con sus votantes y demás españoles, fíjese. En nuestro partido todo el mundo puede dar la cara para todo, porque somos totalmente democráticos y respetamos a nuestra gente, porque somos una familia y estamos unidos. Que su partido sea un nido de grillos donde el cacique de turno sea el que imponga las normas o libertades, no quiere decir que en todos los demás sea así.

Un saludo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 15:33
Sr Torres pero a que llevo razón,se ha hecho la votación sobre Monarquia o Republica secreta?,no miente sr Torres y diga la verdad.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 31 Ene 2009 - 15:35
Lp siento muco, pero Señor Torres nuestro aprtido no es ninguna jaula de grillos. La señorita Irene se a ido por uans razones. El señor Rus pro que no encajaba sus ideales, estara mejor en su partido. UPyD es un aprtido unido, que seguira luchando por los ciudadanos.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Sáb 31 Ene 2009 - 15:37
En primer lugar, no creo que nadie deba ni pueda obligar a la señora Oliva a estar en un sitio a disgusto, si no estaba agusto en UPyD pues hace bien en irse.

Por otro lado ser Republicano o Monarquico es lo de menos, mientras no se sea radical, yo soy Monarquico y estoy en un partido en que casi todos por no decir todos menos yo son Republicanos. Y no tengo ningún problema por eso.

Y por último, creo que en UPyD sabrán si la señora Oliva mostró o no su descontento o avisó con suficiente tiempo que se iba.

Al resto de partidos, creo que su marcha no nos deberia importar tanto, es su decisión personal y sus motivos son suyos, no de nadie. Ya ha dicho que devolverá su escaño.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 31 Ene 2009 - 15:38
Rodrigo Aznar escribió:
César Estevanez escribió:Vamos a creernos, y ser un hombre de buena fe, que los sondeos son ciertos. Y a partir de esa consideración, me pregunto ¿Acaso un casi 70% no es una mayoria aplastante de un pensamiento monárquico? , ¿ Cuantas veces ese 30% ha salido en defensa de la república? ¿ De que sirve que haya ese porcentaje si la opinión de la mayoría del partido va a primar? y sobretodo , ¿ esa misma encuesta dentro de UPyD no sería cantadamente republicana?

Que el PP se aproxima a las ideas que usted pregonaba hasta hace unos días es pretendernos hacer comulgar con ruedas de molino. Y más si tenemos en cuenta que usted dice que además de republicanos, hay gente moderada, y hace nada veiamos como el secretario de organización del PP, el señor Torres, mandaba a callar a un miembro de IR. Si esa es la moderación de algunos miembros del PP, espero por el bien de este Estado que el resto no sean mas extremistas que Torres. Además de no nombrar las formas soberbias y altaneras en las que muchos miembros del PP han hablado sobre este tema.

Los miembros del PP tenemos nuestros pensamientos distintos y ya está: yo defiendo la república y otro la monarquía y santas pascuas y nadie que esté a favor debemos defender nuestro pensamiento contra los que están en contra, lo expresamos y punto. El PP no está para debatir sobre esto, está para trabajar no como otros....

Como usted lo pinta es muy bonito, quizás lo ve demasiado rosa ( Igual deberia irse a UPyD a suplir la baja de Irene). Pero cuando llege la hora de decidir un tema concerniente a una reforma que afecte a la Monarquía , ¿ Que ocurriá? Pues que obviamente la mayoria de monarquicos impondrán su pensamiento, y la señora Oliva verá truncada su idea de '' partido que se acerca más a sus ideales''. Pues si su partido esta para trabajar, llame a sus compañeros del PP en Canarias, que desde que perdieron el Gobierno estan totalmente ausentes en su labor de oposición, y por no hacer, ni votan. Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 15:40
Alfonso Diesel escribió:Lp siento muco, pero Señor Torres nuestro aprtido no es ninguna jaula de grillos. La señorita Irene se a ido por uans razones. El señor Rus pro que no encajaba sus ideales, estara mejor en su partido. UPyD es un aprtido unido, que seguira luchando por los ciudadanos.

¿Usted ha bebido algo? Me alegra que lo sienta muco, pero su aprtido no sé si será una jaula de grillos, aunque viendo la opinión de su compañero tengo la libertad para pensar que así es. ¿¿La Srta. Irene se ha ido por uans razones?? No me diga... Ha descubierto usted America. El señor Rus encaja perfectamente en el PP y es una persona coherente y nos alegramos de que esté con nosotros. Que su aprtido esté unido no lo tengo tan seguro, y que luche por sus ciudadanos tampoco. Más bien su única ideología ultimamente es ser ANTI-PP, para pruebas la asociación que uno de sus miembros intentó formar hace poco.
Ustedes se han radicalizado y no representan ya ninguna de las ideas con las que su partido nació.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 15:40
antonio corpe escribió:En primer lugar, no creo que nadie deba ni pueda obligar a la señora Oliva a estar en un sitio a disgusto, si no estaba agusto en UPyD pues hace bien en irse.

Por otro lado ser Republicano o Monarquico es lo de menos, mientras no se sea radical, yo soy Monarquico y estoy en un partido en que casi todos por no decir todos menos yo son Republicanos. Y no tengo ningún problema por eso.

Y por último, creo que en UPyD sabrán si la señora Oliva mostró o no su descontento o avisó con suficiente tiempo que se iba.

Al resto de partidos, creo que su marcha no nos deberia importar tanto, es su decisión personal y sus motivos son suyos, no de nadie. Ya ha dicho que devolverá su escaño.

Que da igual,que da lo mismo que se marche donde quiera es libre y puede hacer lo que le venga en ganas,nadie le está reprochando su marcha,y lo de avisar con tiempo algunos lo supimos cuando ya tenia el logo del PP.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Sáb 31 Ene 2009 - 15:43
Candido Lopez escribió:
antonio corpe escribió:En primer lugar, no creo que nadie deba ni pueda obligar a la señora Oliva a estar en un sitio a disgusto, si no estaba agusto en UPyD pues hace bien en irse.

Que da igual,que da lo mismo que se marche donde quiera es libre y puede hacer lo que le venga en ganas,nadie le está reprochando su marcha,y lo de avisar con tiempo algunos lo supimos cuando ya tenia el logo del PP.

No me refería tanto a usted para reprocharle como a otros que si lo han hecho y se han mostrado molestos.

Ya he dicho que ustedes sabrán si aviso a la sede o a la dirección con tiempo, yo, ciertamente, no leo su sede.
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Sáb 31 Ene 2009 - 15:44
Alfonso Diesel escribió:Lp siento muco, pero Señor Torres nuestro aprtido no es ninguna jaula de grillos. La señorita Irene se a ido por uans razones. El señor Rus pro que no encajaba sus ideales, estara mejor en su partido. UPyD es un aprtido unido, que seguira luchando por los ciudadanos.
Si todo está tan claro, ¿qué hacen algunos señores de su partido practicando el acoso y el derribo hacia la señorita Irene Oliva? Sigo pensando que deberían ponerle una mordaza a Cándido López.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 31 Ene 2009 - 15:48
Ante todo, no puedo felicitar a la señora Oliva por lo que yo considero un error, o una pérdida de memoria. Aunque claro, el señor Torres ahora piropea a la que antes tan duramente criticaba. Espero el pronunciamiento del actual Presidente, el señor Acebes, el cual supongo que hablará de ello.
Usted no tendrá voz en el partido, ya que sus ideas no son las mismas que las de la actual presidencia.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 31 Ene 2009 - 15:49
No lo he hecho de buenas formas,es verdad y losiento, porfavor las criticas a mi no a UPyD ni al PP porque ambos son grandes partidos. Gracias.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 31 Ene 2009 - 15:49
Daniel Torres escribió:
César Estevanez escribió:Vamos a creernos, y ser un hombre de buena fe, que los sondeos son ciertos. Y a partir de esa consideración, me pregunto ¿Acaso un casi 70% no es una mayoria aplastante de un pensamiento monárquico? , ¿ Cuantas veces ese 30% ha salido en defensa de la república? ¿ De que sirve que haya ese porcentaje si la opinión de la mayoría del partido va a primar? y sobretodo , ¿ esa misma encuesta dentro de UPyD no sería cantadamente republicana?

Que el PP se aproxima a las ideas que usted pregonaba hasta hace unos días es pretendernos hacer comulgar con ruedas de molino. Y más si tenemos en cuenta que usted dice que además de republicanos, hay gente moderada, y hace nada veiamos como el secretario de organización del PP, el señor Torres, mandaba a callar a un miembro de IR. Si esa es la moderación de algunos miembros del PP, espero por el bien de este Estado que el resto no sean mas extremistas que Torres. Además de no nombrar las formas soberbias y altaneras en las que muchos miembros del PP han hablado sobre este tema.

Ya empezamos con demagogia barata. Yo he mandado callar a alguien que mentía, y lo he hecho como consejo para que no quede en evidencia. ¿Qué me quiere usted llamar radical porque a usted le da la gana? Pues adelante, únase a la lista.

Pero menos hablar de radicalidad, y más respetar las decisiones de los demás hombre, que los que predican sin dar ejemplo no tienen la sufiente calidad ética y moral para hacerlo.

Un saludo

Demagogia barata? Yo solo me remito señor Torres, a lo que usted dice, no me invento nada.Una persona moderada, y sobretodo, con una buena educación puede como usted dice ''aconsejar'' de mil formas mejores que diciendo que se calle. Y no se donde ve usted que no respete las decisiones de los demás , sino que no entiendo como pretende argumentar su cambio de partido con cosas como las que ha nombrado. Y respecto al ejemplo, de calidad ética y moral creo que no ando escaso, pues a diferencia de muchos de los que estan en su partido , siempre he creido en unas siglas ( CC) y en una misma ideología : nacionalismo canario. Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 31 Ene 2009 - 16:00
Irene oliva escribió:No lo he hecho de buenas formas,es verdad y losiento, porfavor las criticas a mi no a UPyD ni al PP porque ambos son grandes partidos. Gracias.

UPyD no tiene razón para ser centro de criticas. PP es el único centro que merece, ya que con usted no se va a cambiar ningún aire, pues a la gente de centro no se le escucha dentro del partido.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 31 Ene 2009 - 16:06
Manuel Morales escribió:
Irene oliva escribió:No lo he hecho de buenas formas,es verdad y losiento, porfavor las criticas a mi no a UPyD ni al PP porque ambos son grandes partidos. Gracias.

UPyD no tiene razón para ser centro de criticas. PP es el único centro que merece, ya que con usted no se va a cambiar ningún aire, pues a la gente de centro no se le escucha dentro del partido.
Apoyo las palabras de la señora Oliva. Ni el Partido Popular, ni UPyD tiene la culpa de que la señora Oliva haya decidido cambiar de partido, y por tanto, ninguno de los dos partidos ha de ser objeto de criticas. Si acaso, debería serlo la señora Oliva, pero entonces ¿que clase de libertad estaremos creando? De todos modos, yo no veo por que se le podría criticar. Lo mejor es dejar el tema señores.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 16:07
Manuel Morales escribió:

Pues critiquen ustedes, si nosotros ya estamos acostumbrados a escuchar sus críticas vacías de contenido.

Venga, esperamos ansiosos críticas contra nosostros... Pero dejen ya de una vez de meterse en las libertades de los demás, totalitaristas.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Sáb 31 Ene 2009 - 16:09
Juan Guevara escribió:
Manuel Morales escribió:

Apoyo las palabras de la señora Oliva. Ni el Partido Popular, ni UPyD tiene la culpa de que la señora Oliva haya decidido cambiar de partido, y por tanto, ninguno de los dos partidos ha de ser objeto de criticas. Si acaso, debería serlo la señora Oliva, pero entonces ¿que clase de libertad estaremos creando? De todos modos, yo no veo por que se le podría criticar. Lo mejor es dejar el tema señores.

Gracias es muy sensato por su parte.
Irene oliva
Irene oliva

Sáb 31 Ene 2009 - 16:10
Manuel Morales escribió:

Sr.Morales el PP no debe ser criticado ya que mi marcha a su partido les ha pillado tan de sorpresa como a ustedes.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 16:11

Aún queda un resquicio de izquierda coherente en este país. Enhorabuena, es usted una persona democrática y tolerante, a diferencia de muchos que alardan de ello.

Un saludo
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Sáb 31 Ene 2009 - 16:15

Sr Morales, está diciendo que el PP tiene la culpa de que la Srta Irene decida unirse a él? Me pregunto si es consciente de lo que afirma, y le ruego que hable con propiedad.

Creo que lo q se está formando con motivo de la marcha de la Srta Irene está completamente fuera de lugar.

Afortunadamente la gente es libre, e Irene ha optado por dejar su partido y unirse al PP, que le ha recibido con los brazos abiertos.

Además, creo que esto es una falta de respeto hacia Irene, una persona sensata, honesta y que ha trabajado más que muchos de los que ahora se quejan.

Ni UPyD ni PP tienen culpa alguna de nada, en tanto que se trata de organizaciones formadas por un gran número de personas, y no son unitarios. Evidentemente, la Srta Irene tampoco tiene culpa, faltaría más.

Quien debe pensar y recapacitar son personas como Vd, que atacan sin motivo y con saña.

Les ruego que, como suelen hacer, no usen este tema para descalificar tanto global como personalmente, y hagan una autocrítica antes de pronunciarse.

Irene, bienvenida al PP.
Contenido patrocinado