Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de mi marcha

+26
Gunto García
Iñaki Iniesta
Román Flores
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Alfonso Martin Obama
David Muñoz
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
Alejandro Ruiz-Gallardon
Manuel Morales
Antonio Corpe
Antxon Otegi
Victor Bono
Candido Lopez
César Gómez
José Rus
Víctor Berlusconi
César Estevanez
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
Juan Guevara
Alfonso Diesel
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
Irene oliva
30 participantes
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Comunicado de mi marcha - Página 2 Empty Re: Comunicado de mi marcha

Sáb 31 Ene 2009 - 14:28
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:
Se contradice usted sola, es una lástima que no tenga ni sus ideas claras.

Y por cierto, suerte en su nueva etapa que se me había olvidado.

FDP: Hago esto porque me ha jodido un montón lo que has hecho, de nuevo te pido disculpas.

A lo mejor ella tiene sus ideas más claras que usted. A lo mejor no, seguro. Al menos demuestra más madurez y sentido común, y menor rencor absurdo.

FDP: Si te jode un montón que dentro de un juego como este, cada cual elija la opción que más le guste, sea por los motivos que sea, es que eres un intolerante y tienes que crecer y madurar mucho.

FDP:Ya se que me queda por madurar mucho, solo espero no madurar como usted.

No, nunca madurará como Daniel.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567

Sáb 31 Ene 2009 - 14:29
Rodrigo Aznar escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:

FDP: Hago esto porque me ha jodido un montón lo que has hecho, de nuevo te pido disculpas.

A lo mejor ella tiene sus ideas más claras que usted. A lo mejor no, seguro. Al menos demuestra más madurez y sentido común, y menor rencor absurdo.

FDP: Si te jode un montón que dentro de un juego como este, cada cual elija la opción que más le guste, sea por los motivos que sea, es que eres un intolerante y tienes que crecer y madurar mucho.

GRACIAS A DIOS, me ha quitado usted un peso de encima.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 31 Ene 2009 - 14:31
Gaspar Azaña escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:

A mi si que me lo ha quitado Razz

Un saludo
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña

Sáb 31 Ene 2009 - 14:32
Daniel Torres escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:

A mi si que me lo ha quitado Razz

Un saludo
Pues todos contentos.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 31 Ene 2009 - 14:34
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:
Que yo sepa no tengo acceso a la sede del PP y si al ágora donde no se han dado muestras republicanas por parte del PP. Por cierto siga usted en esa actitud neofascista de callar la boca. Ya veo su moderación.

Gracias a Dios que no viene usted por nuestra sede, aunque si lo hace seguro que le daremos un par de caramelitos, no se preocupe.

Por cierto, para moderación la suya llamándome neofascista. Simplemente le digo que si no sabe de algo no hable, pero no es para que usted se calle la boca, sino un consejo para que no haga usted el mayor de los ridículos.

Un saludo, y madure por favor.
Le repito que yo hablo de lo que veo, y lo que veo es el Agora no la sede del PP. No se si su magnífica madurez comprende lo que digo.

Sr.Azaña el Sr.Torres solo intentaba explicarte por datos que posee la sede del PP que si que hay republicanos ya que usted eme decia que no, y de todas formas en vez de criticar deberia arreglarse porque cuanto mas republicano mas cerca estaremos de la misma.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 14:36
Antes que nada añadir que quien conozca a la Srta. Oliva de verdad, sabrá que no ha estado movida por ningún interés, ya que los que como he dicho de verdad la conozcan saben perfectamente que no es una persona de ese estilo.

Ella se mueve porque quiere encontrar su sitio, sentirte agusto y defender desde la cercanía sus ideales, y sobre todo trabajar duro y constante por los ciudadanos.

Por lo tanto, y bajo mi valoración personal, pienso que todos aquellos que la tachan de interesada y reniegan de ella realmente, aparte de no conocerla lo más mínimo, no se merecen tal derecho.

El respeto hacia los demás, y hacia las decisiones que estos libremente toman, debería ser respetado como derecho fundamental de cada persona, y si fueramos honrados, democráticos y dignos deberíamos apoyar a estas personas en sus decisiones en lugar de intentar machacarlas o indignarnos con ellas, compartamos o no su decisión.

Sin más daros las gracias por vuestra atención, un saludo a todos.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña

Sáb 31 Ene 2009 - 14:37
Irene oliva escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:
Que yo sepa no tengo acceso a la sede del PP y si al ágora donde no se han dado muestras republicanas por parte del PP. Por cierto siga usted en esa actitud neofascista de callar la boca. Ya veo su moderación.

Gracias a Dios que no viene usted por nuestra sede, aunque si lo hace seguro que le daremos un par de caramelitos, no se preocupe.

Por cierto, para moderación la suya llamándome neofascista. Simplemente le digo que si no sabe de algo no hable, pero no es para que usted se calle la boca, sino un consejo para que no haga usted el mayor de los ridículos.

Le repito que yo hablo de lo que veo, y lo que veo es el Agora no la sede del PP. No se si su magnífica madurez comprende lo que digo.

Sr.Azaña el Sr.Torres solo intentaba explicarte por datos que posee la sede del PP que si que hay republicanos ya que usted eme decia que no, y de todas formas en vez de criticar deberia arreglarse porque cuanto mas republicano mas cerca estaremos de la misma.
¿Debería arreglarme? Pediré cita para el taller entonces.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 31 Ene 2009 - 14:37
A ver, se ha armado tanto follón porque Irene ha querido pasarse al PP. ¿Y qué problema hay? Pues mira, igual que Ovalle, aunque Irene no ha cambiado tan radicalmente...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 31 Ene 2009 - 14:39
Gaspar Azaña escribió:
Irene oliva escribió:
Gaspar Azaña escribió:
Daniel Torres escribió:

¿Debería arreglarme? Pediré cita para el taller entonces.

Perdon alegrarse.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Sáb 31 Ene 2009 - 14:42
Vamos a creernos, y ser un hombre de buena fe, que los sondeos son ciertos. Y a partir de esa consideración, me pregunto ¿Acaso un casi 70% no es una mayoria aplastante de un pensamiento monárquico? , ¿ Cuantas veces ese 30% ha salido en defensa de la república? ¿ De que sirve que haya ese porcentaje si la opinión de la mayoría del partido va a primar? y sobretodo , ¿ esa misma encuesta dentro de UPyD no sería cantadamente republicana?

Que el PP se aproxima a las ideas que usted pregonaba hasta hace unos días es pretendernos hacer comulgar con ruedas de molino. Y más si tenemos en cuenta que usted dice que además de republicanos, hay gente moderada, y hace nada veiamos como el secretario de organización del PP, el señor Torres, mandaba a callar a un miembro de IR. Si esa es la moderación de algunos miembros del PP, espero por el bien de este Estado que el resto no sean mas extremistas que Torres. Además de no nombrar las formas soberbias y altaneras en las que muchos miembros del PP han hablado sobre este tema.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Sáb 31 Ene 2009 - 14:43
Mucha suerte en su nueva andadura.

Saludos
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 31 Ene 2009 - 14:47
César Estevanez escribió:Vamos a creernos, y ser un hombre de buena fe, que los sondeos son ciertos. Y a partir de esa consideración, me pregunto ¿Acaso un casi 70% no es una mayoria aplastante de un pensamiento monárquico? , ¿ Cuantas veces ese 30% ha salido en defensa de la república? ¿ De que sirve que haya ese porcentaje si la opinión de la mayoría del partido va a primar? y sobretodo , ¿ esa misma encuesta dentro de UPyD no sería cantadamente republicana?

Que el PP se aproxima a las ideas que usted pregonaba hasta hace unos días es pretendernos hacer comulgar con ruedas de molino. Y más si tenemos en cuenta que usted dice que además de republicanos, hay gente moderada, y hace nada veiamos como el secretario de organización del PP, el señor Torres, mandaba a callar a un miembro de IR. Si esa es la moderación de algunos miembros del PP, espero por el bien de este Estado que el resto no sean mas extremistas que Torres. Además de no nombrar las formas soberbias y altaneras en las que muchos miembros del PP han hablado sobre este tema.

Los miembros del PP tenemos nuestros pensamientos distintos y ya está: yo defiendo la república y otro la monarquía y santas pascuas y nadie que esté a favor debemos defender nuestro pensamiento contra los que están en contra, lo expresamos y punto. El PP no está para debatir sobre esto, está para trabajar no como otros....
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 31 Ene 2009 - 15:05
César Estevanez escribió:Vamos a creernos, y ser un hombre de buena fe, que los sondeos son ciertos. Y a partir de esa consideración, me pregunto ¿Acaso un casi 70% no es una mayoria aplastante de un pensamiento monárquico? , ¿ Cuantas veces ese 30% ha salido en defensa de la república? ¿ De que sirve que haya ese porcentaje si la opinión de la mayoría del partido va a primar? y sobretodo , ¿ esa misma encuesta dentro de UPyD no sería cantadamente republicana?

Ya empezamos con demagogia barata. Yo he mandado callar a alguien que mentía, y lo he hecho como consejo para que no quede en evidencia. ¿Qué me quiere usted llamar radical porque a usted le da la gana? Pues adelante, únase a la lista.

Pero menos hablar de radicalidad, y más respetar las decisiones de los demás hombre, que los que predican sin dar ejemplo no tienen la sufiente calidad ética y moral para hacerlo.

Un saludo
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Sáb 31 Ene 2009 - 15:12
Otra vez la sectaria izquierda intentando coartar la libertad de la señorita Oliva a elegir el partido al que quiere pertenecer.

FDP: ¡¡¡Pesados!!! Que ya lleváis tres temas con lo mismo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 31 Ene 2009 - 15:13
Creo que la señorita Oliva es libre de marcharse donde quiera, y admiro que sea coherente con sus pensamientos... .
Por supuesto que puede haber republicanos en el PP, igual que ha habido y hay partidos republicanos de derechas.
Lo de moderados...puede que exista gente más moderada en el PP pero la línea que están llevando ahora moderada no es precisamente. Espero que lleve usted nuevos aires, y el PP encarrile un camino más moderado y sensato.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 31 Ene 2009 - 15:14
Coartando no, opinando hacia un comunicado oficial y público.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 15:16
Daniel Torres escribió:Sondeo en la sede del PP

¿Monarquía o República?

Monarquía
68% 68%
[ 11 ]

República
31% 31%
[ 5 ]

Si no sabe usted de que habla, hágame el favor y cierre la boca, realmente se lo agradeceremos.

Por otro lado dar la bienvenida a Irene, que es tanto una gran política como una gran persona, y está alejada de los rencores y odios que infectan a la mayoría de los políticos actuales. Por eso es tan valiosa y tan grande.

Un saludo

En primer lugar no ha aclarado nada que no supieramos,en segundo lugar lo ha dicho ,mas o menos,UPyD no le daba lo que ella queria poder,poder y poder,y sobre la encuesta del PP sobre Republica o Monarquia,me imagino que esa encuesta se ha hecho secreta,me explico sin dar la cara solamente pinchando ,Monarquia o Republica,no me imagino al PP votar sobre Monarquia o Republica a mano alzada....

Última edición por Candido Lopez el Sáb 31 Ene 2009 - 15:17, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 31 Ene 2009 - 15:17
Mucha suerte señora Irene. Un saludo
José Rus
José Rus
Cantidad de envíos : 259

Sáb 31 Ene 2009 - 15:18
César Gómez escribió:Coartando no, opinando hacia un comunicado oficial y público.
Pensé que los continuos y repetitivos: "No lo hagas Irene, que en el PP son muy malos y te comerán", era una forma de intentar coartar la libertad de la señorita Oliva para militar en el partido que le de la gana. O al menos así se le llama en mi país. ¿Cómo se llama a esa en su país? Ah, sí, si es el mismo oiga usted perdona que se me había olvidado.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Sáb 31 Ene 2009 - 15:25
Irene, si en el UPyD estavas mal en el PP...deverias provar algun partido de Izkierda moderada, IR o IU.
Contenido patrocinado