La marcha verde
+10
Rafa Parodi
Daniel Torres
Rodrigo de Padilla
Xerardo Álvarez
César Gómez
Alvaro Villa Perez
Leon Hanslam
Rodrigo Aznar
luis garcia
malouda alan
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Ceuta y Melilla
- malouda alan
- Cantidad de envíos : 48
La marcha verde
Sáb 22 Nov 2008 - 12:52
Espero que el gobierno legítimo de Marruecos inicie una nueva marcha verde para conseguir los territorios legítimos de Ceuta y Melilla
- luis garcia
- Cantidad de envíos : 9
Re: La marcha verde
Sáb 22 Nov 2008 - 13:36
Señor malouda para que querer mas territorios si bastante tienen con el suyo,quieren llenar las ciudades de pobreza y asesinatos hechos por al-qaeda???
- malouda alan
Sáb 22 Nov 2008 - 13:53
sería el territorio legítimo
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 22 Nov 2008 - 13:58
Señor malouda: los españoles que están en Ceuta y Melilla quieren ser españoles, no marroquís. Piense en las personas, no en el territorio..malouda alan escribió:sería el territorio legítimo
- malouda alan
Sáb 22 Nov 2008 - 13:59
no les obligo a quedarse
- Rodrigo Aznar
Sáb 22 Nov 2008 - 14:07
No les obliga a marcharse porque nadie quiere ser moro. Que poca vergüenza...malouda alan escribió:no les obligo a quedarse
- Leon Hanslam
- Cantidad de envíos : 10
Sáb 22 Nov 2008 - 14:08
Personalmente, creo que Ceuta y Melilla sólo suponen dos centros neurálgicos incomunicados y desaprovechados por el Estado. Me explico: ¿qué viabilidad económica tienen?, ¿son algo más que dos ciudades con sendos cuarteles?, ¿España estaría perjudicada de "por vida" si ambas ciudades eligen lo que deséan ser?. ¿Se les ocurre alguna manera de "comunicarlos" con el resto de España y de Europa?.
No sé...son muchas las dudas que tengo señores. Quizá con una consulta popular en ésos territorios sabríamos de primera mano los deséos de las dos localidades.
No sé...son muchas las dudas que tengo señores. Quizá con una consulta popular en ésos territorios sabríamos de primera mano los deséos de las dos localidades.
- Rodrigo Aznar
Sáb 22 Nov 2008 - 14:09
Leon Hanslam escribió:Personalmente, creo que Ceuta y Melilla sólo suponen dos centros neurálgicos incomunicados y desaprovechados por el Estado. Me explico: ¿qué viabilidad económica tienen?, ¿son algo más que dos ciudades con sendos cuarteles?, ¿España estaría perjudicada de "por vida" si ambas ciudades eligen lo que deséan ser?. ¿Se les ocurre alguna manera de "comunicarlos" con el resto de España y de Europa?.
Yo creo que los habitantes de estas dos ciudades no quieren ser pobres...
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Sáb 22 Nov 2008 - 14:10
señores mios la importancia de las ciudades españolas va mas alli de su economia o sus cuarteles, con esto ni apoyo ni dejo de apoyar ninguno de los discursos pero creo que cada pueblo es responsable de su futuro asi que dejemos al pueblo que elija su futuro
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 22 Nov 2008 - 18:38
Ustedes no son más que unos imperialistas camuflados.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Sáb 22 Nov 2008 - 19:12
Lo bueno sería que todos los pueblos tuviesen derecho de autodeterminación, y luego que eligan, españa, marruecos, independencia, lo que quiera la mayoría.
De todas formas estoy a favor de que continuen siendo españolas.
De todas formas estoy a favor de que continuen siendo españolas.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Sáb 22 Nov 2008 - 19:29
En caso de que se produzca dicha marcha de radicales, espero que el ejercito responda activamente. No se pueden tolerar estos actos. Claro como son dos ciudades que las invadan.
Estos sinvergüenzas empiezan con Ceuta y Melilla pero como no se les ate en corto nos acaban mandando de nuevo a las montañas.
Por consiguiente exijo que el gobierno actue enviando armamento y militares a esos territorios.
Por el mero hecho de ser mas pequeños no tienen menos derechos que cualquier territorio, asi que si dichas amenazas por parte de exaltados radicales se cumplieran. Habria que responder como se merecen.
Estos sinvergüenzas empiezan con Ceuta y Melilla pero como no se les ate en corto nos acaban mandando de nuevo a las montañas.
Por consiguiente exijo que el gobierno actue enviando armamento y militares a esos territorios.
Por el mero hecho de ser mas pequeños no tienen menos derechos que cualquier territorio, asi que si dichas amenazas por parte de exaltados radicales se cumplieran. Habria que responder como se merecen.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Sáb 22 Nov 2008 - 19:36
El señor Malouda debería variar más su discurso, pues de su política anexionista no viviría la gente, dedíquese a hacerpropuestas más útiles y enfocadas a la gente y no sus particulares intereses.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Sáb 22 Nov 2008 - 19:39
malouda alan escribió:Espero que el gobierno legítimo de Marruecos inicie una nueva marcha verde para conseguir los territorios legítimos de Ceuta y Melilla
Estamos en el mismo caso y la misma situación. Ceuta y Melilla son plenamente españolas en todo, y no entiendo que usted aún no se haya dado cuenta de ello.
Y tampoco entiendo que usted hable de una nueva marcha verde en los tiempos que corren.
Sáb 22 Nov 2008 - 21:35
Ceuta y Melilla son España, así lo decidieron cuando aprobaron sus estatutos para ser ciudades autónomas, espero que eso no se les olvide.
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Sáb 22 Nov 2008 - 22:35
Son y serán españolas mientras sus ciudadanos lo quieran. Cuando quieran ser marroquís si algún día quieren entonces deberían de serlo.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 22 Nov 2008 - 23:03
Creo que los resultados de la encuesta lo deja bastante claro.
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Sáb 22 Nov 2008 - 23:57
malouda alan escribió:Espero que el gobierno legítimo de Marruecos inicie una nueva marcha verde para conseguir los territorios legítimos de Ceuta y Melilla
¿legitimo? las tierras de Marruecos fueron tomadas por las armas en el pasado. ¿como se puede decir que algo es legitimo?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 23 Nov 2008 - 1:46
Las ciudades de Ceuta y Melilla son Españolas, y los ciudadanos de alli, se sienten españoles. La marcha verde, no tiene en cuenta eso. El Gobierno de Marruecos no es legitimo, y me apego a lo que dice la ONU. No se puede negociar con gobierno no legitimos y tomados por terrorristas.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Dom 23 Nov 2008 - 9:37
Maximiliano Salas escribió:Las ciudades de Ceuta y Melilla son Españolas, y los ciudadanos de alli, se sienten españoles. La marcha verde, no tiene en cuenta eso. El Gobierno de Marruecos no es legitimo, y me apego a lo que dice la ONU. No se puede negociar con gobierno no legitimos y tomados por terrorristas.
Efectivamente,no debemos negociar con terroristas ni fuera de España ni con los de dentro.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Partido Verde-Europa Verde, candidatura electoral del PV para las elecciones europeas
- [PARTIDO VERDE] Andrea García, Portavoz de la Mesa Verde Navarra
- [PARTIDO VERDE] Congreso Fundacional: Jose Luis Sánchez, Portavoz del PV. Elegida la Mesa Verde.
- "La esperanza verde". Campaña de difusión del Partido Verde
- Precampañas Partido Verde Castilla-La Mancha y Partido Verde Castilla y León