Comunicado de mi marcha
+26
Gunto García
Iñaki Iniesta
Román Flores
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Alfonso Martin Obama
David Muñoz
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
Alejandro Ruiz-Gallardon
Manuel Morales
Antonio Corpe
Antxon Otegi
Victor Bono
Candido Lopez
César Gómez
José Rus
Víctor Berlusconi
César Estevanez
Rodrigo Aznar
Daniel Torres
Juan Guevara
Alfonso Diesel
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
Irene oliva
30 participantes
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Comunicado de mi marcha
Dom 1 Feb 2009 - 0:11
Manuel Morales escribió:Eso fue en una primera etapa señora Oliva, usted ha dejado bastantes declaraciones como esa, y por ello, ha tenido más de una polémica con el señor Acebes:Irene oliva escribió:¿Centro-derecha? ¿Y donde se ve el centro?Irene oliva escribió:No dudo que en su partido haya gente de centro, peor no les haceis caso si es asi, porque no se ve, puede preguntar al pueblo si quiere.
Hasta que el actual presidente dijo:Carlos Acebes escribió:Mira, Oliva. Estoy cansado de tus persecuciones, que son constantes. Creo que ha quedado demostrada la envidia de los militantes de UPYD. (Al margen suyo) Por lo tanto, yo no adjetivo a nadie injustificadamente. A partir de ahora, ruego lleveme la contraria sólo si es necesario, porque empiezo a estar harto de estos absurdos enfrentamientos.
Que cada uno apadrine su carga, se nota que ustedes conocían que algunos recordábamos estos enfrentamientos, por eso el actual presidente ha dado unas declaraciones escuetas y vacías, faltas de cualquier bienvenida, para que no se le tilde de hipócrita.
Como tenga que citar yo todas las absurdeces que ha dicho usted a lo largo de su vida política tendrían que hacerme un foro especial para ello.
Un saludo
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 1 Feb 2009 - 0:13
Me parece que aquí nadie este limpio en este tema. Aunque en mayor o menor medida, todos hemos dicho, como dice el señor Torres, alguna absurdez.Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:Eso fue en una primera etapa señora Oliva, usted ha dejado bastantes declaraciones como esa, y por ello, ha tenido más de una polémica con el señor Acebes:Irene oliva escribió:¿Centro-derecha? ¿Y donde se ve el centro?Irene oliva escribió:No dudo que en su partido haya gente de centro, peor no les haceis caso si es asi, porque no se ve, puede preguntar al pueblo si quiere.
Hasta que el actual presidente dijo:Carlos Acebes escribió:Mira, Oliva. Estoy cansado de tus persecuciones, que son constantes. Creo que ha quedado demostrada la envidia de los militantes de UPYD. (Al margen suyo) Por lo tanto, yo no adjetivo a nadie injustificadamente. A partir de ahora, ruego lleveme la contraria sólo si es necesario, porque empiezo a estar harto de estos absurdos enfrentamientos.
Que cada uno apadrine su carga, se nota que ustedes conocían que algunos recordábamos estos enfrentamientos, por eso el actual presidente ha dado unas declaraciones escuetas y vacías, faltas de cualquier bienvenida, para que no se le tilde de hipócrita.
Como tenga que citar yo todas las absurdeces que ha dicho usted a lo largo de su vida política tendrían que hacerme un foro especial para ello.
Un saludo
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Dom 1 Feb 2009 - 0:13
Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:Eso fue en una primera etapa señora Oliva, usted ha dejado bastantes declaraciones como esa, y por ello, ha tenido más de una polémica con el señor Acebes:Irene oliva escribió:¿Centro-derecha? ¿Y donde se ve el centro?Irene oliva escribió:No dudo que en su partido haya gente de centro, peor no les haceis caso si es asi, porque no se ve, puede preguntar al pueblo si quiere.
Un saludo
Cite usted, cite. No hay problema, tenemos tiempo.
El caso es que ha salido con una evasiva, no ha contestado u opinado de las declaraciones de su nueva compañera, ha obviado el tema, por lo que, algo quieren ocultar.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 1 Feb 2009 - 0:14
Daniel Torres escribió:Como tenga que citar yo todas las absurdeces que ha dicho usted a lo largo de su vida política tendrían que hacerme un foro especial para ello.
Un saludo
Esos supuestos errores del señor Morales (que habría que analizar) no hacen desaparecer los de Oliva, ni los suyos, ni los de nadie.
Como siempre, agrumentando con poderío. Sí señor...
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 4:59
Algunos tomán de "la política es el arte del engaño" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" su principio y de la actitud hipócrita su talante.
Poco más hay que aportar a un hilo de personalidad infantilista y cambiante , donde practicamente sobra todo.
Un saludo.
Poco más hay que aportar a un hilo de personalidad infantilista y cambiante , donde practicamente sobra todo.
Un saludo.
- Daniel Torres
Dom 1 Feb 2009 - 7:36
Sr. Heras escribió:Algunos tomán de "la política es el arte del engaño" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" su principio y de la actitud hipócrita su talante.
Un saludo.
Algunos toman de la "política es el arte de la radicalidad" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" saben ustedes más que nada, que les vamos a decir ya que no conozcan. Y de su carácter afable y jovial menos, hombre...
Talante el que está demostrando usted ahora, por supuesto, dirigiendo tantas sandeces a una compañera.
Poco más hay que aportar a una respuesta de personalidad reprimida y llena de ira por no aceptar una decisión democrática de una persona libre, donde sobra todo sin el practicamente.
Un saludo
- Manuel Morales
Dom 1 Feb 2009 - 13:11
Daniel Torres escribió:Sr. Heras escribió:Algunos tomán de "la política es el arte del engaño" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" su principio y de la actitud hipócrita su talante.
Un saludo.
Algunos toman de la "política es el arte de la radicalidad" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" saben ustedes más que nada, que les vamos a decir ya que no conozcan. Y de su carácter afable y jovial menos, hombre...
Talante el que está demostrando usted ahora, por supuesto, dirigiendo tantas sandeces a una compañera.
Poco más hay que aportar a una respuesta de personalidad reprimida y llena de ira por no aceptar una decisión democrática de una persona libre, donde sobra todo sin el practicamente.
Un saludo
Libre y sin criterio, al igual que su partido.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 14:22
Manuel Morales escribió:Daniel Torres escribió:Manuel Morales escribió:Eso fue en una primera etapa señora Oliva, usted ha dejado bastantes declaraciones como esa, y por ello, ha tenido más de una polémica con el señor Acebes:Irene oliva escribió:¿Centro-derecha? ¿Y donde se ve el centro?Irene oliva escribió:No dudo que en su partido haya gente de centro, peor no les haceis caso si es asi, porque no se ve, puede preguntar al pueblo si quiere.
Un saludo
Cite usted, cite. No hay problema, tenemos tiempo.
El caso es que ha salido con una evasiva, no ha contestado u opinado de las declaraciones de su nueva compañera, ha obviado el tema, por lo que, algo quieren ocultar.
Sobre estas declaraciones ya se ha discutido en su dia.
- Manuel Morales
Dom 1 Feb 2009 - 14:36
Dígame dónde y cuándo.
El caso es que ustedes salen con evasivas u obvian el teman, como con los problemas de la señora Díez. Desde luego, cambian de táctica, antes
Usted misma lo dejaba claro, el PP no respondía, evadía con preguntas. Ahora ni eso, ahora se dedican a dar vueltas sin nada más.
El caso es que ustedes salen con evasivas u obvian el teman, como con los problemas de la señora Díez. Desde luego, cambian de táctica, antes
Irene oliva escribió:¿POr que contesta mis preguntas con mas preguntas? Al contrario que usted yo si le voy a contestar, nuestro partido no se ha ido del centro, pero como su partido es de derechas le parece que somos de izquierdas simplemente pq se ha ido un poco mas a centro-izquierda que ni siquiera.El centro es la mejor solucion, ustedes no lo son. Repito mi pregunta ¿Que tiene de malo la izquierda?Pedro Valdivia escribió:Siempre me gustó su partido porque era de centro , y tenía buenos ideales ¿Qué tiene de malo el centro¿? ¿Por qué se han ido ?Irene oliva escribió:Bueno el PP ha sido siempre de derechas. ¿que tiene de malo la izquierda?
Usted misma lo dejaba claro, el PP no respondía, evadía con preguntas. Ahora ni eso, ahora se dedican a dar vueltas sin nada más.
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 14:41
Manuel Morales escribió:Dígame dónde y cuándo.
El caso es que ustedes salen con evasivas u obvian el teman, como con los problemas de la señora Díez. Desde luego, cambian de táctica, antesIrene oliva escribió:¿POr que contesta mis preguntas con mas preguntas? Al contrario que usted yo si le voy a contestar, nuestro partido no se ha ido del centro, pero como su partido es de derechas le parece que somos de izquierdas simplemente pq se ha ido un poco mas a centro-izquierda que ni siquiera.El centro es la mejor solucion, ustedes no lo son. Repito mi pregunta ¿Que tiene de malo la izquierda?Pedro Valdivia escribió:Siempre me gustó su partido porque era de centro , y tenía buenos ideales ¿Qué tiene de malo el centro¿? ¿Por qué se han ido ?Irene oliva escribió:Bueno el PP ha sido siempre de derechas. ¿que tiene de malo la izquierda?
Sr.Morales al no haber cambiado mi ideologia puedo decirle que el PP tiene ahora mas de centro que antes sobretodo porque al estar yo que soy de centro ya se sabe seguro que tienen estas personas que era lo que yo discutia con el PP hace tiempo que si no tenian personas de centro como podian ser de Centro-derecha ahora se que si las tienen ademas de tenerme a mi porque se ha visto, de todas formas ya que tan informado esta tambien sabra que en Baleares apoye todas las propuestas del PP porque eran buenas y no eran radicales por lo que tampoco es que me este contradiciendo o ¿Sigue pensando que si? Por otra parte ¿a que viene citar eso? a y solo decia que no eran de centro sino de centro-derecha es mas le puedo citar partes donde lo digo.
Un saludo
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 1 Feb 2009 - 15:15
Mis felicitaciones a mi compañero Morales por "recordar" con palabras de la señora Oliva lo que opinaba hasta hace "cuatro días". Como decía ese proverbio árabe: Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
Yo creo que lo criticable no es el cambio de partido, sino la hipocresía de ese cambio.
Y también la desfachatez con la que se dice que se hace por ideales...
¿Desde cuándo se va uno a un partido para intentar cambiarlo? Es del todo ilógico.
Pero bueno, hagan lo que quieran. De momento creo que deberíamos dejar actuar.
Seguramente en un medio plazo veamos las verdaderas intenciones de unos y otros.
Al igual que a algunos militantes del Partido Popular, conocidos por su frase de "la tacones", yo también quiero repetirme hasta la saciedad para ser conocido por una frase: Que cada palo aguante su vela.
Y cómo no, desearle suerte a la señora Oliva, al Partido Popular y a Unión Progreso y Democracia.
Yo creo que lo criticable no es el cambio de partido, sino la hipocresía de ese cambio.
Y también la desfachatez con la que se dice que se hace por ideales...
¿Desde cuándo se va uno a un partido para intentar cambiarlo? Es del todo ilógico.
Pero bueno, hagan lo que quieran. De momento creo que deberíamos dejar actuar.
Seguramente en un medio plazo veamos las verdaderas intenciones de unos y otros.
Al igual que a algunos militantes del Partido Popular, conocidos por su frase de "la tacones", yo también quiero repetirme hasta la saciedad para ser conocido por una frase: Que cada palo aguante su vela.
Y cómo no, desearle suerte a la señora Oliva, al Partido Popular y a Unión Progreso y Democracia.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 15:21
es decepcionante, comprobar que lo que parecían políticos íntegros, carecen completamente de dicha integridad, personas como la señorita Irene Oliva, hasta ahora critica con las posturas ultra derechistas de los miembros del PP, vendida a cambio de dios sabe que.
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 15:27
Peter Ibarruri escribió:es decepcionante, comprobar que lo que parecían políticos íntegros, carecen completamente de dicha integridad, personas como la señorita Irene Oliva, hasta ahora critica con las posturas ultra derechistas de los miembros del PP, vendida a cambio de dios sabe que.
Las posturas ultraderechistas que las hay son las menos, y quiero demostraroslo y lo hare.
FDP: y me dices que te denuncie por eso, que tonteria jajaja.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 15:29
FDP: por menos han puesto denuncias tus compañeros
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 1 Feb 2009 - 15:40
Aunque tu marcha me ha dejado perplejo y extrañado de tu entrada en un partido de derchas, te deseo suerte Irene.
- Sr. Heras
Dom 1 Feb 2009 - 16:32
Daniel Torres escribió:Sr. Heras escribió:Algunos tomán de "la política es el arte del engaño" su máxima, del donde "dije digo, digo Diego" su principio y de la actitud hipócrita su talante.
Un saludo.
Un saludo
No ha entendido mis palabras, ante su incomprensión no puedo luchar. Libre de mi parecer sobre el cambio de partido de Oliva, se trata de una politica moderada, hecho por el cual no encaja en su partido señor Secretario de Organización.
Un saludo.
- Daniel Torres
Dom 1 Feb 2009 - 16:37
No ha entendido mis palabras, ante su incomprensión no puedo luchar. Libre de mi parecer sobre el cambio de partido de Oliva, se trata de una politica moderada, hecho por el cual no encaja en su partido señor Secretario de Organización.
Un saludo.
Es que pocos están a su altura intelectual y de madurez según usted, y aún pensará que está siendo modesto.
Esto si que es una gran respuesta vacía. ¡Ah no, perdone! Que es que los demás no entendemos sus sabias y exquisitas palabras.
Un saludo, y no deje que se le suba a usted tanto a la cabeza el cargo.
- Sr. Heras
Dom 1 Feb 2009 - 16:48
Daniel Torres escribió:No ha entendido mis palabras, ante su incomprensión no puedo luchar. Libre de mi parecer sobre el cambio de partido de Oliva, se trata de una politica moderada, hecho por el cual no encaja en su partido señor Secretario de Organización.
Un saludo.
Es que pocos están a su altura intelectual y de madurez según usted, y aún pensará que está siendo modesto.
Esto si que es una gran respuesta vacía. ¡Ah no, perdone! Que es que los demás no entendemos sus sabias y exquisitas palabras.
Un saludo, y no deje que se le suba a usted tanto a la cabeza el cargo.
Ante sandeces varias con el único fin de la descalificación y escarnio público, únicamente le reiteraré mis palabras de agradecimiento por la moderación de Oliva guardando el parecer sobre las circustancias del cambio.
PD. Mi cargo será una brevedad en el amanecer, no se preocupe.
Un saludo.
- Irene oliva
Dom 1 Feb 2009 - 16:59
Les importaria parar de descalificarse como personas y como politicos porfavor, ya he repetido y repetire que a la unica que se le puede criticar si quieren es a m, asique dejen ya de discutir porfavor porque no van a llegar a nada. Un saludo
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Dom 1 Feb 2009 - 19:07
Irene oliva escribió:Peter Ibarruri escribió:es decepcionante, comprobar que lo que parecían políticos íntegros, carecen completamente de dicha integridad, personas como la señorita Irene Oliva, hasta ahora critica con las posturas ultra derechistas de los miembros del PP, vendida a cambio de dios sabe que.
Las posturas ultraderechistas que las hay son las menos, y quiero demostraroslo y lo hare.
FDP: y me dices que te denuncie por eso, que tonteria jajaja.
Pero las hay (mire al señor Obama o a la señora Díez), mucho: no podemos pactar varios partidos porque sería un caos pero luego dentro de un sólo partido hay tantas corrientes como personas.
Aclárense.