Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Casi un año despues de la destrucción del Valle de los Caidos sigue sin hacerse nada.

+21
Berto D.Roosevelt
Carlos Monter
Rufino Colorado.
pablo buenaventura
Miguel Urdiales
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Pelayo Albasini
César Gómez
Juan Guevara
Manuel Valencia
Sergei Kartosca
Antonio Corpe
Carlos Acebes jr
Alejandro del Castillo
Candido Lopez
Georg Fischer
Ernesto González
Víctor Berlusconi
José Rus
Emilio Torres Martín
25 participantes
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Casi un año despues de la destrucción del Valle de los Caidos sigue sin hacerse nada. - Página 4 Empty Re: Casi un año despues de la destrucción del Valle de los Caidos sigue sin hacerse nada.

Lun 15 Jun 2009 - 13:56
Se podría crear un monumento por estas víctimas y ya está.
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
http://portontos.blog.com.es

Casi un año despues de la destrucción del Valle de los Caidos sigue sin hacerse nada. - Página 4 Empty Re: Casi un año despues de la destrucción del Valle de los Caidos sigue sin hacerse nada.

Lun 15 Jun 2009 - 16:39
Alli se deberian plantar arboles que por lo menos ayuden al medio ambiente

Homenaje a todos???
Entre esos "todos" se encuentran los miles de asesinos que FDP: ENTRE OTRAS COSAS ASESINARON A MI ABUELO , QUE ESTA EN UNA FOSA COMUN QUIEN SABE DONDE.

A esos??
Berto D.Roosevelt
Berto D.Roosevelt
Cantidad de envíos : 91

Lun 15 Jun 2009 - 20:32
Cayo fara escribió:Alli se deberian plantar arboles que por lo menos ayuden al medio ambiente

Homenaje a todos???
Entre esos "todos" se encuentran los miles de asesinos que FDP: ENTRE OTRAS COSAS ASESINARON A MI ABUELO , QUE ESTA EN UNA FOSA COMUN QUIEN SABE DONDE.

A esos??
FDP:Pues no , ni a esos ni a los que torturaron y asesinaron al hermano de mi bisabuelo por estar en una iglesia(era un padre de familia normal, apolitico)etcetc.
Todos hicieron barbaridades,el objetivo es hacer un homenaje a todas las victimas inocentes,que en cualquier guerra son la gran mayoria.

Un saludo.
Berto D.Roosevelt
Berto D.Roosevelt

Lun 15 Jun 2009 - 20:38
Georg Fischer escribió:
Berto D.Roosevelt escribió:
Georg Fischer escribió:España necesita un régimen democrático en el que la justicia sea la base, no la conciliación de asesinos y familias de asesinados.

Pero caballero que en la guerra no solo asesinaron los nacionales eh!!

Poner en la misma balanza a los demócratas y a los golpistas es de una bajeza moral impresionante.

Por democratas te refiers a Anarquistas y comunistas,que hicieron las mismas barbaridades en la guerra que los nacionales??.De verdad crees que si hubieran ganado la guerra los republicanos se hubiera mantenido la republica democratica??.

Por golpistas podemos considerar tambien a los de la revolucion minera del 34??,o a (perdona que no recuerde el nombre , en otro momento lo pongo)un dirigente que posteriormente seria elegido en el frente popular que aseguro que si no ganaban las elecciones la solucion era un golpe de estado??.Soy democrata, y estoy muy lejos de aprobar el despreciable gobierno de Franco , como cualquier dictadura,pero me gusta ver las cosas con la mayor imparcialidad posible.Y lo de nacionales malos -republicanos-buenos es cansino.
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269

Lun 15 Jun 2009 - 20:47
¿Y para esto ganamos la Guerra.....? ¿Para esto derramaron su sangre tantos patriotas? ¿Para esto tuvieron que sacrificar sus vidas tantos cristianos?

Pobre España.... Pobre España....
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Lun 15 Jun 2009 - 20:47
Georg Fischer escribió:
Georg Fischer escribió:España necesita un régimen democrático en el que la justicia sea la base, no la conciliación de asesinos y familias de asesinados.

Pero caballero que en la guerra no solo asesinaron los nacionales eh!!

Poner en la misma balanza a los demócratas y a los golpistas es de una bajeza moral impresionante.

Por democratas te refiers a Anarquistas y comunistas,que hicieron las mismas barbaridades en la guerra que los nacionales??.De verdad crees que si hubieran ganado la guerra los republicanos se hubiera mantenido la republica democratica??.

Por golpistas podemos considerar tambien a los de la revolucion minera del 34??,o a (perdona que no recuerde el nombre , en otro momento lo pongo)un dirigente que posteriormente seria elegido en el frente popular que aseguro que si no ganaban las elecciones la solucion era un golpe de estado??.Soy democrata, y estoy muy lejos de aprobar el despreciable gobierno de Franco , como cualquier dictadura,pero me gusta ver las cosas con la mayor imparcialidad posible.Y lo de nacionales malos -republicanos-buenos es cansino.

Tan imparcial como para justificar un golpe de estado en una democracia, te gustara más o menos, pero DEMOCRACIA.

Por cierto, sacada de contexto la frase de Largo Caballero.
Berto D.Roosevelt
Berto D.Roosevelt

Lun 15 Jun 2009 - 20:53
Dime donde he justificado el golpe de estado.Lo que yo estoy diciendo es que decir que unos son los asesinos y otros las victimasetc.me parece demagogico.Y que los comunistas y los anarquistas no luchaban por la democracia y la republica.Y que en una guerra en contados casos hay buenos y malos.

Gracias por refrescarme la memoria con lo de largo caballero.Un saludo.

P.D:Hemos venido a colaborar a la proclamación de una República para hacer una Constitución…para…poder llegar a nuestras aspiraciones sin violencias grandes, sin grandes derramamientos de sangre…si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera.
Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es qué vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social…, mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia…, nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente .

Si...sacado de contexto.../esto es de un libro de historia.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Lun 15 Jun 2009 - 22:22
Berto D.Roosevelt escribió:Dime donde he justificado el golpe de estado.Lo que yo estoy diciendo es que decir que unos son los asesinos y otros las victimasetc.me parece demagogico.Y que los comunistas y los anarquistas no luchaban por la democracia y la republica.Y que en una guerra en contados casos hay buenos y malos.

Gracias por refrescarme la memoria con lo de largo caballero.Un saludo.

P.D:Hemos venido a colaborar a la proclamación de una República para hacer una Constitución…para…poder llegar a nuestras aspiraciones sin violencias grandes, sin grandes derramamientos de sangre…si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera.
Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es qué vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social…, mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia…, nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente .

Si...sacado de contexto.../esto es de un libro de historia.

Está fuera totalmente de contexto porque solo hay que observar el sistema electoral, pero más grave eran los discursos de la CEDA y de la derecha (aliada de los nazis alemanes), junto a los mítines de iglesia, antes de esas elecciones. Elecciones en las que no se iba a distribuir ya no solo la riqueza, sino LA DIGNIDAD a las clases trabajadoras de España, en el caso de que saliera alguno de los partidos posteriormente filofranquistas representantes de la derecha.

Antes infórmese de lo que se pedía, de lo que se quitaba, y de lo que se daba. Y para eso voy a usar otra gran frase:

"¿Libertad? ¿para qué?" (V.I. Ulianov)

Libertad para explotar y ser explotado NO. Y esa es la libertad que más defiendeis los capitalistas con vuestro sistema.
Berto D.Roosevelt
Berto D.Roosevelt

Lun 15 Jun 2009 - 22:29
Y la izquierda era aliada de la URSS de Stalin.Y entonces usted que habla de que los republicanos eran los "mas mejores " por defender la democracia, me dices ahora que esa democracio solo me vale si me dan lo que yo quiero , sino, golpe de estado al canto.Gran democrata si señor.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 15 Jun 2009 - 23:04
Antonio Castro escribió:¿Y para esto ganamos la Guerra.....? ¿Para esto derramaron su sangre tantos patriotas? ¿Para esto tuvieron que sacrificar sus vidas tantos cristianos?

Pobre España.... Pobre España....

Sr Castro,un poco de respeto por favor.
Contenido patrocinado