Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.
+12
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Alejandro del Castillo
Pelayo Albasini
Miguel Urdiales
pepe vazques
Victor Bono
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Carlos Acebes jr
Antonio Corpe
Antxon Otegi
16 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.
Dom 25 Ene 2009 - 16:37
Alfonso Diesel escribió:Señor Iago vazquez esta haciendo uans acusaciones muy fuertes. Piense antes de hablar. En el pais vasco se "dan palos" como dice usted, por que hay vandalismo. Si usted va pro la calle sin hacer nada seguro que no le pasa nada.
No sea ingenuo
fdp: le hablo de experiencias propias tmb, como ir x la calle, q se aya liao x lo de la eurocopa, salir raido por pataas para evitar movidas, y cuando me stoy llendo, qme den 1 porrazo, y luego me pregunten q a dnd voy, cuando lo unico q hacia era volver de una qdada cn un colega.
seamos realistas
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 25 Ene 2009 - 16:38
Alfonso Diesel escribió:Señor Iago vazquez esta haciendo uans acusaciones muy fuertes. Piense antes de hablar. En el pais vasco se "dan palos" como dice usted, por que hay vandalismo. Si usted va pro la calle sin hacer nada seguro que no le pasa nada.
SI, q pasa,xq soi pasa en Galiza allí es peor...tengo oído q entrar en las herrico tabernas cojen a alguien con pintas y los llevan a interrogar a comisería con torturas asta que canten.......Eso semanalmente...
Intentan relacionar a la máxima gente con ETA para quitarse gente q piensa diferente de delante...eso es lo q pasa...y nos engañan los medios...
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 25 Ene 2009 - 16:40
Estan dandole la vuelta a la tortilla, no hay ninguna justificacion de los asesinatos de ETA. Y eso se puede demostrar por que cada vez tiene menos apollo. Puede decir todas las veces que quiera que el estado tambien se arma contra ellos, pero no lo a demostrado. Ustedes pueden ser todo lo nacionalistas que quieran, pero no estan justificando nada. Un asesinato no se puede justificar y 900 menos.
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 16:43
.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Dom 25 Ene 2009 - 16:43
César Gómez escribió:antonio corpe escribió:César Gómez escribió:
No sólo se trata de cifras, y si usted lo ve así, se ve la poca humanidad que tendría.
Son asesinatos y víctimas, y el nº es lo de menos.
Tienen el mismo derecho a la vida, la misma familia ue ahora los echa en falta...
Y además, acaso crees que el Estado te va a publicitar todos los casos de asesinatos suyos¿?
No, claro que no, para mi si hubiera 10 muertos lo criticaria.
Pero veo que usted habla de supuestos, los muertos han sido escondidos por el estad supongo...
En fin, veo que son argumentaciones paranoicas sin pruebas, los muertos de ETA estan claro y numerados, porque los cadavéres allí estan. ¿Dónde estan los otros? ¿Desapariciones al menos para poder justificar que pueden haber sido "matados" clandéstinamente por el estado?
¿No tiene ninguno verdad? Pues entonces deje de acusar sin pruebas por favor...
En cambio de ETA tenemos contabilizados, con nombre y apellidos 943 víctimas. ¿Les decimos a sus familias que se lo merecían porque eran parte de un estado opresor?
Las cifras le deberian dar vergüenza...
No hablo de supuestos.
Hablo de un chaval de 15 años asesinado en Grecia.
Hablo de un muerto en Italia, al ser reprimida una manifestación no hace mucho.
Hablo de la gente a la que acusan de pro-etarra por ir con una bandera vasca, cuando los terroristas y cobardes son ellos, que van armados para reprimir manifestaciones pacíficas, y todo aquello en contra de sus intereses, los de los mismos.
¿Culpamos de las muertes fuera de España al estado Español? ¿Culpamos pues a ETA de las víctimas del Terrorismo en todo el mundo? ¿Esas son sus pruebas? Y para su información esos dos policias estan detenidos y el de Italia, condenado. ¿Eso es lo que usted llama estado terrorista? ¿Él que detiene a sus policias si matan?
¿Manifestaciones pacíficas la quema de contenderes y rotura de escaparates continua? Curiosamente son ustedes mismos los que van a reventar las manifestaciones de la ultraderecha cuando estos también las tildan de "pacíficas".
- Sergei Kartosca
- Cantidad de envíos : 49
Dom 25 Ene 2009 - 16:44
El futuro de Euskal Herria, deberá elegirlo mediante referéndum la propia ciudadanía vasca. Para que este referéndum saliese adelante, lo más adecuado y moral, sería que ETA dejase las armas.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 25 Ene 2009 - 16:45
pues si un asesinato no se puede justificar ya puede ir dandole la espalda a su democratico estado (ironia).
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/pegada-de-carteles-anv-t4254.htm. pegada de carteles de anv que refleja la complegidad del asunto.
aqui hay mucha genete que vive con miedo, yo etsoy esperando a que vengan a detenerme por pertenecer a eta, no es verdad, pero torturaran a otro para inculparme a mi y a el mismo, si no lo hacen directamente conmigo, ve como aqui hay gente inocente que pasa miedo por los 2 lados
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/pegada-de-carteles-anv-t4254.htm. pegada de carteles de anv que refleja la complegidad del asunto.
aqui hay mucha genete que vive con miedo, yo etsoy esperando a que vengan a detenerme por pertenecer a eta, no es verdad, pero torturaran a otro para inculparme a mi y a el mismo, si no lo hacen directamente conmigo, ve como aqui hay gente inocente que pasa miedo por los 2 lados
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 25 Ene 2009 - 16:45
y que el estado español dejase las suyasSergei Kartosca escribió:El futuro de Euskal Herria, deberá elegirlo mediante referéndum la propia ciudadanía vasca. Para que este referéndum saliese adelante, lo más adecuado y moral, sería que ETA dejase las armas.
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 16:47
iago vazques escribió:Alfonso Diesel escribió:Señor Iago vazquez esta haciendo uans acusaciones muy fuertes. Piense antes de hablar. En el pais vasco se "dan palos" como dice usted, por que hay vandalismo. Si usted va pro la calle sin hacer nada seguro que no le pasa nada.
SI, q pasa,xq soi pasa en Galiza allí es peor...tengo oído q entrar en las herrico tabernas cojen a alguien con pintas y los llevan a interrogar a comisería con torturas asta que canten.......Eso semanalmente...
Intentan relacionar a la máxima gente con ETA para quitarse gente q piensa diferente de delante...eso es lo q pasa...y nos engañan los medios...
Tiene oído, nos engañan... pruebas 0. Pero he oido que, creo que...
FDP: Por supuesto no justificó que le peguen en la calle, yo sin ir más lejos me lleve un día una paliza de unos izquierdistas radicales porque tengo la suerte de tener un primo 2º, para más inri, skin al que me parezco. Y porque me gusta llevar el pelo corto.
Y a las dos semanas dos policias me confundieron con él y me dieron otro par de hostias y me detuvieron, y me tuvieron detenido bastante tiempo sin identificarme, hasta que vieron por mi carnet que no era yo. Pero eso no justifica ninguna muerte, que haya dos malos policias, no justifica nada.
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 16:48
Lo llamo Estado terrorista, porque te cojan, y por ir a una manifestación de la CNT, te detengan aletoriamente, llegandote a aplicar la antiterrorista.
Lo llamo Estado terrorista, cuando detienen a un chaval por violento cuando los disturbos que hubo en Madrid por Grecia y ese chaval tiene que pasar antes 5 h en el hospital para poder ir a comisaría, de la paliza que le dieron.
Eso son casos a nivel del Estado en general.
y nadie a hablado de quema de contenedores, porque hay manifestaciones pacíficas también, y no solo sn las que convoca la AVT.
El que detiene a sus policías asesinos, que en realidad cumplían una orden de arriba, no seamos ingenuos.
Y usted no me conoce, asique no sabe si reviento o no ninguna manifestación, así que por favor, no se extralimite.
Lo llamo Estado terrorista, cuando detienen a un chaval por violento cuando los disturbos que hubo en Madrid por Grecia y ese chaval tiene que pasar antes 5 h en el hospital para poder ir a comisaría, de la paliza que le dieron.
Eso son casos a nivel del Estado en general.
y nadie a hablado de quema de contenedores, porque hay manifestaciones pacíficas también, y no solo sn las que convoca la AVT.
El que detiene a sus policías asesinos, que en realidad cumplían una orden de arriba, no seamos ingenuos.
Y usted no me conoce, asique no sabe si reviento o no ninguna manifestación, así que por favor, no se extralimite.
- Sergei Kartosca
- Cantidad de envíos : 49
Dom 25 Ene 2009 - 16:49
gazte ibarrola escribió:y que el estado español dejase las suyasSergei Kartosca escribió:El futuro de Euskal Herria, deberá elegirlo mediante referéndum la propia ciudadanía vasca. Para que este referéndum saliese adelante, lo más adecuado y moral, sería que ETA dejase las armas.
No sé a que se refiere muy señor mio, pero por lo que yo apuesto es por la negociación por parte del gobierno central y de ETA. Está claro que ambos tendrán que ceder algo, para que este conflicto se solucione de forma pacífica.
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 16:51
Bueno yo que quieres que les diga, estan justificando las victimas de ETA con casos aislados que pasan en manifestaciones, que seguro que hay gente que hace que se den esos golpes. Ustedes llaman a todo terrorismo.
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 16:52
FDP: Bueno, voy a dejar el tema porque váis a estar soltando todo el rato la misma consigna de siempre. Yo estaba, curiosamente, no sé si tu no, en la calle donde detuvieron al "pacífico" chaval que se dedicó, con sus "pacíficos" amigos, en su "pacifica" manifestación a tirar piedras a la comisaria de policia. Eso paso delante mia, así que, por favor, no me vengas con consignas que vi perfectamente como el pacífico chaval tiraba sus piedras, como le zurraban a un municipal y si, luego les respondieron con porras, claro, tampoco es que la policia no pueda defenderse.
Pero insisto, dejo el tema, si justificas los asesinatos de ETA porque para ti el estado hace lo mismo, haztelo mirar. Y seguro que si, seguro que en Grecia le dijeron al policia, disparale a uno para que se monte una revuelta popular que nos cueste el gobierno, como les va a costar porque las elecciones son ya, estoy seguro de que los politicos que quieren mantenerse en el poder ante todo es lo que ordenan.
Pero insisto, dejo el tema, si justificas los asesinatos de ETA porque para ti el estado hace lo mismo, haztelo mirar. Y seguro que si, seguro que en Grecia le dijeron al policia, disparale a uno para que se monte una revuelta popular que nos cueste el gobierno, como les va a costar porque las elecciones son ya, estoy seguro de que los politicos que quieren mantenerse en el poder ante todo es lo que ordenan.
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 16:53
Alfonso Diesel escribió:Bueno yo que quieres que les diga, estan justificando las victimas de ETA con casos aislados que pasan en manifestaciones, que seguro que hay gente que hace que se den esos golpes. Ustedes llaman a todo terrorismo.
RETIRE AHORA MISMO ESO, PORQUE ESAS PALABRAS NO HAN SALIDO DE MI BOCA.
Estoy diciendo que tan terroristas son unos, como los otros, no se equivoque, y no se lo consiento; yo no he justificado lo que hace ETA en ningún momento.
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 16:55
antonio corpe escribió:FDP: Bueno, voy a dejar el tema porque váis a estar soltando todo el rato la misma consigna de siempre. Yo estaba, curiosamente, no sé si tu no, en la calle donde detuvieron al "pacífico" chaval que se dedicó, con sus "pacíficos" amigos, en su "pacifica" manifestación a tirar piedras a la comisaria de policia. Eso paso delante mia, así que, por favor, no me vengas con consignas que vi perfectamente como el pacífico chaval tiraba sus piedras, como le zurraban a un municipal y si, luego les respondieron con porras, claro, tampoco es que la policia no pueda defenderse.
Estaba yo con él, así que como tu dices, no me digas nada.
Y que él hiciera eso, lo 1º era respondiendo.
Lo 2º, eso no jstifica la actuación policial, con muchos medios para hacer las cosas de muchas formas.
Y encima, que justifiques que le pusieran la antiterrorista..
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 16:57
Lo primero que no voy a consentir que usted me grite por que le he hablado bien, Segundo ¿yo e dicho que ustede haya dicho algo? Vamos si se da por aludido, por algo sera. Yo solo digo mi opinion. Igual que usted lleva toda la tarde diciendo la suya.
- Antonio Corpe
Dom 25 Ene 2009 - 17:00
César Gómez escribió:antonio corpe escribió:FDP: Bueno, voy a dejar el tema porque váis a estar soltando todo el rato la misma consigna de siempre. Yo estaba, curiosamente, no sé si tu no, en la calle donde detuvieron al "pacífico" chaval que se dedicó, con sus "pacíficos" amigos, en su "pacifica" manifestación a tirar piedras a la comisaria de policia. Eso paso delante mia, así que, por favor, no me vengas con consignas que vi perfectamente como el pacífico chaval tiraba sus piedras, como le zurraban a un municipal y si, luego les respondieron con porras, claro, tampoco es que la policia no pueda defenderse.
Estaba yo con él, así que como tu dices, no me digas nada.
Y que él hiciera eso, lo 1º era respondiendo.
Lo 2º, eso no jstifica la actuación policial, con muchos medios para hacer las cosas de muchas formas.
Y encima, que justifiques que le pusieran la antiterrorista..
Pues si, no te dire nada puesto que, vi lo que vi y no puedes contarme la historia que quieras, porque en este caso, lo vi. Sé quien empezó y sé lo que hicieron, o histéis, pero como no sé quien eres no puedo decir si lo hiciste o no así que digo hicieron, a los que vi. Y si, la actuación fue justificada en este caso.
Como no nos vamos a poner de acuerdo, en parte porque al estar implicado no creo que puedas ser objetivo y decir que alguna vez os podéis equivocar vosotros, es mejor que dejemos este tema.
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 17:02
Además, que nos estamos yendo del tema, jaja
- César Gómez
Dom 25 Ene 2009 - 17:02
Además, que nos estamos yendo del tema, jaja
- Alfonso Diesel
Dom 25 Ene 2009 - 17:03
Mire señor Gomez, mejor dejemoslo por que nunca nos vamos a poner de acuerdo y no estamos llegando a ninguna parte. Yo respeto sus opiniones aunque no coincidan con las mias.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5