Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

+12
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Alejandro del Castillo
Pelayo Albasini
Miguel Urdiales
pepe vazques
Victor Bono
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Carlos Acebes jr
Antonio Corpe
Antxon Otegi
16 participantes
Ir abajo
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 15:51
César Gómez escribió:
Antxon Otegi escribió:ETA, ha echo varias treguas para dejar las armas, si el gobierno, no acerca a los presos, ni deja de reprimir ETA seguira actuando. Eso es seguro, cuando las 2 partes dejen de imponer sus medidas violentas, se podra hablar, pero mientras sigan empeñados los 2 en conseguirlo policialmente o armadamente no habra solucion, porque los 2 lados se enriquecen de ello.


Esque acaso el Estado asesino español no se sirve de esas mismas armas¿?
cuando las deja, y deja de usarlas contra la población, cmo arma de represión¿?


Por supuesto que un conflicto armado por ambas partes, no se engañe.
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 15:54
¡jajaja! no tiene desperdicio Sr. Vazques, cada vez que habla sube el pan.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 15:54
Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo con su opinion hacia los cuerpos y fuerzas del estado.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 15:56
Alfonso Diesel escribió:¿Un conflicto armado por las dos partes? De verdad lo dice en serio o es que es usted muy bromista.

Si señor Diesesl...es una tristeza pero el estado tortura y golpea no solo a los "terroristas" si no a todo lo q se pueda parecer al entorno abertxale entonces...ya les da igual todo es un CLARO CONFLITO ARMADO.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 15:59
No entiendo como puede haber personas que hablen asi. Puedo ser una persona respetuosa con ciertos temas, pero con estos no. No se puede ser tolerante con esos comentarios. Usted sabe cuante gente ha matado ETA, usted sabe que hay gente que tiene miedo, por no poder expresarse. Si miedo a que te maten. ¿Eso es ser nacionalista? Y lo siento mucho no hay dos vandos armados, solo uno, el mas cobarde.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:05
iago vazques escribió:
No mezcle usted, sabe q no me refería a eso..Pero la policía española si q tortura DIARIAMENTE en el estado español asiq.......eso si q es represion lo vea como lo vea....asiq déjese de mezclar.Además ya no solo torturan a gente Terrorista no, no....ya se les fue tanto la olla que todo lo q tenga pinta de antisistema...pum golpe de porrazo y identificacion como mínimo ES UNA VERGUENZA.....

Claro, si, por supuesto, vivimos en la época de los Gulags de Siberia. Yo, sin ir más lejos, el otro día iba por calle con una Palestina y un policia nacional se abalanzo sin más sobre mi con su porra y su pistola, pors supuesto dandome tiros...

Ah, no, espere, que es el Etarra él que puede salir de cualquier esquina y darme un tiro en la nuca por pensar diferente a él. ¿Es que acaso usted no puede ver la diferencia? ¿Tan rádical es? Yo sólo veo cargas en "Pacificas" manifestaciones, que suelen tener como objetivo la quema de todo tipo de contenedores y la rotura de todos los escaparates de comerciantes posibles. Eso es un ejemplo de civismo claro y, si la policia intenta evitarlo... ¡Represión...! ¡Y comparan a la policia con los Terroristas! Que hipocresía por Dios...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:08
Por otra parte, sobre los dos bandos armados, solo tenemos que recordar la desgracia del GAL, que el estado español condeno y detuvo a sus miembros. Mientras tanto, las víctimas de los ETARRAS se tasan en cientos... ¿Cuantos ETARRAS ha matado el estado español después de la desgracia del GAL? Diganme solo 1 nombre por favor y hablaremos entonces, si quieren, de dos bandos armados y asesinos.

Armarse para la defensa no es lo mismo que armarse para matar, como hace ETA.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:11
De todos modos el pueblo Español no se arma para luchar contra ETA.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:14
Alfonso Diesel escribió:No entiendo como puede haber personas que hablen asi. Puedo ser una persona respetuosa con ciertos temas, pero con estos no. No se puede ser tolerante con esos comentarios. Usted sabe cuante gente ha matado ETA, usted sabe que hay gente que tiene miedo, por no poder expresarse. Si miedo a que te maten. ¿Eso es ser nacionalista? Y lo siento mucho no hay dos vandos armados, solo uno, el mas cobarde.


Sabe usted también cuánta gente mata el Estado ``legítimamente´´¿?
Y hay muchas formas de matar.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:18
César Gómez escribió:
Alfonso Diesel escribió:No entiendo como puede haber personas que hablen asi. Puedo ser una persona respetuosa con ciertos temas, pero con estos no. No se puede ser tolerante con esos comentarios. Usted sabe cuante gente ha matado ETA, usted sabe que hay gente que tiene miedo, por no poder expresarse. Si miedo a que te maten. ¿Eso es ser nacionalista? Y lo siento mucho no hay dos vandos armados, solo uno, el mas cobarde.


Sabe usted también cuánta gente mata el Estado ``legítimamente´´¿?
Y hay muchas formas de matar.

¿Cifras? Venga, ilustreme.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:21
Yo tambien quiero saber esas cifras. Me interesan mucho. Quiero saber en que se argumenta para hablar de eso. Su informaciones. No se dedique solo a decir cosas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:25
antonio corpe escribió:
César Gómez escribió:
Alfonso Diesel escribió:No entiendo como puede haber personas que hablen asi. Puedo ser una persona respetuosa con ciertos temas, pero con estos no. No se puede ser tolerante con esos comentarios. Usted sabe cuante gente ha matado ETA, usted sabe que hay gente que tiene miedo, por no poder expresarse. Si miedo a que te maten. ¿Eso es ser nacionalista? Y lo siento mucho no hay dos vandos armados, solo uno, el mas cobarde.


Sabe usted también cuánta gente mata el Estado ``legítimamente´´¿?
Y hay muchas formas de matar.

¿Cifras? Venga, ilustreme.


No sólo se trata de cifras, y si usted lo ve así, se ve la poca humanidad que tendría.
Son asesinatos y víctimas, y el nº es lo de menos.
Tienen el mismo derecho a la vida, la misma familia ue ahora los echa en falta...
Y además, acaso crees que el Estado te va a publicitar todos los casos de asesinatos suyos¿?
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:26
Alfonso Diesel escribió:Yo tambien quiero saber esas cifras. Me interesan mucho. Quiero saber en que se argumenta para hablar de eso. Su informaciones. No se dedique solo a decir cosas.


No estoy diciendo cosas, estoy DENUNCIANDOLAS.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:27
Si pero es muy facil denunciar sin ninguna prueba.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:28
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:
No mezcle usted, sabe q no me refería a eso..Pero la policía española si q tortura DIARIAMENTE en el estado español asiq.......eso si q es represion lo vea como lo vea....asiq déjese de mezclar.Además ya no solo torturan a gente Terrorista no, no....ya se les fue tanto la olla que todo lo q tenga pinta de antisistema...pum golpe de porrazo y identificacion como mínimo ES UNA VERGUENZA.....

Claro, si, por supuesto, vivimos en la época de los Gulags de Siberia. Yo, sin ir más lejos, el otro día iba por calle con una Palestina y un policia nacional se abalanzo sin más sobre mi con su porra y su pistola, pors supuesto dandome tiros...

Ah, no, espere, que es el Etarra él que puede salir de cualquier esquina y darme un tiro en la nuca por pensar diferente a él. ¿Es que acaso usted no puede ver la diferencia? ¿Tan rádical es? Yo sólo veo cargas en "Pacificas" manifestaciones, que suelen tener como objetivo la quema de todo tipo de contenedores y la rotura de todos los escaparates de comerciantes posibles. Eso es un ejemplo de civismo claro y, si la policia intenta evitarlo... ¡Represión...! ¡Y comparan a la policia con los Terroristas! Que hipocresía por Dios...


Lo de la calle lo dices como un chiste pero en FDP me paso antes de ayer y dos pistolazos no lleve pero 2 porrazos si.....asiq no diga tantos chistes......
Pero esq usted esta muy engañado y no ve la realidad....Lo de los porrazos a gente inocente y torturas pasa tódolos días en Euskal herria sobre todo y en Galiza menos pero pasa.......Ya estamos artos de los perros de la polocia q van siempre pasados de COCA haciendo lo que les da la gana...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:30
César Gómez escribió:
No sólo se trata de cifras, y si usted lo ve así, se ve la poca humanidad que tendría.
Son asesinatos y víctimas, y el nº es lo de menos.
Tienen el mismo derecho a la vida, la misma familia ue ahora los echa en falta...
Y además, acaso crees que el Estado te va a publicitar todos los casos de asesinatos suyos¿?

No, claro que no, para mi si hubiera 10 muertos lo criticaria.

Pero veo que usted habla de supuestos, los muertos han sido escondidos por el estad supongo...

En fin, veo que son argumentaciones paranoicas sin pruebas, los muertos de ETA estan claro y numerados, porque los cadavéres allí estan. ¿Dónde estan los otros? ¿Desapariciones al menos para poder justificar que pueden haber sido "matados" clandéstinamente por el estado?

¿No tiene ninguno verdad? Pues entonces deje de acusar sin pruebas por favor...

En cambio de ETA tenemos contabilizados, con nombre y apellidos 943 víctimas. ¿Les decimos a sus familias que se lo merecían porque eran parte de un estado opresor?

Las cifras le deberian dar vergüenza...
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:32
iago vazques escribió:
antonio corpe escribió:
iago vazques escribió:
No mezcle usted, sabe q no me refería a eso..Pero la policía española si q tortura DIARIAMENTE en el estado español asiq.......eso si q es represion lo vea como lo vea....asiq déjese de mezclar.Además ya no solo torturan a gente Terrorista no, no....ya se les fue tanto la olla que todo lo q tenga pinta de antisistema...pum golpe de porrazo y identificacion como mínimo ES UNA VERGUENZA.....

Claro, si, por supuesto, vivimos en la época de los Gulags de Siberia. Yo, sin ir más lejos, el otro día iba por calle con una Palestina y un policia nacional se abalanzo sin más sobre mi con su porra y su pistola, pors supuesto dandome tiros...

Ah, no, espere, que es el Etarra él que puede salir de cualquier esquina y darme un tiro en la nuca por pensar diferente a él. ¿Es que acaso usted no puede ver la diferencia? ¿Tan rádical es? Yo sólo veo cargas en "Pacificas" manifestaciones, que suelen tener como objetivo la quema de todo tipo de contenedores y la rotura de todos los escaparates de comerciantes posibles. Eso es un ejemplo de civismo claro y, si la policia intenta evitarlo... ¡Represión...! ¡Y comparan a la policia con los Terroristas! Que hipocresía por Dios...


Lo de la calle lo dices como un chiste pero en FDP me paso antes de ayer y dos pistolazos no lleve pero 2 porrazos si.....asiq no diga tantos chistes......
Pero esq usted esta muy engañado y no ve la realidad....Lo de los porrazos a gente inocente y torturas pasa tódolos días en Euskal herria sobre todo y en Galiza menos pero pasa.......Ya estamos artos de los perros de la polocia q van siempre pasados de COCA haciendo lo que les da la gana...

Hablamos DDP, no de FDP, si te paso, pues lo siento, solo te puedo decir denuncialo.

Y yo lo he visto aqui en Madrid, con gente de izquierdas o neonazis, porque claro, en todos los colectivos incluidos la policia hay cosas que fallan. Pero si dices que todos van pasados de Coca, pues mira, no creo que vayamos a poder razonar sobre ello. De todos modos sigo sin verle comparación a dar tiros en la nuca, pero insisto, no discutamos FDP porque no es el caso.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:33
Alfonso Diesel escribió:Si pero es muy facil denunciar sin ninguna prueba.


Pruebas¿? claro que las hay, pero bien que se encargan de salvarse el culo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:33
Señor Iago vazquez esta haciendo uans acusaciones muy fuertes. Piense antes de hablar. En el pais vasco se "dan palos" como dice usted, por que hay vandalismo. Si usted va pro la calle sin hacer nada seguro que no le pasa nada.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Dom 25 Ene 2009 - 16:36
antonio corpe escribió:
César Gómez escribió:
No sólo se trata de cifras, y si usted lo ve así, se ve la poca humanidad que tendría.
Son asesinatos y víctimas, y el nº es lo de menos.
Tienen el mismo derecho a la vida, la misma familia ue ahora los echa en falta...
Y además, acaso crees que el Estado te va a publicitar todos los casos de asesinatos suyos¿?

No, claro que no, para mi si hubiera 10 muertos lo criticaria.

Pero veo que usted habla de supuestos, los muertos han sido escondidos por el estad supongo...

En fin, veo que son argumentaciones paranoicas sin pruebas, los muertos de ETA estan claro y numerados, porque los cadavéres allí estan. ¿Dónde estan los otros? ¿Desapariciones al menos para poder justificar que pueden haber sido "matados" clandéstinamente por el estado?

¿No tiene ninguno verdad? Pues entonces deje de acusar sin pruebas por favor...

En cambio de ETA tenemos contabilizados, con nombre y apellidos 943 víctimas. ¿Les decimos a sus familias que se lo merecían porque eran parte de un estado opresor?

Las cifras le deberian dar vergüenza...


No hablo de supuestos.
Hablo de un chaval de 15 años asesinado en Grecia.
Hablo de un muerto en Italia, al ser reprimida una manifestación no hace mucho.
Hablo de la gente a la que acusan de pro-etarra por ir con una bandera vasca, cuando los terroristas y cobardes son ellos, que van armados para reprimir manifestaciones pacíficas, y todo aquello en contra de sus intereses, los de los mismos.
Contenido patrocinado

Propuestas, para el futuro de Euskal Herria. - Página 3 Empty Re: Propuestas, para el futuro de Euskal Herria.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.