Independencia de Euskal Herria
+5
Pedro Valdivia
gadea christian
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Morales
Paula Hernández
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Independencia de Euskal Herria
Miér 10 Dic 2008 - 18:14
Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: Independencia de Euskal Herria
Miér 10 Dic 2008 - 18:25
Pienso que es España la que tiene que evolucionar hacia una república federal donde todos los estados federados estén unidos, habiendo consenso y una unión verdadera en todo el territorio ibérico.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 18:36
Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 10 Dic 2008 - 18:38
Una duda,no se hablar vasco,que significa Euskal Herria?
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Indepencia euskal herria
Miér 10 Dic 2008 - 18:44
Es algo completamente ilogico e imposibe.
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 18:45
reprimidos viven los que estan contra los que quieren la indepencia,no vengas aqui a engañar a la gente.Paula Hernández escribió:Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 18:47
Reprimido vive un pueblo que en 1512 fue masacrado por los bárbaros españoles.tejero escribió:reprimidos viven los que estan contra los que quieren la indepencia,no vengas aqui a engañar a la gente.Paula Hernández escribió:Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
No le quiero engañar, señor Tejero, es su problema creer lo uqe quiera.
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 18:50
me vas a venir ahora a hablar de 1512 ja,eso ya es pasado yo te hablo del presente y el presente es que en el pais vasco te matan si no estas con e.t.a. si usted no lo quiere ver lo siento.Paula Hernández escribió:Reprimido vive un pueblo que en 1512 fue masacrado por los bárbaros españoles.tejero escribió:reprimidos viven los que estan contra los que quieren la indepencia,no vengas aqui a engañar a la gente.Paula Hernández escribió:Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 10 Dic 2008 - 18:52
jaja Euskal Herria no existe ni exisitirá jamás , Euskadi y Navarra son parte de España , y a quien no le guste tendrá que vivir con elloPaula Hernández escribió:Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 18:53
Eso no es el presente, pues no he venido a hablar de Euskadi Ta Askatasuna, sino a que personas como usted vengan a decir sus opiniones.tejero escribió:me vas a venir ahora a hablar de 1512 ja,eso ya es pasado yo te hablo del presente y el presente es que en el pais vasco te matan si no estas con e.t.a. si usted no lo quiere ver lo siento.Paula Hernández escribió:Reprimido vive un pueblo que en 1512 fue masacrado por los bárbaros españoles.tejero escribió:reprimidos viven los que estan contra los que quieren la indepencia,no vengas aqui a engañar a la gente.Paula Hernández escribió:Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
1512 no es pasado, es futuro y también presente, pues la historia es importante.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 18:54
Euskal Herria existe, son una serie de fronteras, una cultura, una historia que se encuentran en el norte de España y usted no podrá cambiar eso por muy fascista que sea.Pedro Valdivia escribió:jaja Euskal Herria no existe ni exisitirá jamás , Euskadi y Navarra son parte de España , y a quien no le guste tendrá que vivir con elloPaula Hernández escribió:Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 18:56
lo siento por no entender Euskal Herria es que no voy matando gente inocente por ahíPaula Hernández escribió:Euskal Herria existe, son una serie de fronteras, una cultura, una historia que se encuentran en el norte de España y usted no podrá cambiar eso por muy fascista que sea.Pedro Valdivia escribió:jaja Euskal Herria no existe ni exisitirá jamás , Euskadi y Navarra son parte de España , y a quien no le guste tendrá que vivir con elloPaula Hernández escribió:Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 18:57
¿Qué insinúa? Los independentistas no matamos gente por ahí.Pedro Valdivia escribió:lo siento por no entender Euskal Herria es que no voy matando gente inocente por ahíPaula Hernández escribió:Euskal Herria existe, son una serie de fronteras, una cultura, una historia que se encuentran en el norte de España y usted no podrá cambiar eso por muy fascista que sea.Pedro Valdivia escribió:jaja Euskal Herria no existe ni exisitirá jamás , Euskadi y Navarra son parte de España , y a quien no le guste tendrá que vivir con elloPaula Hernández escribió:Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 18:59
quitaros esa idea de la cabeza españa debe permanecer unida,ademas no se de que os quejais si nadie os prohibe ni hablar en vasco ni os veta vuestras costumbres,solo se veta los asesinatos que comenten los independentistas.Paula Hernández escribió:Eso no es el presente, pues no he venido a hablar de Euskadi Ta Askatasuna, sino a que personas como usted vengan a decir sus opiniones.tejero escribió:me vas a venir ahora a hablar de 1512 ja,eso ya es pasado yo te hablo del presente y el presente es que en el pais vasco te matan si no estas con e.t.a. si usted no lo quiere ver lo siento.Paula Hernández escribió:Reprimido vive un pueblo que en 1512 fue masacrado por los bárbaros españoles.tejero escribió:reprimidos viven los que estan contra los que quieren la indepencia,no vengas aqui a engañar a la gente.Paula Hernández escribió:Una cultura, una historia, un colectivo que sigue unas ideas y tiene unas tierras, debe autodeterminar si quiere seguir siendo un pilar de un Estado o separarse para buscar su propio Estado, no vivir reprimido, como es nuestro caso.
1512 no es pasado, es futuro y también presente, pues la historia es importante.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Miér 10 Dic 2008 - 18:59
Ya se que hace mucho tiempo que no comento ni nada pero lo primero que quiero decir es que en 1512 solo se conquisto la actual Navarra y un poco mas de su territorio colindate ya que el resto del Pais Vasco ya pertenecia a la corona de Castilla desde hacia años.
Ademas lo que has dicho de los ``barbaros Españoles´´ que segun tu masacron a los Vascos. Es totalmente falso ya que el ejercito que ataco Navarra y que estaba dirigido por el Duque de Alva estaba formado en su inmensa mayoria por Vascos. Asi que intente no hablar por hablar y mnod cuando solo transformas la historia para que cuadre mejor con tus ideales.
Ademas lo que has dicho de los ``barbaros Españoles´´ que segun tu masacron a los Vascos. Es totalmente falso ya que el ejercito que ataco Navarra y que estaba dirigido por el Duque de Alva estaba formado en su inmensa mayoria por Vascos. Asi que intente no hablar por hablar y mnod cuando solo transformas la historia para que cuadre mejor con tus ideales.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 19:01
No he cambiado la historia, se masacró a la tierra vasca(traicionada también por vascos, pues es cierto que bastantes soldados eran vascos, luchando codo con codo con BARBAROS ESPAÑOLES).Alejandro Revilla escribió:Ya se que hace mucho tiempo que no comento ni nada pero lo primero que quiero decir es que en 1512 solo se conquisto la actual Navarra y un poco mas de su territorio colindate ya que el resto del Pais Vasco ya pertenecia a la corona de Castilla desde hacia años.
¿Eso lo ve algo justo?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 10 Dic 2008 - 19:03
Paula Hernández escribió:No he cambiado la historia, se masacró a la tierra vasca(traicionada también por vascos, pues es cierto que bastantes soldados eran vascos, luchando codo con codo con BARBAROS ESPAÑOLES).Alejandro Revilla escribió:Ya se que hace mucho tiempo que no comento ni nada pero lo primero que quiero decir es que en 1512 solo se conquisto la actual Navarra y un poco mas de su territorio colindate ya que el resto del Pais Vasco ya pertenecia a la corona de Castilla desde hacia años.
¿Eso lo ve algo justo?
Lo que me hace gracia es que diga los "BARBAROS ESPAÑOLES" y no los "BARBAROS VACOS" que también masacraron la tierra vasca como dice usted.
- Paula Hernández
Miér 10 Dic 2008 - 19:05
Barbaros?? Fueron peor, basura que traiciona a su pueblo.Rodrigo Gutiérrez escribió:Paula Hernández escribió:No he cambiado la historia, se masacró a la tierra vasca(traicionada también por vascos, pues es cierto que bastantes soldados eran vascos, luchando codo con codo con BARBAROS ESPAÑOLES).Alejandro Revilla escribió:Ya se que hace mucho tiempo que no comento ni nada pero lo primero que quiero decir es que en 1512 solo se conquisto la actual Navarra y un poco mas de su territorio colindate ya que el resto del Pais Vasco ya pertenecia a la corona de Castilla desde hacia años.
¿Eso lo ve algo justo?
Lo que me hace gracia es que diga los "BARBAROS ESPAÑOLES" y no los "BARBAROS VACOS" que también masacraron la tierra vasca como dice usted.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Miér 10 Dic 2008 - 19:05
Bueno lo primero es que estos no eran unos traidores estos pertenecian al Reino de Castilla y luchaban por su tierra y su señor. Y no diga que si unos eran barbaros o no por que en esa epoca lo eran todos.
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:08
FDP: Sabe usted el último detenido de ETA , su madre concejala de ANV que se negó a condenar el atentado por cierto en el mismo pueblo donde se cometió , así le puedo poner decenas de casos másPaula Hernández escribió:¿Qué insinúa? Los independentistas no matamos gente por ahí.Pedro Valdivia escribió:lo siento por no entender Euskal Herria es que no voy matando gente inocente por ahíPaula Hernández escribió:Euskal Herria existe, son una serie de fronteras, una cultura, una historia que se encuentran en el norte de España y usted no podrá cambiar eso por muy fascista que sea.Pedro Valdivia escribió:jaja Euskal Herria no existe ni exisitirá jamás , Euskadi y Navarra son parte de España , y a quien no le guste tendrá que vivir con elloPaula Hernández escribió:Me gustaría oír la opinión de los partidos "conservadores", principalmente.
Página 1 de 2. • 1, 2