Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Basura FDP Mesa Congreso

+3
Clara Macià
Fabián de la Torre
Alfonso Pómez
7 participantes
Ir abajo
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Jue 5 Ene 2017 - 22:18
Ya vemos por dónde van a ir los derroteros de este Ejecutivo cuando se presenten Proposiciones o enmiendas que no gusten. Se amenaza con recurrir al 134.6 de la Constitución y todo tan tranquilo. Nos queda claro que desde el Gobierno quieren coartar cualquier propuesta proveniente de fuera la esfera gubernamental, dado que, no nos engañemos, resulta difícil encontrar iniciativas que carezcan de implicaciones económicas.

Discutan en el Congreso la Modificación que hemos presentando a la Ley 52/2007 y presenten las enmiendas que crean necesarias. Participen del debate parlamentario, es sano para esta democracia.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Lun 9 Ene 2017 - 13:10
Alfonso Pómez escribió:Ya vemos por dónde van a ir los derroteros de este Ejecutivo cuando se presenten Proposiciones o enmiendas que no gusten. Se amenaza con recurrir al 134.6 de la Constitución y todo tan tranquilo. Nos queda claro que desde el Gobierno quieren coartar cualquier propuesta proveniente de fuera la esfera gubernamental, dado que, no nos engañemos, resulta difícil encontrar iniciativas que carezcan de implicaciones económicas.

Discutan en el Congreso la Modificación que hemos presentando a la Ley 52/2007 y presenten las enmiendas que crean necesarias. Participen del debate parlamentario, es sano para esta democracia.
FDP. En este hilo no hay debate, es sólo un Registro.
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Lun 9 Ene 2017 - 13:47
FDP: Gracias Fabián y disculpas si me he extralimitado a ti, a Marco y al resto de la Mesa
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 27
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Lun 9 Ene 2017 - 15:00
FDP: Fabián abre unos "Passillos del Congreso" o algo haha Smile
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Lun 9 Ene 2017 - 15:31
FDP: ¡Buena idea! Pasillos, sino lo abro yo que tengo mano aquí también. Nada Alfonso, no te preocupes.

Y luego borramos estos.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Basura FDP Mesa Congreso Empty Basura FDP Mesa Congreso

Lun 9 Ene 2017 - 16:43
Alfonso Pómez escribió:FDP: Gracias Fabián y disculpas si me he extralimitado a ti, a Marco y al resto de la Mesa
FDP. Nada que disculpar, a mandar, para eso estamos.

Antoni Sànchez Miranda escribió:FDP: Fabián abre unos "Passillos del Congreso" o algo haha Smile

Marco Janer escribió:FDP: ¡Buena idea! Pasillos, sino lo abro yo que tengo mano aquí también. Nada Alfonso, no te preocupes.

Y luego borramos estos.
FDP. Creado. Esta noche borro vuestra porquería que ensucia mi templo de orden Laughing
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Mar 17 Ene 2017 - 20:28
Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.

Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.

Saludos!
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Mar 17 Ene 2017 - 21:44
Lo peor es llevarlo sólo. Eso sin duda.

El placer es recíproco. :cerveza:
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Mar 17 Ene 2017 - 22:07
Alfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.

Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.

Saludos!

Gracias por la parte que me toca Twisted Evil .

Dentro del rol hay que ser inflexibles, aunque fuera de él prima el buen rollo. Mucho ánimo llevando a los morados, y no dudes en consultar cualquier duda o cuestión que tengas en la cabeza.

Y, por cierto, ¡bienvenido al sim!
Administrador Jaime
Administrador Jaime
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 1911
Edad : 31
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Mar 17 Ene 2017 - 22:21
Alfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.

Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.

Saludos!
Mucho apoyo!! Yo me las apañé sólo también en mis inicios!

De esta gente se aprende mucho, te lo digo yo!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Miér 18 Ene 2017 - 9:11
Alfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.

Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.

Saludos!
No te preocupes que tito Fabi tiene siempre espacio para 50 diputados que quieran una casa más grande  :risas:

Lo dicho, el placer es recíproco. Y enhorabuena, es un gran trabajo. Por aquí hay algún fósil que te puede contar mi candidez cuando llegué. No siempre fui un desgraciado sin corazón, pero a medida que me han ido pegando tiros, es cierto que reparto más  Rolling Eyes :jaja:
Alfonso Pómez
Alfonso Pómez
Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Miér 18 Ene 2017 - 9:45
Gracias a todos. Si tengo cualquier duda os pediré consejo a los veteranos y espero que me corrijais sin piedad si me confundo en algo. Es la mejor forma de aprender.

Abrazos y seguimos DDP!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Lun 23 Ene 2017 - 19:23
Dale duro Podemita, a seguir mejorando, como todos.
Contenido patrocinado

Basura FDP Mesa Congreso Empty Re: Basura FDP Mesa Congreso

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.