Basura FDP Mesa Congreso
+3
Clara Macià
Fabián de la Torre
Alfonso Pómez
7 participantes
- Alfonso Pómez
- Cantidad de envíos : 108
Re: Basura FDP Mesa Congreso
Jue 5 Ene 2017 - 22:18
Ya vemos por dónde van a ir los derroteros de este Ejecutivo cuando se presenten Proposiciones o enmiendas que no gusten. Se amenaza con recurrir al 134.6 de la Constitución y todo tan tranquilo. Nos queda claro que desde el Gobierno quieren coartar cualquier propuesta proveniente de fuera la esfera gubernamental, dado que, no nos engañemos, resulta difícil encontrar iniciativas que carezcan de implicaciones económicas.
Discutan en el Congreso la Modificación que hemos presentando a la Ley 52/2007 y presenten las enmiendas que crean necesarias. Participen del debate parlamentario, es sano para esta democracia.
Discutan en el Congreso la Modificación que hemos presentando a la Ley 52/2007 y presenten las enmiendas que crean necesarias. Participen del debate parlamentario, es sano para esta democracia.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 9 Ene 2017 - 13:10
FDP. En este hilo no hay debate, es sólo un Registro.Alfonso Pómez escribió:Ya vemos por dónde van a ir los derroteros de este Ejecutivo cuando se presenten Proposiciones o enmiendas que no gusten. Se amenaza con recurrir al 134.6 de la Constitución y todo tan tranquilo. Nos queda claro que desde el Gobierno quieren coartar cualquier propuesta proveniente de fuera la esfera gubernamental, dado que, no nos engañemos, resulta difícil encontrar iniciativas que carezcan de implicaciones económicas.
- Alfonso Pómez
Lun 9 Ene 2017 - 13:47
FDP: Gracias Fabián y disculpas si me he extralimitado a ti, a Marco y al resto de la Mesa
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Lun 9 Ene 2017 - 15:00
FDP: Fabián abre unos "Passillos del Congreso" o algo haha
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 9 Ene 2017 - 15:31
FDP: ¡Buena idea! Pasillos, sino lo abro yo que tengo mano aquí también. Nada Alfonso, no te preocupes.
Y luego borramos estos.
Y luego borramos estos.
- Fabián de la Torre
Basura FDP Mesa Congreso
Lun 9 Ene 2017 - 16:43
FDP. Nada que disculpar, a mandar, para eso estamos.Alfonso Pómez escribió:FDP: Gracias Fabián y disculpas si me he extralimitado a ti, a Marco y al resto de la Mesa
Antoni Sànchez Miranda escribió:FDP: Fabián abre unos "Passillos del Congreso" o algo haha
FDP. Creado. Esta noche borro vuestra porquería que ensucia mi templo de ordenMarco Janer escribió:FDP: ¡Buena idea! Pasillos, sino lo abro yo que tengo mano aquí también. Nada Alfonso, no te preocupes.
Y luego borramos estos.
- Alfonso Pómez
Mar 17 Ene 2017 - 20:28
Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.
Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.
Saludos!
Y me lo he pasado muy bien con los 'zascas' de Fabián, Marco y de Karlos. Tengo mucho que aprender, espero estar a la altura.
Saludos!
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 17 Ene 2017 - 21:44
Lo peor es llevarlo sólo. Eso sin duda.
El placer es recíproco.
El placer es recíproco.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 17 Ene 2017 - 22:07
Alfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.
Saludos!
Gracias por la parte que me toca .
Dentro del rol hay que ser inflexibles, aunque fuera de él prima el buen rollo. Mucho ánimo llevando a los morados, y no dudes en consultar cualquier duda o cuestión que tengas en la cabeza.
Y, por cierto, ¡bienvenido al sim!
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 17 Ene 2017 - 22:21
Mucho apoyo!! Yo me las apañé sólo también en mis inicios!Alfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.
Saludos!
De esta gente se aprende mucho, te lo digo yo!
- Fabián de la Torre
Miér 18 Ene 2017 - 9:11
No te preocupes que tito Fabi tiene siempre espacio para 50 diputados que quieran una casa más grandeAlfonso Pómez escribió:Aprovecho este hilo basurilla para decir que llevo casi un mes en el Sim y para dar las gracias a todos los jugadores por la paciencia. No sé si tenía que haberme unido a otro partido, ahora estoy más solo que la una y se me hace un poco cuesta arriba centrarme en todo.
Saludos!
Lo dicho, el placer es recíproco. Y enhorabuena, es un gran trabajo. Por aquí hay algún fósil que te puede contar mi candidez cuando llegué. No siempre fui un desgraciado sin corazón, pero a medida que me han ido pegando tiros, es cierto que reparto más
- Alfonso Pómez
Miér 18 Ene 2017 - 9:45
Gracias a todos. Si tengo cualquier duda os pediré consejo a los veteranos y espero que me corrijais sin piedad si me confundo en algo. Es la mejor forma de aprender.
Abrazos y seguimos DDP!
Abrazos y seguimos DDP!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 23 Ene 2017 - 19:23
Dale duro Podemita, a seguir mejorando, como todos.