Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

+16
Anter Vidaurrazaga
Lázaro Dávila
Alfonso Cárdenas
Laia Badia
Mario Maturana
Salvador Albiol
Alicia de Santamaría
José Ramón Baeza
Roger de Benaiges
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Administrador Marco
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Tania Montero
Josep Montoliu
20 participantes
Ir abajo
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 15:59
Y Jaime, que las políticas practicadas en la Unión Europea no nos gusten, por cierto, polítcas neoliberales en lo económico, no quiere decir que el problema sea el modelo de unión política, económica y monetaria. Serán, en tal caso, las políticas que, por desgracia, han vuelto a ser revalidadas por el conjunto de la ciudadanía europea, pero ahí está la democracia.


Última edición por Eduardo López el Mar 27 Mayo 2014 - 16:00, editado 1 vez
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 15:59
Eduardo López escribió:La papelete de PODEMOS no dice lo mismo  :roto2rie:
Como me reí en verlas
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 16:00
Salvador Prim Jr escribió:
Eduardo López escribió:La papelete de PODEMOS no dice lo mismo  :roto2rie:
Como me reí en verlas
Pasará a la historia, pasará a la historia  Very Happy
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 16:04
Siempre se habla de primero negociar para cambiar y segundo de irse si no se cambia, aquí nadie habla de salir directamente. El mismo programa habla de democratizar el BCE, no dirían eso si no tuvieran pensado intentar cambiarlo antes.

Lo de la cara es una rareza y una tontuna que según dicen fue porque la gente asimilaba el partido a su imagen y creyeron que eso vendería más, pero vamos, que me la sopla, a la siguiente han dicho que van a ir con el círculo.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 16:09
Lo de la cara es una muestra más de la dependencia que han tenido de Pablo Iglesias. Una dependencia/estrategia muy bien utilizada. La estrategia electoral de PODEMOS es digna de elogio.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 16:53
Marina Iglesias escribió:Lo de la cara es una muestra más de la dependencia que han tenido de Pablo Iglesias. Una dependencia/estrategia muy bien utilizada. La estrategia electoral de PODEMOS es digna de elogio.
Representa perfectamente la modernización del sistema de partidos políticos abriéndose a las exigencias de más democracia por parte de los ciudadanos.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 17:09
Jaime Rivera escribió:
Marina Iglesias escribió:Lo de la cara es una muestra más de la dependencia que han tenido de Pablo Iglesias. Una dependencia/estrategia muy bien utilizada. La estrategia electoral de PODEMOS es digna de elogio.
Representa perfectamente la modernización del sistema de partidos políticos abriéndose a las exigencias de más democracia por parte de los ciudadanos.

Si, es otra forma de hacer política, que los grandes partidos no han querido hacer. A partir de ahora, y de esta experiencia, seguros que la mayoría de los partidos "copian" en algunos de sus puntos, las técnicas de PODEMOS en cuanto a democracia interna y abierta.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 17:10
Marina Iglesias escribió:
Jaime Rivera escribió:
Marina Iglesias escribió:Lo de la cara es una muestra más de la dependencia que han tenido de Pablo Iglesias. Una dependencia/estrategia muy bien utilizada. La estrategia electoral de PODEMOS es digna de elogio.
Representa perfectamente la modernización del sistema de partidos políticos abriéndose a las exigencias de más democracia por parte de los ciudadanos.

Si, es otra forma de hacer política, que los grandes partidos no han querido hacer. A partir de ahora, y de esta experiencia, seguros que la mayoría de los partidos "copian" en algunos de sus puntos, las técnicas de PODEMOS en cuanto a democracia interna y abierta.
A mí me gustaría que por lo menos los de la casta no lo hicieran, a ver si se hunden del todo, me fastidia bastante que Rubalcaba haya dimitido, eso va a dar a la gente falsas esperanzas. Estuve pensando si tendría sentido hacerlo en el simulador, pero es que aquí ninguno es corrupto y no tiene sentido jajajajaj
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 17:19
Jaime Rivera escribió:
Marina Iglesias escribió:
Jaime Rivera escribió:
Marina Iglesias escribió:Lo de la cara es una muestra más de la dependencia que han tenido de Pablo Iglesias. Una dependencia/estrategia muy bien utilizada. La estrategia electoral de PODEMOS es digna de elogio.
Representa perfectamente la modernización del sistema de partidos políticos abriéndose a las exigencias de más democracia por parte de los ciudadanos.

Si, es otra forma de hacer política, que los grandes partidos no han querido hacer. A partir de ahora, y de esta experiencia, seguros que la mayoría de los partidos "copian" en algunos de sus puntos, las técnicas de PODEMOS en cuanto a democracia interna y abierta.
A mí me gustaría que por lo menos los de la casta no lo hicieran, a ver si se hunden del todo, me fastidia bastante que Rubalcaba haya dimitido, eso va a dar a la gente falsas esperanzas. Estuve pensando si tendría sentido hacerlo en el simulador, pero es que aquí ninguno es corrupto y no tiene sentido jajajajaj

Yo estoy convencido de que el PSOE si que va a "intentar reaccionar" al menos y poner medios más democráticos. O hacen eso, o se van a hundir. El PP creo que tampoco es que necesite urgentemente este sistema.

¿Hacerlo en el simulador el que? ¿Podemos? No estaría mal, visto el tirón que tiene por internet, quizás consigamos algún jugador nuevo. Aquí no hay corruptos porque se depende mucho del personaje directo. Pero creo firmemente que la administración podría/y debería, crear corrupciones al azar y dependiendo del modo de como se gestione dentro del partido que tenga más o menos repercusión electoral.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 17:22
Mi PCPE vendría a ser eso un poco más totalitario xD
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 17:37
Marina Iglesias escribió:
Jaime Rivera escribió:
Marina Iglesias escribió:
Jaime Rivera escribió:
Representa perfectamente la modernización del sistema de partidos políticos abriéndose a las exigencias de más democracia por parte de los ciudadanos.

Si, es otra forma de hacer política, que los grandes partidos no han querido hacer. A partir de ahora, y de esta experiencia, seguros que la mayoría de los partidos "copian" en algunos de sus puntos, las técnicas de PODEMOS en cuanto a democracia interna y abierta.
A mí me gustaría que por lo menos los de la casta no lo hicieran, a ver si se hunden del todo, me fastidia bastante que Rubalcaba haya dimitido, eso va a dar a la gente falsas esperanzas. Estuve pensando si tendría sentido hacerlo en el simulador, pero es que aquí ninguno es corrupto y no tiene sentido jajajajaj

Yo estoy convencido de que el PSOE si que va a "intentar reaccionar" al menos y poner medios más democráticos. O hacen eso, o se van a hundir. El PP creo que tampoco es que necesite urgentemente este sistema.

¿Hacerlo en el simulador el que? ¿Podemos? No estaría mal, visto el tirón que tiene por internet, quizás consigamos algún jugador nuevo. Aquí no hay corruptos porque se depende mucho del personaje directo. Pero creo firmemente que la administración podría/y debería, crear corrupciones al azar y dependiendo del modo de como se gestione dentro del partido que tenga más o menos repercusión electoral.
Estaba pensando en un sistema que adjudicara corrupciones con sentido, ya lo propondré, porque quiero desarrollarlo bien y no tengo tiempo de pensarlo ahora.
Salvador Albiol
Salvador Albiol
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/04/2014

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 21:42
Eduardo López escribió:
Salvador Albiol escribió:
Eduardo López escribió:
Salvador Albiol escribió:Muy abierta en cuanto al matrimonio homosexual pero no a la pluralidad nacional. He visto demasiada intolerancia y homofobia en ese aspecto
En eso puedo estar de acuerdo, muchos no entienden que España es poseedora de diversas realidades nacionales, lo que sería un Estado plurinacional (nación de naciones), vaya. Pero eso también es fruto de la ambigüedad constitucional, que lo deja en, tan sólo, nacionalidades históricas, que ni si quiera, en ocasiones, son reconocidas por parte de la derecha española. Pero eso no es homofobia  :sisi:

Pero yo no entro en temas de terminología de "nacion", "nacionalidad histórica"... sino en que no aceptan las diferencias llámense como se llamen. Si no entienden porque hablas otro idioma, siendo español, o no lo consienten es intolerancia. Si te odian por estas diferencias (aunque sea mínimamente) no es homofobia, perdón, es xenofobia.
Pues si que debes entrar, la terminología es clave para entender lo que ocurre, porque esa discriminación se da por no aceptar las realidades nacionales, dicho de otro modo, por no aceptar precisamente esa diversidad de la que tú hablas, y mientras no se acepte la plurinacionalidad española seguirá existiendo esa condición de menosprecio hacia las realidades culturales, lingüísticas, etc. diferentes a la castellana. Por eso yo hago hincapié en el reconocimiento plurinacional de España. Pero no, niego que eso sea xenofobia en tanto que no se manifiesta la discriminación hacia el extranjero, si partimos de la base de que Catalunya, aún teniendo una base cultural nacional, políticamente no es un país, por lo menos, por ahora... La xenofobia se da en todo el Estado, en Catalunya también, y no precisamente contra los ciudadanos nacidos en territorio español.

Xenofobia no solo es odiar al extranjero, también puede ser a los que hablan diferente lengua o son de diferente religion
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Mar 27 Mayo 2014 - 23:02
Administrador Marco escribió:Joder con lo de la extrema derecha, el día que veáis a la extrema derecha en el parlamento os va a dar un jamacuco.

El PP.

Por eso no existe en España una extrema derecha como FN en Francia.
Contenido patrocinado

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO - Página 6 Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.