Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

+16
Anter Vidaurrazaga
Lázaro Dávila
Alfonso Cárdenas
Laia Badia
Mario Maturana
Salvador Albiol
Alicia de Santamaría
José Ramón Baeza
Roger de Benaiges
Santiago Mendoza
Arantza Etxebarria
Administrador Marco
Serafín Monsálvez
Bonaventura Casals
Tania Montero
Josep Montoliu
20 participantes
Ir abajo
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Miér 7 Mayo 2014 - 23:41
ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO
(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 0_12699_1
Pues eso que el 25 mayo estamos llamados a votar los representantes del Parlamento Europeo, aqui podeis poner noticias, imagenes y publicidad de todo tipo (a no ser que lo prohíba la publicidad, yo no me hago responsable)
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:10
Estando a pocos días de las elecciones, ¿cuales son vuestras sensaciones? ¿Creéis que estas serán las elecciones de los "partidos pequeños"?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:21
Confío que sí, pero no al estilo Podemos (un partido personalist de un farsante hipócrita) sino IU, ERC, Bildu, e incluso el Partido X (a quien Público hace media campaña)
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:31
Si hacemos caso a las encuestas, de los nuevos el más beneficiados es Podemos (a mi tampoco me agrada mucho, la verdad), que incluso conseguiría dos diputados, RED o Partido X se quedarían sin representación...
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:32
Ni obtendría tampoco el Partido Pirata Sad
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:34
Ni PACMA o Extremadura Unida  Crying or Very sad  ¿donde vamos a llegar?
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:42
Al final Vox terminará entrando en el Parlamento
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:52
Serafín Monsálvez escribió:Al final Vox terminará entrando en el Parlamento
 :wallbash  :wallbash  :wallbash  :wallbash
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:53
No lo creo, y si lo hace, mejor: que vean como es la extrema derecha española, el ala separado del PP.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 19:59
Joder con lo de la extrema derecha, el día que veáis a la extrema derecha en el parlamento os va a dar un jamacuco.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 20:01
Ojo, que no digo que me guste eh.  Very Happy
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 20:08
Administrador Marco escribió:Joder con lo de la extrema derecha, el día que veáis a la extrema derecha en el parlamento os va a dar un jamacuco.
Hay partidos que ya no son extrema derecha sino totalitarios o fasistas
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 20:46
Os olvidáis de UPyD que antes de que empezase la campaña electoral le daban 5 ahora bajan a 3 o 4 escaños.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 22:16
Como me gustaría poder elegir a mis representantes por listas abiertas y evitar así tener que votar con la nariz tapada.

Movimiento RED por suerte no se llevará nada, hubiera sido lamentable viendo como se las gasta Elpidio Silva.

Pero bueno, lo más interesante de las europeas no está en España sino en Francia y Reino Unido. Esperemos que no gane la extrema derecha allí
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 23:14
Vox no entrará en el parlamento, a mi lo que me preocupa es la abstención en los estados miembros entre ellos estados fundadores como Holanda, otro problema son los partidis euroescépticos y de extrema derecha, en el Reino Unido dicen que ganará el UKIP partido racista y euroescéptico pero lo sabremos seguro la noche del 25,y en España ya se sabe quien ganará.
Un saludo a todos.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Jue 22 Mayo 2014 - 23:25
Begoña Cospedal escribió:Os olvidáis de UPyD que antes de que empezase la campaña electoral le daban 5 ahora bajan a 3 o 4 escaños.

No solo UPyD ha bajado en intención de voto, también IU (según las encuestas de hace meses). Creo que es debido a la fuerte entrada de los partidos minoritarios que hablábamos arriba. Esos partidos quitan votos a esas formaciones, no a la casta del bipartidismo de PPSOE, que es el mensaje más utilizado en esta campaña...
José Ramón Baeza
José Ramón Baeza
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2014

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Vie 23 Mayo 2014 - 12:07
Los partidos pequeños tienen opciones porque éstas son las únicas elecciones con circunscripción única. En mi opinión, ganará el Partido Popular con entre 3 y 4 puntos de ventaja (y uno o dos escaños). IU mejorará pero menos de lo que quisiera a causa de la fuga a EQUO y Podemos, entre otros "partidos bizarros", y UPyD defraudará expectativas por la fuga de voto "consolidado" a Vox y, sobre todo, Ciudadanos. Aunque descarto que Vidal Quadras consiga escaño. 

En fin, ese es "grosso modo" mi pronóstico.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Vie 23 Mayo 2014 - 13:51
José Ramón Baeza escribió:Los partidos pequeños tienen opciones porque éstas son las únicas elecciones con circunscripción única. En mi opinión, ganará el Partido Popular con entre 3 y 4 puntos de ventaja (y uno o dos escaños). IU mejorará pero menos de lo que quisiera a causa de la fuga a EQUO y Podemos, entre otros "partidos bizarros", y UPyD defraudará expectativas por la fuga de voto "consolidado" a Vox y, sobre todo, Ciudadanos. Aunque descarto que Vidal Quadras consiga escaño. 

En fin, ese es "grosso modo" mi pronóstico.

Coincido en casi todos los puntos, salvo en la victoria tan clara del PP. Yo apostaría por un empate técnico.
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Vie 23 Mayo 2014 - 19:43
Decir el partido que va a ganar es bastante arriesgado, y yo creo que el hecho de que IU y UPyD suban pero menos de lo que se esperaban creo que por una parte será por la alta abstención que habrá y porque el voto ser muy repartido entre los partidos minoritarios.
Alicia de Santamaría
Alicia de Santamaría
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/08/2013

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Vie 23 Mayo 2014 - 19:49
Yo creo que las cosas no cambiarán...el PPSOE seguirá gobernando...y los partidos minoritarios, si conseguirán un pequeño hueco en el parlamento pero no lo suficiente como para cambiar las cosas, hay muchos que estamos desencantados con la política y no sabemos a quien votar sinceramente salvo IU y UPyD que son los que mas asentados están los que han aparecido apenas a 6 meses de las europeas en fin no muestran ningún tipo de confianza y lo mas probable es que no consigan representación  Ademas la alta abstención ayuda al PPSOE Sad
Contenido patrocinado

(Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Empty Re: (Hilo Único) ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.