[HILO ÚNICO] PROCESO CATALÁN / [FIL ÚNIC] PROCÉS CATALÀ
+3
Ignasi Llopis
Carlos Alcázar
Josep Montoliu
7 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
[HILO ÚNICO] PROCESO CATALÁN / [FIL ÚNIC] PROCÉS CATALÀ
Sáb 16 Sep 2017 - 11:33
Tal y como se ha hablado en el Grupo de Whatsapp del Consejo de Sabios del Política XXI, para quitarle presión al grupo y para que el grupo de whatsapp sea más encarado a asuntos de tipo informal, todas las cuestiones políticas serán posteadas en el Foro del Antiguo Simulador Política XXI.
Comenzamos esta nueva etapa abriendo este hilo, donde se hablará sobre el Proceso Catalán hacia la Independencia o hacia la Suspensión de la Autonomía (o las dos cosas )
Comenzamos esta nueva etapa abriendo este hilo, donde se hablará sobre el Proceso Catalán hacia la Independencia o hacia la Suspensión de la Autonomía (o las dos cosas )
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: [HILO ÚNICO] PROCESO CATALÁN / [FIL ÚNIC] PROCÉS CATALÀ
Sáb 16 Sep 2017 - 11:36
- La Fiscalía advierte que abrir este spoiler es ILEGAL.:
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Sáb 16 Sep 2017 - 13:02
Mi predicción al respecto es que, pese a todos los obstáculos provenientes del gobierno nacional, terminará habiendo «referéndum»; esto es, habrá urnas y control del censo (cosa esta última que no ocurrió en la consulta del 9/11/2014). Claro está, no habrá centros donde votar en todos los municipios de Cataluña y, en muchos donde sí los hay, esos centros serán insuficientes para atender el voto de toda la población convocada a votar; sin embargo, los grandes núcleos de población estarán bien atendidos, en éstos se formaran grandes colas y todo ello será cubierto por los medios de comunicación: la impresión será la de éxito. La población que acuda a votar será la que está conforme con la celebración de este referéndum, de los cuales la inmensa mayoría también están conforme con la independencia; en consecuencia, la participación será del ~40% y el resultado del referéndum ~80 % a favor de la secesión. Puigdemont irá a por todas y declarará la República de Cataluña en cuanto los resultados sean oficiales.
El gobierno nacional, en ese momento, debería dejarse ya de «obstáculos» y «maquinaria del Estado» para pasar a mayores: mandar a la Guardia Civil a detener al presidente catalán y todos sus ministros por flagrante delito. ¿Lo hará? Mi predicción aquí termina.
El gobierno nacional, en ese momento, debería dejarse ya de «obstáculos» y «maquinaria del Estado» para pasar a mayores: mandar a la Guardia Civil a detener al presidente catalán y todos sus ministros por flagrante delito. ¿Lo hará? Mi predicción aquí termina.
Sáb 23 Sep 2017 - 13:32
Yo creo que la participación rondará el 35% pero el SI ganará superando el 90% de votos.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Vie 27 Oct 2017 - 5:21
Pasaba por aquí y quería saludaros
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 29 Oct 2017 - 18:50
Un magnifico cierre a la altura de un vergonzante proceso.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Vie 26 Oct 2018 - 20:29
El proceso nunca muere. xdAdministrador Marco escribió:Un magnifico cierre a la altura de un vergonzante proceso.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Vie 26 Oct 2018 - 20:50
Se ha quedado un poco tonto el tema del foro, pero no preocuparse. Mañana se arregla.
Vie 26 Oct 2018 - 20:52
Me molaba más el anterior a este. XDAdministrador Marco escribió:Se ha quedado un poco tonto el tema del foro, pero no preocuparse. Mañana se arregla.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Vie 26 Oct 2018 - 20:52
A mí me mola más el clásico...
Vie 26 Oct 2018 - 20:53
A mi justo el que estaba antes de que se cambiara al clásico