10 DE OCTUBRE DE 2014 - TIROTEO EN PALMA DE MALLORCA
+11
Pablo Quevedo
Jorge J. Churchill
Anter Vidaurrazaga
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
Carles Isidre Labayen
Álvaro Misena
Marco Janer
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Álvaro Misena
- Cantidad de envíos : 743
Re: 10 DE OCTUBRE DE 2014 - TIROTEO EN PALMA DE MALLORCA
Lun 27 Ene 2014 - 22:09
Pensaría exactamente lo mismo señor Maillo, respecto a un terrorista o respecto a cualquiera. No tiene por qué disparar usted para haber cometido un delito, léase el artículo 18 del Código Penal así como el 22, séptima condición, artículos en los que se apoya nuestra querella criminal contra usted, e insisto, contra usted, no contra su formación, que hubiera sido lo que otros hubieran hecho. Usted no sólo ha sido desafortunado en sus palabras sino que, debido a su carácter público como Coordinador Federal de un partido con representación en las instituciones y que se financia de dinero de todos, debe tener cuidado de no incurrir en ese tipo de declaraciones perversas que son, debido a su condición pública, una incitación colectiva al odio y a la violencia, tal y como le explico a su compañero Azaña, explicación que perfectamente le dirijo también a usted.Jose Maillo escribió:¿A caso he sido yo el que ha disparado el arma que ha herido a ese tipejo? He dicho que a cada cerdo le llega su San Martin, ¿Acaso esa frase es incitar a la violencia?. Creo que mas de un político piensa lo mismo que yo, pero no es políticamente correcto decirlo en publico. Somos muy hipócritas señor Misena,seguro que si hubiera sido un terrorista el herido, no pensaría usted lo mismo. Ahora miéntame y digame que sentiría lo mismo.Alvaro Misena escribió:Señor Maillo, nuestro partido es el estandarte de la LIBERTAD con mayúsculas y, por ende, la libertad de expresión es para nosotros algo primordial al ser uno de los pilares fundamentales de la libertad individual, algo que hemos demostrado en multitud de ocasiones.Jose Maillo escribió:¿Incitar a la violencia?. Solo he omitido una opinión sobre un ciudadano como usted o como yo. Señor Misena,existe por suerte en nuestra Constitución una frase que dice "libertad de expresión "y eso es lo que he ejercido yo, mi libertad de expresión. Parece mentira que usted dirija un partido llamado de la Libertad Individual y no acepte mis criticas o mi libertad individual hacia ese ciudadano que no merece mis respeto, ni es de mi agrado. He visto su denuncia en los juzgados, espero que los jueces sepan comprender mis palabras y respeten mi libertad individual de expresarme. Un saludo.Alvaro Misena escribió:
Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.
Otra cosa muy distinta señor Maillo es caer en la comisión de un delito de incitación al odio y a la violencia alegrándose de un ataque terrorista ruin y cruel como el que ha sufrido el señor Urdangarín, haciéndose valer de su posición política de personaje público.
Señor Maillo, no le quepa duda que defendemos la libertad de expresión, pero por encima de la libertad de expresión está la libertad y el derecho a la integridad física y moral de las personas, y por ello no vamos a tolerar ni toleraremos exaltación alguna de cualquier delito de ningún tipo, y especialmente ningún delito de sangre que viole el principio de no agresión que es algo básico para el respeto de todas las demás libertades, incluida la libertad de expresión, de las que paradójicamente habla viniendo precisamente de usted.
Nosotros entendemos y aceptamos que las personas se equivocan. Si usted pide disculpas públicamente por las barbaridades que ha dicho y deja claro que desprecia la violencia contra cualquier persona independientemente de su condición, nosotros retiraremos la querella criminal interpuesta por estos graves hechos.
Ahora reflexione señor Maillo. Si sus declaraciones las pusiéramos en boca del señor Vidaurrazaga de Bildu en una noticia de un atentado de ETA o de la Kale Borroka batasuna, ¿no es cierto que todas las formaciones políticas, incluida supuestamente la suya, hubieran salido a criticar su postura y le hubieran demandado por este hecho? ¿No siente usted que somos todos iguales ante la ley? Porque yo sí, señor Maillo, y ese es el objetivo que persigue mi partido, y por ello hemos llevado a cabo esta querella criminal contra usted.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 27 Ene 2014 - 22:25
Desde el Partido Verde queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa por el ataque que unos desconocidos han realizado a Iñaki Urdangarin.
Quienes han perpetrado este inesperado tiroteo no solo han atacado la vida de una persona, que es un acto deleznable, también han enturbiado un proceso judicial del cual esperabamos que se desenvolviese haciendose justicia.
Esperemos que se haga justicia con todos, por lo tanto.
Quienes han perpetrado este inesperado tiroteo no solo han atacado la vida de una persona, que es un acto deleznable, también han enturbiado un proceso judicial del cual esperabamos que se desenvolviese haciendose justicia.
Esperemos que se haga justicia con todos, por lo tanto.
- Indalecio Azaña
- Cantidad de envíos : 54
Lun 27 Ene 2014 - 22:36
Sinceramente, es gracioso, como poco, ver como cada vez usted más se mete en un lodazal, transmitiendo con mucha palabreria un mensaje escaso, como todo en los liberales.
Le planteo lo mismo. ¿Acaso el señor Maillo ha promovido la violencia? ¿Ha aprovechado su posición en IU para promover la violencia en relación a la decadente familia real? ¿Ha fomentado el odio hacía ella? Para que no haga mucho esfuerzo mental, le respondo. No.
La opinión personal y política del señor Maillo es cosa suya, opinando lo que le plazca de la monarquía, del sistema actual y de la monarquía en el sistema actual. ¿Acaso porque alguien piense que la revolución armada es legítima en una circunstancia se le debe condenar de exaltación de la violencia? No, porque es su opinión personal, sin afan de animar a otros a que la sigan. Si el señor Maillo quisiera exaltar la violencia, ¿acaso no sería más recomendable que diese un discurso o una rueda de prensa?
Su planteamiento hace aguas, lo maquille como lo maquille, lo adorne como lo adorne. Pero bueno, conociendo al liberalismo, habrá que esperar a que Dios Padre baje y le haga cambiar a la verdad que le beneficie.
Le planteo lo mismo. ¿Acaso el señor Maillo ha promovido la violencia? ¿Ha aprovechado su posición en IU para promover la violencia en relación a la decadente familia real? ¿Ha fomentado el odio hacía ella? Para que no haga mucho esfuerzo mental, le respondo. No.
La opinión personal y política del señor Maillo es cosa suya, opinando lo que le plazca de la monarquía, del sistema actual y de la monarquía en el sistema actual. ¿Acaso porque alguien piense que la revolución armada es legítima en una circunstancia se le debe condenar de exaltación de la violencia? No, porque es su opinión personal, sin afan de animar a otros a que la sigan. Si el señor Maillo quisiera exaltar la violencia, ¿acaso no sería más recomendable que diese un discurso o una rueda de prensa?
Su planteamiento hace aguas, lo maquille como lo maquille, lo adorne como lo adorne. Pero bueno, conociendo al liberalismo, habrá que esperar a que Dios Padre baje y le haga cambiar a la verdad que le beneficie.
- Álvaro Misena
Lun 27 Ene 2014 - 22:58
Señor Azaña, es usted un demagogo en potencia, con el debido respeto se lo digo.Indalecio Azaña escribió:Sinceramente, es gracioso, como poco, ver como cada vez usted más se mete en un lodazal, transmitiendo con mucha palabreria un mensaje escaso, como todo en los liberales.
Ya le he explicado los motivos de la querella y también le he dicho al señor Maillo que estamos dispuestos, como es lógico, a retirar dicha denuncia si pide disculpas por esas declaraciones y rechaza la violencia contra cualquier colectivo, algo que no ha hecho aun.
La interpretación de sus declaraciones no es una interpretación, sino LA interpretación señor Azaña.
Y por favor, no insulte al liberalismo, y menos usted que como comunista tiene mucho que callar en todos los sentidos en los que usted nos critica.
- Indalecio Azaña
Lun 27 Ene 2014 - 23:36
Señor Azaña, es usted un demagogo en potencia, con el debido respeto se lo digo.
Hombre, me halaga que un experto en la materia me dé la bienvenida.
Ya le he explicado los motivos de la querella y también le he dicho al señor Maillo que estamos dispuestos, como es lógico, a retirar dicha denuncia si pide disculpas por esas declaraciones y rechaza la violencia contra cualquier colectivo, algo que no ha hecho aun.
Y ya le he explicado porque la excusa de esta no es válida, y porque usted aquí ha errado más que una escopeta de feria. El señor Maillo tiene derecho a tener la opinión que quiera, ¿o es que la secta liberal lo es solo para lo que interesa?
La interpretación de sus declaraciones no es una interpretación, sino LA interpretación señor Azaña.
Dios Padre quiso que fuese así.
Y por favor, no insulte al liberalismo, y menos usted que como comunista tiene mucho que callar en todos los sentidos en los que usted nos critica.
Soy “comunista”, término incorrecto, sin darme cuenta. Increíble. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Ser comunista de día y fascista de noche?
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 0:12
Indalecio Azaña escribió:Señor Azaña, es usted un demagogo en potencia, con el debido respeto se lo digo.
Hombre, me halaga que un experto en la materia me dé la bienvenida.
Y ya le he explicado porque la excusa de esta no es válida, y porque usted aquí ha errado más que una escopeta de feria. El señor Maillo tiene derecho a tener la opinión que quiera, ¿o es que la secta liberal lo es solo para lo que interesa?
Dios Padre quiso que fuese así.
Soy “comunista”, término incorrecto, sin darme cuenta. Increíble. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Ser comunista de día y fascista de noche?
Me sorprenden sus dotes demagogas señor Azaña, le felicito por ello, si es que es motivo, ya que no podía imaginar que llegaran hasta tal extremo.Hombre, me halaga que un experto en la materia me dé la bienvenida.
Eso lo tendrá que decidir un juez, no usted, señor Azaña, aunque perteneciendo a Izquierda Unida y con los ideales que defienden es de sobra conocido que lo de la separación justicia-política no es su fuerte. Y lo de secta se lo ahorra, ya sabemos muy bien a los tipos de régimen a los que ustedes quieren llegar.Y ya le he explicado porque la excusa de esta no es válida, y porque usted aquí ha errado más que una escopeta de feria. El señor Maillo tiene derecho a tener la opinión que quiera, ¿o es que la secta liberal lo es solo para lo que interesa?
Podía escoger entre entender la frase y responder como un político o hacer como que no la entiende y responder de forma demagoga y absurda. Eligió la segunda.Dios Padre quiso que fuese así.
Continúe, continúe, veo que la demagogia es su fuerte. Quizá debería meterse a cómico, ya que en nuestro partido nos lo estamos pasando muy bien escuchando sus intervenciones.Soy “comunista”, término incorrecto, sin darme cuenta. Increíble. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Ser comunista de día y fascista de noche?
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 0:24
Me sorprenden sus dotes demagogas señor Azaña, le felicito por ello, si es que es motivo, ya que no podía imaginar que llegaran hasta tal extremo.
Y yo ya le he dicho que me halaga que un experto en la materia me felicite.
Eso lo tendrá que decidir un juez, no usted, señor Azaña
Pues usted lleva haciendo de juez lo suyo, y la autocrítica es nula.
aunque perteneciendo a Izquierda Unida y con los ideales que defienden es de sobra conocido que lo de la separación justicia-política no es su fuerte.
Nosotros defendemos la separación política-justicia, pero a diferencia suya nosotros intentamos evitar que los suyos conviertan a la justicia en el perro de quien más tiene, más abogados se pueda costear y a más parlamentarios pueda sobornar.
Y lo de secta se lo ahorra, ya sabemos muy bien a los tipos de régimen a los que ustedes quieren llegar.
¿Me podría explicar a qué régimen intentamos llegar nosotros, aparte de a uno más justo y más democrático que este? Porque yo veo su régimen, en el cual es más poderoso quien más dinero tiene, en el cual crucifican a quienes piensan diferente aun se llamen ustedes liberales, y veo oximorones como casas.
Podía escoger entre entender la frase y responder como un político o hacer como que no la entiende y responder de forma demagoga y absurda. Eligió la segunda.
Ya le respondí hace rato, pero viendo las verdades absolutas que le ha dado Dios Padre, o me río, o lloro. Y prefiero reír.
Continúe, continúe, veo que la demagogia es su fuerte. Quizá debería meterse a cómico, ya que en nuestro partido nos lo estamos pasando muy bien escuchando sus intervenciones.
Tan bueno como usted no soy, eh. Su imitación de McCarthy persiguiendo comunistas es muy lograda. Y los afiliados al Club de la Comedia, o P-LIB, tienen que troncharse de risa con esas actuaciones.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 0:39
Indalecio Azaña escribió:Me sorprenden sus dotes demagogas señor Azaña, le felicito por ello, si es que es motivo, ya que no podía imaginar que llegaran hasta tal extremo.
Y yo ya le he dicho que me halaga que un experto en la materia me felicite.
Eso lo tendrá que decidir un juez, no usted, señor Azaña
Pues usted lleva haciendo de juez lo suyo, y la autocrítica es nula.
aunque perteneciendo a Izquierda Unida y con los ideales que defienden es de sobra conocido que lo de la separación justicia-política no es su fuerte.
Nosotros defendemos la separación política-justicia, pero a diferencia suya nosotros intentamos evitar que los suyos conviertan a la justicia en el perro de quien más tiene, más abogados se pueda costear y a más parlamentarios pueda sobornar.
Y lo de secta se lo ahorra, ya sabemos muy bien a los tipos de régimen a los que ustedes quieren llegar.
¿Me podría explicar a qué régimen intentamos llegar nosotros, aparte de a uno más justo y más democrático que este? Porque yo veo su régimen, en el cual es más poderoso quien más dinero tiene, en el cual crucifican a quienes piensan diferente aun se llamen ustedes liberales, y veo oximorones como casas.
Podía escoger entre entender la frase y responder como un político o hacer como que no la entiende y responder de forma demagoga y absurda. Eligió la segunda.
Ya le respondí hace rato, pero viendo las verdades absolutas que le ha dado Dios Padre, o me río, o lloro. Y prefiero reír.
Continúe, continúe, veo que la demagogia es su fuerte. Quizá debería meterse a cómico, ya que en nuestro partido nos lo estamos pasando muy bien escuchando sus intervenciones.
Tan bueno como usted no soy, eh. Su imitación de McCarthy persiguiendo comunistas es muy lograda. Y los afiliados al Club de la Comedia, o P-LIB, tienen que troncharse de risa con esas actuaciones.
Lamento profundamente que su forma de debatir sea tan inmadura e infantil.Y yo ya le he dicho que me halaga que un experto en la materia me felicite.
¿Autocrítica? No hemos sido nosotros los que hemos cometido un hecho delictivo, señor Azaña.Pues usted lleva haciendo de juez lo suyo, y la autocrítica es nula.
Lo suyo realmente es de risa. Señor Azaña, puede que fruto de su escasa experiencia en política sea tan ignorante respecto a nuestro partido y otros temas, pero lo que dice no es así. Nuestro partido es el único de toda España que se financia exclusivamente de forma independiente y de donaciones privadas, por lo que nuestras cuentas son bien modestas. Me parece realmente cómico que usted hable de dinero en representación de Izquierda Unida mientras esta se aprovecha de las injustas subvenciones públicas a los partidos políticos. Antes de hablar, aprenda, así dirá menos absurdeces.Nosotros defendemos la separación política-justicia, pero a diferencia suya nosotros intentamos evitar que los suyos conviertan a la justicia en el perro de quien más tiene, más abogados se pueda costear y a más parlamentarios pueda sobornar.
Definitivamente su problema es la desinformación. El propio Coordinador Federal de su partido le dijo al Embajador de Corea del Sur en su presentación en sociedad lo siguiente:¿Me podría explicar a qué régimen intentamos llegar nosotros, aparte de a uno más justo y más democrático que este? Porque yo veo su régimen, en el cual es más poderoso quien más dinero tiene, en el cual crucifican a quienes piensan diferente aun se llamen ustedes liberales, y veo oximorones como casas.
Así que no me venga usted hablando de los regímenes hacia los que se inclina o no su partido señor Azaña, porque lo mismo no sabe ni dónde se ha metido.Jose Maillo escribió:Aunque soy mas de la Corea del Norte,bienvenido señor Kim Dae Yeong.
Y en relación al resto de respuestas dignas de un mendrugo no voy a responder porque mi tiempo está en menesteres más importantes, como dirigir un partido que trabaja por y para los demás y por una idea, no como el suyo que además de no trabajar para los demás a lo que se dedica a es, en el mejor de los casos, a criticar.
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 0:52
Lamento profundamente que su forma de debatir sea tan inmadura e infantil.
Se llama ironía. Es una figura literaria, pero no es culpa mía que confunda inmadurez con uso de la lengua.
¿Autocrítica? No hemos sido nosotros los que hemos cometido un hecho delictivo, señor Azaña.
Señor Dredd, también hemos cometido el delito de ser “comunistas”, según usted. Impútenos también el delito.
Lo suyo realmente es de risa. Señor Azaña, puede que fruto de su escasa experiencia en política sea tan ignorante respecto a nuestro partido y otros temas, pero lo que dice no es así. Nuestro partido es el único de toda España que se financia exclusivamente de forma independiente y de donaciones privadas, por lo que nuestras cuentas son bien modestas. Me parece realmente cómico que usted hable de dinero en representación de Izquierda Unida mientras esta se aprovecha de las injustas subvenciones públicas a los partidos políticos. Antes de hablar, aprenda, así dirá menos absurdeces.
Para empezar, confunde usted sistema con partido. Hay que aprender a diferenciar conceptos. Segundo, usted admite que recibe capital de origen privado. ¿Es capaz de enseñar sus cuentas para demostrar que ningún trust o grupo empresarial apoya a sus ideas como forma de impulsar “lo suyo”? Porque de sus cuentas, ni plin. Y tercero, nosotros recibimos subvenciones estatales, sí, pero no estamos a favor de ellas por puro interés. A diferencia de su partido, hay algunos que no han conseguido el favoritismo de sus amigos los empresarios, por lo que si quieren mantenerse, van a ser marginados en comparación con otros partidos más grandes con facilidad para recibir capital privado. Pero ustedes, que defienden la democracia del más poderoso, no tienen problema en eso.
Definitivamente su problema es la desinformación. El propio Coordinador Federal de su partido le dijo al Embajador de Corea del Sur en su presentación en sociedad lo siguiente:
Jose Maillo escribió:
Aunque soy mas de la Corea del Norte,bienvenido señor Kim Dae Yeong.
Así que no me venga usted hablando de los regímenes hacia los que se inclina o no su partido señor Azaña, porque lo mismo no sabe ni dónde se ha metido.
Mire, yo no apoyo a Corea del Norte porque hay políticas del país que me desagradan, pero bastante mejor que en Corea del Sur están, en el cual se purgan partidos, organizaciones e incluso gobiernos por considerar a cualquier persona con un mínimo pensamiento social “espía comunista”. En comparación con el régimen de represión, mentira y estafa velado de Corea del Norte, hasta yo prefiero juntarme con Stalin.
Y en relación al resto de respuestas dignas de un mendrugo no voy a responder porque mi tiempo está en menesteres más importantes, como dirigir un partido que trabaja por y para los demás y por una idea, no como el suyo que además de no trabajar para los demás a lo que se dedica a es, en el mejor de los casos, a criticar.
Respuestas dignas de un mendrugo para que las entienda un mendrugo.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 1:21
En relación a las primeras respuestas le diré que no perderé mi tiempo en debatir algo tan irrelevante, superficial y absurdo. A diferencia suya mi tiempo es oro.Indalecio Azaña escribió:Lamento profundamente que su forma de debatir sea tan inmadura e infantil.
Se llama ironía. Es una figura literaria, pero no es culpa mía que confunda inmadurez con uso de la lengua.
¿Autocrítica? No hemos sido nosotros los que hemos cometido un hecho delictivo, señor Azaña.
Señor Dredd, también hemos cometido el delito de ser “comunistas”, según usted. Impútenos también el delito.
Lo suyo realmente es de risa. Señor Azaña, puede que fruto de su escasa experiencia en política sea tan ignorante respecto a nuestro partido y otros temas, pero lo que dice no es así. Nuestro partido es el único de toda España que se financia exclusivamente de forma independiente y de donaciones privadas, por lo que nuestras cuentas son bien modestas. Me parece realmente cómico que usted hable de dinero en representación de Izquierda Unida mientras esta se aprovecha de las injustas subvenciones públicas a los partidos políticos. Antes de hablar, aprenda, así dirá menos absurdeces.
Para empezar, confunde usted sistema con partido. Hay que aprender a diferenciar conceptos. Segundo, usted admite que recibe capital de origen privado. ¿Es capaz de enseñar sus cuentas para demostrar que ningún trust o grupo empresarial apoya a sus ideas como forma de impulsar “lo suyo”? Porque de sus cuentas, ni plin. Y tercero, nosotros recibimos subvenciones estatales, sí, pero no estamos a favor de ellas por puro interés. A diferencia de su partido, hay algunos que no han conseguido el favoritismo de sus amigos los empresarios, por lo que si quieren mantenerse, van a ser marginados en comparación con otros partidos más grandes con facilidad para recibir capital privado. Pero ustedes, que defienden la democracia del más poderoso, no tienen problema en eso.
Definitivamente su problema es la desinformación. El propio Coordinador Federal de su partido le dijo al Embajador de Corea del Sur en su presentación en sociedad lo siguiente:
Jose Maillo escribió:
Aunque soy mas de la Corea del Norte,bienvenido señor Kim Dae Yeong.
Así que no me venga usted hablando de los regímenes hacia los que se inclina o no su partido señor Azaña, porque lo mismo no sabe ni dónde se ha metido.
Mire, yo no apoyo a Corea del Norte porque hay políticas del país que me desagradan, pero bastante mejor que en Corea del Sur están, en el cual se purgan partidos, organizaciones e incluso gobiernos por considerar a cualquier persona con un mínimo pensamiento social “espía comunista”. En comparación con el régimen de represión, mentira y estafa velado de Corea del Norte, hasta yo prefiero juntarme con Stalin.
Respuestas dignas de un mendrugo para que las entienda un mendrugo.
En relación a otras cosas le comento.
Por supuesto que somos capaces de enseñar nuestras cuentas. Y bien orgullosos que estamos de su limpieza y de transparencia. Aun no están publicadas en Internet ya que estamos realizando el trabajo previo, pero nuestras cuentas están disponibles para todo aquel que pase por nuestra sede y solicite un resumen económico del partido, un documento de varias hojas que usted mismo puede mirar si lo desea. ¿Y ustedes? ¿Cómo va su transparencia?Para empezar, confunde usted sistema con partido. Hay que aprender a diferenciar conceptos. Segundo, usted admite que recibe capital de origen privado. ¿Es capaz de enseñar sus cuentas para demostrar que ningún trust o grupo empresarial apoya a sus ideas como forma de impulsar “lo suyo”? Porque de sus cuentas, ni plin. Y tercero, nosotros recibimos subvenciones estatales, sí, pero no estamos a favor de ellas por puro interés. A diferencia de su partido, hay algunos que no han conseguido el favoritismo de sus amigos los empresarios, por lo que si quieren mantenerse, van a ser marginados en comparación con otros partidos más grandes con facilidad para recibir capital privado. Pero ustedes, que defienden la democracia del más poderoso, no tienen problema en eso.
Además señor Azaña, cae usted de nuevo en el absurdo absoluto. ¿Cómo nos iban a financiar empresas privadas por interés? ¿Intereses de qué? ¿Ocupamos algún cargo público como para que usted nos tilde de corrompibles? ¿Ocupamos algún escaño en algún parlamento como para que pudiéramos ser la voz de alguna empresa en los parlamentos?
Usted cae de nuevo en el rídiculo absoluto ante toda la opinión pública con argumentos muy tristes para alguien que pertenece a un partido político como Izquierda Unida. Cómo ha caído Izquierda Unida...
Ah, y que le conste que los liberales llevamos luchando en contra del corporativismo desde que se fundó nuestro partido, y es precisamente corporativismo lo que usted sugiere con sus comentarios, algo que sucede especialmente en la socialdemocracia, en todas sus formas posibles, y en el neoliberalismo, sistemas con los que estamos absolutamente en contra.
Por cierto, si tan en contra están de la financiación pública de partidos, no sean hipócritas y prediquen con el ejemplo como ha hecho el malvado y comeniños P-LIB.
Así que haciendo alusión a uno de sus comentarios, de su rigor al hablar, "ni plin".
Cae usted de nuevo en la desinformación, y en este caso no sólo en eso, sino que también en la mentira, ¡felicidades!Mire, yo no apoyo a Corea del Norte porque hay políticas del país que me desagradan, pero bastante mejor que en Corea del Sur están, en el cual se purgan partidos, organizaciones e incluso gobiernos por considerar a cualquier persona con un mínimo pensamiento social “espía comunista”. En comparación con el régimen de represión, mentira y estafa velado de Corea del Norte, hasta yo prefiero juntarme con Stalin.
Corea del Sur además de no ser como lo describe, no ha purgado a ningún partido político. ¿Acaso tiene usted alguna fuente que sostenga tal afirmación perversa? Si sus argumentos ahora se tienen que basar en mentiras mal vamos, prefería la demagogia barata de antes.
Como decía mi abuela, a palabras necias oídos sordos.Respuestas dignas de un mendrugo para que las entienda un mendrugo.
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 8:55
En relación a las primeras respuestas le diré que no perderé mi tiempo en debatir algo tan irrelevante, superficial y absurdo. A diferencia suya mi tiempo es oro.
No vaya a ser que sus amigos no le den el dinero.
Por supuesto que somos capaces de enseñar nuestras cuentas. Y bien orgullosos que estamos de su limpieza y de transparencia. Aun no están publicadas en Internet ya que estamos realizando el trabajo previo, pero nuestras cuentas están disponibles para todo aquel que pase por nuestra sede y solicite un resumen económico del partido, un documento de varias hojas que usted mismo puede mirar si lo desea. ¿Y ustedes? ¿Cómo va su transparencia?
Le veo bastante nervioso... Y perdido. Izquierda Unida lleva presentando sus presupuestos en la web del partido desde 2008. Desde el presupuesto oficial del partido hasta los resultados de la evaluación del Tribunal de Cuentas han pasado al público. No creo que ustedes puedan decir lo mismo.
Además señor Azaña, cae usted de nuevo en el absurdo absoluto. ¿Cómo nos iban a financiar empresas privadas por interés? ¿Intereses de qué? ¿Ocupamos algún cargo público como para que usted nos tilde de corrompibles? ¿Ocupamos algún escaño en algún parlamento como para que pudiéramos ser la voz de alguna empresa en los parlamentos?
¿Conoce usted el término “inversión a largo plazo”? Esto es lo mismo. Se mete capital en un partido ultraliberal que defienda las ideas que beneficien al empresaurio o trust de confianza, y a esperar a que triunfe para que empiecen a usar tijera y nos dejen como en el siglo XIX.
Usted cae de nuevo en el rídiculo absoluto ante toda la opinión pública con argumentos muy tristes para alguien que pertenece a un partido político como Izquierda Unida. Cómo ha caído Izquierda Unida...
Ah, y que le conste que los liberales llevamos luchando en contra del corporativismo desde que se fundó nuestro partido, y es precisamente corporativismo lo que usted sugiere con sus comentarios, algo que sucede especialmente en la socialdemocracia, en todas sus formas posibles, y en el neoliberalismo, sistemas con los que estamos absolutamente en contra.
Ah, que ahora somos corporativistas, y socialdemócratas. Ya no sabe usted ni lo que somos. Nosotros no defendemos a la empresa, defendemos al trabajador, al currito que trabaja de sol a sol y cobra una miseria. Pero ustedes defienden al empresaurio, y con sus medidas ultraliberales el currito va a trabajar más y a cobrar menos.
Por cierto, si tan en contra están de la financiación pública de partidos, no sean hipócritas y prediquen con el ejemplo como ha hecho el malvado y comeniños P-LIB.
Hemos dicho que no queremos una financiación pública como la actual.No queremos que los partidos grandes acaben hiperfinanciados en comparación con los demás partidos, especialmente los pequeños, que son los que deberían beneficiarse enteramente de esta medida.
Cae usted de nuevo en la desinformación, y en este caso no sólo en eso, sino que también en la mentira, ¡felicidades!
Corea del Sur además de no ser como lo describe, no ha purgado a ningún partido político. ¿Acaso tiene usted alguna fuente que sostenga tal afirmación perversa? Si sus argumentos ahora se tienen que basar en mentiras mal vamos, prefería la demagogia barata de antes.
Se nota que usted no ha leído un periódico mínimamente serio en el pasado año. Cualquiera se enteró de las acusaciones vertidas al diputado de la UPP surcoreana y de como sus amigos los “liberales” están intentando prohibir al partido sin pruebas.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 15:17
Indalecio Azaña escribió:En relación a las primeras respuestas le diré que no perderé mi tiempo en debatir algo tan irrelevante, superficial y absurdo. A diferencia suya mi tiempo es oro.
No vaya a ser que sus amigos no le den el dinero.
Por supuesto que somos capaces de enseñar nuestras cuentas. Y bien orgullosos que estamos de su limpieza y de transparencia. Aun no están publicadas en Internet ya que estamos realizando el trabajo previo, pero nuestras cuentas están disponibles para todo aquel que pase por nuestra sede y solicite un resumen económico del partido, un documento de varias hojas que usted mismo puede mirar si lo desea. ¿Y ustedes? ¿Cómo va su transparencia?
Le veo bastante nervioso... Y perdido. Izquierda Unida lleva presentando sus presupuestos en la web del partido desde 2008. Desde el presupuesto oficial del partido hasta los resultados de la evaluación del Tribunal de Cuentas han pasado al público. No creo que ustedes puedan decir lo mismo.
¿Conoce usted el término “inversión a largo plazo”? Esto es lo mismo. Se mete capital en un partido ultraliberal que defienda las ideas que beneficien al empresaurio o trust de confianza, y a esperar a que triunfe para que empiecen a usar tijera y nos dejen como en el siglo XIX.
Ah, que ahora somos corporativistas, y socialdemócratas. Ya no sabe usted ni lo que somos. Nosotros no defendemos a la empresa, defendemos al trabajador, al currito que trabaja de sol a sol y cobra una miseria. Pero ustedes defienden al empresaurio, y con sus medidas ultraliberales el currito va a trabajar más y a cobrar menos.
Hemos dicho que no queremos una financiación pública como la actual.No queremos que los partidos grandes acaben hiperfinanciados en comparación con los demás partidos, especialmente los pequeños, que son los que deberían beneficiarse enteramente de esta medida.
Cae usted de nuevo en la desinformación, y en este caso no sólo en eso, sino que también en la mentira, ¡felicidades!
Se nota que usted no ha leído un periódico mínimamente serio en el pasado año. Cualquiera se enteró de las acusaciones vertidas al diputado de la UPP surcoreana y de como sus amigos los “liberales” están intentando prohibir al partido sin pruebas.
FDP: En serio, deja de hacer el ridículo.No vaya a ser que sus amigos no le den el dinero.
¿Nervioso? Qué poco me conoce señor Azaña, algo lógico dada su juventud en política. Pásese usted por nuestra sede si quiere ver las cuentas, ya que de momento no están en Internet, estamos trabajando en ello.Le veo bastante nervioso... Y perdido. Izquierda Unida lleva presentando sus presupuestos en la web del partido desde 2008. Desde el presupuesto oficial del partido hasta los resultados de la evaluación del Tribunal de Cuentas han pasado al público. No creo que ustedes puedan decir lo mismo.
En nuestro caso el partido se fundó en 2009 y el Tribunal de Cuentas realizará la primera evaluación este año. La transparencia y la legalidad financiera y fiscal es primordial para nosotros los liberales.
Desgraciadamente no conoce lo que es el liberalismo sino el neoliberalismo al que nos han acostumbrado partidos como el PP durante los gobiernos actual y pasados. El liberalismo libertario minarquista nunca en la historia de España se ha puesto en práctica, ni siquiera algo similar, por lo que usted no puede calificar ni entrar a valorar hechos históricos citando al siglo XIX cuando en el mismo no se llevaron a cabo estas ideas.¿Conoce usted el término “inversión a largo plazo”? Esto es lo mismo. Se mete capital en un partido ultraliberal que defienda las ideas que beneficien al empresaurio o trust de confianza, y a esperar a que triunfe para que empiecen a usar tijera y nos dejen como en el siglo XIX.
Aprenda a entender lo que le digo señor Azaña. No le estoy llamando corporativista, estoy diciendo que lo que usted está describiendo es el corporativismo cuando se ha referido a nuestra formación de forma errónea como en todas sus intervenciones, algo contra lo que el P-LIB lucha y luchará siempre porque es uno de los mayores tropiezos en el camino hacia el libre mercado, la liberalización real de los sectores económicos y la competencia.Ah, que ahora somos corporativistas, y socialdemócratas. Ya no sabe usted ni lo que somos. Nosotros no defendemos a la empresa, defendemos al trabajador, al currito que trabaja de sol a sol y cobra una miseria. Pero ustedes defienden al empresaurio, y con sus medidas ultraliberales el currito va a trabajar más y a cobrar menos.
Ni siquiera los partidos pequeños deberían ser financiados por el Estado señor Azaña. ¿Dónde vamos a ir a parar? Nuestro partido es mucho más pequeño que Izquierda Unida y sobrevivimos gracias a que nos financian aquellos que comparten nuestra idea. Y déjeme decirle señor Azaña, que de momento ninguna gran empresa ha realizado donativo alguno al P-LIB, sino que las empresas que nos han donado dinero han sido PYMES, aunque fundamentalmente los fondos proceden de particulares.Hemos dicho que no queremos una financiación pública como la actual.No queremos que los partidos grandes acaben hiperfinanciados en comparación con los demás partidos, especialmente los pequeños, que son los que deberían beneficiarse enteramente de esta medida.
Atrévanse ustedes a autofinanciarse y prediquen con el ejemplo. Es muy fácil hablar ya la vez estar recibiendo dinero de Papá Estado por la espalda.
No sé qué periódicos leerá usted porque lo que dice no ha sucedido. Usted miente, miente como siempre, y miente con alevosía. Debería usted hacérselo mirar porque es usted un mentiroso compulsivo.Se nota que usted no ha leído un periódico mínimamente serio en el pasado año. Cualquiera se enteró de las acusaciones vertidas al diputado de la UPP surcoreana y de como sus amigos los “liberales” están intentando prohibir al partido sin pruebas.
FDP: El proceso judicial por el cual se está estudiando la ilegalición del PPU surcoreano es un proceso que se abrió en Noviembre de 2013. El Simulador empezó tras el reset en Septiembre por lo que todas las noticias posteriores a Septiembre NO han sucedido en el simulador a no ser que la administración las publique como válidas, algo que no ha sucedido en este caso. Por lo que DDP lo que estás diciendo es mentira y te lo estás inventando, FDP podríamos discutirlo porque tampoco es así como lo dices. Y te lo digo yo, que soy una especie de coreanista a tiempo parcial, si me discutes algo de Corea saldrás perdiendo. Si quieres cualquier tipo de información sobre el tema escríbeme por privado y te lo explico.
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 15:46
¿Nervioso? Qué poco me conoce señor Azaña, algo lógico dada su juventud en política. Pásese usted por nuestra sede si quiere ver las cuentas, ya que de momento no están en Internet, estamos trabajando en ello.
En nuestro caso el partido se fundó en 2009 y el Tribunal de Cuentas realizará la primera evaluación este año. La transparencia y la legalidad financiera y fiscal es primordial para nosotros los liberales.
Veo que su voz se achica en cuanto le he demostrado que IU ha enseñado sus presupuestos en Internet desde 2009. Y eso desde la web actual. Me pregunto yo porque el P-LIB ha tardado tantos años en publicar sus documentos.
Desgraciadamente no conoce lo que es el liberalismo sino el neoliberalismo al que nos han acostumbrado partidos como el PP durante los gobiernos actual y pasados. El liberalismo libertario minarquista nunca en la historia de España se ha puesto en práctica, ni siquiera algo similar, por lo que usted no puede calificar ni entrar a valorar hechos históricos citando al siglo XIX cuando en el mismo no se llevaron a cabo estas ideas.
“Liberalismo libertario minarquista”. La moto de que la libertad en exceso traerá igualdad. Ustedes defienden libertad, sí, pero libertad para el capitalista, para el que posee el capital, los medios de producción. Ustedes solo son los voceros den gran beneficiado.
Aprenda a entender lo que le digo señor Azaña. No le estoy llamando corporativista, estoy diciendo que lo que usted está describiendo es el corporativismo cuando se ha referido a nuestra formación de forma errónea como en todas sus intervenciones, algo contra lo que el P-LIB lucha y luchará siempre porque es uno de los mayores tropiezos en el camino hacia el libre mercado, la liberalización real de los sectores económicos y la competencia.
Ni mucho menos es forma errónea. Porque hay que saber diferenciar del mundo de hadas el cual ustedes proponen de la aplicación real de este. En su mundo de hadas, ustedes creen que los partidos se financian por obra y gracia de sus miembros. En la realidad de su sistema, al partido le financia el empresaurio de turno para que represente el liberalismo que tanto beneficia.
Ni siquiera los partidos pequeños deberían ser financiados por el Estado señor Azaña. ¿Dónde vamos a ir a parar? Nuestro partido es mucho más pequeño que Izquierda Unida y sobrevivimos gracias a que nos financian aquellos que comparten nuestra idea.
¿Y otros más pequeños y que no tienen apoyo de los que manejan el cash qué? ¿Acaso usted cree que en un sistema como el que usted propone van a haber partidos como el PCOE o el PCPE? No, porque en ese sistema suyo el que vaya a apoyar a un partido de ese tipo si acaso tiene para alimentar a su familia. Atrévase a decir a un trabajador, a un obrero, que financie el partido que garantice sus derechos cuando este está viviendo en condiciones del siglo XIX.
Y déjeme decirle señor Azaña, que de momento ninguna gran empresa ha realizado donativo alguno al P-LIB, sino que las empresas que nos han donado dinero han sido PYMES, aunque fundamentalmente los fondos proceden de particulares.
Me encantará comprobar sus palabras la próxima vez que pase por una de sus sedes.
Atrévanse ustedes a autofinanciarse y prediquen con el ejemplo. Es muy fácil hablar ya la vez estar recibiendo dinero de Papá Estado por la espalda.
Ya le he dicho que somos contrarios al sistema de financiación actual de partidos, no a la financiación de partidos per se. Lo que propone es tan ridículo como si un partido que concibiese a la democracia de forma diferente al sistema actual no se presentase porque no cree en este.
No sé qué periódicos leerá usted porque lo que dice no ha sucedido. Usted miente, miente como siempre, y miente con alevosía. Debería usted hacérselo mirar porque es usted un mentiroso compulsivo.
FDP: El proceso judicial por el cual se está estudiando la ilegalición del PPU surcoreano es un proceso que se abrió en Noviembre de 2013. El Simulador empezó tras el reset en Septiembre por lo que todas las noticias posteriores a Septiembre NO han sucedido en el simulador a no ser que la administración las publique como válidas, algo que no ha sucedido en este caso. Por lo que DDP lo que estás diciendo es mentira y te lo estás inventando, FDP podríamos discutirlo porque tampoco es así como lo dices. Y te lo digo yo, que soy una especie de coreanista a tiempo parcial, si me discutes algo de Corea saldrás perdiendo. Si quieres cualquier tipo de información sobre el tema escríbeme por privado y te lo explico.
FdP: Primero, no he explicado todo el proceso DdP como debería. El proceso de estudio lleva abierto desde que en Junio las agencias de espionaje surcoreanas “detectasen” a un espía dentro del partido. Posteriormente se fue abriendo el proceso, apoyado por los miembros del principal partido, mientras algunos de la oposición miraban para otro lado o se quejaban del trato. Pero, obviamente, si hago demagogia voy a ir a matar, a exagerar, y eso es lo que hace mi personaje. Si a usted le parece ridículo, pues vale, pero la demagogia ha sido desde siempre un punto clave en la política. Y ya pediré explicaciones
DdP: ¿Ah, no? ¿Las detenciones del ciudadano surcoreano Lee Seok-ki qué son? ¿Las acusaciones de complot que son? Y esto es común en Corea del Sur desde la división, especialmente conociendo a la presidenta, y al padre de esta.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Mar 28 Ene 2014 - 16:17
¿Pedir disculpas por mis declaraciones?¿A quien a usted?. Ni lo sueñe, a lo hecho,pecho.Eso si,rechazo cualquier tipo de violencia contra cualquier colectivo,no es mi estilo incitar a la violencia como usted dice,quizas usted este haciendo política con mis declaraciones,e incluso le digo mas,usted si que esta incitando a la violencia,rechazando mi libertad de expresión,libertad que nos ampara a todos los españoles constitucionalmente.Pero usted no,sigue en sus treces de cargar sobre mi.¿Que estoy mas cerca de Corea del Norte,que del Sur?.Por supuesto que si,aunque no acepte algunas políticas norteñas,pero prefiero el comunismo al capitalismo,que es lo predica el Sur.Jose Maillo escribió:Señor Azaña, es usted un demagogo en potencia, con el debido respeto se lo digo.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 18:48
Indalecio Azaña escribió:¿Nervioso? Qué poco me conoce señor Azaña, algo lógico dada su juventud en política. Pásese usted por nuestra sede si quiere ver las cuentas, ya que de momento no están en Internet, estamos trabajando en ello.
Veo que su voz se achica en cuanto le he demostrado que IU ha enseñado sus presupuestos en Internet desde 2009. Y eso desde la web actual. Me pregunto yo porque el P-LIB ha tardado tantos años en publicar sus documentos.
Desgraciadamente no conoce lo que es el liberalismo sino el neoliberalismo al que nos han acostumbrado partidos como el PP durante los gobiernos actual y pasados. El liberalismo libertario minarquista nunca en la historia de España se ha puesto en práctica, ni siquiera algo similar, por lo que usted no puede calificar ni entrar a valorar hechos históricos citando al siglo XIX cuando en el mismo no se llevaron a cabo estas ideas.
“Liberalismo libertario minarquista”. La moto de que la libertad en exceso traerá igualdad. Ustedes defienden libertad, sí, pero libertad para el capitalista, para el que posee el capital, los medios de producción. Ustedes solo son los voceros den gran beneficiado.
Aprenda a entender lo que le digo señor Azaña. No le estoy llamando corporativista, estoy diciendo que lo que usted está describiendo es el corporativismo cuando se ha referido a nuestra formación de forma errónea como en todas sus intervenciones, algo contra lo que el P-LIB lucha y luchará siempre porque es uno de los mayores tropiezos en el camino hacia el libre mercado, la liberalización real de los sectores económicos y la competencia.
Ni mucho menos es forma errónea. Porque hay que saber diferenciar del mundo de hadas el cual ustedes proponen de la aplicación real de este. En su mundo de hadas, ustedes creen que los partidos se financian por obra y gracia de sus miembros. En la realidad de su sistema, al partido le financia el empresaurio de turno para que represente el liberalismo que tanto beneficia.
Ni siquiera los partidos pequeños deberían ser financiados por el Estado señor Azaña. ¿Dónde vamos a ir a parar? Nuestro partido es mucho más pequeño que Izquierda Unida y sobrevivimos gracias a que nos financian aquellos que comparten nuestra idea.
¿Y otros más pequeños y que no tienen apoyo de los que manejan el cash qué? ¿Acaso usted cree que en un sistema como el que usted propone van a haber partidos como el PCOE o el PCPE? No, porque en ese sistema suyo el que vaya a apoyar a un partido de ese tipo si acaso tiene para alimentar a su familia. Atrévase a decir a un trabajador, a un obrero, que financie el partido que garantice sus derechos cuando este está viviendo en condiciones del siglo XIX.
Y déjeme decirle señor Azaña, que de momento ninguna gran empresa ha realizado donativo alguno al P-LIB, sino que las empresas que nos han donado dinero han sido PYMES, aunque fundamentalmente los fondos proceden de particulares.
Me encantará comprobar sus palabras la próxima vez que pase por una de sus sedes.
Ya le he dicho que somos contrarios al sistema de financiación actual de partidos, no a la financiación de partidos per se. Lo que propone es tan ridículo como si un partido que concibiese a la democracia de forma diferente al sistema actual no se presentase porque no cree en este.
No sé qué periódicos leerá usted porque lo que dice no ha sucedido. Usted miente, miente como siempre, y miente con alevosía. Debería usted hacérselo mirar porque es usted un mentiroso compulsivo.
FdP: Primero, no he explicado todo el proceso DdP como debería. El proceso de estudio lleva abierto desde que en Junio las agencias de espionaje surcoreanas “detectasen” a un espía dentro del partido. Posteriormente se fue abriendo el proceso, apoyado por los miembros del principal partido, mientras algunos de la oposición miraban para otro lado o se quejaban del trato. Pero, obviamente, si hago demagogia voy a ir a matar, a exagerar, y eso es lo que hace mi personaje. Si a usted le parece ridículo, pues vale, pero la demagogia ha sido desde siempre un punto clave en la política. Y ya pediré explicaciones
DdP: ¿Ah, no? ¿Las detenciones del ciudadano surcoreano Lee Seok-ki qué son? ¿Las acusaciones de complot que son? Y esto es común en Corea del Sur desde la división, especialmente conociendo a la presidenta, y al padre de esta.
Cualquiera puede consultar nuestras cuentas si se acerca a la sede, no es algo nuevo.Veo que su voz se achica en cuanto le he demostrado que IU ha enseñado sus presupuestos en Internet desde 2009. Y eso desde la web actual. Me pregunto yo porque el P-LIB ha tardado tantos años en publicar sus documentos.
A los liberales no nos preocupa la igualdad. De hecho pensamos que la desigualdad es motor de progreso social ya que generan en el individuo desigual un incentivo para mejorar y luchar. Lo que tratamos de eliminar los liberales es la pobreza, y tal y como demuestran multitud de datos el capitalismo, cuanto más capitalista e independiente de Estados sea, más eficaz es eliminando la pobreza en el mundo.“Liberalismo libertario minarquista”. La moto de que la libertad en exceso traerá igualdad. Ustedes defienden libertad, sí, pero libertad para el capitalista, para el que posee el capital, los medios de producción. Ustedes solo son los voceros den gran beneficiado.
Aquí no hay mundos de hadas que valgan. A los partidos los tiene que financiar aquellos agentes privados, bien sean ciudadanos, empresas o cualquier otro tipo de institución privada. Nunca el Estado.Ni mucho menos es forma errónea. Porque hay que saber diferenciar del mundo de hadas el cual ustedes proponen de la aplicación real de este. En su mundo de hadas, ustedes creen que los partidos se financian por obra y gracia de sus miembros. En la realidad de su sistema, al partido le financia el empresaurio de turno para que represente el liberalismo que tanto beneficia.
El que no pueda ofrecer financiación pecuniaria puede involucrarse él mismo en la causa si realmente le interesa defender sus ideales, ahorrándole costes externos al partido en cuestión.¿Y otros más pequeños y que no tienen apoyo de los que manejan el cash qué? ¿Acaso usted cree que en un sistema como el que usted propone van a haber partidos como el PCOE o el PCPE? No, porque en ese sistema suyo el que vaya a apoyar a un partido de ese tipo si acaso tiene para alimentar a su familia. Atrévase a decir a un trabajador, a un obrero, que financie el partido que garantice sus derechos cuando este está viviendo en condiciones del siglo XIX.
Y como cualquier persona, bienvenido será.Me encantará comprobar sus palabras la próxima vez que pase por una de sus sedes.
Nosotros somos contrarios a que haya subvenciones públicas de cualquier tipo a cualquier ente privado. Da lo mismo si son partidos, sindicatos, asociaciones, empresas, entes religiosos... El dinero público nunca debe ir a parar a manos privadas con intereses y fines particulares.Ya le he dicho que somos contrarios al sistema de financiación actual de partidos, no a la financiación de partidos per se. Lo que propone es tan ridículo como si un partido que concibiese a la democracia de forma diferente al sistema actual no se presentase porque no cree en este.
FDP: Lo único que podrías introducir FDP es la detención de Lee. Tú también has hablado del proceso de ilegalización o prohibición del PPU y yo te he respondido que dicho proceso no ha llegado a acontecer en el simulador. La detención de Lee Seok Ki anda ahí ahí al ser a principios de Septiembre. Y no es que se detectase a un espía dentro del partido, es que varios miembros de la cúpula del partido tenían presuntamente un plan de conspiración y traición contra Corea del Sur elaborado durante la escalada de tensión intercoreana de Febrero-Marzo de 2013, en el que se incluían entre otras cosas la transmisión de secretos de Estado como localización y morfología de bases militares o armamento de autodefensa a Corea del Norte, destrucción de infraestructuras terrestres como carreteras, autopistas y vías férreas, inutilización de redes de transmisión por radio, etcétera. Hechos que para demostrar se hizo una redada en la sede del PPU y se confiscaron varias cajas de documentos que ahora maneja la justicia.FdP: Primero, no he explicado todo el proceso DdP como debería. El proceso de estudio lleva abierto desde que en Junio las agencias de espionaje surcoreanas “detectasen” a un espía dentro del partido. Posteriormente se fue abriendo el proceso, apoyado por los miembros del principal partido, mientras algunos de la oposición miraban para otro lado o se quejaban del trato. Pero, obviamente, si hago demagogia voy a ir a matar, a exagerar, y eso es lo que hace mi personaje. Si a usted le parece ridículo, pues vale, pero la demagogia ha sido desde siempre un punto clave en la política. Y ya pediré explicaciones
Es importante remarcar que el PPU no ha sido ilegalizado y los parlamentarios que no se encuentran detenidos siguen ocupando sus escaños en la Asamblea Nacional.
Y en cuanto a lo de la demagogia me parece bien, creo que todos la hacemos en algunos momentos dados, pero hay límites que creo que sobrepasas xD
DDP: La detención de Lee Seok Ki responde a un proceso judicial en el cual este y otros líderes de su partidos podrían estar inmersos en un caso de conspiración para filtración de información a Corea del Norte e inutilización de infraestructuras públicas y privadas, incluidas transmisiones por radio. Cuando la ley hable, hablaremos nosotros. Lo que está claro es que eso que dice de la prohibición del partido es otra de sus mentiras. De momento no hay detalles acerca del caso, nada más que se ha detenido a este individuo debido a que existe una ley llamada Ley de Seguridad Nacional que es el escudo de seguridad más valioso que se posee en el país y gracias al cual se consiguen detener a espías norcoreanos incluso hoy en día en el país, así como repeler filtraciones de datos, apoyos al Norte, etcétera, por la seguridad y el bien de todos los surcoreanos, sin olvidar, señor Azaña, que Corea del Sur es un país técnicamente en guerra ya que en 1953 no se firmó un tratado de paz por la Guerra de Corea sino un simple armisticio, y que durante la historia posterior a la guerra han habido numerosos ataques terroristas norcoreanos en Corea del Sur con multitud de muertos, infiltraciones, amenazas e intentos de asesinato de presidentes, entre otras muchas cosas. Aunque es cierto que la Ley de Seguridad Nacional es polémica ya que, al atajar el problema desde la raíz, viola libertades políticas que existen en otros países con paz, también es cierto que sin ella Corea del Sur no sería un país seguro y libre de peligro en el cual vivir, así que creo que tanto los ciudadanos surcoreanos como yo e incluso usted le debemos respeto y admiración a dicha herramienta jurídica.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 18:51
A mi no señor Maillo, a los que les ha deseado el mal usted. Esos son los que merecen una disculpa pública.Jose Maillo escribió:¿Pedir disculpas por mis declaraciones?¿A quien a usted?. Ni lo sueñe, a lo hecho,pecho.Eso si,rechazo cualquier tipo de violencia contra cualquier colectivo,no es mi estilo incitar a la violencia como usted dice,quizas usted este haciendo política con mis declaraciones,e incluso le digo mas,usted si que esta incitando a la violencia,rechazando mi libertad de expresión,libertad que nos ampara a todos los españoles constitucionalmente.Pero usted no,sigue en sus treces de cargar sobre mi.¿Que estoy mas cerca de Corea del Norte,que del Sur?.Por supuesto que si,aunque no acepte algunas políticas norteñas,pero prefiero el comunismo al capitalismo,que es lo predica el Sur.Jose Maillo escribió:Señor Azaña, es usted un demagogo en potencia, con el debido respeto se lo digo.
No estoy haciendo política con ello señor Maillo, defiendo lo que creo que es justo, y no me parecería justo no demandarle por incitación al odio y a la violencia, teniendo en cuenta las responsabilidades que ocupa y el tipo del partido al que representa.
Y respecto a lo de su defensa de la dictadura asesina y tiránica de Corea del Norte, usted está en su libertad de defender a quien quiera, pero ello le pasará factura en sus votantes, ya que estoy seguro de que una inmensa mayoría de ellos son demócratas y no quieren a un líder que vea con buenos ojos a dictaduras terribles de ningún tipo.
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 19:35
Cualquiera puede consultar nuestras cuentas si se acerca a la sede, no es algo nuevo.
Y eso haré, no se preocupe.
A los liberales no nos preocupa la igualdad. De hecho pensamos que la desigualdad es motor de progreso social ya que generan en el individuo desigual un incentivo para mejorar y luchar.
Eso es una mentira gorda, y una burla a todos los trabajadores. La desigualdad no crea un marco de superación, puesto que la competitividad entre los grandes capitales impide que nadie llegue al nivel de estos sin que estos le dejen pasar por puro beneficio. Y eso sin hablar de a que nivel reducirían las medidas ultraliberales al trabajador...
Lo que tratamos de eliminar los liberales es la pobreza, y tal y como demuestran multitud de datos el capitalismo, cuanto más capitalista e independiente de Estados sea, más eficaz es eliminando la pobreza en el mundo.
¿Qué datos? ¿La mentira del PIB per capita? ¿O los datos de la economía noruega, bastante intervencionista? ¿O incluso, que durante 40 un estado comunista plantase cara a EEUU teniendo una cantidad de derechos increíble.? ¿Esos datos?
El que no pueda ofrecer financiación pecuniaria puede involucrarse él mismo en la causa si realmente le interesa defender sus ideales, ahorrándole costes externos al partido en cuestión.
Sé que ustedes los liberales piensan de uno en uno, porque para eso dan, pero no hablo de un solo afiliado que pague de su propio bolsillo, hablo de la gran mayoría. ¿Acaso cree que los grandes negocios, o incluso los pequeños, van a financiar a partidos marxistas o a sindicatos anarquistas? Ni mucho menos, y si lo hacen serán una excepción, como pasó con Marx o con Kropotkin. Ustedes proponen crear partidos a gusto del consumidor, siendo el consumidor el que se puede permitir financiarlos.
Nosotros somos contrarios a que haya subvenciones públicas de cualquier tipo a cualquier ente privado. Da lo mismo si son partidos, sindicatos, asociaciones, empresas, entes religiosos... El dinero público nunca debe ir a parar a manos privadas con intereses y fines particulares.
No, ustedes proponer adaptar al mercado los partidos, hacer de las organizaciones políticas un trampolín para las empresas y demás inversores.
DDP: La detención de Lee Seok Ki responde a un proceso judicial en el cual este y otros líderes de su partidos podrían estar inmersos en un caso de conspiración para filtración de información a Corea del Norte e inutilización de infraestructuras públicas y privadas, incluidas transmisiones por radio. Cuando la ley hable, hablaremos nosotros. Lo que está claro es que eso que dice de la prohibición del partido es otra de sus mentiras. De momento no hay detalles acerca del caso, nada más que se ha detenido a este individuo debido a que existe una ley llamada Ley de Seguridad Nacional que es el escudo de seguridad más valioso que se posee en el país y gracias al cual se consiguen detener a espías norcoreanos incluso hoy en día en el país, así como repeler filtraciones de datos, apoyos al Norte, etcétera, por la seguridad y el bien de todos los surcoreanos, sin olvidar, señor Azaña, que Corea del Sur es un país técnicamente en guerra ya que en 1953 no se firmó un tratado de paz por la Guerra de Corea sino un simple armisticio, y que durante la historia posterior a la guerra han habido numerosos ataques terroristas norcoreanos en Corea del Sur con multitud de muertos, infiltraciones, amenazas e intentos de asesinato de presidentes, entre otras muchas cosas. Aunque es cierto que la Ley de Seguridad Nacional es polémica ya que, al atajar el problema desde la raíz, viola libertades políticas que existen en otros países con paz, también es cierto que sin ella Corea del Sur no sería un país seguro y libre de peligro en el cual vivir, así que creo que tanto los ciudadanos surcoreanos como yo e incluso usted le debemos respeto y admiración a dicha herramienta jurídica.
Segurísimo, claro. Herencia del sistema dictatorial que ha acompañado a Corea del Sur hasta hace bien poco, el cual ha estado plagado de violencia, tensión, absolutismo político y sumisión al Hermano Americano. En vez de apoyar la unificación pacífica, la negociación, dejar de separar familias, en Corea del Sur se dedican a manipular noticias (demostrado por personas como Cao de Benos) o a crear espías norcoreanos de la nada. Ya hemos dejado atrás el miedo al comunista, se supone, por el cual teníamos miedo al terror rojo infundado por el Hermano Americano y sus aliados capitalistas. Pero algunos todavía siguen gustando de hacer cazas de brujas, imitando a McCarthy para contentar a un Club de la Comedia, aquí P-LIB. Y luego el gasto militar aumenta y aumenta, pero para eso no hay queja por parte de los liberales.
La inmensa hipocresía del liberal que nunca ha tenido que trabajar, que siempre lo ha tenido todo.
FdP: La idea del plan es bastante ridícula, especialmente porque Corea del Norte, aunque quisiese, no podría utilizar a un partido de seis diputados en una cámara de 350 para desestabilizar al gobierno. Tampoco se tiene en cuenta que gran parte de las noticias de Corea del Sur vienen fuertemente educoradas, especialmente si tratan de Corea del Norte como ha dicho mi personaje DdP. Aquí todos tiran para su lado, pero en Corea del Sur no son unos santos que no han tirado una piedra en su vida, especialmente tras tres dictadores puestos por los norteamericanos a dedo.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 20:44
Indalecio Azaña escribió:Cualquiera puede consultar nuestras cuentas si se acerca a la sede, no es algo nuevo.
Y eso haré, no se preocupe.
A los liberales no nos preocupa la igualdad. De hecho pensamos que la desigualdad es motor de progreso social ya que generan en el individuo desigual un incentivo para mejorar y luchar.
Eso es una mentira gorda, y una burla a todos los trabajadores. La desigualdad no crea un marco de superación, puesto que la competitividad entre los grandes capitales impide que nadie llegue al nivel de estos sin que estos le dejen pasar por puro beneficio. Y eso sin hablar de a que nivel reducirían las medidas ultraliberales al trabajador...
Lo que tratamos de eliminar los liberales es la pobreza, y tal y como demuestran multitud de datos el capitalismo, cuanto más capitalista e independiente de Estados sea, más eficaz es eliminando la pobreza en el mundo.
¿Qué datos? ¿La mentira del PIB per capita? ¿O los datos de la economía noruega, bastante intervencionista? ¿O incluso, que durante 40 un estado comunista plantase cara a EEUU teniendo una cantidad de derechos increíble.? ¿Esos datos?
El que no pueda ofrecer financiación pecuniaria puede involucrarse él mismo en la causa si realmente le interesa defender sus ideales, ahorrándole costes externos al partido en cuestión.
Sé que ustedes los liberales piensan de uno en uno, porque para eso dan, pero no hablo de un solo afiliado que pague de su propio bolsillo, hablo de la gran mayoría. ¿Acaso cree que los grandes negocios, o incluso los pequeños, van a financiar a partidos marxistas o a sindicatos anarquistas? Ni mucho menos, y si lo hacen serán una excepción, como pasó con Marx o con Kropotkin. Ustedes proponen crear partidos a gusto del consumidor, siendo el consumidor el que se puede permitir financiarlos.
Nosotros somos contrarios a que haya subvenciones públicas de cualquier tipo a cualquier ente privado. Da lo mismo si son partidos, sindicatos, asociaciones, empresas, entes religiosos... El dinero público nunca debe ir a parar a manos privadas con intereses y fines particulares.
No, ustedes proponer adaptar al mercado los partidos, hacer de las organizaciones políticas un trampolín para las empresas y demás inversores.
Segurísimo, claro. Herencia del sistema dictatorial que ha acompañado a Corea del Sur hasta hace bien poco, el cual ha estado plagado de violencia, tensión, absolutismo político y sumisión al Hermano Americano. En vez de apoyar la unificación pacífica, la negociación, dejar de separar familias, en Corea del Sur se dedican a manipular noticias (demostrado por personas como Cao de Benos) o a crear espías norcoreanos de la nada. Ya hemos dejado atrás el miedo al comunista, se supone, por el cual teníamos miedo al terror rojo infundado por el Hermano Americano y sus aliados capitalistas. Pero algunos todavía siguen gustando de hacer cazas de brujas, imitando a McCarthy para contentar a un Club de la Comedia, aquí P-LIB. Y luego el gasto militar aumenta y aumenta, pero para eso no hay queja por parte de los liberales.
La inmensa hipocresía del liberal que nunca ha tenido que trabajar, que siempre lo ha tenido todo.
FdP: La idea del plan es bastante ridícula, especialmente porque Corea del Norte, aunque quisiese, no podría utilizar a un partido de seis diputados en una cámara de 350 para desestabilizar al gobierno. Tampoco se tiene en cuenta que gran parte de las noticias de Corea del Sur vienen fuertemente educoradas, especialmente si tratan de Corea del Norte como ha dicho mi personaje DdP. Aquí todos tiran para su lado, pero en Corea del Sur no son unos santos que no han tirado una piedra en su vida, especialmente tras tres dictadores puestos por los norteamericanos a dedo.
En una sociedad totalmente igualitaria las personas no tienen incentivos morales ni económicos para ser eficaces en su trabajo ni para lanzarse a desarrollar un modelo propio de negocio o una aventura empresarial de cualquier tipo. Al fin y al cabo nunca podrán optar a ser más que el vago que no hace nada ya que un Estado regulará las rentas de los individuos para que todos, independientemente de su condición, sean iguales. Precisamente por esto los Estados socialistas han sido de los más pobres de la historia, tal y como lo demuestra por ejemplo el lamentable estado de pobreza que se sufría en la URSS o el que se sufre hoy día en Corea del Norte o Cuba, o el que se está empezando a sufrir en Venezuela con escasez de bienes básicos.Eso es una mentira gorda, y una burla a todos los trabajadores. La desigualdad no crea un marco de superación, puesto que la competitividad entre los grandes capitales impide que nadie llegue al nivel de estos sin que estos le dejen pasar por puro beneficio. Y eso sin hablar de a que nivel reducirían las medidas ultraliberales al trabajador...
¿Se refiere a la URSS? ¿Derechos? Dígaselo usted a los millones de rusos purgados por motivos ideológicos o los millones de ucranianos asesinados por Stalin mediante el desabastecimiento provocado. ¿Derechos?¿Qué datos? ¿La mentira del PIB per capita? ¿O los datos de la economía noruega, bastante intervencionista? ¿O incluso, que durante 40 un estado comunista plantase cara a EEUU teniendo una cantidad de derechos increíble.? ¿Esos datos?
Aterrice señor Azaña, en un Estado comunista/socialista el trabajador es un simple engranaje de una máquina de producción a nivel estatal que produce con un interés claro, establecer una defensa férrea y una lucha interna y externa contra el que piensa diferente, estableciendo unos mecanismos de defensa mediante el militarismo de alta tecnología que no corresponde para nada a la situación económica que internamente vive el país.
Aquel partido que no sea capaz de subsistir que no subsista. Que realice otro tipo de actividades más precarias como hace el P-LIB, que no tenemos ni bombo y platillo en los medios ni tampoco tenemos grandes capitales para grandes actos de campaña. Nosotros contactamos directamente con el ciudadano en persona y a través de las redes sociales, que es prácticamente gratis. Algo que en política se ha perdido desgraciadamente gracias alas importantes sumas de dinero que reciben los partidos de la política tradicional como el suyo que hacen que se alejen del ciudadano y que, en algunos casos, los políticos se desplacen de un lugar a otro en avión privado. Ese no es el estilo de política que quiere el P-LIB. Buscamos una democracia directa cercana al ciudadano, y para eso no hace falta mucho capital.Sé que ustedes los liberales piensan de uno en uno, porque para eso dan, pero no hablo de un solo afiliado que pague de su propio bolsillo, hablo de la gran mayoría. ¿Acaso cree que los grandes negocios, o incluso los pequeños, van a financiar a partidos marxistas o a sindicatos anarquistas? Ni mucho menos, y si lo hacen serán una excepción, como pasó con Marx o con Kropotkin. Ustedes proponen crear partidos a gusto del consumidor, siendo el consumidor el que se puede permitir financiarlos.
Le guste o no señor Azaña, todo es mercado. Incluso esta conversación es mercado. Estamos intercambiando ideas, en vez de bienes, y yo podría cobrarle a usted por ellas o usted a mi por transmitir su punto de vista desde su visión política. Aunque no lo estemos haciendo, estamos intercambiando ideas por lo que incluso esta conversación es mercado. Los partidos, las empresas, las personas, todo es mercado, y por ese es uno de los motivos por el que buscamos la libertad individual, porque ello favorece y es pilar fundamental del libre mercado.No, ustedes proponer adaptar al mercado los partidos, hacer de las organizaciones políticas un trampolín para las empresas y demás inversores.
DDP: Usted no tiene ni idea de Corea del Sur señor Azaña. Cierto es que hasta los 90 Corea del Sur vivió sumida en dictaduras. Las primeras sangrientas, como la del Presidente Rhee Syngman que paradójicamente fue electo mediante sufragio universal, después se sucedieron una serie de presidentes autoritarios sin instrumentos democráticos verdaderos, luego llegó Park Chung Hee, padre de la actual presidenta mediante un golpe de Estado que fue el que desarrolló al país y sentó las bases de lo que es hoy la gran potencia de Corea del Sur, y después una serie de gobiernos corrompibles y antidemocráticos hasta los 90 que se sentó la base democrática. De todos modos creo que hablar de dictaduras surcoreanas y a la vez mencionar a Alejandro Cao de Benós en la misma intervención es, lo menos, bastante hipócrita. Personaje al que por cierto se le pilla en enorme cantidad de mentiras una vez que pasan más de 2 minutos desde que abre la boca.Segurísimo, claro. Herencia del sistema dictatorial que ha acompañado a Corea del Sur hasta hace bien poco, el cual ha estado plagado de violencia, tensión, absolutismo político y sumisión al Hermano Americano. En vez de apoyar la unificación pacífica, la negociación, dejar de separar familias, en Corea del Sur se dedican a manipular noticias (demostrado por personas como Cao de Benos) o a crear espías norcoreanos de la nada. Ya hemos dejado atrás el miedo al comunista, se supone, por el cual teníamos miedo al terror rojo infundado por el Hermano Americano y sus aliados capitalistas. Pero algunos todavía siguen gustando de hacer cazas de brujas, imitando a McCarthy para contentar a un Club de la Comedia, aquí P-LIB. Y luego el gasto militar aumenta y aumenta, pero para eso no hay queja por parte de los liberales.
Usted dice que hemos dejado atrás en terror comunista y tiene razón, pero no en Corea señor Azaña, en Corea la Guerra Fría continúa, por si no lo sabía usted.
De todos modos le diré una cosa, yo no soy ningún representante de Corea del Sur, país que por cierto, poco tiene de liberal, dicho sea de paso, ya que usted ha dicho esto en varias ocasiones. Le animo a que si tiene algo que preguntar se lo pregunte al señor Embajador de la República de Corea, Kim Dae Yeong, concertando una reunión. Seguro que él le atiende amablemente.
Y eso de que por ejemplo yo no he tenido nunca que trabajar me parece un insulto directo hacia mi persona cuando ni siquiera me conoce.
FDP: No se trataba de usar a un partido con representación como voz de la dictadura norcoreana, sino que este, el PPU, presuntamente se habría posicionado de lado de Corea del Norte en caso de conflicto por su ideología socialista y por ello crearon ese plan de desestabilización interna.
Las noticias que provienen de Corea del Sur, si bien te digo que no me creo el 100% pero sí el 95% porque tienen base histórica, precedentes demostrables y pruebas factibles que las sustentan, a diferencia de las noticias norcoreanas, que sólo de leer el tono con el que se escriben o escuchar sus informativos ya dan risa.
En Corea del Sur no son unos santos porque se han defendido de los ataques norcoreanos. Pero nunca se les podrá cargar responsabilidad alguna de agresión mediante iniciativa propia a Corea del Norte.
Y respecto a lo de Cao de Benós, yo le "conozco". He mantenido arduos debates con el a través de Facebook hasta que me borró y bloqueó por opinar bajo el punto de vista surcoreano sus publicaciones, tachándome de mentiroso y profiriendo insultos que no voy a reproducir hacia mi persona. Por tanto ese elemento no sólo tiene credibilidad cero, sino que su credibilidad es -∞. De hecho cada vez que veo alguna intervención suya suelo arrancarme más de un cabello al escucharle de la desesperación que me causa el ver que los entrevistadores no tienen ni idea de Corea y no son capaces de rebatir sus barbaridades y de darle en la cara con hechos históricos y actuales reales.
Y te vuelvo a repetir, este no es el lugar para hablar tanto FDP y menos de Corea que no es el país que se juega en este simulador. Si quieres hablar conmigo de Corea yo te explico lo que quieras pero por privado.
- Indalecio Azaña
Mar 28 Ene 2014 - 22:05
En una sociedad totalmente igualitaria las personas no tienen incentivos morales ni económicos para ser eficaces en su trabajo ni para lanzarse a desarrollar un modelo propio de negocio o una aventura empresarial de cualquier tipo. Al fin y al cabo nunca podrán optar a ser más que el vago que no hace nada ya que un Estado regulará las rentas de los individuos para que todos, independientemente de su condición, sean iguales.
Es increíble el desconocimiento con el que suelta la primera frase, con una ignorancia enorme del marxismo. ¿Acaso no sabe que en la sociedad igualitaria, el comunismo, se ha abolido el estado? Si no se lo cree, lea a Marx y deje la especulación marxista a otros que hayan leído un poco más.
Precisamente por esto los Estados socialistas han sido de los más pobres de la historia, tal y como lo demuestra por ejemplo el lamentable estado de pobreza que se sufría en la URSS o el que se sufre hoy día en Corea del Norte o Cuba, o el que se está empezando a sufrir en Venezuela con escasez de bienes básicos.
1º Revise sus fuentes. En la URSS había unos datos de prosperidad en la ciudadanía superiores a los de las democracias occidentales. De lo que usted está hablando es de la Federación Rusa, bastarda de la Unión Soviética. Y si duda de que en la URSS se vivía mejor, mire el referendo de cuantas personas apoyaron la continuidad del país y calle.
2º Cuba sufrió un duro golpe por la caída de la URSS. Usted pregúntese como acabaría España o Inglaterra si la economía y sistema estadounidense cayeran.
3º Corea del Norte tiene datos de recuperación bastante buenos. Y si me viene a mostrar datos de hace diez años, le recuerdo que Corea del Norte sufrió por esa época graves daños por inundaciones naturales.
4º Si compara a Venezuela con un sistema socialista, es que no sabe que es el socialismo.
¿Se refiere a la URSS? ¿Derechos? Dígaselo usted a los millones de rusos purgados por motivos ideológicos o los millones de ucranianos asesinados por Stalin mediante el desabastecimiento provocado. ¿Derechos?
Derechos en comparación con su sistema capitalista. No voy a ser yo quien eche flores a Stalin, pero los soviéticos, de los cuales se ha exagerado muchísimo acerca del Holomodor o de las “purgas de Stalin”, que siquiera llegan a 700.000 cuando se le atribuyen más cinco millones. Pero mientras usted mira a los malvados bolcheviques, los americanos ya habían conseguido liquidar a más japoneses y prisioneros de guerras en los campos de concentración en Asia que en Austwich, o habían muerto más de cinco millones de personas en Bangladesh gracias al bulldog británico.
Aterrice señor Azaña, en un Estado comunista/socialista el trabajador es un simple engranaje de una máquina de producción a nivel estatal que produce con un interés claro, establecer una defensa férrea y una lucha interna y externa contra el que piensa diferente, estableciendo unos mecanismos de defensa mediante el militarismo de alta tecnología que no corresponde para nada a la situación económica que internamente vive el país.
Primero, el concepto de estado comunista es una contradicción en sí misma. Lo sabría cualquiera que dijese conocer de verdad al socialismo. Segundo, en el sistema socialista no hay lucha interna, debido a la anulación de clases, esa es otra. Tercero, la militarización del estado socialista no es comparable, si hablamos de un verdadero estado socialista, a la militarización de un estado capitalista como los que usted defiende.
Aquel partido que no sea capaz de subsistir que no subsista. Que realice otro tipo de actividades más precarias como hace el P-LIB, que no tenemos ni bombo y platillo en los medios ni tampoco tenemos grandes capitales para grandes actos de campaña. Nosotros contactamos directamente con el ciudadano en persona y a través de las redes sociales, que es prácticamente gratis. Algo que en política se ha perdido desgraciadamente gracias alas importantes sumas de dinero que reciben los partidos de la política tradicional como el suyo que hacen que se alejen del ciudadano y que, en algunos casos, los políticos se desplacen de un lugar a otro en avión privado. Ese no es el estilo de política que quiere el P-LIB. Buscamos una democracia directa cercana al ciudadano, y para eso no hace falta mucho capital.
Ah, me entero ahora de que el PCOE tiene costumbre de salir en la prensa. Me entero ahora de que los sindicatos anarquistas subsisten a base de publicidad.
Azaña se ríe.
Siga, siga con el chiste. Porque recibir subvenciones públicas no significa vivir en lujos ni alejarse del ciudadano. Significa no depender de un “ papi” empresarial al cual pedir dinero en caso de faltar.
Le guste o no señor Azaña, todo es mercado. Incluso esta conversación es mercado. Estamos intercambiando ideas, en vez de bienes, y yo podría cobrarle a usted por ellas o usted a mi por transmitir su punto de vista desde su visión política. Aunque no lo estemos haciendo, estamos intercambiando ideas por lo que incluso esta conversación es mercado. Los partidos, las empresas, las personas, todo es mercado, y por ese es uno de los motivos por el que buscamos la libertad individual, porque ello favorece y es pilar fundamental del libre mercado.
El mercado tal y como está estructurado en todas las fases del liberal-capitalismo beneficia a unos pocos. A diferencia suya, no quiero una sociedad en la cual solo haya mercado, porque esa será una sociedad en la que un trabajador digno valga lo mismo que una mula de carga.
sted no tiene ni idea de Corea del Sur señor Azaña. Cierto es que hasta los 90 Corea del Sur vivió sumida en dictaduras. Las primeras sangrientas, como la del Presidente Rhee Syngman que paradójicamente fue electo mediante sufragio universal, después se sucedieron una serie de presidentes autoritarios sin instrumentos democráticos verdaderos, luego llegó Park Chung Hee, padre de la actual presidenta mediante un golpe de Estado que fue el que desarrolló al país y sentó las bases de lo que es hoy la gran potencia de Corea del Sur, y después una serie de gobiernos corrompibles y antidemocráticos hasta los 90 que se sentó la base democrática. De todos modos creo que hablar de dictaduras surcoreanas y a la vez mencionar a Alejandro Cao de Benós en la misma intervención es, lo menos, bastante hipócrita. Personaje al que por cierto se le pilla en enorme cantidad de mentiras una vez que pasan más de 2 minutos desde que abre la boca.
Jojojo. Dice que Corea del Norte es una “ dictadura”. Es bastante gracioso escuchar eso a alguien que dice conocer la realidad coreana mejor que yo, cuando en Corea del Norte se realizan periódicas elecciones. Es más, hay una Asamblea la cual es elegida por todos los ciudadanos del país. No niego, ni creo que nadie, que en Corea del Norte hay bastante autoritarismo, pero ello no implica que no sea una dictadura, dentro de los cánones democrático-liberales. Revise sus conceptos.
Usted dice que hemos dejado atrás en terror comunista y tiene razón, pero no en Corea señor Azaña, en Corea la Guerra Fría continúa, por si no lo sabía usted.
La Guerra Fría se mantiene porque quieren. En vez de hacer esfuerzos por la unión, el partido del gobierno surcoreano mira con unos aires de superioridad y asco al gobierno del norte, manteniendo una guerra constante en vez de una paz duradera.
De todos modos le diré una cosa, yo no soy ningún representante de Corea del Sur, país que por cierto, poco tiene de liberal, dicho sea de paso, ya que usted ha dicho esto en varias ocasiones. Le animo a que si tiene algo que preguntar se lo pregunte al señor Embajador de la República de Corea, Kim Dae Yeong, concertando una reunión. Seguro que él le atiende amablemente.
No soy yo quien ha sacado el tema de las dos Coreas, señor Misena, como intento de ariete contra un miembro de IU. Si se retira de este tema, retírese en alto y no dando largas.
- Álvaro Misena
Mar 28 Ene 2014 - 22:53
Indalecio Azaña escribió:En una sociedad totalmente igualitaria las personas no tienen incentivos morales ni económicos para ser eficaces en su trabajo ni para lanzarse a desarrollar un modelo propio de negocio o una aventura empresarial de cualquier tipo. Al fin y al cabo nunca podrán optar a ser más que el vago que no hace nada ya que un Estado regulará las rentas de los individuos para que todos, independientemente de su condición, sean iguales.
Es increíble el desconocimiento con el que suelta la primera frase, con una ignorancia enorme del marxismo. ¿Acaso no sabe que en la sociedad igualitaria, el comunismo, se ha abolido el estado? Si no se lo cree, lea a Marx y deje la especulación marxista a otros que hayan leído un poco más.
Precisamente por esto los Estados socialistas han sido de los más pobres de la historia, tal y como lo demuestra por ejemplo el lamentable estado de pobreza que se sufría en la URSS o el que se sufre hoy día en Corea del Norte o Cuba, o el que se está empezando a sufrir en Venezuela con escasez de bienes básicos.
1º Revise sus fuentes. En la URSS había unos datos de prosperidad en la ciudadanía superiores a los de las democracias occidentales. De lo que usted está hablando es de la Federación Rusa, bastarda de la Unión Soviética. Y si duda de que en la URSS se vivía mejor, mire el referendo de cuantas personas apoyaron la continuidad del país y calle.
2º Cuba sufrió un duro golpe por la caída de la URSS. Usted pregúntese como acabaría España o Inglaterra si la economía y sistema estadounidense cayeran.
3º Corea del Norte tiene datos de recuperación bastante buenos. Y si me viene a mostrar datos de hace diez años, le recuerdo que Corea del Norte sufrió por esa época graves daños por inundaciones naturales.
4º Si compara a Venezuela con un sistema socialista, es que no sabe que es el socialismo.
¿Se refiere a la URSS? ¿Derechos? Dígaselo usted a los millones de rusos purgados por motivos ideológicos o los millones de ucranianos asesinados por Stalin mediante el desabastecimiento provocado. ¿Derechos?
Derechos en comparación con su sistema capitalista. No voy a ser yo quien eche flores a Stalin, pero los soviéticos, de los cuales se ha exagerado muchísimo acerca del Holomodor o de las “purgas de Stalin”, que siquiera llegan a 700.000 cuando se le atribuyen más cinco millones. Pero mientras usted mira a los malvados bolcheviques, los americanos ya habían conseguido liquidar a más japoneses y prisioneros de guerras en los campos de concentración en Asia que en Austwich, o habían muerto más de cinco millones de personas en Bangladesh gracias al bulldog británico.
Primero, el concepto de estado comunista es una contradicción en sí misma. Lo sabría cualquiera que dijese conocer de verdad al socialismo. Segundo, en el sistema socialista no hay lucha interna, debido a la anulación de clases, esa es otra. Tercero, la militarización del estado socialista no es comparable, si hablamos de un verdadero estado socialista, a la militarización de un estado capitalista como los que usted defiende.
Aquel partido que no sea capaz de subsistir que no subsista. Que realice otro tipo de actividades más precarias como hace el P-LIB, que no tenemos ni bombo y platillo en los medios ni tampoco tenemos grandes capitales para grandes actos de campaña. Nosotros contactamos directamente con el ciudadano en persona y a través de las redes sociales, que es prácticamente gratis. Algo que en política se ha perdido desgraciadamente gracias alas importantes sumas de dinero que reciben los partidos de la política tradicional como el suyo que hacen que se alejen del ciudadano y que, en algunos casos, los políticos se desplacen de un lugar a otro en avión privado. Ese no es el estilo de política que quiere el P-LIB. Buscamos una democracia directa cercana al ciudadano, y para eso no hace falta mucho capital.
Ah, me entero ahora de que el PCOE tiene costumbre de salir en la prensa. Me entero ahora de que los sindicatos anarquistas subsisten a base de publicidad.
Azaña se ríe.
Siga, siga con el chiste. Porque recibir subvenciones públicas no significa vivir en lujos ni alejarse del ciudadano. Significa no depender de un “ papi” empresarial al cual pedir dinero en caso de faltar.
Le guste o no señor Azaña, todo es mercado. Incluso esta conversación es mercado. Estamos intercambiando ideas, en vez de bienes, y yo podría cobrarle a usted por ellas o usted a mi por transmitir su punto de vista desde su visión política. Aunque no lo estemos haciendo, estamos intercambiando ideas por lo que incluso esta conversación es mercado. Los partidos, las empresas, las personas, todo es mercado, y por ese es uno de los motivos por el que buscamos la libertad individual, porque ello favorece y es pilar fundamental del libre mercado.
El mercado tal y como está estructurado en todas las fases del liberal-capitalismo beneficia a unos pocos. A diferencia suya, no quiero una sociedad en la cual solo haya mercado, porque esa será una sociedad en la que un trabajador digno valga lo mismo que una mula de carga.
sted no tiene ni idea de Corea del Sur señor Azaña. Cierto es que hasta los 90 Corea del Sur vivió sumida en dictaduras. Las primeras sangrientas, como la del Presidente Rhee Syngman que paradójicamente fue electo mediante sufragio universal, después se sucedieron una serie de presidentes autoritarios sin instrumentos democráticos verdaderos, luego llegó Park Chung Hee, padre de la actual presidenta mediante un golpe de Estado que fue el que desarrolló al país y sentó las bases de lo que es hoy la gran potencia de Corea del Sur, y después una serie de gobiernos corrompibles y antidemocráticos hasta los 90 que se sentó la base democrática. De todos modos creo que hablar de dictaduras surcoreanas y a la vez mencionar a Alejandro Cao de Benós en la misma intervención es, lo menos, bastante hipócrita. Personaje al que por cierto se le pilla en enorme cantidad de mentiras una vez que pasan más de 2 minutos desde que abre la boca.
Jojojo. Dice que Corea del Norte es una “ dictadura”. Es bastante gracioso escuchar eso a alguien que dice conocer la realidad coreana mejor que yo, cuando en Corea del Norte se realizan periódicas elecciones. Es más, hay una Asamblea la cual es elegida por todos los ciudadanos del país. No niego, ni creo que nadie, que en Corea del Norte hay bastante autoritarismo, pero ello no implica que no sea una dictadura, dentro de los cánones democrático-liberales. Revise sus conceptos.
La Guerra Fría se mantiene porque quieren. En vez de hacer esfuerzos por la unión, el partido del gobierno surcoreano mira con unos aires de superioridad y asco al gobierno del norte, manteniendo una guerra constante en vez de una paz duradera.
No soy yo quien ha sacado el tema de las dos Coreas, señor Misena, como intento de ariete contra un miembro de IU. Si se retira de este tema, retírese en alto y no dando largas.
Obvio que lo sé, pero bajando del limbo, es imposible perseguir una sociedad donde todos sean iguales si hay un agente que controle el hecho de que nadie tenga más que nadie. Por ende, sin Estado, es imposible. Y por ende, el comunismo es inviable.Es increíble el desconocimiento con el que suelta la primera frase, con una ignorancia enorme del marxismo. ¿Acaso no sabe que en la sociedad igualitaria, el comunismo, se ha abolido el estado? Si no se lo cree, lea a Marx y deje la especulación marxista a otros que hayan leído un poco más.
1º- Me sorprende y me alarma, a partes iguales, que usted se crea eso y se quede tan ancho diciendo semejante barbaridad.1º Revise sus fuentes. En la URSS había unos datos de prosperidad en la ciudadanía superiores a los de las democracias occidentales. De lo que usted está hablando es de la Federación Rusa, bastarda de la Unión Soviética. Y si duda de que en la URSS se vivía mejor, mire el referendo de cuantas personas apoyaron la continuidad del país y calle.
2º- Y la dependencia económica y social de una potencia exclusivamente no es precisamente el modelo a seguir. En el caso de Estados Unidos, si este cayera, sería una tragedia económica terrible, pero otra potencia capitalista, como la UE pasaría a ocupar su lugar dentro del liderazgo de las economías capitalistas globalizadas tarde o temprano.
3º- Corea del Sur sufrió inundaciones de igual o mayor gravedad que las que hace referencia en el año 1986 y no murieron dos millones y medio de personas de hambre. Hay una pequeña diferencia entre ambos señor Azaña: el sistema económico y productivo y la riqueza de ambos países. Corea del Sur tiene medios para contener desastres naturales de forma más o menos eficaz dentro de las posibilidades, Corea del Norte ni siquiera posee apenas canalizaciones artificiales que permitan la canalización de agua sobrante en esos casos. Y ese, señor Azaña, no es el futuro que quiero para un país.
4º- No he dicho que Venezuela sea socialista, he dicho que camina hacia ello.
Lo primero, el sistema capitalista no es mío. Ojalá lo fuera para arreglar miles de fallos que tiene.Derechos en comparación con su sistema capitalista. No voy a ser yo quien eche flores a Stalin, pero los soviéticos, de los cuales se ha exagerado muchísimo acerca del Holomodor o de las “purgas de Stalin”, que siquiera llegan a 700.000 cuando se le atribuyen más cinco millones. Pero mientras usted mira a los malvados bolcheviques, los americanos ya habían conseguido liquidar a más japoneses y prisioneros de guerras en los campos de concentración en Asia que en Austwich, o habían muerto más de cinco millones de personas en Bangladesh gracias al bulldog británico.
Usted le resta importancia a las muertes de Stalin como hacen los nazis con las de Hitler. Genial Azaña, va quitándose usted la careta.
¿Japoneses? ¿Prisioneros de guerra japoneses en Asia? Dios mío, ¿usted de qué habla? Madre mía, esto sí que es un insulto a la historia jajajaja
Aprenda sobre el Imperio de Japón a ver quién mataba a quién y quién tenía campos de concentración.
FDP: Por dios Azaña, qué dices. Como amante de Corea me has ofendido tío. Aprende de verdad, te falta mucho.
Primero, digo Estado comunista/socialista como caricatura a lo que no se puede lograr sin Estado: la igualdad total. Segundo, hay clases mientras los líderes vivan en palacios y otorguen lujos a su élite gobernante y el pueblo viva en la más pura escoria trabajando para mantenerles. Tercero, ¿ha viajado usted alguna vez a algún país socialista?Primero, el concepto de estado comunista es una contradicción en sí misma. Lo sabría cualquiera que dijese conocer de verdad al socialismo. Segundo, en el sistema socialista no hay lucha interna, debido a la anulación de clases, esa es otra. Tercero, la militarización del estado socialista no es comparable, si hablamos de un verdadero estado socialista, a la militarización de un estado capitalista como los que usted defiende.
FDP: Yo sí, y lo de la militarización que dices no se sostiene amigo.
Siga con la demagogia, sabe usted igual que yo que no es eso lo que he dicho.Ah, me entero ahora de que el PCOE tiene costumbre de salir en la prensa. Me entero ahora de que los sindicatos anarquistas subsisten a base de publicidad.
Azaña se ríe.
FDP: Igual que hay un Premio al Mejor Orador deberían de crear y concederte el Premio al Mayor Demagogo.
Mientras siga usted hablando de capitalismo liberal, que ni existe ni ha existido nunca, esta conversación carecerá de sentido.El mercado tal y como está estructurado en todas las fases del liberal-capitalismo beneficia a unos pocos. A diferencia suya, no quiero una sociedad en la cual solo haya mercado, porque esa será una sociedad en la que un trabajador digno valga lo mismo que una mula de carga.
Es una dictadura y eso es algo innegable. Ya sé que hay elecciones. Hay elecciones para algo similar a representantes municipales o de barrios y hay elecciones para la Asamblea Popular Suprema en la que se puede votar a 3 partidos políticos, uno de ellos siempre gana, que es el Partido de los Trabajadores de Corea del que oh, casualidad, el líder es el jefe de Estado del país hoy Kim Jong Un, y los otros dos partidos son partidos con la misma ideología, partidos satélite del PTC que sirven para hacer creer a los norcoreanos que su voto sirve para algo en vez de imprimir un sólo tipo de papeletas, se imprimen tres. Tenga en cuenta que los norcoreanos nunca han conocido la democracia ni saben como es porque no tienen acceso a información del exterior desde ninguna vía legal posible. Que intente un norcoreano crear un partido capitalista como hay socialistas en Corea del Sur o usted mismo en este Estado capitalista y trate de defender otra idea, que además de que antes de que termine la frase está en un campo de concentración él y toda su familia por la ley de responsabilidad colectiva norcoreana, directamente no le dejarán crear, obviamente, tal partido. Ahora hable de dictaduras o no dictaduras, señor Azaña.Jojojo. Dice que Corea del Norte es una “ dictadura”. Es bastante gracioso escuchar eso a alguien que dice conocer la realidad coreana mejor que yo, cuando en Corea del Norte se realizan periódicas elecciones. Es más, hay una Asamblea la cual es elegida por todos los ciudadanos del país. No niego, ni creo que nadie, que en Corea del Norte hay bastante autoritarismo, pero ello no implica que no sea una dictadura, dentro de los cánones democrático-liberales. Revise sus conceptos.
Eso que dice es una apreciación personal errónea y sin base real. Léase usted las intervenciones de la señora Park Geun hye, presidenta de Corea del Sur, cuando habla de Corea del Norte, y cuente las veces que dice "reunificación pacífica". Luego regrese y me lo cuenta.La Guerra Fría se mantiene porque quieren. En vez de hacer esfuerzos por la unión, el partido del gobierno surcoreano mira con unos aires de superioridad y asco al gobierno del norte, manteniendo una guerra constante en vez de una paz duradera.
No doy largas, yo debato y con verdades, no como usted. Efectivamente yo saqué el tema de Corea peor no para comenzar un debate sobre el país sino que saqué una cita de su Coordinador Federal apoyando a Corea del Norte tras decirle que su partido es comunista y usted negarlo. Después usted sacó todo el embrollo en el que se ha metido y no sabe salir.No soy yo quien ha sacado el tema de las dos Coreas, señor Misena, como intento de ariete contra un miembro de IU. Si se retira de este tema, retírese en alto y no dando largas.
FDP: Este tema ya huele, de verdad. Te falta muchísima información y la que tienes es, mucha de ella, errónea. Estoy un poco cansado ya de debatir con alguien así.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3