10 DE OCTUBRE DE 2014 - TIROTEO EN PALMA DE MALLORCA
+11
Pablo Quevedo
Jorge J. Churchill
Anter Vidaurrazaga
Josep Montoliu
Anselmo Lacasa
Carles Isidre Labayen
Álvaro Misena
Marco Janer
Jaume Cabanes
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
10 DE OCTUBRE DE 2014 - TIROTEO EN PALMA DE MALLORCA
Dom 26 Ene 2014 - 15:56
Tiroteo en Palma de Mallorca
Hoy en la ciudad de Palma de Mallorca se ha celebrado una rutinaria vista del caso Noós sin ningún tipo de altercado hasta que el imputado Iñaki Urdangarin ha salido del edificio para entrar en el coche que le ha llevado a la vista con el juez Castro.
Cuando el señor Urdangarin se disponía a entrar en su vehículo varios pistoleros han descargado sus armas contra él provocándole heridas en el abdomen y en los brazos. Actualmente dichos pistoleros están en paradero desconocido y se cree que pertenecen a un grupo terrorista, todavía sin determinar.
Fuentes médicas nos han informado que el duque esta grave, pero estable y se podrá recuperar de sus heridas aunque uno de sus escoltas ha perdido la vida en servicio cuando se disponía a proteger a Urdangarin.
- InvitadoInvitado
Re: 10 DE OCTUBRE DE 2014 - TIROTEO EN PALMA DE MALLORCA
Dom 26 Ene 2014 - 16:01
Todo mi apoyo a doña Cristina de Borbón, a sus hijos y, en consiguiente, a toda la Casa Real. Desde aquí, envío un saludo a Iñaki y espero que se recupere en la mayor brevedad posible.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 26 Ene 2014 - 16:05
Horrible, simplemente. Monstruoso que haya aun, en un país democrático, ataques violentos y terroristas.
El PLD condena totalmente estos atentados contra la libertad, y confía plenamente en los cuerpos de seguridad del estado para detener a los culpables.
El malestar nunca debe expresarse de forma violenta, y menos aun intentando asesinar. Si eso fuera así, viviríamos en la anarquía, cada uno con su arma en un fuerte y violencia y venganzas cada día.
El PLD condena totalmente estos atentados contra la libertad, y confía plenamente en los cuerpos de seguridad del estado para detener a los culpables.
El malestar nunca debe expresarse de forma violenta, y menos aun intentando asesinar. Si eso fuera así, viviríamos en la anarquía, cada uno con su arma en un fuerte y violencia y venganzas cada día.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Dom 26 Ene 2014 - 16:56
Un acto completamente deleznable, deseo de corazón que el peso de la justicia caiga completamente sobre éllos.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 26 Ene 2014 - 18:54
Esperamos que se haga Justicia ante semejante acto.
- Álvaro Misena
- Cantidad de envíos : 743
Dom 26 Ene 2014 - 22:14
Condenamos con todas nuestras fuerzas este vil acto de cobardía y violencia y le deseamos al Duque una pronta recuperación para que pueda seguir siendo enjuiciado por sus presuntos delitos económicos.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 26 Ene 2014 - 23:04
Andoni Ortuzar, Presidente del Euskadi Buru Batzar:
EAJ/PNV condena rotundamente este acto de terror contra la persona del señor Iñaki Urdangarin. Confiamos en que las autoridades competentes se afanen en perseguir, apresar y juzgar a los responsables conforme a las leyes vigentes, para que éstos reciban su merecido castigo.
EAJ/PNV condena rotundamente este acto de terror contra la persona del señor Iñaki Urdangarin. Confiamos en que las autoridades competentes se afanen en perseguir, apresar y juzgar a los responsables conforme a las leyes vigentes, para que éstos reciban su merecido castigo.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 26 Ene 2014 - 23:51
A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 27 Ene 2014 - 0:19
Mercè Blanes
Desde ERC condenamos este acto contra Iñaki Urdangarin.
Desde ERC condenamos este acto contra Iñaki Urdangarin.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Lun 27 Ene 2014 - 0:20
Arnaldo Otegi se rie y festeja en la carcel.
Carlos Garaikoetxea
Lamentabe, sumamente lamentable que sucedan este tipo de cosas aún. El terrorismo debe ser perseguido y juzgado sin piedad.
Carlos Garaikoetxea
Lamentabe, sumamente lamentable que sucedan este tipo de cosas aún. El terrorismo debe ser perseguido y juzgado sin piedad.
- Álvaro Misena
Lun 27 Ene 2014 - 0:45
Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.Jose Maillo escribió:A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Ene 2014 - 0:52
Estoy con usted Don Misena.Alvaro Misena escribió:Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.Jose Maillo escribió:A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 27 Ene 2014 - 14:29
Mi mayor condena y repulsa a este ataque criminal y mi mayor apoyo a la Casa Real. Espero que esto nos haga reflexionar cuando oímos a algunos pedir "justicia igual para todos" en relación a que no se deban tomar medidas excepcionales cuando una persona con notoriedad mediática va a declarar a los juzgados porque tenemos que recordar que "el plomo" (y todos saben a lo que me refiero con esto) no es igual para todos.
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Lun 27 Ene 2014 - 20:34
Desde Coalición Canaria condenamos este acto de terrorismo y estamos seguro que en nuestra democracia no tienen cabida actos de este tipo.
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Ene 2014 - 21:24
¿Incitar a la violencia?. Solo he omitido una opinión sobre un ciudadano como usted o como yo. Señor Misena,existe por suerte en nuestra Constitución una frase que dice "libertad de expresión "y eso es lo que he ejercido yo, mi libertad de expresión. Parece mentira que usted dirija un partido llamado de la Libertad Individual y no acepte mis criticas o mi libertad individual hacia ese ciudadano que no merece mis respeto, ni es de mi agrado. He visto su denuncia en los juzgados, espero que los jueces sepan comprender mis palabras y respeten mi libertad individual de expresarme. Un saludo.Alvaro Misena escribió:Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.Jose Maillo escribió:A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
- Álvaro Misena
Lun 27 Ene 2014 - 21:32
Señor Maillo, nuestro partido es el estandarte de la LIBERTAD con mayúsculas y, por ende, la libertad de expresión es para nosotros algo primordial al ser uno de los pilares fundamentales de la libertad individual, algo que hemos demostrado en multitud de ocasiones.Jose Maillo escribió:¿Incitar a la violencia?. Solo he omitido una opinión sobre un ciudadano como usted o como yo. Señor Misena,existe por suerte en nuestra Constitución una frase que dice "libertad de expresión "y eso es lo que he ejercido yo, mi libertad de expresión. Parece mentira que usted dirija un partido llamado de la Libertad Individual y no acepte mis criticas o mi libertad individual hacia ese ciudadano que no merece mis respeto, ni es de mi agrado. He visto su denuncia en los juzgados, espero que los jueces sepan comprender mis palabras y respeten mi libertad individual de expresarme. Un saludo.Alvaro Misena escribió:Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.Jose Maillo escribió:A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
Otra cosa muy distinta señor Maillo es caer en la comisión de un delito de incitación al odio y a la violencia alegrándose de un ataque terrorista ruin y cruel como el que ha sufrido el señor Urdangarín, haciéndose valer de su posición política de personaje público.
Señor Maillo, no le quepa duda que defendemos la libertad de expresión, pero por encima de la libertad de expresión está la libertad y el derecho a la integridad física y moral de las personas, y por ello no vamos a tolerar ni toleraremos exaltación alguna de cualquier delito de ningún tipo, y especialmente ningún delito de sangre que viole el principio de no agresión que es algo básico para el respeto de todas las demás libertades, incluida la libertad de expresión, de las que paradójicamente habla viniendo precisamente de usted.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Lun 27 Ene 2014 - 21:38
Francesc Partigian
El pueblo quiere acabar con la corrupción en estos momentos en los que lo está pasando tan mal. Des de las CUP exigimos que se haga justicia, justicia con el señorito Urdangarin y justicia con los autores del tiroteo.
El pueblo quiere acabar con la corrupción en estos momentos en los que lo está pasando tan mal. Des de las CUP exigimos que se haga justicia, justicia con el señorito Urdangarin y justicia con los autores del tiroteo.
- Indalecio Azaña
- Cantidad de envíos : 54
Lun 27 Ene 2014 - 21:42
Bajó Dios de su altar y le dio la Verdad absoluta al señor Misena. También, con su toque celestial, le dio luz sobre las palabras del señor Maillo, interpretándolas a gusto propio.
Señor Misena, sé que pido mucho a alguien que defiende el liberalismo a capa y espada, pero, ¿donde ve usted la exaltación de la violencia? ¿Es que acaso ahora alegrarse de la desdicha ajena a un bandido como Undargarín es la exaltación de la violencia? ¿Acaso lo es la queja a la corrupción de una entidad desfasada, apolillada, fruto de las antiguas clases feudales-medievales? Si es así, apague y vámonos, porque los tribunales van a tener casos para rato.
Señor Misena, sé que pido mucho a alguien que defiende el liberalismo a capa y espada, pero, ¿donde ve usted la exaltación de la violencia? ¿Es que acaso ahora alegrarse de la desdicha ajena a un bandido como Undargarín es la exaltación de la violencia? ¿Acaso lo es la queja a la corrupción de una entidad desfasada, apolillada, fruto de las antiguas clases feudales-medievales? Si es así, apague y vámonos, porque los tribunales van a tener casos para rato.
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Ene 2014 - 21:47
¿A caso he sido yo el que ha disparado el arma que ha herido a ese tipejo? He dicho que a cada cerdo le llega su San Martin, ¿Acaso esa frase es incitar a la violencia?. Creo que mas de un político piensa lo mismo que yo, pero no es políticamente correcto decirlo en publico. Somos muy hipócritas señor Misena,seguro que si hubiera sido un terrorista el herido, no pensaría usted lo mismo. Ahora miéntame y digame que sentiría lo mismo.Alvaro Misena escribió:Señor Maillo, nuestro partido es el estandarte de la LIBERTAD con mayúsculas y, por ende, la libertad de expresión es para nosotros algo primordial al ser uno de los pilares fundamentales de la libertad individual, algo que hemos demostrado en multitud de ocasiones.Jose Maillo escribió:¿Incitar a la violencia?. Solo he omitido una opinión sobre un ciudadano como usted o como yo. Señor Misena,existe por suerte en nuestra Constitución una frase que dice "libertad de expresión "y eso es lo que he ejercido yo, mi libertad de expresión. Parece mentira que usted dirija un partido llamado de la Libertad Individual y no acepte mis criticas o mi libertad individual hacia ese ciudadano que no merece mis respeto, ni es de mi agrado. He visto su denuncia en los juzgados, espero que los jueces sepan comprender mis palabras y respeten mi libertad individual de expresarme. Un saludo.Alvaro Misena escribió:Su manera de incitar a la violencia y al odio incondicional es lamentable e indigna de una fuerza política que se presupone democrática y civilizada, además de que su declaración es perfectamente denunciable a los tribunales de Justicia.Jose Maillo escribió:A cada cerdo le llega su San Martin........Es vergonzoso,que a este tipo se le siga llamando duque. Este tío,ha robado dinero publico, para uso y disfrute de su consorte y el. La avaricia, rompe el saco. No me merece ninguna pena, como el no las ha tenido con las personas que lo pasan mal. Pocas cosas pasan, en esta España corrupta.
Otra cosa muy distinta señor Maillo es caer en la comisión de un delito de incitación al odio y a la violencia alegrándose de un ataque terrorista ruin y cruel como el que ha sufrido el señor Urdangarín, haciéndose valer de su posición política de personaje público.
Señor Maillo, no le quepa duda que defendemos la libertad de expresión, pero por encima de la libertad de expresión está la libertad y el derecho a la integridad física y moral de las personas, y por ello no vamos a tolerar ni toleraremos exaltación alguna de cualquier delito de ningún tipo, y especialmente ningún delito de sangre que viole el principio de no agresión que es algo básico para el respeto de todas las demás libertades, incluida la libertad de expresión, de las que paradójicamente habla viniendo precisamente de usted.
- Álvaro Misena
Lun 27 Ene 2014 - 22:02
Señor Azaña, aprende usted pronto de la demagogia propia de Izquierda Unida para ser un recién llegado al partido, seguro que le brindan a usted un gran futuro en el partido.Indalecio Azaña escribió:Bajó Dios de su altar y le dio la Verdad absoluta al señor Misena. También, con su toque celestial, le dio luz sobre las palabras del señor Maillo, interpretándolas a gusto propio.
Respondiendo ahora más seriamente, yo se lo explicaré para niños de parbulario a ver si entiende mejor cuál es el delito cometido.
Cuando alguien dice "a cada cerdo le llega su San Martín" es que se está alegrando del mal ajeno ya que le encuentra justificación al mismo, en el caso del Señor Maillo, a la violencia cometida contra el señor Urdangarín, encausado por delitos económicos. Eso, señor Azaña, es incitación a la violencia ya que se justifica el acto violento con los delitos cometidos presuntamente por Iñaki Urdangarín.
Cuando alguien dice "la avaricia, rompe el saco" vuelve a encontrar justificación al acto terrorista cometido e incita indirectamente a la gente a levantarse violentamente en contra los delincuentes, o presuntos delincuentes en el caso de Urdangarín, utilizando las técnicas que han utilizado los criminales que han disparado a este señor.
Cuando alguien dice "pocas cosas pasan, en esta España corrupta" está diciendo que deberían de pasar más cosas de este tipo teniendo en cuenta la situación de corrupción en la que está sumido el país, algo que no es una incitación indirecta, sino una incitación directa a la violencia colectiva contra estos grupos de corruptos declarados como tal o en proceso judicial como es el caso del señor Urdangarín así como una exaltación de la misma.
La queja y desprecio a la corrupción, al delito, al robo, al desfalco, a cualquier acto ruin de ese tipo no es sólo legítimo sino justo y merecido, pero la forma no es nunca, Señor Azaña, desearle mal físico de cualquier tipo a este colectivo o aplaudir un atentado como el que ha sufrido Urdangarín y mucho menos animar a que se realicen estos actos crueles y despreciables a los corruptos o presuntos corruptos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3