Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty Campaña del Partido Popular

Vie 31 Oct 2008 - 0:35
Aquí irán los actos, carteles, videos y demás del Partido Popular (PP)
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty Mitín del Partido Popular en Palma de Mallorca Parte 1º

Vie 31 Oct 2008 - 17:29
Campaña del Partido Popular Img_ma10
Islas Baleares
Acto Electoral del Partido Popular el Palma de Mallorca.

Ciudad: Palma de Mallorca, Baleares, España. Superficie 21.355,8 hectáreas. Población 413.781
Exponente: Daniel Torres, PP.

Campaña del Partido Popular Bild_310
Vista de la Catedral de Mallorca

"Queridos ciudadanos de Mallorca, y de Baleares en su conjunto

Campaña del Partido Popular M1-17911
Daniel Torres, al empezar el acto

Desde el Partido Popular tenemos las ideas claras. Y las ideas claras conllevan actuaciones claras con un objetivo claro, que en este caso es mejorar en conjunto las prioridades y necesidades de los Baleares.

Luchar por sus derechos, por sus libertadas, por su calidad de vida, por su educación, por su infraestructura, por su sanidad, por su medio ambiente, por las personas dependientes o la tercera edad y su bienestar, ¡por Baleares, una gran tierra con gente maravillosa!

Mientras otras fuerzas políticas han abogado por no hacer nada en plena crisis, por tomar las únicas medidas de leyes innecesarias que no responden a la realidad de las necesidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas, como puede ser la polémica ley de revocación, que antepone la opinión de tres millones de personas a la de la totalidad de los ciudadanos, o de la gran parte de ellos que acude a las urnas.

Pero la más preocupante para los ciudadanos, es la subida de impuestos. Si, señores, entiendo la expresión de sus rostros.
En plena crisis, con familias que no llegan a fin de mes, que no pueden pagar sus hipotecas, que no pueden en algunos casos ni alimentar a sus familias, o lo hacen con muchas trabas, la ley que proponen para solucionar la crisis es ¡¡SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS!!
¿Pero será posible?, Pues si, realmente lo es.

Además apoyada por la mayoría de partidos que se jactan de libertad de expresión, cuando son los primeros represores, y demonizan a todos aquellos que no piensan como ellos o les rebaten. Aquellos partidos que se jactan de ser cercanos a los ciudadanos, y a sus necesidades, son los que han votado a favor de aprobar esta ley, ¡en plena crisis!

Que vayan y le expliquen a quien no puede pagar su hipoteca, que tampoco llega a fin de mes, y que va a ser embargado y su familia se va a quedar con hoga, que ahora encima le subirán los impuestos, por su bien claro. ¡Pero que pandilla de demagogos interesados!

Pero desde el Partido Popular creemos en los hechos, NO en las palabras; y los hechos los pueden ver día a día los ciudadanos en las actuaciones de determinadas fuerzas políticas. Sólamente dos fuerzas se han opuesto y votado en contra de la subida de impuestos, que dada la situación actual, y el panorama español en general, pero que nos afecta a todos, a todas las comunidades, Baleares evidentemente entre ellas; Y una de esas fuerzas ha sido por supuesto el Partido Popular.

Quienes usan tópicos, diciendo que somos amigos de los ricos, y que solo nos preocupan cosas que no preocupan al pueblo, son precisamente aquellos que han dejado España abandonada a su suerte, y a los ciudadanos totalmente al borde del abismo.
Y no contentos con esto, encima ahora NOS SUBEN LOS IMPUESTOS. Es inaudito.


Y más cosas hay, queridos ciudadanos y amigos; y es que todas estas fuerzas políticas, en vez de debatir sobre el bienestar de los ciudadanos, debaten sobre religión en las clases, eutanasia, repúblicas y demás cosas que al pueblo poco importan en estos momentos, en vez de centrarse en los verdaderos problemas de España en su conjunto, como son el paro, el terrorismo y la grave situación económica que atravesamos.

Pero dejemos atrás el pasado, y miremos al futuro. Porque desde el Partido Popular siempre somos optimistas, confiamos en nuestra gente, queremos proponerle soluciones reales para problemas reales, y eso es lo que yo les expondré hoy aquí, lo que pensamos hacer en Baleares.

Campaña del Partido Popular Zaplan12
Daniel Torres, Candidato del PP por Baleares, durante el acto.

Turismo:

Desde el Partido Popular tenemos claro que el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de la comunidad Balear, por eso estamos dispuestos a invertir en este sector, potenciando directamente al sector turístico con nuevas medidas y ventajas fiscales que pongan a su disposición mayores medios para mejorar sus infraestructuras, que supongan un gran aumento de sus ingresos y por lo tanto se abra la vía a nuevas posibilidades que influyan directamente en la creación de nuevo empleo en este sector, y la conseguiente formación y profesionalización del mismo, con gente mejor formada y más medios para hacerlo.

Y me remito para finalizar con este sector, a lo que os expresé a todos hace un tiempo en precampaña:
Desde el PP somos conscientes de lo importante que es mejorar la calidad de las infraestructuras dedicadas al sector turístico, principal valedor económico de esta zona, así como la ampliación de las mismas, y por lo tanto aparte de las ventajas y medidas fiscales, se procederá a aprobar ayudas extraordinarias para este sector que aumenten y potencien su funcionalidad y capacidad.


Sanidad:


Desde el Partido Popular abogamos por una sanidad pública, pero de calidad. Y ya conoceis cual es nuestra visión de la sanidad, ya que somos plenamente conscientes de que las familias deben poder confiar totalmente en su sanidad pública, deben recibir un trato humano y profesional exquisito, y para ello el Partido Popular pondrá todos los medios que tenga a su alcance.

Tenemos que conseguir que la sanidad funcione de una forma ágil y eficaz. Que se reduzcan las lista de espera, ya que desgraciadamente, se dan muchos casos de largas esperas hoy día, que afectan a miles y miles de ciudadanos. Y eso es un problema.
Y como es un problema el PP debe solucionarlo, porque el pueblo nos da su confianza para eso mismo, para solucionar sus problemas y representarles democráticamente. Y como hay medios, habrá soluciones.Porque cuando se trata de dar seguridad a la salud de las familias, de nuestros ciudadanos Balerares, nunca hay que darse por satisfecho, siempre hay que poner cotas más altas, que vayan en beneficio de todos estos ciudadanos.

Pero eso no es todo amigos, también abogamos por una gran reestructuración general y progresiva de los centros sanitarios, dode pretendemos modernizar y incrementar las infraestructuras, así como poner a disposición de todos los ciudadanos los últimos y mejores métodos tecnológicos y científicios, aumentar las infraestructuras y potenciar la investigación y el desarrollo en materia sanitaria, para que esos científicos españoles no tengan porque irse fuera de nuestras fronteras para ser valorados dignamente y poder trabajar en sus especialidades.

Política Social:

La política social es un punto muy importante en nuestro programa en Baleares.
Los principales puntos y prioridades son el bienestar social y económico de todos los ciudadanos Baleares, así como las ayudas reales, no solo palabras, a las personas dependientes que tantas barreras tienen a lo largo de su vida; barreras estas que les impiden, en la mayoría de los casos, poder disfrutar de una vida digna y normal como realmente todos merecen. Por eso se impulsarán y aprobarán medidas y ayudas a este colectivo que actualmente está abandonado totalmente por parte del gobierno, y de la mayoría de las fuerzas políticas.

También tenemos en cuenta a la tercera edad, donde nuestros mayores merecen que pongamos el mayor de los esfuerzos y trabajo en ayudarles a pasar sus últimos días en las mejores condiciones posibles; les debemos ser felices, que disfruten plenamente de sus vidas ahora que han cumplido con la sociedad, sus familias y el estado, contribuyendo activamente y durante toda su vida a todas estas facetas, dando lo máximo de si por ellas. Por lo tanto ahora, merecen esa reciprocidad por parte de todos los ciudadanos y por supuesto, de todas las fuerzas políticas.

No nos olvidamos una lacra, que por desgracia, ahora está muy presente en nuestra sociedad, y que todo el mundo debe unirse por erradicar totalmente, como es la violencia de género. Y desde el Partido Popular sabemos de la gran importancia de preservar la dignidad, la integridad y los derechos de todas estas vícitimas inocentes, que sufren sin pudor estos delitos, aportándoles menos palabras y más soluciones. Como ampliar los departamentos policiales destinados a estos temas, ampliar las instalaciones de acogida a estas personas que sufren malos tratos y el personal que trabaja en proporcionarles ayuda, tanto en tema psicológico como social.
También a endurecer las medidas y leyes para que realmente den cobijo y protejan a estas personas, que en muchos casos están desamparadas, y tanto necesitan un hombro amigo en el que poder reposar y olvidar poco a poco estos problemas, conllevados por las situaciones vegatorias a las que se ven sometidas.

Así mismo, en Baleares se están dando como en todo el territorio español, diversos casos de acoso y violencia escolar. Y esto perjudica gravemente a la educación, y a los alumnos que son acosados y ridiculizados todos los días por unos cuantos. Y esto no debe permitirse.
Por lo tanto se tomarán medidas de mayor vigilancia en centros públicos, mejora de la comunicación entre padres, alumnos y empleados, instalación de circuitos de vigilancia en zonas no atendidas por personal educativo donde puedan darse estos casos, supervisados siempre por personal competente en la materia, así como integración de personal de trabajos sociales en todos los centros de educación.

A su vez, el Partido Popular defenderá a la Familia como la célula base de nuestra sociedad, defenderá la igualdad de sexos y la igualdad de oportunidades para todos, así como incentivará la natalidad.



CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST YA QUE NO ME DEJA PUBLICARLO TODO JUNTO POR SER DEMASIADO EXTENSO


Última edición por Daniel Torres el Vie 31 Oct 2008 - 17:30, editado 1 vez
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty Mitín del Partido Popular en Palma de Mallorca Parte 2º

Vie 31 Oct 2008 - 17:30
CONTINUACION DEL ACTO ANTERIOR

Infraestructura y economía:

Las infraestructuras y la economía van unidos en ciertos aspectos, y es que está claro que una amplia mejora de las infraestructuras repercute de forma plena en la economía.
Por tanto desde el PP proponemos una amplia y gradual modernización y ampliación de todas las infraestructuras, asi como el reemplazo de las que hayan quedado obsoletas, poniendo así a disposición del ciudadano los mejores medios al total alcance de su mano.
El Partido Popular tomará, a su vez, otras medidas en Baleares como pueden ser la lucha contra la evasión fiscal, liberalizará los horarios comerciales, estimulará la creación de empleo, POR SUPUESTO no subirá los impuestos, es partidario del librecambio y del libre comercio, denunciará todo tipo de proteccionismo fuera de la legalidad vigente y defiende la aprobación presupuestaria a partir del déficit cero.
También, el Partido Popular en Baleares, propondrá mejoras de las comunicaciones de Baleares con el resto de España, cosa esta realmente importante y necesaria a día de hoy.


Educación:

El Partido Popular suprimirá la Educación para la Ciudadanía, al considerarla una asignatura totalmente politizada y no consecuente con la libertad de formación y pensamiento de nuestros hijos. Desde el PP no se aboga por romper, bajo ningún concepto, la indispensable libertad de formación social y humana de las personas. También consideramos que es un deber y derecho reconocido de los padres, dar la mayor educación y formar a sus hijos desde el respeto a la sociedad en general.
El Partido Popular defiende una educación en español, sin discriminar para ello el mallorquí, pero siendo consecuente con la idea de que las principales necesidades y opciones de futuro de estos alumnos, pasan por conocer el castellano perfectamente, y de que esta sea su primera lengua, pudiendo usar a su vez el mallorquí como lengua alternativa con absoluta libertad.
Por supuesto el Partido Popular eliminará de raiz cualquier traba o impedimento que impida a un padre escolarizar a sus hijos en castellano.

El Partido Popular, a su vez, garantiza la Libertad para escoger centro educativo, así como apoyará con todos sus medios la Ley de respeto al profesorado.


Medio ambiente y empleo:


Desde el PP tenemos un proceso ambicioso en el tema de empleo, ya que es uno de los grandes problemas de la españa actual, y en Baleares queremos solucionarlo y acabar con él de raiz, ya que nuestro principal objetivo es el pleno empleo.
Para ello tomaremos diversas medidas, como potenciar el empleo en general, con nuevas ayudas para empresas que sigan determinados criterios, así como ayudas a nuevas empresas que quieran establecerse en territorio balear y ofrezcan y aseguren una amplia creación de puestos de trabajo. Sabemos los problemas que atraviesan muchos Baleares, y la complicada situación de muchas familias y desde el Partido Popular os aseguramos que esa situación va a cambiar, porque juntos podemos. Porque tenemos las ideas claras.

Aparte está el gran proyecto Popular Baleares solidarias, del que os haré un resumen de lo que expuse en mi acto preelectoral en Mahón:


Sabemos que en esta etapa de crisis hay mucha gente con problemas. Pero grandes problemas requieren grandes medidas, y en eso el PP es pionero. Por eso estamos intentando cerrar un acuerdo con varias entidades privadas y por supuesto todas las públicas serán incluidas, que benefie a los afectados. Es un gran proyecto basado en la solidaridad, el respeto, el valor de los cidadanos y el hermanamiento de todos los Baleares. Y aquí en Mahón, voy a explicaros, por primera vez, en que consiste.
Abriremos una cuenta "pública" donde todos los ciudadanos que quieran, y que menos estén notando esta crisis o más recursos tengan, puedan colaborar aportando la suma económica que crean conveniente o puedan aportar. Toda la gente será recompensada, no economicamente, sino con recompensas según la cuantía de su ingreso en modo de gratitud. También se hará una lista pública, para quien quiera aparecer en ella, con estas grandes personas que ayudan a sus ciudadanos.

Entre los premios, por ejemplo, está el uso totalmente gratuito de todos los edifcios municipales tales como polideportivos, piscinas, bibliotecas, etc, durante uno o dos años. También cerraremos acuerdos con entidades privadas, como por ejemplo el RCD Mallorca, que colabora desinteresadamente y cederá varios abonos gratuitos con una duración mínima de dos años y duración máxima a convenir, en diferentes localidades de su estadio, desde la misma tribuna a marcador.

Otra de las recompensas, según el importe del ingreso, será una rebaja fiscal importante, que estamos debatiendo todavía, pero compensará algo a esta gente que se preocupa realmente de los que, en estos duros tiempos, pasan grandes problemas, de esas familias que más ayuda necesitan. Así mismo se está negociando con otras grandes empresas privadas que aportarán sus productos o servicios gratuitamente, solo por aparecer también gratuitamente en el Diario de Mallorca, y otros importantes periódicos de la zona, que colaboran abiertamente para solucionar los problemas de la gente, durante un período mínimo de dos años y uno máximo a convenir, también relativo a la cuantía de la aportación.

Todo el dinero ingresado será controlado y transparente, habrá auditorías, y estará a disposición de las familias que demuestren estar más necesitadas, por orden de prioridad en cuanto a calidad de vida y necesidades sociales y humanas. La gente aportará unos documentos que nos revelen la situación en la que viven y la prioridad será, evidentemente, los más necesitados en primer lugar, y se hará una lista de espera para que todo el mundo reciba ayuda, sin excluir ni favorecer a nadie.

El medioambiente también nos preocupa, por ello desde el Partido Popular proponemos entre otras medidas defender el uso de las energías renovables, potenciar la filosofía de el que más contamine, más paga, con multas mucho más severas, ya que hasta ahora contaminar le salía a determinadas empresas e industrias más barato que no hacerlo.

Así mismo el Partido Popular combatirá la desertización, fomentará el empleo de energía solar, reducirá las emisiones de Co2 a la atmósfera.

También entendemos al cambio climático como uno de los grandes retos del siglo XXI y estamos totalmente comprometidos con el protocolo de Kyoto. Y por último, el PP aumentará la presión fiscal contra todo el que atente contra el medio ambiente.

Todas estas propuestas son reales, y van en defensa de vuestro bienestar social y económico, en defensa de vuestro medio ambiente, con el que hay que convivir con armonía y cuidarlo, poniendo para ello todos los medios, ya que realmente es nuestro verdadero hogar.
Nosotros tenemos una palabra, un compromiso con todos los Baleares y vamos a llevarlo a cabo y a cumplirlo, porque sabemos que los Baleares teneis las ideas tan claras como nosotros y deseais que vuestra tierra y su gente den un gran paso hacia delante.

Por todo esto, queridos vecinos y amigos Baleares, os invito a VOTAR al Partido Popular y a su candidato en Baleares, que es un servidor, Daniel Torres, y que se preocupa por todos estos problemas reales y os ofrece a su vez soluciones reales.

POR UNAS BALEARES AVANZADAS, UNAS BALEARES MODERNAS, CON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE.
POR BALEARES Y SU GENTE VOTA A DANIEL TORRES, VOTA AL PARTIDO POPULAR

¡PORQUE BALEARES SE MERECE LO MEJOR! Y DESDE EL PP HAREMOS QUE SEA POSIBLE

¡Muchas gracias a todos, de todo corazón, y mucha suerte para alcanzar ese futuro realmente digno que todos los Baleares os mereceis!
Un abrazo de todo corazón al pueblo Balear.

Y no lo olvideis ¡ VOTAR AL PARTIDO POPULAR EN BALEARES, ES VOTAR POR EL FUTURO Y POR EL PROGRESO EN BALEARES!

Hasta muy pronto amigos, y gracias por vuestra atención y confianza."


Campaña del Partido Popular Pp_arr10
Ciudadanos asistentes al acto vitorean y aplauden al candidato Daniel Torres tras la conclusión del mismo.

Y de esta manera concluye el acto electoral de Daniel Torres en Palma de Mallorca, aunte una increible ovación y muchísimos aplausos de los asistentes, que se fueron realmente convencidos de qué es lo que quieren que sea Baleares; se fueron con las ideas claras.

Campaña del Partido Popular Diputa10
Daniel Torres al final del acto, muy satisfecho y comentando sus impresiones generales tras el mismo

Campaña del Partido Popular Partid10
Daniel Torres, Candidato por Mallorca, Partido Popular
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty CAMPAÑA ASTURIAS

Sáb 1 Nov 2008 - 11:23
Hoy se ha celebrado en Oviedo por parte de Pedro Valdivia , candidato del PP por Asturias , ante una abarrotada plaza de toros de la capital de Asturias en las que incluso hubo gente que se quedó fuera llegaron a hacer cerca de 18000
Suena el himno asturianos , la gente se pone el pie , a continuación suena el himno del PP y sale Pedro Valdivia , candidato del PP por Asturias :
-¡Bienvenidos a todos a este mitin ! se que muchos de vosotros habéis venido aquí para que os hable de cosas importantes , muchos me habéis preguntado por la calle vuestras inquietudes , y eso , es una cosa que se agradece , hoy he venido aquí no para captar votos ni para mentiros , ni estafaros sino para daros a conocer un futuro mejor , una Asturias mejor , esa que todos soñamos , esa en la que nos levantamos todos los días y decimos por Dios en que maravillosa comunidad vivimos desde el PP queremos luchar por esa Asturias y os voy a dar las propuestas para conseguirla:
En la Sanidad, queremos una sanidad PÚBLICA eficiente y gratuita para todos , una sanidad con los centros suficientes para evitar listas de esperas además de reformar los que ya están , como he dicho eliminar esas odiosas esperas y en caso de tardanza nos comprometemos a indemnizar a los ciudadanos y meterles gratuitamente en centros privados en caso de haber espera , nos comprometemos a la creacción de centros de urgencias operativos las 24 horas , la ayuda las victimas pscicológicamente y fisicamente , y mejorar la calidad de nuestros médicos mediante cursos y masters

Campaña del Partido Popular 200612206arenas061220_p
Pedro en el mitin
En educación, garantizaremos la libertad de expresión de todos los alumnos , apoyaremos el bilinguismo y daremos a conocer de forma optativa nuestra lengua m todo esto se gartantizará mediante escuelas de idiomas , apoyaremos las becas , y la gratuitidad de la enseñanza pública , añadiremos más formaciones porfesionales y carreras con el fin de tener unos trabajadores más cualificados

Campaña del Partido Popular 20070621084859-miguel-moreno-y-javier-arenas
En los jovenes promoveremos un plan integral de juventud , ayudaremos a autónomos menores de 35 años con su empresa apoyaremos las becas complementarias a las ERASMUS , promoveremos la venta y el alquiler y la facilidad de los jovenes a obtenerlas además de una subvención solidaria para menores de 35 en casi de necesitarlo , apoyaremos económicamente a las familias numerosas , con reducciones del IRPF , se fomentarán la construcción de geriátricos públicos y concertados , se crearán talleres para formar a ancianos o que los ancianos formen a los jovenes , fomentaremos el empleo para discapacitados y su formación
En tiempos de crisis, el PP no aumentará el gasto público , derrogará el impuesto de sucesiones y donaciones , no subiremos impuestos y liberalizaremos los horarios comerciales , lucharemos contra morosos
y aumentaremos la inversión en I+D+i


Campaña del Partido Popular Javier_Arenas

Promovemos una Asturias verde , un camino verde , una Asturias dónde se apoyará una agricultura y ganadería verde entre otras, denominaciones de oirgenes además de fomentar productos típicos como la sidra o la leche asturiana , defenderemos nuestros bosques y animales creando parques ,limpiaremos ríos modernizaremos la flota , impulsaremos enseñanzas en defensa de la naturaleza , impulsaremos la implantación de nuevas tecnologías
En infraestructuras y nuestro crecimiento ; aumentaremos el suelo industrial en el que trabajan cerca de 20 % de la población , hemos de mejorar y construir polígonos industriales y parques tecnológicos , se llevará a cabo el desarrollo del programa PYMES en actividades del futuro y se darán lazos entre PYMES de otros países , modernizaremos a los autónomos a traves de herramientas económicas y sociales como su siempre mejorable formación , exigiremos al gobierno la llegada del AVE y la finalización de todas las obras , se creará un metro tren y nuevas estaciones en RENFE y se cerrarán todas las industrias cercanas a ciudades que contaminen así como hoteles que DESPUÉS de la ley de costas se construyeron ilegalmente
En nuestra energía, impulsaremos la energía renovable desde eólica , solar e hidraúlica , fomentaremos proyectos de I+D con bioetanol ,mejoraremos el sistema público de alumbrado , comunicaciones y otros como gas, además sancionaremos a empresas que no utilicen energías renovables


Campaña del Partido Popular Normal_Foto%20Reunion%20Javier%20Arenas

Nos proponemos una vivienda , digna y de uno mismo ya seas joven o anciano por tanto se abaratará el suelo para ampliar la oferta en PGOU ,destinaremos un mínimo de 4000 viviendas para su alquiler para familias con porblemas económicos , jovenes o ancianos ,apoyaremos lo Asturianos es decir , su lengua , cultura ,edificaciones y deportes , premios para disitintas zonas (literatura , ciencia) anuales y se aumentarán las viviendas oficiales para que cada año se creen 20 viviendas de protección oficial de cada 100 viviendas
APLAUSOS...........................APLAUSOS................................APLAUSOS...........................
Quiero terminar diciendo que hoy he tenido un sueño , un lugar dónde los asturianos tenían un trabajo fijo un lugar dónde todos tenían una casa digna , en aquel sueño todos eramos amigos y no nos diferenciabamos si eramos negros , socialistas , independentistas porque todos perseguiamos un objetivo común ASTURIAS , en ese lugar teniamos energía verde , y los jovenes estudiaban y sueñan con ser grandes personas , hoy he tenido un sueño en que teniamos una sanidad gratis y eficiente y nuestros hijos estudiban libres sin cargas políticas , hoy he tenido un sueño en el Asturias era conocida por todo el mundo no solo por su tierra sino por su maravillosa gente y su tecnología , hoy he tenido un sueño en el que Asturias era mejor , en donde el cambios es posible , nosotros podemos por una Asturias mejor vota PP , vota Pedro Valdivia


Campaña del Partido Popular Mariano_Rajoy_Javier_Arenas


Última edición por Pedro Valdivia el Sáb 1 Nov 2008 - 15:52, editado 2 veces
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty Cuña de radio del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 13:15

Cuña de radio del Partido Popular, emitida en Navarra, Asturias, Baleares, Galicia y País Vasco


"A veces, cuando abres los ojos y no ves ni oyes nada, crees que estás solo y que tus problemas son tus únicos compañeros. Desde el Partido Popular te aseguramos que eso no es así, que siempre hay gente velando por tus intereses y los de tu familia, por tus derechos y oportunidades, por ti y por tu tierra. Vota PP y la próxima vez, cuando abras los ojos, te darás cuenta de que no estás solo, sino formando parte de la gran familia Popular. PP: Soluciones reales para problemas reales.

Candidato por Navarra: Carlos Aznar Galán

Candidato por Asturias: Pedro Valdivia

Canditato por Baleares: Daniel Torres

Candidato por Galicia: Manuel Mayor Oreja

Candidato por el País Vasco: Carlos Acebes

Somos tu equipo."
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 13:54
Campaña del Partido Popular Acebes10
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 14:01
Campaña del Partido Popular Torres11
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 17:22
SPOT ELECTORAL DE CAMPAÑA DEL PP

Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 17:40
Mitin electoral del Partido Popular en Navarra. (I)


Campaña del Partido Popular 578pxlocalizacic3b3ndenkt5


Comunidad Foral de Navarra

Acto Electoral del Partido Popular en la Comunidad Foral de Navarra.
Ciudad: Pamplona, Navarra, España.
Orador: Carlos Aznar Galán, Candidato a la Presidencia de la Comunidad Foral de Navarra.

Campaña del Partido Popular Ayuntamientopamplonaid6
Campaña del Partido Popular W640

Vista del Ayuntamiento de Pamplona.

//Momentos antes de la subida del Candidato Carlos Aznar Galán se respira un ambiente de euforia, el himno del Partido Popular se escucha de fondo///


“Saludos a todos queridos amigos!

Campaña del Partido Popular Pizarrocoloquioss3
Campaña del Partido Popular W320
Carlos Aznar Galán al iniciar el acto en la capital navarra.

Muchas gracias a todos por venir. Como bien sabréis, el Partido Popular no se presentaba en esta tierra con su marca nacional, lo hacia siempre englobado dentro de UPN, que era nuestra marca aqui. UPN no solo englobaba al PP sino también a mas partidos y diversas organizaciones. En estas elecciones, nuevamente se converso con UPN, pero al final no hubo pacto posible, se había perdido la emoción y el interés. Tal vez para algunos, este hecho supuso para el Partido Popular un increíble reto, volver a la escena política navarra con nuestra marca nacional, Partido Popular. Y viendo los sondeos, y la acogida que me habeis dispensado durante la precampaña fue la mejor opción. El Partido Popular volverá a Navarra con mas fuerza que nunca.
Los que formamos esta gran familia que es el Partido Popular, queremos hacer las cosas bien para ello, lo básico es tener las ideas claras. El Partido Popular garantiza al conjunto de la sociedad navarra que luchara por sus derechos, por sus libertadas, por su calidad de vida, por una educación de primerísima calidad, por unas infraestructuras acordes a nuestras necesidades, por su sanidad, por su medio ambiente, por las personas dependientes o la tercera edad y su bienestar… Así podríamos estar toda la velada, nuestro Programa es extensísimo…...

//Se oyen risas y aplausos en la sala//

El Partido Popular es a dia de hoy la mejor opción de gobierno. Y os explicare porque. Mientras otros partidos en plena crisis económica se han dedicado a cruzarse de brazos o a proponer subidas de impuestos como medidas para paliar la crisis, típica doctrina de la izquierda de este país, el Partido Popular tiene medidas concretas que aplicara. Pero este Gobierno no solo ha descuidado los asuntos económicos, también ha descuidado, cuando no vejado, la democracia de este país. Cierto partido político ha propuesto una ley que por ejemplo hara que la opinión de tres millones de personas sea antepuesta a la de la totalidad de los ciudadanos, o de la gran parte de ellos que acude a las urnas. O por ejemplo ocuparse de las corridas de toros, o proponer leyes en defensa de los animales cuando no hacen políticas ni leyes para PROTEGER A LAS PERSONAS… ¿Es este gobierno normal? Pues la respuesta es NO.

Pero volvamos al tema del paro y de la crisis económica, tema que es de los que mas preocupan a la sociedad españoles. La crisis que estamos sufriendo solo comparable a la de los primeros años del 90, por cierto también con el PSOE en el Gobierno…. No se va a salir de ella, endeudando mas a las familias, incrementando la carga fiscal sobre las mismas, no se va a salir de ella impidiendo que las familias lleguen a final de mes o paguen sus hipotecas…. Pero esto al Gobierno le da igual el bienestar de los ciudadanos, la ley que proponen para solucionar la crisis es ¡¡SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS!! Yo no me lo explico, bueno si, la única explicacion es que este gobierno hace mucho que dejo de tener contacto con los ciudadanos.
Son estos partidos, los que se hacen llamar Frente Popular, los que dicen defender a los trabajadores, los que dicen ser los mas demócratas…. Son los mismos que han dejado sus funciones, llevando a España a una de las peores crisis y como no hacen la vista gorda. Que se les pide medidas anti crisis, te salen con la eutanasia. Que se les dice que el paro esta subiendo, se ponen a hablar de república, que se les dice que las viviendas son inaccesibles para los jóvenes, se ponen a hablar religión en las clases….. MENUDOS CINICOS Y DEMAGOGOS. En vez de centrarse en solucionar los problemas de España y los de sus ciudadanos o se evaden o crean nuevos problemas y así hacer la policía del “escaqueo”.

Pero yo no he venido a hablar de los demás, he venido a hablaros de nosotros, de vosotros, del futuro de proyectos ilusionantes, porque el Partido Popular SI tiene soluciones reales para los problemas reales y si me lo permitis a continuación os los explicare a todos.

Campaña del Partido Popular 400qi9
Campaña del Partido Popular W431
Carlos Aznar Galán en un momento del acto Popular de Pamplona.


Sanidad:

El Partido Popular cree firmemente que Navarra necesita a una Sanidad Pública de calidad. Que apostemos por la sanidad publica no significa que la sanidad privada no tenga cabida. Proponemos una sanidad publica, accesible para toda la población. El partido popular aumentara el numero de personal sanitario así como iniciara la construcción de nuevos centros médicos. Reduciremos las listas de espera y subsanaremos el retraso crónico que sufre nuestro sistema sanitario. Acercaremos la sanidad a las zonas rurales mas desfavorecidas.
El Partido Popular promoverá la investigación en nuestros centros, para ello emprenderemos planes de modernización de nuestras infraestructuras, crearemos grupos específicos de trabajo encargados de las nuevas enfermedades como el Parkinson, Alzheimer o el Cancer. Crearemos un servicio publico dependiente de la Consejería de Sanidad el cual se encargara del traslado de enfermos hasta los hospitales para seguir tratamientos.
Todo esto solo se podrá conseguir con un uso racional de los recursos económicos de los que disponemos, se abogara por un uso racional de los medicamentos así como un alto grado de especialización de nuestro personal sanitario.

Política Social:

Nuestro punto fuerte es nuestra gran apuesta por la política social. Nuestras prioridades son el bienestar social y económico de todos los ciudadanos. Planteamos soluciones reales para problemas reales. Personas discapacitadas, dependientes y la tercera edad, colectivos a los cuales este gobierno tiene completamente abandonados serán los mayores beneficiados de nuestras políticas. Ayudas reales, beneficios fiscales, eliminaremos las barreras arquitectónicas solo así
El Partido Popular también tiene en mente permanentemente esa desgracia que hoy en dia golpea a nuestra sociedad, la violencia de genero. Una lacra contra la que el Partido Popular promete luchar con todas sus fuerzas. Es imprescindible erradicar la violencia de genero, y devolver y preservar la dignidad de esas victimas así como sus derechos. Para ello el Partido Popular hara una politca clara, real. Nuevas instalaciones, mas centros de acogida, ayuda psicológica a las victimas, planes de formación y nuevas oportunidades……

Infraestructura y economía:

Navarra debe tener unas infraestructuras de primera. Solo así la sociedad navarra en su conjunto puede seguir creciendo y aspirar a cotas mayores. El Partido Popular llevara a cabo unas políticas económicas encaminadas a sanear las maltrechas arcas publicas. La cultura del subvencionado no puede ser la que impere. La cultura del despilfarro debe ser completamente defenestrada de nuestras mentes. El Partido Popular promueve la transparencia y claridad como señas de identidad de nuestra gestión y la honradez en nuestras personas.
El Partido Popular se compromete ante todos vosotros, no solo a NO SUBIR los impuestos, sino a reducir la presión fiscal sobre los ciudadanos. Nuestras políticas iran en caminadas a la creación de empleo de calidad, el incremento en la productividad de nuestras empresas y sobre todo a la aprobación presupuestaria a partir del déficit cero.
En Materia de Infraestructuras el Partido Popular exigirá la llegada, de una vez por todas de la Alta Velocidad a Pamplona, la mejora de nuestra red viaria, a la conexión por Autovia con Huesca hasta Lerida. Son muchos los proyectos que tenemos.

Educación:

El Partido Popular garantiza que suprimirá Educación para la Ciudadanía. Es intolerable que esta asignatura este completamente politizada. Consideramos que los padres tienen el deber y derecho de dar la mayor educación y formar a sus hijos desde el respeto a la sociedad. No solo eso, sino EpC atenta contra la libertad de formación y el pensamiento de nuestros pequeños.
El Partido Popular defenderá que la educación sea impartida en español. Que se imparta en español no significa que se menosprecien, ni se defenestren las lenguas minoritarias propias. El Partido Popular defiende que el castellano sea la lengua vehicular de la enseñanza en Navarra, pero que el euskera a su vez sea protegido, y promovido allá donde se hable. Nuestra Ley de Lenguas ya recoge zonas donde el euskera es regulado y usado con normalidad. Lo que no vamos a permitir es que el castellano sea defenestrado de esas zonas. Así mismo modificaremos las leyes que rigen la enseñanza e incluiremos la enseñanza de una lengua, preferiblemente Ingles, desde la educación Infantil. Y en Primaria estudiaremos la entrada de otra lengua extranjera. Los idiomas son una de nuestras opciones de futuro, darles la espalda seria una irresponsabilidad por nuestra parte.
El Partido Popular, a su vez, garantizara la Libertad para escoger centro educativo, así como apoyará con todos sus medios la Ley de respeto al profesorado.

Continua en el siguiente Post.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Sáb 1 Nov 2008 - 17:49
Mitin electoral del Partido Popular en Navarra. (II)


Continuacion del Post anterior.

Medio ambiente y empleo:

El Partido Popular basara su política en la creación de empleo, especialmente en sectores con futuro. Es imprescindible diversificar nuestro tejido industrial. Solo ayudando a las empresas podremos conseguir la creación de empleo de calidad. Es Impensable para nosotros el incrementar los impuestos o poner trabas a las empresas, todo lo contrario. Debemos ayudar a las PYMES, debemos facilitar la creación de nuevas, debemos proteger a los autónomos, debemos ayudar y favorecer que determiandos colectivos tengan acceso al empleo como pueden ser mujeres y parados de larga duración.
Navarra tiene unas cualidades extraordinarias, que ofrecen unas posibilidades sumamente interesantes. El Partido Popular fomentara la uso de energías renovables así como incrementara el numero de parques de energía eólica y solar. La reducción de CO2 será prioritaria así como el Protocolo de Kyoto.
Desarrollaremos medidas y políticas que protejan nuestro medio ambiente, llevaremos a cabo reforestaciones y planes para la correcta conservación de nuestros recursos hídricos.

Nosotros desde el momento que decidimos presentarnos en esta tierra como Partido Popular adquirimos un compromiso. Basamos toda nuestra política en plantear soluciones reales y a los problemas reales que azotan a la sociedad navarra. Y si nos lo permitis cumpliremos ese compromiso que hemos adquirido con Navarra y los navarros.

Antes de despedirme quiero invitaros a A VTOAR por el Partido Popular y por su candidato en Navarra
¡POR UNA NAVARRA MODERNA. POR SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS REALES. ¡
¡PORQUE NAVARRA, VOTA PARTIDO POPULAR, VOTA CARLOS AZNAR GALÁN!


Campaña del Partido Popular 000nq4
Campaña del Partido Popular W640

Hasta muy pronto amigos, y gracias por vuestra atención y confianza. El Futuro esta en nuestras manos!"


Campaña del Partido Popular 75344002ts6
Campaña del Partido Popular W474

Carlos Aznar Galán, Candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad Foral de Navarra.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 2 Nov 2008 - 15:06
Campaña del Partido Popular Destinoislasbalearesf1crm9
Campaña del Partido Popular W640
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Campaña del Partido Popular Empty CARTEL PUBLICITARIO ASTURIAS

Dom 2 Nov 2008 - 18:49
No sigas empeorando Asturias
Campaña del Partido Popular Papele10


Por una Asturias mejor , vota PP , vota Pedro Valdivia
rCampaña del Partido Popular 375202_2
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 2 Nov 2008 - 20:20
Campaña del Partido Popular Galici10
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 2 Nov 2008 - 20:20
Campaña del Partido Popular Navarr10
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 2 Nov 2008 - 21:57
MITIN DEL PP GALLEGO



LUGAR:OURENSE
HORA:21:00
Habla Mayor Oreja:

Buenas noches, me alegra poder empezar diciendo que segun los ultimos sondeos, los ciudadanos apoyan claramente a nuestro partido, porque los gallegos saben que el PP es su partido. Un partido que ante situaciones de crisis propone medidas claras, concretas, pero a la vez reales, sin caer en demagogias. Un partido que garantiza que el voto del ciudadano no ira a la basura, pues sus medidas estan dirigidas exclusivamente a mejorar la situacion socioeconomica de cada gallego.

Una vez mas, nuestro partido, es la fuerza mayoritaria en Galicia, pero necesitamos de cada uno de ustedes para que esta vez, su voto si que valga. Para que no pasen cuatro años de descalabros economicos. Para que no pasen cuatro años sin nada que hacer.

No se trata de votar porque si, se trata de votar porque Galicia tenga una representacion politica acorde con la opinion de sus ciudadanos. Esta vez, Galicia no perdera.

Nuestras palabras no estan vacias. Nuestras palabras llevan la fuerza de quien sabe que hace lo correcto. De quien sabe que representa a la mayoria gallega. Tienen la ilusion de quien lleva un proyecto firme. Llevan la nota gallega, que hace de este lugar algo magico. Aqui todos somos gallegos, seamos de donde seamos. Aqui todos somos un poco mas grandes, un poco mas fuertes. Y es con el PP con el que todos los gallegos podremos decir, yo tambien soy politico. Porque nuestro principal proyecto se basa en la participacion ciudadana.

Tras reunirme con los principales alcaldes de Galicia, todos estabamos de acuerdo en una cosa. El concepto de Ayuntamiento debia evolucionar. Nosotros vamos a cambiar la idea de Ayuntamiento. Siempre en el marco de la Constitucion, traspasaremos las competencias de Servicios Sociales a los ayuntamientos. Esto no es un proyecto hecho en dos dias. Es algo que el PP ha preparado en base a dos años de trabajo continuo. En base a informes, estadisticas, reuniones. Pero sobre todo, en base a lo que los gallegos quieren.PARTICIPAR.

El gobierno del PP sera un gobierno de participacion.
ECONOMIA:
Como haran podido comprobar en el programa, contamos con un autentico abanico de medidas para aplacar la crisis en Galicia. Pero estas medidas no son subir los impuestos o regalar dinero a los bancos. Nuestras medidas consisten en aumentar la inversion LOCAL. En fomentar la union, absorcion y fusion de empresas. En desarrollar el mercado gallego en base a la apertura internacional, por dos vias: renovacion de puertos e infraestructuras industriales y apoyo a empresas gallegas con ambito internacional.

Estas medidas son POSIBLES, REALES. Frente a medidas desorbitadas, sacadas de la manga, que no sabemos en que presupuestos se basan, el PP presenta un proyecto PLAUSIBLE.
SERVICIOS SOCIALES
Sin embargo, la economia no es lo unico que preocupa a los ciudadanos. Como hemos dicho, los ciudadanos quieren participacion.El ayuntamiento es la cercania, la calidez. Queremos una politica social eficaz, no hecha desde los despachos, si no desde la participacion vecinal. El proyecto del PP gallego es ambicioso, por eso los ciudadanos lo esperan con ansia. Cuando la economia nacional falla, el apoyo entre amigos, vecinos y conciudadanos, adquiere especial importancia. Queremos ver este apoyo cristalizado en el ayuntamiento.
Se trata de un proyecto de gran repercusion en la sociedad gallega. A grosso modo, se trata de un traspaso de las competencias en politicas sociales a los ayuntamientos. Obviamente, esto no puede hacerse a lo loco, y nunca de forma total, pero se trata sin duda de la mejor manera de atender las necesidades de los mas necesitados.
Las politicas sociales que seran traspasadas, tras hablarlo con los alcaldes, en un principio seran: atencion al discapacitado, atencion a la tercera edad, lucha contra la violencia de genero e impulso del asociacionismo. Mas tarde, en una segunda tanda se traspasaran: apoyo al inmigrante, programas para la juventud y erradicacion de la pobreza local. Permanecerian, por causa de obvia necesidad, todas las ayudas que requieran la centralizacion por la gran cuantia de las subvenciones que llevan asociadas: vivienda, empleo, etc..."
Este proyecto no se realiza porque sí. Se realiza porque el ayuntamiento conoce de primera mano las necesidades de sus conciudadanos. Se trata de que cada ayuntamiento habra una nueva etapa en su vida politica. Se trata de abrir el ayuntamiento al ciudadano. Por eso, lo primero que debera hacer el ayuntamiento sera impulsar las asociaciones entre los vecinos de su localidad.Para este proyecto, se aumentara el presupuesto de los ayuntamientos un 15%, con tal de que puedan cumplir tal capacidad. Ese 15% no es exacto, se realizara una media ponderada en funcion del numero de habitantes de cada localidad y de las necesidades de estas. Para asegurar que el dinero se emplea bien, en lo que los vecinos desean, y con medidas eficaces, se creara el puesto de inspector social, que realizara informes periodicos sobre la actuacion de los ayuntamientos.
Es un proyecto atractivo, que puede solucionar los problema sociales de toda Galicia. Conseguiremos que el numero de asociaciones activas aumente un 100%, que disminuya la delincuencia, que los mayores tengan un trato digno. Pero todo esto no se hara desde despachos. Se hara desde la cercania del ayuntamiento.

En Educacion, la situacion es dificil. En primer lugar, crearemos una comision de investigacion de la educacion gallega, para encontrar los puntos negros de nuestro sistema. Pero principalmente, introduciremos las nuevas teconologias en el aula. Es algo que es NECESARIO. Aumentaremos el numero de practicas en la Universidad y en la Formacion Profesional. Es algo NECESARIO.Y una vez mas, es algo posible. Posible gracias a nuestro programa de inversion privada, a traves de concursos publicos.
Por otro lado, limitaremos el numero de horas de gallego, para favorecer el aprendizaje de las materias mas dificiles. Esto no es un ataque a la cultura gallega. No lo es porque va acompañado de un abanico de medidas para fomentar la cultura gallega, como las que cité anteriormente relativas a asociaciones.

En Sanidad, en el PP creemos en un proyecto de futuro, SIN OLVIDAR EL PRESENTE. Aumentaremos la plantilla en un 5%, a la vez que creamos dos nuevos hospitales universitarios y fomentamos la inversion en investigacion. Ademas, colaboraremos con el sector privado para ofrecer mas posibilidades de seguros medicos, y crear nuevos centros medicos en las localidades mas pequeñas.


Bien, este es nuestro proyecto. Frente a politicos que proponen medidas completamente imposibles en base a los presupuestos actuales, proponemos CALIDAD.
Frente a politicos que ante la crisis, su mejor idea es romper los pactos con la UE, proponemos UNIDAD.
Frente a politicos cuya principal medida en cultura es la creacion de dominios de internet, nuestra voz dice NECESIDAD.


Nuestro proyecto es REAL, VUESTRAS IDEAS, POSIBLES.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Dom 2 Nov 2008 - 23:43
Mitin del Partido Popular en Navarra


Lugar: Tudela, Navarra.
Hora: 20:30
Orador: Carlos Aznar Galán

¡Hola a todos! Muchisimas gracias unav ez mas, por este recibimiento.

La Campaña toca a su fin, dentro de escasas horas todo el trabajo de estos meses sera examinado por todos vosotros. Vosotros con vuestro voto nos direis, la verdad. Si somos los elegidos mayoritariamente o si por el contrario nos dais un toque de atencion. En ambos casos el Partido Popular acatara escrupulosamente vuestra opinion.

En el dia de hoy, no puedo deciros nada que no sepais. Nos conoceis de sobra, hemos dado a conocer a toda la sociedad navarra nuestros proyectos y nuetras ilusiones. Que no son otras que el progreso y el desarrollo de Navarra. Como ya dije en mi anterior acto en Pamplona tenemos muchisimas propuestas, muy interesantes. Propuestas que a lo largo de estos meses nos habeis echo llegar vosotros por eso digo que el Partido Popular es mas popular que nunca, porque planteamos SOLUCIONES REALES PARA PROBLEMAS REALES, y que mas reales que los problemas que os preocupan, que nso preocupan a todos.

En el anterior mitin, centre mi discurso en Sanidad, Educacion, Economia, Medio Ambiente.... Este lo voy a centrar en otros temas como cultura, turismo, agricultura.....

Turismo:

El Partido Popular sabe perfectamente que el Turismo es la mayor industria del pais, y en Navarra por lo tanto no sera menos. Apostamos por programas coherentes que expongan y den a conocer esta tierra, tanto a nivel nacional como internacional. Apostamos por el fomento del turismo y lo haremos con politicas encaminadas a tal efecto como ayudas al sector turistico navarro, ventajas fiscales... Solo asi favoreceremos la creacion de empleo y por tanto mayores ingresos. Porque subir los impuestos nunca es la solucion.

Cultura:

Ademas de las politicas y acciones ya mencionadas con anterioridad en el sector Educativo. El Partido Popular recoge en su programa electoral medidas en cultura. El Partido Popular, desde la consejeria de Cultura, lanzara campañas de fomento de la lectura en nustros centros educativos, especialmente entre los mas pequeños. Consolidaremos el Sistema Publico d Bibliotecas, con nuevos centros y material. Lanzaremos desde el Gobierno acciones para la creacion de neuvos museos...

Nuestra intencion es la de hacer de Navarra una CCAA puntera en a lo que cultura se refiere, haciendo de ella un referente y un punto obligado de visita.

Agricultura:

El desarrollo y el peso que tiene la agricultura en Navarra es indudable, el Partido Popular lo sabe y queremos fomentar y preteger nuestra Agricultura. Plantearemos a las comunidades de regantes la modernizacion de sus sitemas de riego, evitando el derroche de recursos hidricos, tan escasos y necesarios en estos tiempos. A la vez, iniciaremos un decidio impuslo a la creacion de nuevos regadios, exigiremos nuevas titulaciones de enseñanza relacionadas con la agricultura, ganaderia y medio ambiente.

Justicia e Interior:

Apostamos por la modernizacion del sistema judicial navarro, nuevos medios humanos y materiales. Propondremos la creacion de CIudades de Justicia, con infraestructuras de calidad, porque una buena base en el ambito juridico es sumamente importante. A la vez incrementaremos las plantillas de policia foral, en 2000 agentes nuevos a lo largo de la legislatura. El Partido popular impulsara planes de seguridad vial en union con colectivos viales, motoristas, usuarios de vehiculos de 4 ruedas.... con el objetivo de eliminar la lacra que suponen los accidentes de trafico. Eliminaremos los puntos negros de neustra red viaria....

El acto prosigui 1 hora mas.

¡Amigos, no me queria ir sin despedirme de todos vosotros! El trabajo esta realizado, ahora solo nos queda retirarnos a desacansar que lo teneis merecido! Muchas Gracias a todos!!!!!
Contenido patrocinado

Campaña del Partido Popular Empty Re: Campaña del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.