Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ya es raro...

+27
Santiago Mendoza
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Jorge J. Churchill
Serafín Monsálvez
Rosa Ballester
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Martí Casas
Marco Janer
Jaume Cabanes
César Alarcón
Josep Montoliu
Admin
Sofía Puig Sagnier
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pablo Quevedo
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Carlos Castillo
31 participantes
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Ya es raro... - Página 9 Empty Re: Ya es raro...

Vie 23 Ago 2013 - 12:57
Pablo Quevedo escribió:Sí, de hace 2 días y hoy lo harán.
Ohh perfecto!Very Happy
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Vie 23 Ago 2013 - 13:41
Vuestro comportamiento ha sido lamentable; es todo lo que saco de las 11 páginas precedentes.

Cuando alguien pueda, que me active la cuenta de De la Torre. Soy el único que tiene acceso a una serie de foros y necesito ver cómo están. Anoche, cuando me conecté desde el móvil, Moncloa estaba en mayo de 2013.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Vie 23 Ago 2013 - 13:42
Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.

Y gracias por decir lo que piensas de una puñetera vez.
Hombre Ridao, me has echado y nos ha parado de molestar, pero he estado viendo todo lo que ha pasado y te vas a venir al baneo indefinido conmigo.

Habéis hecho todo lo posible tu y Macia para joderme todo lo que me he currado desde que me banearon, ya he estado viendo.

Bueno ahora te espera baneo por acusar a Marti de parcial, por acusar a Ocampo de llevar hilos de beneficio personal, y como ne de acusar a Marti de banear el foro.

Te voy a recibir con los brazos abiertos y vas a ver lo a gusto que se está sin poder conectarte hasta el 15 de Junio de 2016, un placer, ya te voy preparando tu sitio para ti, que nos lo vamos a pasar perfecto.

Tu quejandote de todo, llorando, acusando, y he visto que estás de mierda hasta las cejas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Vie 23 Ago 2013 - 13:55
Pues, sí, ya es raro lo que le ha pasado al SIM (o no tanto, un hackeo). Lo que hay que descubrir es quién es el hacker.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906

Vie 23 Ago 2013 - 14:08
Pues sí, hay que pedirle perdón a Martí por sospechar de él si no ha sido, y lo hago.

Qué suerte, a mi me lincharon por "desestabilizar el sim" con 10 propuestas y quién fue uno de los linchadores que jamás pidió perdón? Ocampo.
Invitado
Invitado

Vie 23 Ago 2013 - 14:30
A ver si se soluciona pronto hoy y podemos seguir jugando, yo quiero empezar a hacer cosas de la CEE por ahi
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

Vie 23 Ago 2013 - 14:40
Serafín Monsálvez escribió:
Ramon ridao escribió:Eso sobra, Ocampo. Manchar el honor? Por qué? Por decir que lo que tú ordenas tu admin colega lo ejecuta? Pues es así. Por sospechar que ha sido Administrador Goebbels el autor del "hackeo"? Todos lo hemos visto conectado mientras pasaba lo que pasaba con el foro. Pero calma, todo se verá, con transparencia.

Y gracias por decir lo que piensas de una puñetera vez.
Hombre Ridao, me has echado y nos ha parado de molestar, pero he estado viendo todo lo que ha pasado y te vas a venir al baneo indefinido conmigo.

Habéis hecho todo lo posible tu y Macia para joderme todo lo que me he currado desde que me banearon, ya he estado viendo.

Bueno ahora te espera baneo por acusar a Marti de parcial, por acusar a Ocampo de llevar hilos de beneficio personal, y como ne de acusar a Marti de banear el foro.

Te voy a recibir con los brazos abiertos y vas a ver lo a gusto que se está sin poder conectarte hasta el 15 de Junio de 2016, un placer, ya te voy preparando tu sitio para ti, que nos lo vamos a pasar perfecto.

Tu quejandote de todo, llorando, acusando, y he visto que estás de mierda hasta las cejas.
¿De dónde sale este tío justo después de que hackeen el foro?
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285

Vie 23 Ago 2013 - 14:40
Enrique Alonso escribió:A ver si se soluciona pronto hoy y podemos seguir jugando, yo quiero empezar a hacer cosas de la CEE por ahi
¿La Comunidad Económica Europea?

:roto2rie:
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Vie 23 Ago 2013 - 14:41
Pelayo Matamoros escribió:
Enrique Alonso escribió:A ver si se soluciona pronto hoy y podemos seguir jugando, yo quiero empezar a hacer cosas de la CEE por ahi

Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Vie 23 Ago 2013 - 14:43
Eduardo Padilla escribió:
Pablo Quevedo escribió:Padilla vuelve, que cada vez que te vas pasa cosas raras. Eres el que da equilibrio al sim jaaj
Qué insinúas? xD  Menos mal que se ha guardao el trabajo, sino hubiera sido una matada en elecciones, congresos...etc. más que en vano. Empiezo a creer en Dios xD
tu trabajo no se piede, estamos esperando que pueda hacer el backup total para el dia 21
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Vie 23 Ago 2013 - 14:46
Necesito los nombre de los admin para darle acceso ( martin, marcos y soler=, nombre completo, que lo confirme ello por aqui.
Invitado
Invitado

Vie 23 Ago 2013 - 14:50
Pelayo Matamoros escribió:

Jaja, que chiste mas malo
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Vie 23 Ago 2013 - 14:56
Moderador Adolf
Administrador Marco
Admin86
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Vie 23 Ago 2013 - 15:07
Jaume Macià escribió:Moderador Adolf
Administrador Marco
Admin86
Exacto, estos son Admin. Pero cámbianos las contraseñas por si acaso, o mejor activalas sin poder de Admin y las cambiamos nosotros, luego ya nos darás poderes y demás.
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884

Vie 23 Ago 2013 - 15:58
Marco Janer escribió:
Administrador Marco
Admin86
Exacto, estos son Admin. Pero cámbianos las contraseñas por si acaso, o mejor activalas sin poder de Admin y las cambiamos nosotros, luego ya nos darás poderes y demás.
El cambio de contraseña lo tenéis que hacer ustedes, según Jesús.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 23 Ago 2013 - 16:04
Marco Janer escribió:
Administrador Marco
Admin86
Evidentente cambiaré mi contraseña aunque aviso que ha sido desde un programa, mi contraseña forma parte de mi vida íntima y personal, imposible.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758

Vie 23 Ago 2013 - 16:20
Dios mío, me largo ayer a la tarde a fiestas de Bilbao, me conecto por la noche para ver qué ibais liando antes de entregarme en brazos del éxtasis alcohólico y me encuentro con este desaguisado.

Sobra decir que he leído las 11 páginas del tema, pero más allá del ataque Hacker, de los insultos cruzados y de las referencias a un supuesto backup de antes de ayer que todavía no se ha cargado (y que veremos si se hace), la verdad es que no veo demasiado.

No sé exactamente en qué terminará ésto, pero la verdad es que está contribuyendo sobremanera a quitarme las ganas de seguir jugando a ésto. Sinceramente, creo que esta edición ha llegado a un punto muerto, al haberse perdido toda verosimilitud histórica con acontecimientos que son cada cual más surrealista que el anterior. Así pues, quisiera invitar a toda la comunidad a que, mientras Jesús y compañía realizan todas las labores de arreglo del foro, reflexionasemos seria y amigablemente sobre el futuro del simulador.
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Vie 23 Ago 2013 - 16:22
Karlos Ixidro Labayen escribió:Dios mío, me largo ayer a la tarde a fiestas de Bilbao, me conecto por la noche para ver qué ibais liando antes de entregarme en brazos del éxtasis alcohólico y me encuentro con este desaguisado.

Sobra decir que he leído las 11 páginas del tema, pero más allá del ataque Hacker, de los insultos cruzados y de las referencias a un supuesto backup de antes de ayer que todavía no se ha cargado (y que veremos si se hace), la verdad es que no veo demasiado.

No sé exactamente en qué terminará ésto, pero la verdad es que está contribuyendo sobremanera a quitarme las ganas de seguir jugando a ésto. Sinceramente, creo que esta edición ha llegado a un punto muerto, al haberse perdido toda verosimilitud histórica con acontecimientos que son cada cual más surrealista que el anterior. Así pues, quisiera invitar a toda la comunidad a que, mientras Jesús y compañía realizan todas las labores de arreglo del foro, reflexionasemos seria y amigablemente sobre el futuro del simulador.
+infinito
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Vie 23 Ago 2013 - 16:29
Karlos Ixidro Labayen escribió:Dios mío, me largo ayer a la tarde a fiestas de Bilbao, me conecto por la noche para ver qué ibais liando antes de entregarme en brazos del éxtasis alcohólico y me encuentro con este desaguisado.

Yo, personalmente, pienso que el POLXXI "Transición" puede durar algunos años más DDP, hasta los 90 o así. Pero no está mal plantear, para ahora o para el futuro, dónde querríamos situar la fecha inicial del nuevo POLXXI.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

Vie 23 Ago 2013 - 16:30
Yo, con toda honestidad, estoy cansado (creo que todos lo sabéis). Pero me opongo a renunciar al descomunal trabajo hechoen esta simulación y, en caso de que se optara por un reset yo lo asumiría (como es lógico) pero dejaría de jugar.
Contenido patrocinado