Ya es raro...
+27
Santiago Mendoza
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Jorge J. Churchill
Serafín Monsálvez
Rosa Ballester
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Martí Casas
Marco Janer
Jaume Cabanes
César Alarcón
Josep Montoliu
Admin
Sofía Puig Sagnier
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pablo Quevedo
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Carlos Castillo
31 participantes
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Re: Ya es raro...
Sáb 24 Ago 2013 - 0:31
Ya se que mi opinión valdrá poco al haberlo dejado, pero hágase o no reset es una cuestión que se debería resolver cuanto antes, no? Al menos para saber si habrá o no elecciones en sept.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Sáb 24 Ago 2013 - 0:34
Tu opinión vale tanto como la mía. Estoy completamente de acuerdo contigo,cuanto antes se haga mejor.Eduardo Padilla escribió:Ya se que mi opinión valdrá poco al haberlo dejado, pero hágase o no reset es una cuestión que se debería resolver cuanto antes, no? Al menos para saber si habrá o no elecciones en sept.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Sáb 24 Ago 2013 - 1:39
De verdad estais planteando un reset? Si quereis celeridad en el asunto lo primero es que os decidais vosotros.
En cuanto al tema del hackeo me parece muy fuerte que, a pesar de q se ha solucionado, exista ese problema de seguridad que se puedan hacer con nuestras claves en cualquier momento. Quiza deberiamos tener muy controlado el tema de los backups y demas para cualquier cosa así.
En cuanto al tema del hackeo me parece muy fuerte que, a pesar de q se ha solucionado, exista ese problema de seguridad que se puedan hacer con nuestras claves en cualquier momento. Quiza deberiamos tener muy controlado el tema de los backups y demas para cualquier cosa así.
Sáb 24 Ago 2013 - 2:49
+1 Si hay reset yo dejo de jugar- Lo tengo muy claro, y pasaría a la moderación. Ya se hizo un reset para cambiar la situación de inactividad de la otra simulación, llegando a obtener datos de actividad peores que los peores antes del reset. Me niego a que se vuelva a hacer ese atraco a mano armada.Rosa Ballester escribió:Yo, con toda honestidad, estoy cansado (creo que todos lo sabéis). Pero me opongo a renunciar al descomunal trabajo hechoen esta simulación y, en caso de que se optara por un reset yo lo asumiría (como es lógico) pero dejaría de jugar.
Sáb 24 Ago 2013 - 2:52
Las locuras y las acciones ilógicas de la administración, las patadas al derecho y toda esa serie de cosas van a seguir existiendo en esta simulación o en cualquier otra. Y eso es así.Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues sería una pena, ya que eres uno de los mejores jugadores que han pisado este simulador. No obstante, y como ya dijera Rentería, nadie es imprescindible.Rosa Ballester escribió:Yo, con toda honestidad, estoy cansado (creo que todos lo sabéis). Pero me opongo a renunciar al descomunal trabajo hechoen esta simulación y, en caso de que se optara por un reset yo lo asumiría (como es lógico) pero dejaría de jugar.
Creo que la situación actual es un descojono insostenible, porque la realidad simulada hace tiempo que se ha ido a hacer puñetas. Todo lo que se ha hecho desde la aprobación de la Constitución ha sido una patada en los huevos al Derecho, a la lógica y a la verosimilitud del juego, y por ello estamos acabando como estamos acabando.
Sinceramente, creo que hay que dar un cambio radical al sistema del juego, a la forma en la que se entiende la sociología del simulador y, por tanto, en cómo se perfilan los sistemas políticos y electorales.
Y, por otro lado, si la gente no sabe o no se siente cómoda roleando en la década de los 70-80, que pocos saben hacer bien, entre los cuales no creo incluirme, igual sería conveniente pensar si nos compensa insistir en seguir en ella.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 24 Ago 2013 - 3:24
Conservador 100% xDHéctor Fernández. escribió:+1 Si hay reset yo dejo de jugar- Lo tengo muy claro, y pasaría a la moderación. Ya se hizo un reset para cambiar la situación de inactividad de la otra simulación, llegando a obtener datos de actividad peores que los peores antes del reset. Me niego a que se vuelva a hacer ese atraco a mano armada.Rosa Ballester escribió:Yo, con toda honestidad, estoy cansado (creo que todos lo sabéis). Pero me opongo a renunciar al descomunal trabajo hechoen esta simulación y, en caso de que se optara por un reset yo lo asumiría (como es lógico) pero dejaría de jugar.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Ago 2013 - 6:03
Si hay un reset solo jugaría en uno de la realidad actual, 2004 ya no tiene ningún interés para mi en cuanto a atracción de juego. La actualidad me parece muchísimo más interesante, y además iríamos a un sistema alemán de parlamento con 4 partidos lo cual no hemos probado aun.
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Sáb 24 Ago 2013 - 8:25
¿Cuatro partidos? ¿A quiénes dejas fuera?
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Sáb 24 Ago 2013 - 8:32
Sí. Me gustaría saber por qué se ha zanjado esto como si estuviera todo aclarado. Si a Martí pueden robarle una cuenta con una contraseña kilométrica y en lengua desconocida, lo mejor sería que, para evitar problemas, se le pusiera de Moderador sin acceso a los rangos y demás.Admin86 escribió:En cuanto al tema del hackeo me parece muy fuerte que, a pesar de q se ha solucionado, exista ese problema de seguridad que se puedan hacer con nuestras claves en cualquier momento. Quiza deberiamos tener muy controlado el tema de los backups y demas para cualquier cosa así.
Pues tramitadlo. Aunque, si a mí me robaran la cuenta, denunciaría.Martí Müller escribió:Yo no voy a denunciar, no soy responsable jurídico de esto, en todo caso tramitar una petición a Foroactivo para que se personen ellos.Pelayo Matamoros escribió:Parece que hay mucho que sancionar por aquí. Por cierto, Martí y Jesús deberían denunciar el asunto (robo de la cuenta y asalto al foro) ante la policía. Aunque igual luego hay problemas por tener avatares de nazis.
Espero recuperar el glorioso congreso nacional de DN. Si no, me meteré en otro partido.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Sáb 24 Ago 2013 - 8:49
La verdad es que personalmente esta época me resulta cada vez más aburrida, lo de la transición estuvo bien, pero ya no.
Por cierto pido saber esto ya, que tenemos unas elecciones, una asamblead de IU, y no me voy a poner a currar para nada
Por cierto pido saber esto ya, que tenemos unas elecciones, una asamblead de IU, y no me voy a poner a currar para nada
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 24 Ago 2013 - 11:12
Lo siento Van der Lubbe.Ramon Ridao escribió:Nos han quemado el Reichstag. En cuanto aparezca yo baneado lo veréis xDAlejandro Estrada escribió:Marti es el unico que es ahora mismo admin
Tengo copias de todo el BOE, por cierto.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 24 Ago 2013 - 11:23
Estoy con LaraJuan Lara escribió:A mi me gustaría que lo del reset se dijera pronto, porque no me voy a poner a preparar elecciones o a hacer la asamblea de IU hasta que no tenga claro si ese trabajo va a servir o no, prefiero ahorrarme la paliza
Me parece bien, pero creo que el 1996 es mucho mejor. 2004 sin 11M sería absoluta del PP.Miguel Ángel Delgado escribió:Si se va a hacer un reset propongo un par de propuestas:
1 - Un mínimo de coherencia, estoy de acuerdo en que no hay que seguir la realidad y que si PSOE y PP tienen que desaparecer que lo hagan, pero es absurdo y completamente fuera de lugar que unos partidos con un gran apoyo social desaparezcan de un año para otro, todo ha de seguir su proceso.
2 - Elaborar un apartado para explicar los principales sucesos que vayan sucediendo a lo largo de la simulación, yo mismo me comprometería a hacerlo en su apartado correspondiente.
Respecto al contexto sugiero lo siguiente:
Empezamos en las elecciones autonómicas de 2003 y luego las de 2004 que se dan en un momento interesante por el tema de la Guerra de Irak, pero un punto importante es que se trate de un momento sociopolitico en el que tanto PP como PSOE estuvieran igualados en las encuestas, porque menuda gracia seria empezar por ejemplo en el 2000 o 2011 cuando resultaba evidente que el PP arrasaría.
Luego esta 2008 pero no me llama demasiado la atención sinceramente.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Ago 2013 - 14:59
4 partidos mayoritarios.Pelayo Matamoros escribió:¿Cuatro partidos? ¿A quiénes dejas fuera?
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 24 Ago 2013 - 17:14
Si de esos cuatro no forman parte IU ni UPyD, por mí adelante.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:4 partidos mayoritarios.Pelayo Matamoros escribió:¿Cuatro partidos? ¿A quiénes dejas fuera?
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Sáb 24 Ago 2013 - 18:34
¿Y eso?.¿Cuales serian según tu?¿El PNV seria uno de esos mayoritarios?Karlos Ixidro Labayen escribió:Si de esos cuatro no forman parte IU ni UPyD, por mí adelante.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:4 partidos mayoritarios.Pelayo Matamoros escribió:¿Cuatro partidos? ¿A quiénes dejas fuera?
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 24 Ago 2013 - 19:08
Tampoco. Me referia a un par de partidos serios a nivel estatal.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Sáb 24 Ago 2013 - 22:39
¿Alguien me podría resumir que está pasando?
- Juan Lara
Dom 25 Ago 2013 - 11:27
Pues a mí me encantaría rolear en la la etapa actual, la transición (que ya no es tal) me aburre un poco
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 25 Ago 2013 - 11:58
La realidad está demasiado condicionada...
- Juan Lara
Lun 26 Ago 2013 - 21:39
El tema del hackeo ya está arreglado?