Ya es raro...
+27
Santiago Mendoza
Juan Lara
Carles Isidre Labayen
Jorge J. Churchill
Serafín Monsálvez
Rosa Ballester
Aaró Vinyals Sabaté
Alfonso Cárdenas
Gorka Labaza
Héctor Fernández.
Cristina Santos
Martí Casas
Marco Janer
Jaume Cabanes
César Alarcón
Josep Montoliu
Admin
Sofía Puig Sagnier
Bonaventura Casals
Rosalía Cantó Díez
Ramon Ridao
Pablo Quevedo
Administrador Ocampo
Manuel Salinas
Santiago Franco
Alejandro Estrada
Carlos Castillo
31 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Ya es raro...
Vie 23 Ago 2013 - 0:38
No estará el culpable en el otro foro ese ¿no?Cristina Santos escribió:Admin, te envio un mp me he puesto de poli y tengo un presunto culpable.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Vie 23 Ago 2013 - 0:42
Suéltalo.......Cristina Santos escribió:Admin, te envio un mp me he puesto de poli y tengo un presunto culpable.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Vie 23 Ago 2013 - 0:47
¿Cual te refieres?¿A mi simulador?Martí Müller escribió:No estará el culpable en el otro foro ese ¿no?Cristina Santos escribió:Admin, te envio un mp me he puesto de poli y tengo un presunto culpable.
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Vie 23 Ago 2013 - 0:47
Primero quiero escuhar la opinion de Jesus, no me gusta decir que fue pepito y luego no seaRosalia Canto Diez escribió:Suéltalo.......Cristina Santos escribió:Admin, te envio un mp me he puesto de poli y tengo un presunto culpable.
- Martí Casas
Vie 23 Ago 2013 - 1:06
Dilo, pero no acuses.Cristina Santos escribió:Primero quiero escuhar la opinion de Jesus, no me gusta decir que fue pepito y luego no seaRosalia Canto Diez escribió:Suéltalo.......Cristina Santos escribió:Admin, te envio un mp me he puesto de poli y tengo un presunto culpable.
Vie 23 Ago 2013 - 1:25
Lo fdp está todo al día, pero lo ddep está con fecha de mayo. Me está jodiendo esto muchas cosas, muchas, y desde luego con el responsable de esto: piedad cero.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 23 Ago 2013 - 1:28
Yo lo tengoAdmin escribió:¿ quien tiene contacto con soler ( admin86)
Vie 23 Ago 2013 - 1:29
Ojalá, ojalá porque el trabajo que había en las sedes... bufff...Sofía Aramburu escribió:A ver, Jesús me ha dicho que lo arreglará más tarde y que tiene backup de ayer. Así que no se habrá perdido casi nada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 23 Ago 2013 - 1:32
+1Héctor Fernández. escribió:Ojalá, ojalá porque el trabajo que había en las sedes... bufff...Sofía Aramburu escribió:A ver, Jesús me ha dicho que lo arreglará más tarde y que tiene backup de ayer. Así que no se habrá perdido casi nada.
- Gorka Labaza
- Cantidad de envíos : 285
Vie 23 Ago 2013 - 8:32
Parece que hay mucho que sancionar por aquí. Por cierto, Martí y Jesús deberían denunciar el asunto (robo de la cuenta y asalto al foro) ante la policía. Aunque igual luego hay problemas por tener avatares de nazis.
Espero recuperar el glorioso congreso nacional de DN. Si no, me meteré en otro partido.
Espero recuperar el glorioso congreso nacional de DN. Si no, me meteré en otro partido.
- Martí Casas
Vie 23 Ago 2013 - 11:42
Yo no voy a denunciar, no soy responsable jurídico de esto, en todo caso tramitar una petición a Foroactivo para que se personen ellos.Pelayo Matamoros escribió:Parece que hay mucho que sancionar por aquí. Por cierto, Martí y Jesús deberían denunciar el asunto (robo de la cuenta y asalto al foro) ante la policía. Aunque igual luego hay problemas por tener avatares de nazis.
Lo de avatares nazis, sabiendo que es un SIM político, no es delito, sólo faltaría.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Vie 23 Ago 2013 - 12:19
Y esto? Me piro del SIM y pasa esto... Y a mi que me apetecía volver (tengo mono de POLXXI), y pasa esta mierda...
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Vie 23 Ago 2013 - 12:25
Padilla vuelve, que cada vez que te vas pasa cosas raras. Eres el que da equilibrio al sim jaaj
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 23 Ago 2013 - 12:32
Lo dudo, en españa no es ilegal, de hecho hay foros nazis que hacen apología extrema de los que por supuesto no diré el nombre.Pelayo Matamoros escribió:Parece que hay mucho que sancionar por aquí. Por cierto, Martí y Jesús deberían denunciar el asunto (robo de la cuenta y asalto al foro) ante la policía. Aunque igual luego hay problemas por tener avatares de nazis.
- Alfonso Cárdenas
Vie 23 Ago 2013 - 12:35
Qué insinúas? xD Menos mal que se ha guardao el trabajo, sino hubiera sido una matada en elecciones, congresos...etc. más que en vano. Empiezo a creer en Dios xDPablo Quevedo escribió:Padilla vuelve, que cada vez que te vas pasa cosas raras. Eres el que da equilibrio al sim jaaj
- Pablo Quevedo
Vie 23 Ago 2013 - 12:43
Solo insinuo que no te vayas. Que te fuiste de vacaciones y la gente empezó a convocar elecciones en verano, te vas del sim y nos hackean.
- Alfonso Cárdenas
Vie 23 Ago 2013 - 12:45
Bueno, cuando se arregle todo esto ya se verá, pero mi decisión era "rotunda" xD o al menos eso dijePablo Quevedo escribió:Solo insinuo que no te vayas. Que te fuiste de vacaciones y la gente empezó a convocar elecciones en verano, te vas del sim y nos hackean.
- Aaró Vinyals Sabaté
- Cantidad de envíos : 1445
Vie 23 Ago 2013 - 12:46
¿Pero esto como se soluciona? Porqué yo he perdido todo lo respectivo a Arran y su fundación
- Alfonso Cárdenas
Vie 23 Ago 2013 - 12:49
Por lo visto hay un backup, no?Guerau Sarrablanc escribió:¿Pero esto como se soluciona? Porqué yo he perdido todo lo respectivo a Arran y su fundación
- Pablo Quevedo
Vie 23 Ago 2013 - 12:52
Sí, de hace 2 días y hoy lo harán.