Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Poder Judicial

+10
Irene Ferrusola
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
Manuel Salinas
Admin86
Mod Molotova
Fabián de la Torre
Javier Villalobos
Alfonso Izquierdo
Administrador Ocampo
14 participantes
Mod Molotova
Mod Molotova
Cantidad de envíos : 563

Poder Judicial - Página 4 Empty Re: Poder Judicial

Jue 1 Ago 2013 - 18:28
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No vamos a tolerar la manipulación que se está haciendo del PJ. Eso es trampa, ni siquiera es jugar sucio, directamente es trampa.

No podemos tolerar que Izquierdo -a quien estimo pero es amigo de Rentería y que trabajan para De la Torre, que no somos tarados- utilice el poder judicial para beneficiar al PP. No lo voy a tolerar de ninguna forma. O la moderación pone en su sitio a Izquierdo y al PJ o así como volvimos 6 nos vamos de nuevo, ya estamos grandes y cansados para la trampa. Y no es chantaje ni amenaza, pero me empiezo a cansar que se abuse de una posición (se ha hecho siempre y también se hizo contra Sofía Torres). Me da igual que sea la APM, ¿Qué garantía tenemos todos si la misma persona que es FGE, presidente de APM, juez y demás hace ese tipo de juego?

Que ya está bien, o eso o que como en la realidad el CGPJ lo elijan los partidos y poner un freno nosotros a esta situación.

Si se puede jugar DDP, que se juegue. Si hacéis que el CGPJ lo elijan los partidos, como mucho podríamos pedirle a Izquierdo que tirase hacia el partido que dominase (que supongo que es lo que está haciendo). Otra solución es quedarnos sin Poder Judicial, que me parece más problema que solución. Y, por último, que Izquierdo trabaje para la Administración y para nadie más. Pero eso depende de su voluntad.

Ignacio Izquierdo escribió:Tres puntualizaciones:

-La FGE la lleva el Gobierno, como se demuestra en el hilo de De la Hoz de los Juzgados, desde que yo asumí la judicatura durante la ausencia de Manuel.

-Por otro lado la Ley del CGPJ es la que es. Está aprobada y en BOE. Y la Constitución es la que es.

-El acceso a la judicatura está abierto para cualquier jugador del Simulador. A mí me ha nombrado la Administración, y ella me podrá echar cuando quiera. Por descontado. Y de acuerdo al Reglamento.

Dicho esto: Estoy plenamente de acuerdo con Ocampo, pido que la Moderación decida. Lo pongo en sus manos, y aceptaré su decisión sea la que sea. Sin despeinarme siquiera. Tristemente, yo no puedo decir que muchos jugadores se vayan a ir conmigo. Ni siquiera me iría yo, de hecho.

Es una buena noticia que no pienses en irte. Te ruego que pienses la tercera opción.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 1 Ago 2013 - 19:26
Irene Aguirre escribió:Rentería siempre igual, insultas, descalificas y has intentado manipular a la administración en su momento por eso de las sanciones que nos impusieron por culpa exclusivamente tuya. Siendo del PP en el sim, fiel de verdad al Gobierno en el cual estoy y que me ha dado la oportunidad de jugar en un rol que me interesaba, tengo la obligación moral de decir que yo estoy cansada de los malos rollos creados por Rentería.

Esto de la justicia puede estar bien o puede estar mal, coincido en que no esta bien eso de decir que algunos jugadores se irán si no se acepta tal o cual cosa, pero en todo caso es un planteo y la administración debe decidir. Y ya, y punto, y seguimos jugando. Moncloa está irrespirable desde que Rentería está allí, y lo digo consciente de las posibles sanciones que pueda tener por ello, no me gusta que las cosas dentro del juego se transformen en asuntos fuera de partida.
Moncloa está irrespirable desde que yo estoy hasta los cojones. Ni antes ni después. Bien haríais en agradecer la labor que Rentería ha desempeñado con Casa Real y demás. Ha hecho cosas que muy pocos de vosotros habéis tenido nunca la iniciativa de hacer.

Pero yo estoy hasta los cojones y es por eso que Moncloa está irrespirable, no por otra cosa.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 1 Ago 2013 - 19:28
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo que yo decía, pero en fin no hay mucho más que decir, una putada para el sim estas cosas. Y hablan de rencillas FDP los que están haciendo un ataque sistemático FDP, los que están presionando FDP a la moderación y los que cultivan teorías de conspiración entre la mod y el PSOE.

No te sientas presionada Irene, ni amenazada. Tu tienes el derecho a decir lo que piensas.

Por cierto retiro aquí públicamente eso de que los 6 nos iríamos, fue una manifestación desafortunada para evidenciar la indignación que nos produce a todos en la oposición que la justicia sea controlada por un partido.
Define los términos en negrita o deja esta puta discusión en la que todavía nadie ha dicho nada que no hubiera dicho ya antes.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Dom 4 Ago 2013 - 14:23
Mod Molotova escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No vamos a tolerar la manipulación que se está haciendo del PJ. Eso es trampa, ni siquiera es jugar sucio, directamente es trampa.

No podemos tolerar que Izquierdo -a quien estimo pero es amigo de Rentería y que trabajan para De la Torre, que no somos tarados- utilice el poder judicial para beneficiar al PP. No lo voy a tolerar de ninguna forma. O la moderación pone en su sitio a Izquierdo y al PJ o así como volvimos 6 nos vamos de nuevo, ya estamos grandes y cansados para la trampa. Y no es chantaje ni amenaza, pero me empiezo a cansar que se abuse de una posición (se ha hecho siempre y también se hizo contra Sofía Torres). Me da igual que sea la APM, ¿Qué garantía tenemos todos si la misma persona que es FGE, presidente de APM, juez y demás hace ese tipo de juego?

Que ya está bien, o eso o que como en la realidad el CGPJ lo elijan los partidos y poner un freno nosotros a esta situación.

Si se puede jugar DDP, que se juegue. Si hacéis que el CGPJ lo elijan los partidos, como mucho podríamos pedirle a Izquierdo que tirase hacia el partido que dominase (que supongo que es lo que está haciendo). Otra solución es quedarnos sin Poder Judicial, que me parece más problema que solución. Y, por último, que Izquierdo trabaje para la Administración y para nadie más. Pero eso depende de su voluntad.

Yo trabajo para la judicatura, exclusivamente. Con la particularidad de que no me pueden nombrar o cesar los jugadores, solo la Administración (Reglamento ocampiano dixit). El CGPJ lo eligen los jueces porque así lo dice la Constitución, desarrollada en la LOCGPJ. Que los jugadores modifican la Consti y al CGPJ lo elige el Congreso, pues vale. Ya dirá la APM lo que tenga que decir al respecto.

Que no os gusta mi forma de trabajar o mis opiniones jurídicas. Pues mala suerte, siempre podéis apelar a la Moderación mis decisiones. Si alguien cree que puede hacerlo mejor, que le pida a la Admin que lo nombre juez, y compartimos responsabilidades. Sin problema.

Y con el silencio de la Mod, doy este asunto por finiquitado.
Contenido patrocinado