Poder Judicial
+10
Irene Ferrusola
Marco Janer
Rosalía Cantó Díez
Manuel Salinas
Admin86
Mod Molotova
Fabián de la Torre
Javier Villalobos
Alfonso Izquierdo
Administrador Ocampo
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Poder Judicial
Jue 1 Ago 2013 - 17:01
Tal y como le he dicho a Molotova, valoro su trabajo, creo en su trabajo, quiero su trabajo y necesitamos TODOS su trabajo. Sin moderadores ni este ni cualquier otro simuador puede funcionar. También es cierto que un solo moderador no puede con todo, eso está claro. Ser moderador o administrador implica fuertes presiones, y ya sabemos que a Molotova lo están presionando desde ya sabemos donde y por ya sabemos quienes.
A veces se requiere una templanza casi imposible de tener, a veces nos gustará más una valoración y a veces menos. A veces nos parecerá que se ha tomado una mala decisión y a veces acertada. Y esto lo digo constando que por ejemplo a mi no me parece bien que CiU se haga con los diputados de INR por el hecho de que ideológicamente son diferentes y que ya ha sido sancionado por la administración anterior y tampoco me parece acertado algunas cosas que sucedieron respecto a los masones y tal según he leído.
Ahora bien, ahora se tiene que definir que sucederá con el PJ: si logramos que sea un poder independiente de presiones y jugadores o el CGPJ se elije por los jugadores o la administración puede poner limites a las interpretaciones de quienes efectúan el rol de magistrado.
A veces se requiere una templanza casi imposible de tener, a veces nos gustará más una valoración y a veces menos. A veces nos parecerá que se ha tomado una mala decisión y a veces acertada. Y esto lo digo constando que por ejemplo a mi no me parece bien que CiU se haga con los diputados de INR por el hecho de que ideológicamente son diferentes y que ya ha sido sancionado por la administración anterior y tampoco me parece acertado algunas cosas que sucedieron respecto a los masones y tal según he leído.
Ahora bien, ahora se tiene que definir que sucederá con el PJ: si logramos que sea un poder independiente de presiones y jugadores o el CGPJ se elije por los jugadores o la administración puede poner limites a las interpretaciones de quienes efectúan el rol de magistrado.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Jue 1 Ago 2013 - 17:02
La respuesta ha sido clara, Ocampo. Se lava las manos. La moderación no va a intervenir en este caso.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Jue 1 Ago 2013 - 17:07
No se porque disimulas Ocampo, di quienes están "presionando" y para qué y tan contentos, ya ves tú.
Un poco de valentía buen hombre.
Jue 1 Ago 2013 - 17:22
No, para crear malos rollos ya tienes al mayordomo. Lo que pasa aquí es harto conocido, los dos o tres (los mismos dos o tres jugadores de siempre) empiezan a patalear contra el SIM, joder contra quienes estamos haciendo oposición y presionar a la moderación/administración con putas teorías sobre que la mod quiere beneficiar a Juan o Pepe. Pero a mi no se me moverá ni un solo pelo, nadie es imprescindible excepto los moderadores y administradores que son fundamentales para el desarrollo del juego. Por tanto aquellos que están presionando y condicionando de la forma más miserable, inmunda y repugnante a la moderación que se lo hagan ver: son 3 que buscan condicionar a la moderación contra el resto del simulador que estamos apoyando y dando animos a la moderación para que siga haciendo su trabajo.Marco Janer escribió:No se porque disimulas Ocampo, di quienes están "presionando" y para qué y tan contentos, ya ves tú.
El problema, el de toda la vida, es que hay quienes no se ven capaces de jugar y de desarrollar DDP su juego y tienen que salir con las puñeteras faltas de respeto. Necesitan FDP condicionar y mendigar lo que DDP no pueden hacer.
- Javier Villalobos
Jue 1 Ago 2013 - 17:25
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:...estamos apoyando y dando animos a la moderación para que siga haciendo su trabajo.
Peloteando, vamos.
Y aquí el que lleva amenazando con largarse con yo no sé cuantos jugadores desde que llegó eres tú. Otra cosa es que ahora te quieras hacer la hermanita de la Caridad.
- Marco Janer
Jue 1 Ago 2013 - 17:26
Eso tendría más credibilidad si no hubieras amenazado en la apertura de este hilo con la ida de 6 jugadores para hacer presión a la Moderación por circunstancias que no eres capaz tan siquiera de concretar.
Pero bueno aquí todos damos lecciones y consejos, algunos se lavan las manos y el resto pasa de entrar en una guerra fratricida sin futuro.
Pero bueno aquí todos damos lecciones y consejos, algunos se lavan las manos y el resto pasa de entrar en una guerra fratricida sin futuro.
- Javier Villalobos
Jue 1 Ago 2013 - 17:27
6 jugadores tan valientes, tan valientes que no son capaces de salir a ratificar la amenaza. Que Ocampo haga de escudo.
Jue 1 Ago 2013 - 17:39
No voy a responder a alguien que fue rechazado por la mayoría del simulador por evidenciarse la manipulación, malas formas y creación de malos rollos constantes. ¿O hace falta que te recuerde que has sido candidato a mod y fuiste rechazado como leproso? Sí, eso también lo he leído en DyS.Javier Villalobos escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:...estamos apoyando y dando animos a la moderación para que siga haciendo su trabajo.
Peloteando, vamos.
Y aquí el que lleva amenazando con largarse con yo no sé cuantos jugadores desde que llegó eres tú. Otra cosa es que ahora te quieras hacer la hermanita de la Caridad.
No tienes autoridad moral para decir nada al respecto, deja de presionar a la moderación y juega DDP y si no puede jugar DDP entonces tienes un problema de autoestima.
Jue 1 Ago 2013 - 17:43
Aquí el puñetero problema es que estabais acostumbrados en este último tiempo a pasarse por la entrepierna a toda la oposición y en lo que a mi respecta al PSOE. Es lógica vuestra reacción, estamos tocando vuestros intereses y salís como leones a defender el status quo actual que no es otro que el mismo que se evidencia en este post, que controláis la justicia sin reparo alguno. Pues no, no lo vamos a aceptar, y me da soberanamente igual las pataletas del PP, porque eso significa que hemos metido el dedo donde había que meterlo.Marco Janer escribió:Eso tendría más credibilidad si no hubieras amenazado en la apertura de este hilo con la ida de 6 jugadores para hacer presión a la Moderación por circunstancias que no eres capaz tan siquiera de concretar.
- Javier Villalobos
Jue 1 Ago 2013 - 17:47
¿Sacar mierda del pasado? Sales perdiendo, amigo. Por lo menos invéntate algo menos reciente, que la gente no pueda comprobar tan fácilmente.
Gané esa votación, no como tu fiel Martí. Si a él todavía le duele eso, y tienes que venir tú a defenderlo es que esto es más patio de colegio de lo que realmente parece.
Ahora vuelve a arrastrarte ante el Administrador/Moderador de turno, o no ganarás las elecciones, como siempre has hecho.
Gané esa votación, no como tu fiel Martí. Si a él todavía le duele eso, y tienes que venir tú a defenderlo es que esto es más patio de colegio de lo que realmente parece.
Ahora vuelve a arrastrarte ante el Administrador/Moderador de turno, o no ganarás las elecciones, como siempre has hecho.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Jue 1 Ago 2013 - 17:50
Rentería, Martí la ganó, pero la votación no se cerró y gente que no había votado votó en contra.
- Marco Janer
Jue 1 Ago 2013 - 17:51
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Aquí el puñetero problema es que estabais acostumbrados en este último tiempo a pasarse por la entrepierna a toda la oposición y en lo que a mi respecta al PSOE. Es lógica vuestra reacción, estamos tocando vuestros intereses y salís como leones a defender el status quo actual que no es otro que el mismo que se evidencia en este post, que controláis la justicia sin reparo alguno. Pues no, no lo vamos a aceptar, y me da soberanamente igual las pataletas del PP, porque eso significa que hemos metido el dedo donde había que meterlo.
Si se evidencia, evidencialo, no se que te cuesta hacerlo, di hemos influido aquí, allí y ahí, hemos enviado un jamón a Izquierdo, otro a Molotova a 86 y a Rojas.
No te preocupes por eso antes de tu llegada ya metíais el dedo en la llaga, la oposición, en cualquier llaga, sin reparo ni control.
Jue 1 Ago 2013 - 17:52
No saco mierda, tu pretendes aquí dar lecciones de moral con una autoridad que no tienes. No te contentas con jugar, siempre has hecho lo mismo. Creas malos rollos siempre donde estás, no importa el rol, siempre eres tu y alguno otro que te sigue el juego. Tu no tienes interés en jugar, lo tuyo es personal sea contra mi, contra Martí, contra Roberto, contra un mod, etc. Y como es personal derivas todo a cuestiones FDP. Patético. Y como no, lo que faltaba: la teoría conspirativa de que la mod está de nuestro lado y demás bazofia. Es lo que hacen todos los que DDP se ven superados por todos los sitios, esto es un juego y si no sabes jugar o no puedes jugar es tu problema: deja de envenenar al simulador.Javier Villalobos escribió:¿Sacar mierda del pasado? Sales perdiendo, amigo. Por lo menos invéntate algo menos reciente, que la gente no pueda comprobar tan fácilmente.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 1 Ago 2013 - 17:55
+1Esteban Rodriguez Ocampo escribió:No saco mierda, tu pretendes aquí dar lecciones de moral con una autoridad que no tienes. No te contentas con jugar, siempre has hecho lo mismo. Creas malos rollos siempre donde estás, no importa el rol, siempre eres tu y alguno otro que te sigue el juego. Tu no tienes interés en jugar, lo tuyo es personal sea contra mi, contra Martí, contra Roberto, contra un mod, etc. Y como es personal derivas todo a cuestiones FDP. Patético. Y como no, lo que faltaba: la teoría conspirativa de que la mod está de nuestro lado y demás bazofia. Es lo que hacen todos los que DDP se ven superados por todos los sitios, esto es un juego y si no sabes jugar o no puedes jugar es tu problema: deja de envenenar al simulador.Javier Villalobos escribió:¿Sacar mierda del pasado? Sales perdiendo, amigo. Por lo menos invéntate algo menos reciente, que la gente no pueda comprobar tan fácilmente.
- Javier Villalobos
Jue 1 Ago 2013 - 17:56
Ese argumento es nuevo de que soy "maligno". Mira, algo de frescor. Llamad a un exorcista o algo.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Jue 1 Ago 2013 - 18:00
Rentería siempre igual, insultas, descalificas y has intentado manipular a la administración en su momento por eso de las sanciones que nos impusieron por culpa exclusivamente tuya. Siendo del PP en el sim, fiel de verdad al Gobierno en el cual estoy y que me ha dado la oportunidad de jugar en un rol que me interesaba, tengo la obligación moral de decir que yo estoy cansada de los malos rollos creados por Rentería.
Esto de la justicia puede estar bien o puede estar mal, coincido en que no esta bien eso de decir que algunos jugadores se irán si no se acepta tal o cual cosa, pero en todo caso es un planteo y la administración debe decidir. Y ya, y punto, y seguimos jugando. Moncloa está irrespirable desde que Rentería está allí, y lo digo consciente de las posibles sanciones que pueda tener por ello, no me gusta que las cosas dentro del juego se transformen en asuntos fuera de partida.
Esto de la justicia puede estar bien o puede estar mal, coincido en que no esta bien eso de decir que algunos jugadores se irán si no se acepta tal o cual cosa, pero en todo caso es un planteo y la administración debe decidir. Y ya, y punto, y seguimos jugando. Moncloa está irrespirable desde que Rentería está allí, y lo digo consciente de las posibles sanciones que pueda tener por ello, no me gusta que las cosas dentro del juego se transformen en asuntos fuera de partida.
- Marco Janer
Jue 1 Ago 2013 - 18:01
Rencillas y más rencillas FDP que sobran totalmente.
- Javier Villalobos
Jue 1 Ago 2013 - 18:03
En serio Beatriz, supera lo de Aragón. Y obedece a Fabián por una vez en tu vida.
Jue 1 Ago 2013 - 18:10
Lo que yo decía, pero en fin no hay mucho más que decir, una putada para el sim estas cosas. Y hablan de rencillas FDP los que están haciendo un ataque sistemático FDP, los que están presionando FDP a la moderación y los que cultivan teorías de conspiración entre la mod y el PSOE.
No te sientas presionada Irene, ni amenazada. Tu tienes el derecho a decir lo que piensas.
Por cierto retiro aquí públicamente eso de que los 6 nos iríamos, fue una manifestación desafortunada para evidenciar la indignación que nos produce a todos en la oposición que la justicia sea controlada por un partido.
No te sientas presionada Irene, ni amenazada. Tu tienes el derecho a decir lo que piensas.
Por cierto retiro aquí públicamente eso de que los 6 nos iríamos, fue una manifestación desafortunada para evidenciar la indignación que nos produce a todos en la oposición que la justicia sea controlada por un partido.
- Rosalía Cantó Díez
- Cantidad de envíos : 884
Jue 1 Ago 2013 - 18:16
Haya paz...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4