No entiendo nada,me lo expliquen.
+17
José de la Hoz Rubio
Unai Arana
Alejandro Cantagallo
Enric Alemany
Mod Molotova
Alfonso Izquierdo
Javier Villalobos
Ramon Ridao
Irene Ferrusola
Juan Lara
Marco Janer
Administrador Jaime
Héctor Fernández.
Manuel Salinas
Fabián de la Torre
Martí Casas
Rosalía Cantó Díez
21 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: No entiendo nada,me lo expliquen.
Jue 25 Jul 2013 - 22:28
Fabián de la Torre escribió:Yo creo que lo de "me enfado y me voy" sobra. No es defender a nadie ni ponerse del lado de nadie. Se ha explicado lo que había y se ha explicado por qué ha pasado lo que ha pasado. Asumir las consecuencias de los propios actos es una demostración de madurez.
Es decir, me mandas un Whatsapp diciendo que "no te voy a pillar", muy ufano; y resulta que te pillamos todos. Pues asúmelo, asume el suicidio político de Müller y empieza con tu enésimo personaje, es así de sencillo. Cuando la cagamos, cambiamos y listo. Luego hay otros que no la cagamos y no tenemos que cambiar, pero eso ya cada uno actúa como considera.
Evidentemente si hubiera realismo no me pillabas ni a mí ni a De la Hoz, pero claro, si se pasan posts directamente a vosotros normal que me pilléis, no te joroba.
Pronto sabremos si la cagas o no, de hecho ya la cagaste y recuerda a quién te gas cargado, a De la Hoz.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Jue 25 Jul 2013 - 22:46
Martí Müller escribió:Alejandro Cantagallo escribió:+3,14159.Marco Janer escribió:Ostia no lei lo de que te ibas, en serio no veo que sea para tanto, cosas peores has tragado.
La sangría de jugadores es siempre perjudicial y mas de buenos jugadores.
No puedes irte por esto. Estas extrapolando demasiado una situación simple. Y no voy a estar aquí con el resentimiento de que te has ido por mi culpa, al fin ya al cabo.
Piénsalo bien por favor.
No es tu culpa, Molotova es quién me fuerza a irme, así de simple.
Evidentemente he aguantado muchas cosas y siempre he pensado que es un juego y he querido dar el máximo juego, pero como esto también se castiga, pues os dejo que vosotros juguéis, que lo hacéis mucho mejor que yo.
Ya te lo he dicho en un mp y ahora en público: no te fuerzo a irte. Te vas porque quieres. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este simulador. No te he hecho nada; De la Hoz todavía se puede quejar de que haya filtrado su traición (aunque ya he explicado por qué se hizo), pero tú ¿qué queja puedes tener? Si quieres continuar, continúas; si te vas, suerte en la vida, pero no me cargues el mochuelo de una huida que creo que viene motivada más por la presión que te ha metido CiU que por lo que hayamos hecho desde la Administración.
- Ramon Ridao
- Cantidad de envíos : 2906
Jue 25 Jul 2013 - 23:14
Una presión de CiU que se ha tomado demasiado FDP. Pero DDP... qué esperabas? xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 25 Jul 2013 - 23:56
Decir que yo me he cargado a De la Hoz es tanto como decir que te lo has cargado tú por meterlo en tus movidas. ¿Acaso a mi me quedaba otra opción que su cese? No te creas que me hace la menor gracia asumir su descomunal trabajo...Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo creo que lo de "me enfado y me voy" sobra. No es defender a nadie ni ponerse del lado de nadie. Se ha explicado lo que había y se ha explicado por qué ha pasado lo que ha pasado. Asumir las consecuencias de los propios actos es una demostración de madurez.
Es decir, me mandas un Whatsapp diciendo que "no te voy a pillar", muy ufano; y resulta que te pillamos todos. Pues asúmelo, asume el suicidio político de Müller y empieza con tu enésimo personaje, es así de sencillo. Cuando la cagamos, cambiamos y listo. Luego hay otros que no la cagamos y no tenemos que cambiar, pero eso ya cada uno actúa como considera.
Evidentemente si hubiera realismo no me pillabas ni a mí ni a De la Hoz, pero claro, si se pasan posts directamente a vosotros normal que me pilléis, no te joroba.
Pronto sabremos si la cagas o no, de hecho ya la cagaste y recuerda a quién te gas cargado, a De la Hoz.
- Ramon Ridao
Jue 25 Jul 2013 - 23:58
Dile a De la Hoz que se haga otro personaje para llevar lo mismo, y que no te tome el pelo. Así no se aburrirá xD
- Martí Casas
Vie 26 Jul 2013 - 0:11
De la Hoz no volverá por ahora.
Yo si vuelvo sabréis quién soy, aunque simplemente dejo el juego DDP por ahora.
- Martí Casas
Vie 26 Jul 2013 - 0:11
Mod Molotova escribió:Martí Müller escribió:Alejandro Cantagallo escribió:+3,14159.Marco Janer escribió:Ostia no lei lo de que te ibas, en serio no veo que sea para tanto, cosas peores has tragado.
La sangría de jugadores es siempre perjudicial y mas de buenos jugadores.
No puedes irte por esto. Estas extrapolando demasiado una situación simple. Y no voy a estar aquí con el resentimiento de que te has ido por mi culpa, al fin ya al cabo.
Piénsalo bien por favor.
No es tu culpa, Molotova es quién me fuerza a irme, así de simple.
Evidentemente he aguantado muchas cosas y siempre he pensado que es un juego y he querido dar el máximo juego, pero como esto también se castiga, pues os dejo que vosotros juguéis, que lo hacéis mucho mejor que yo.
Ya te lo he dicho en un mp y ahora en público: no te fuerzo a irte. Te vas porque quieres. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este simulador. No te he hecho nada; De la Hoz todavía se puede quejar de que haya filtrado su traición (aunque ya he explicado por qué se hizo), pero tú ¿qué queja puedes tener? Si quieres continuar, continúas; si te vas, suerte en la vida, pero no me cargues el mochuelo de una huida que creo que viene motivada más por la presión que te ha metido CiU que por lo que hayamos hecho desde la Administración.
Que sí, que sí.
- Fabián de la Torre
Vie 26 Jul 2013 - 0:29
Martí Müller escribió:De la Hoz no volverá por ahora.
Volverás. Todos lo sabemos.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 26 Jul 2013 - 0:54
Y esperamos por otra parte.
Mañana hago el mapita por la mañana que luego marcho a castalunya el finde y volvere demasiado adoctrinado como para hacer mapas de opresores.
Mañana hago el mapita por la mañana que luego marcho a castalunya el finde y volvere demasiado adoctrinado como para hacer mapas de opresores.
- Ramon Ridao
Vie 26 Jul 2013 - 2:05
Desmiento que venga a verme a mi. No negocio nada fuera de los canales establecidos. Lo juro por Snoopy.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Vie 26 Jul 2013 - 9:09
Yo creo que al final se lo creeranMartí Müller escribió:Que sí, que sí.Mod Molotova escribió: Ya te lo he dicho en un mp y ahora en público: no te fuerzo a irte. Te vas porque quieres. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este simulador. No te he hecho nada; De la Hoz todavía se puede quejar de que haya filtrado su traición (aunque ya he explicado por qué se hizo), pero tú ¿qué queja puedes tener? Si quieres continuar, continúas; si te vas, suerte en la vida, pero no me cargues el mochuelo de una huida que creo que viene motivada más por la presión que te ha metido CiU que por lo que hayamos hecho desde la Administración.
- Martí Casas
Vie 26 Jul 2013 - 10:49
Pasqual Prim escribió:Yo creo que al final se lo creeranMartí Müller escribió:Que sí, que sí.Mod Molotova escribió: Ya te lo he dicho en un mp y ahora en público: no te fuerzo a irte. Te vas porque quieres. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este simulador. No te he hecho nada; De la Hoz todavía se puede quejar de que haya filtrado su traición (aunque ya he explicado por qué se hizo), pero tú ¿qué queja puedes tener? Si quieres continuar, continúas; si te vas, suerte en la vida, pero no me cargues el mochuelo de una huida que creo que viene motivada más por la presión que te ha metido CiU que por lo que hayamos hecho desde la Administración.
Yo valoro mucho el trabajo de CiU, pero tampoco me produce presión. Todo ha sido por el caso De la Hoz y la forma de actuar de Molotova, que me parecen muy inadecuadas, tanto para mí, como si lo hiciera para otro.
Así que cuidar las sedes privadas, porque ella puede coger un post y enviarlo a Rentería o Fabián.
- Martí Casas
Vie 26 Jul 2013 - 10:49
Fabián de la Torre escribió:Martí Müller escribió:De la Hoz no volverá por ahora.
Espero, no quiero dejar a gente que realmente me cae bien. Si vuelvo es más por ellos que otra cosa.
Tú también te ibas, y volviste y con dos cojones
- Martí Casas
Vie 26 Jul 2013 - 10:50
Marco Janer escribió:Y esperamos por otra parte.
Joder tio, yo hasta finales de Agosto no estaré por Catalunya, podrías haberte esperado XD
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Vie 26 Jul 2013 - 11:55
Si me dieran un euro cada vez que un jugador ha dicho que se iba de forma definitiva... Todos volvemos, esto es una puñetera droga.
- Mod Molotova
- Cantidad de envíos : 563
Vie 26 Jul 2013 - 14:41
Martí Müller escribió:Pasqual Prim escribió:Yo creo que al final se lo creeranMartí Müller escribió:Que sí, que sí.Mod Molotova escribió: Ya te lo he dicho en un mp y ahora en público: no te fuerzo a irte. Te vas porque quieres. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este simulador. No te he hecho nada; De la Hoz todavía se puede quejar de que haya filtrado su traición (aunque ya he explicado por qué se hizo), pero tú ¿qué queja puedes tener? Si quieres continuar, continúas; si te vas, suerte en la vida, pero no me cargues el mochuelo de una huida que creo que viene motivada más por la presión que te ha metido CiU que por lo que hayamos hecho desde la Administración.
Yo valoro mucho el trabajo de CiU, pero tampoco me produce presión. Todo ha sido por el caso De la Hoz y la forma de actuar de Molotova, que me parecen muy inadecuadas, tanto para mí, como si lo hiciera para otro.
Así que cuidar las sedes privadas, porque ella puede coger un post y enviarlo a Rentería o Fabián.
A ver si lo entiendo: te parece adecuado que un jugador te envíe información que le da en exclusiva una moderadora, pero te parece mal que esa moderadora envíe esa misma información a otro jugador que no seas tú. ¿La ley del embudo la has publicado ya en el DOGC?
- Javier Villalobos
Vie 26 Jul 2013 - 14:43
Molotova, no te gastes.
Si algún jugador tiene alguna queja seria y consistente contra la moderación, que abra un proceso de recusación en el que la comunidad vote la permanencia del moderador contra el que se dirija la queja. Precedentes hay de sobra en ése sentido.
El resto es pataleta, y creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que darle más pábulo a un asunto en el que todo lo que tenía que decirse, ya se ha dicho.
Si algún jugador tiene alguna queja seria y consistente contra la moderación, que abra un proceso de recusación en el que la comunidad vote la permanencia del moderador contra el que se dirija la queja. Precedentes hay de sobra en ése sentido.
El resto es pataleta, y creo que todos tenemos mejores cosas que hacer que darle más pábulo a un asunto en el que todo lo que tenía que decirse, ya se ha dicho.
Vie 26 Jul 2013 - 16:23
+11111111111111111111111111111Pablo J. Boronat escribió:Si me dieran un euro cada vez que un jugador ha dicho que se iba de forma definitiva... Todos volvemos, esto es una puñetera droga.
- Fabián de la Torre
Vie 26 Jul 2013 - 17:46
Por eso lo he dicho. Al final todos volvemos.Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Martí Müller escribió:De la Hoz no volverá por ahora.
Espero, no quiero dejar a gente que realmente me cae bien. Si vuelvo es más por ellos que otra cosa.
Tú también te ibas, y volviste y con dos cojones
- Javier Villalobos
Mar 13 Ago 2013 - 18:12
Lo dicho. Yo debería ser futurólogo.Pasqual Prim escribió:Bien, veamoslo.Pablo J. Boronat escribió:Prim, por Dios. Ambos sabemos que IU no va a ganar las elecciones. Quizás gobierne con apoyo del PSOE, porque los apoyos entre CiU y PP tras lo de Aragón están en el aire.
Pero, ¿quedar en primera posición? Eso me gustaría verlo.