Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No entiendo esto

+4
Martí Giesler
AdminComandante
Daniel Villaespesa
Marta Terribas
8 participantes
Ir abajo
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty No entiendo esto

Jue 18 Feb 2010 - 16:02
Lo sentimos pero el administrador ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Jue 18 Feb 2010 - 16:07
Pues es fácil de entender Eli, Jesús, u otro Administrador, ha desactivado la opción en tu perfil para poder enviar mensajes privados.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Jue 18 Feb 2010 - 16:35
Y por qué?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Jue 18 Feb 2010 - 16:40
A eso sí que no puedo responderte... Tendrás que hablar con algún Admin, pero el motivo por el que te sale ese mensaje es ese.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Jue 18 Feb 2010 - 16:53
Ya, el problema es que si no puedo enviar mensajes, la única forma de que me responda un admin es mediante un hilo como este ;P
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Vie 19 Feb 2010 - 1:17
yo me pregunto tu no te habia ido ???

Que vamo esta muy bien este por aqui y demas... no tengo ningun problema... pero si vuwlve para jugar pues mira..
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Vie 19 Feb 2010 - 2:36
No, no voy a jugar, pero aún tengo amigos por aquí y me apetecía poder saludarles, o comentar cosas en el chiringuito, como hacen otros exjugadores. Por eso me gustaría saber por qué has decidido bloquearme los mensajes.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Sáb 20 Feb 2010 - 11:10
Marta Terribas escribió:No, no voy a jugar, pero aún tengo amigos por aquí y me apetecía poder saludarles, o comentar cosas en el chiringuito, como hacen otros exjugadores. Por eso me gustaría saber por qué has decidido bloquearme los mensajes.

Viendo tu antecendete y para evitar tonteria..... pues tiene desactivado tu mp.. ya hemos tenido caso que antiguos jugadores se fueron se dedicaba a publicita via mp otro sitio
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Sáb 20 Feb 2010 - 16:33
Admin podrias darle una oportunidad y si repite hazle ban, propongo eso.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Sáb 20 Feb 2010 - 19:06
No entiendo por qué yo, que JAMÁS ha publicitado otro juego, incluso habiendo protegido el juego delatando a alguien que hacia publi... tengo que pagar por tus paranoyas.

Estoy cansada de que sospeches contínuamente de mi y me toquetees mi usuario registrado para intentar acusarme. Y estoy cansada de que aún tras varias veces que no has tenido pruebas continúas obstinado en que mi única misión en la vida sea perjudicarte el mundillo virtual. No sé ya cómo decirte que te equivocas ;P
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Dom 21 Feb 2010 - 22:41
Marta Terribas escribió:No entiendo por qué yo, que JAMÁS ha publicitado otro juego, incluso habiendo protegido el juego delatando a alguien que hacia publi... tengo que pagar por tus paranoyas.

Estoy cansada de que sospeches contínuamente de mi y me toquetees mi usuario registrado para intentar acusarme. Y estoy cansada de que aún tras varias veces que no has tenido pruebas continúas obstinado en que mi única misión en la vida sea perjudicarte el mundillo virtual. No sé ya cómo decirte que te equivocas ;P

Pues demuestrame que me equivoco forma un partido de izquierda catalanista

Pero no que publicitate, si nos mas bien una cosa peor me mandate eso de manifiesto aun me acuerdo enserio aun me duele...
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 2:43
No voy a jugar al juego porque tiene fallos importantes y creo que no lo administras bien. Tenemos ideas diferentes de lo que es la política y de como se debería simular. Eso ya lo sabes. Así que no me digas que juegue para demostrarte que no cometo un "perjuicio al juego", deberías ser tú el que justificase bien por qué toqueteas las cuentas de los jugadores.

Y no me traigas a colación un manifiesto de hace un año, que mucho tiempo ha llovido desde entonces y lo único que pretendía era debatir sobre el propio juego, detalles como la ortografía o el control de las faltas de respeto entre jugadores. Y ni siquiera el debate fué permitido... esto no pasa ni en la China Popular, oye.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 3:11
Marta Terribas escribió:No voy a jugar al juego porque tiene fallos importantes y creo que no lo administras bien. Tenemos ideas diferentes de lo que es la política y de como se debería simular. Eso ya lo sabes. Así que no me digas que juegue para demostrarte que no cometo un "perjuicio al juego", deberías ser tú el que justificase bien por qué toqueteas las cuentas de los jugadores.

Y no me traigas a colación un manifiesto de hace un año, que mucho tiempo ha llovido desde entonces y lo único que pretendía era debatir sobre el propio juego, detalles como la ortografía o el control de las faltas de respeto entre jugadores. Y ni siquiera el debate fué permitido... esto no pasa ni en la China Popular, oye.


Para ti la idea politica es directamente prohibir el chat, prohibir que la gente tenga faltas ortografica y amenazarlo con expulsarlo ect ect ect ....

Eso lo que pretendiste, o tengo subir el hilo para que lo vea todo el mundo otra vez chica. Sin ir mas lejos aqui hay debate de ideas, pero hay cosa que no puede debatir, una cosa que no se puede debatir es reprimir a la gente como tu pretendia y aplastarla. Del mismo modo la observacion demuestra quien lleva la razon y quien no, mas de 3 años de simulador, y una activida envidiable, 3 intento ( incluso un 4º podria haber sido el tuyo) por intentad joder este sim.

Del mismo modo yo me pregunto si no quiere jugar este juego, que coño hacer aqui ???
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 3:17
No voy a debatir contigo (que no se puede) ni siquiera por tu idea de llevar el sim (que no es que no se pueda, es que no dejas). Es un pecado pensar que un chat 24h da para insultar? Lo es pretender que las cosas serias del sim se escriban con cabeza? O que se expulse al que crea mal rollo? Debe serlo según tú, ya que plantearse esto es "hacer un intento de joder el sim".

Por qué sigo entrando a veces? Eso ya está escrito arriba.

Vamos a ver si llegamos a una conclusión y hablamos claro... el caso es que tú has decidido que yo no pueda utilizar los mensajes privados, y esto se va a quedar así porque te da la gana, verdad?
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 16:37
no serán pocos losdebates que he tenido con Jesús... pero bueno, no me quiero meter.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 20:42
Marta Terribas escribió:No voy a debatir contigo (que no se puede) ni siquiera por tu idea de llevar el sim (que no es que no se pueda, es que no dejas). Es un pecado pensar que un chat 24h da para insultar? Lo es pretender que las cosas serias del sim se escriban con cabeza? O que se expulse al que crea mal rollo? Debe serlo según tú, ya que plantearse esto es "hacer un intento de joder el sim".

Por qué sigo entrando a veces? Eso ya está escrito arriba.

Vamos a ver si llegamos a una conclusión y hablamos claro... el caso es que tú has decidido que yo no pueda utilizar los mensajes privados, y esto se va a quedar así porque te da la gana, verdad?

Primera cosa que chat, si quien insultaba en el chat era tu y tu camarilla. Del mismo modo la faltas ortograficas se tiene soluciona de manera voluntaria no por represion. Entonce segun esa medida que tu propugna de expulsa a que causa mal rollo, entonce tendriamos que expulsarlo a ti ¿ que es mal rollo?

Te vuelvo a decir para que viene al sim ??? para toca la narices ??
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 21:18
No aciertas ni una, pero paso de conversaciones circulares que no llevan a ningún sitio. Está claro que el precio de caerte mal es no poder ni comunicarme con mis amigos de aqui.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Lun 22 Feb 2010 - 21:21
Que discusion mas estupidas, si queresi comunicaro pues hacedlo por el msn y ya esta, de que sirve estare en un foro y no rolear?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Mar 23 Feb 2010 - 2:34
Yo no estoy jugando en el simulador, simplemente entro para debatir en el chiringuito, y sin embargo yo si puedo enviar mensajes privados. ¿Por qué hay otros compañeros que no lo pueden hacer? No lo entiendo admin.

En fin, es una batalla perdida.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Mar 23 Feb 2010 - 2:42
Victor Bono escribió:Yo no estoy jugando en el simulador, simplemente entro para debatir en el chiringuito, y sin embargo yo si puedo enviar mensajes privados. ¿Por qué hay otros compañeros que no lo pueden hacer? No lo entiendo admin.

En fin, es una batalla perdida.
¿Y que esperas para comenzar? xD
Contenido patrocinado

No entiendo esto Empty Re: No entiendo esto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.