Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Vie 7 Sep 2012 - 16:00
Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"
Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Sinttuloecp
Basagoiti en el momento en el que rompe la carta
Basagoiti comparece en rueda de prensa para denunciar públicamente la carta de amenazas que ha recibido en el día de ayer por parte de la banda terrorista ETA:

"(Basagoiti entra en la sala con la carta en la mano) Bien, gracias por venir. Quiero hacer pública la amenaza de muerte que he recibido de ETA en las últimas horas. Desde la victoria electoral del PLD-E en estas elecciones he recibido cartas de diferentes partidos políticos felicitándome, a los cuales se lo agradezco, y ha sido esta carta de amenaza la que menos me ha sorprendido. Y no me ha sorprendido porque cuando ETA se siente acorralada, y lo está, no sabe más que matar, amenazar y extorionar.Y está acorralada porque todas las fuerzas políticas mayoritarias tanto en Euskadi, como en España no vamos a dar un paso atrás en la lucha contra el terrorismo. Vamos a seguir estando unidas, incluso ahora más.

Si ETA creía que amenazando con matarme si no rectificaba mi discurso contra la violencia, por la paz y contra el terrorismo estaban muy equivocados. Y quiero lanzarles un mensaje claro: Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada! (Basagoti rompe la carta fotocopiada delante de las cámaras). Ni voy a rectificar, no voy a huir, ni voy a detener mi compromiso contra el terrorismo, que les quede bien claro que sus amenazas ya no significan nada en Euskadi, que su final tal vez no llegue hoy ni mañana, pero llegará, y yo no voy a echarme atrás, no lo voy a hacer.

Por último, quiero también lanzar mi apoyo a los cargos políticos que también han sido amenazados, porque en mí también tendrán un apoyo y un compromiso por acabar con esta situación. Además, quiero lanzar un mensaje al Gobierno de España: En mí tendrán un aliado contra el terrorismo. Nada más, pueden hacer sus preguntas."
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 14:34
Pablo Morenés- Lehendakari en funciones
Sr. Basagoiti, reciba todo mi apoyo así como el del Gabinete que presido.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 15:54
Como demócrata convencido creo que este tipo de actos debe ser repudiado por todos. Quiero trasmitirle mi más sentido apoyo al señor Basagoiti y decirle que encontra en el pueblo extremeño un constante aliado en la lucha contra el terrorismo. Aprovecho la darle mis más sinceras felicitaciones por los resultados en el País Vasco.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 16:42
Josu Etxebarria, SG del PCE-EPK

Como ya hemos dicho en una ruda de prensa, denunciamos las intolerables amenazas a los cargos electos por parte de ETA, cuya actitud mafiosa le quita cualquier tipo de credibilidad ante el pueblo.
También he de decir, que la comparecencia del señor Basagoiti, futuro Lehendakari así decidido por la ciudadanía, tiene bastante unos tíntes de show que a quienes nos hemos tomado la política con seriedad y rigor, a pesar de haber sido luego castigados en las urnas, nos decepciona.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 16:58
María San Gil Bayona.



Señor Basagoiti, reciba mi apoyo moral y toda mi ayuda y la de mi partido, yo misma he sido amenazada de muerte por estos criminales, tienes que saber que no podran con nosotros ni aun matandonos.
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616
Edad : 59
Localización : Bendita Patria Española
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 17:24
Don Ramón Berraquero de Soto
Es una vergüenza que en pleno siglo XX, haya amenazados por una banda repugnante de etarras asesinos, ¿a qué esperamos y la justicia para volver ha retroceder con leyes de atrás en la justicia?.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Sáb 8 Sep 2012 - 19:32
Lamentable la estorsión de los terroristas de ETA. Mi total y pleno apoyo a Basagoiti.
Contenido patrocinado

Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!" Empty Re: Basagoiti AMENAZADO POR ETA: "Aquí me tenéis, porque no váis a conseguir nada, ¡nada!"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.