Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 22:59
12 DE JUNIO de 1983 - [EFE] URGENTE: Aparece muerto con marcas visibles de tortura Antonio Guevara. - El Ejercito Nacional Español se atribuye los actos.


Última edición por Rosalía Cantó Díez el Jue 29 Ago 2013 - 23:00, editado 1 vez
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:00
Pues siendolo
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:00
Para la próxima vez pensáis en excusas menos absurdas para descansos FDP, eso y ver como lo utilizabais DDP ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Exposición al riesgo = muerte.

Hilo cerrado.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:02
Siempre que el personaje fuera advertido y creo que no ha sido así.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:06
No, el mismo secuestro fue propuesto por la propia moderación, además de que Guevara no ha sido advertido.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:07
Ya te aseguro que no ha sido así. Ni se me paso por la cabeza avisar a alguien que no se conecta desde el 21 de Julio.


Ya he dado las razones, exposición de riesgo y utilización del tema con fines DDP.

La próxima vez os tomáis vacaciones DDP menos absurdas y con menos jeta, y sino ya sabéis art. 40.


Última edición por Administrador Marco el Jue 29 Ago 2013 - 23:08, editado 1 vez
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:07
Administrador Marco escribió:Para la próxima vez pensáis en excusas menos absurdas para descansos FDP, eso y ver como lo utilizabais DDP ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Exposición al riesgo = muerte.

Hilo cerrado.
No puedes hacer lo que te salga del alma por ser administrador. Guevara habia pactado con la moderación su secuestro hasta su vuelta a mediados de Septiembre.¿Exposición al riesgo,muerte?¿Que riesgo?¡No seras porque habeis metido la pata con la noticia de su busca sin descanso por parte de la policía?.No se puede matar a un PD sin su consentimiento y creo que ese consentimiento no lo tiene la administración.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:08
Administrador Marco escribió:Ya te aseguro que no ha sido así.

Ni se me paso por la cabeza avisar a alguien que no se conecta desde el 21 de Julio.


Ya he dado las razones, exposición de riesgo y utilización del tema con fines DDP.

La próxima vez os tomáis vacaciones DDP menos absurdas y con menos jeta.
No son vacaciones, es trabajo, se fue a Alemania y volvía en septiembre, y no se conecta por eso. Y ya te digo que fue propuesta por la propia moderación este secuestro.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:10
Pues que majo sois. Sobretodo el que tenía la sarten por el mango.
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:10
No son vacaciones, es irse a trabajar fuera del país.
Y tú que tanto eres de cumplir el reglamento, no has advertido al jugador, así que lo has incumplido.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:10
No voy a entrar en esta discusión.
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:11
La que estais liando por una "muerte" que mañana ya no importara. Ademas,Marco tiene razon en una cosa. ¿A quien se le ocurre que le secuestren por irse de vacaciones? Joder, yo con Benito le dio un jamacuco y ya esta, Marti se fue a Alemania por cancer. Y repito, por que liar la que estais montando cuando mañana ya no va a importar? Que si no fuera por el reset no lo habria hecho ni de coña
Pablo Quevedo
Pablo Quevedo
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/07/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:12
Se le ocurrió a la administración.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:13
Re: AUSENCIAS DEL SIMULADOR
Mensaje por Antonio Guevara el Jue 13 Jun 2013 - 21:20

Bueno, pues voy a estrenar yo este hilo.
A partir de la próxima semana solo me podré conectar a partir de las 19:00 aproximadamente y muchos findes igual ya que me toca trabajar a tope. Intentaré por todos los medios de cumplir con mi cargo de SG de IR y trabajar en las autonomías que me correspondan. Si no fuera el caso y no pudiera seguir con la actividad necesaria para todo, os lo comunicaré y pondría algunos de mis cargos a disposición del partido. (incluido, si fuera necesario, el de Secretario General). Espero que esto no pase y pueda seguir disfrutando con vosotros del SIM. (aunque quede cursi, os he tomado cariño Edu y Cristina).:.L

FDP: Aunque parezca mentira con la crisis que hay y que hace solo 2 semanas estabamos en un ERE en mi empresa, nos han llamado urgentemente para currar a tope, incluidos sabados y algún festivo. Es de agradecer pero ya podían espaciar un poco la faena para que dure más ¿no?Wink
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:13
Basicamente, el asunto se resume en que si tienes que dejar el SIM para dedicarlo a cosas importantes para tu vida real, que no para irte de vacaciones o por ahí, te matan y punto. Que buena forma para incentivar la participación.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:14
Rosalía Cantó Díez escribió:Re: AUSENCIAS DEL SIMULADOR
Mensaje por Antonio Guevara el Jue 13 Jun 2013 - 21:20

Bueno, pues voy a estrenar yo este hilo.
A partir de la próxima semana solo me podré conectar a partir de las 19:00 aproximadamente y muchos findes igual ya que me toca trabajar a tope. Intentaré por todos los medios de cumplir con mi cargo de SG de IR y trabajar en las autonomías que me correspondan. Si no fuera el caso y no pudiera seguir con la actividad necesaria para todo, os lo comunicaré y pondría algunos de mis cargos a disposición del partido. (incluido, si fuera necesario, el de Secretario General). Espero que esto no pase y pueda seguir disfrutando con vosotros del SIM. (aunque quede cursi, os he tomado cariño Edu y Cristina).:.L

FDP: Aunque parezca mentira con la crisis que hay y que hace solo 2 semanas estabamos en un ERE en mi empresa,  nos han llamado urgentemente para currar a tope, incluidos sabados y algún festivo. Es de agradecer pero ya podían espaciar un poco la faena para que dure más ¿no?Wink
Esa no es la ausencia concreta. Está en un hilo que abrió precisamente para esta ausencia.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:15
Pablo Henares escribió:Basicamente, el asunto se resume en que si tienes que dejar el SIM para dedicarlo a cosas importantes para tu vida real, que no para irte de vacaciones o por ahí, te matan y punto. Que buena forma para incentivar la participación.
No podías haberlo definido mejor, es en efecto eso el fin último de está noticia.
avatar
Rosalía Cantó Díez
Cantidad de envíos : 884
Fecha de inscripción : 09/06/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:15
Pablo Henares escribió:Basicamente, el asunto se resume en que si tienes que dejar el SIM para dedicarlo a cosas importantes para tu vida real, que no para irte de vacaciones o por ahí, te matan y punto. Que buena forma para incentivar la participación.
Y seguro que cuando quiera conectarse,su cuenta ya no exista.Ademas de muerto,baneado.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:16
Rosalía Cantó Díez escribió:
Pablo Henares escribió:Basicamente, el asunto se resume en que si tienes que dejar el SIM para dedicarlo a cosas importantes para tu vida real, que no para irte de vacaciones o por ahí, te matan y punto. Que buena forma para incentivar la participación.
Y seguro que cuando quiera conectarse,su cuenta ya no exista.Ademas de muerto,baneado.
Si bueno, ya lo que faltaba...
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:16
Pablo Quevedo escribió:Se le ocurrió a la administración.
No, en realidad se me ocurrio a mi por la jugarreta que me hizo De la Torre. De hecho hice un comunicado( http://www.politicaxxi.net/t36867-comunicado-del-ejercito-nacional-espanol ) Pero como nadie hace caso a los terroristas.....
Contenido patrocinado

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.