Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:16
Si Rosalía, también le he mandado dos sicarios colombianos, por eso de hacer la simulación lo más realista posible.

Última edición por Administrador Marco el Jue 29 Ago 2013 - 23:17, editado 1 vez
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982

¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen. - Página 2 Empty Re: ¿Como es posible Esto?.Me lo Expliquen.

Jue 29 Ago 2013 - 23:17
Administrador Marco escribió:
Pablo Henares escribió:Basicamente, el asunto se resume en que si tienes que dejar el SIM para dedicarlo a cosas importantes para tu vida real, que no para irte de vacaciones o por ahí, te matan y punto. Que buena forma para incentivar la participación.
No podías haberlo definido mejor, es en efecto eso el fin último de está noticia.
Que buenas personas.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982

Jue 29 Ago 2013 - 23:17
Juan Antonio Velazquez escribió:
Pablo Quevedo escribió:Se le ocurrió a la administración.
No, en realidad se me ocurrio a mi por la jugarreta que me hizo De la Torre. De hecho hice un comunicado( http://www.politicaxxi.net/t36867-comunicado-del-ejercito-nacional-espanol ) Pero como nadie hace caso a los terroristas.....
Claro y la jugarreta de De La Torre la paga Guevara...
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Jue 29 Ago 2013 - 23:19
Esto es ridículo a más no poder.

Hilo cerrado.
Contenido patrocinado