Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Insultos y mala educación DDP

+14
Sofía Puig Sagnier
F.Alberti.
Irene Ferrusola
Guillermo Canalejas
Alfonso Cárdenas
Alfonso Izquierdo
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Ramon Ridao
Jaime Periodista
Manuel Carballal Reyes
Pasqual Prim
Marco Janer
Luis Aliaga
18 participantes
Ir abajo
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:38
Lo que ocurre DDP, salvo excepciones muy contadas, tiene sus consecuencias sólo DDP. La separación entre el DDP y el FDP ha de ser lo más rígida posible.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:42
Prim, ¿en serio crees qué me importa? Insultos y mala educación DDP - Página 2 3326713509
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:50
Pasqual Prim escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pasqual Prim escribió:Claro, me imagino a Carrillo comiendo en un bar con Aznar y tratándole educadamente de usted.

No se si lo habeis visto, pero esa izquierda es una izquierda cien veces más radical y lo que es más importante, más fuerte.
Pues aunque no te lo creas, por tu reconocida ignorancia, eso sí habría pasado. No creo que sea necesario sacarte fotos de Carrillo y Fraga abrazándose durante la transición. Eso sí, también te digo que en la Transición no hubo en política públicamente expresiones del tipo "me la suda".
Mi reconocida ignorancia sigue imperando por sus irrefutables argumentos. Dame fotos de Aznar y Carrillo comiendo juntos y me callaré.
Ahora Fraga era de izquierdas comparado con Aznar... jajaja Dudo mucho que Aznar y Carrillo coincidiesen en política, porque cuando Aznar comenzó a ser conocido, Carrillo ya era un cadáver político.
Tampoco hay imágenes de Carrillo diciéndole a Aznar que "se la sudaban X cosas de un gobierno facha"
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:53
Ramon Ridao escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:
Pasqual Prim escribió:Así es como se hace, Ramon

Entonces estáis hundidos, a menos que Fabián se pase al PSUC :roto2rie:
Y porque no depende de mí, que si no estas cosas se acababan desde el minuto uno... Very Happy

Aún no entiendo por qué no te presentas a moderador...
Yo tampoco entiendo que insistáis tanto. Tengo asuntos ddp más importantes y que me motivan más.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:54
Ignacio Izquierdo escribió:Prim, ¿en serio crees qué me importa? Insultos y mala educación DDP - Página 2 3326713509
Debería Very Happy

Héctor Fernández. escribió:
Pasqual Prim escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pasqual Prim escribió:Claro, me imagino a Carrillo comiendo en un bar con Aznar y tratándole educadamente de usted.

No se si lo habeis visto, pero esa izquierda es una izquierda cien veces más radical y lo que es más importante, más fuerte.
Pues aunque no te lo creas, por tu reconocida ignorancia, eso sí habría pasado. No creo que sea necesario sacarte fotos de Carrillo y Fraga abrazándose durante la transición. Eso sí, también te digo que en la Transición no hubo en política públicamente expresiones del tipo "me la suda".
Mi reconocida ignorancia sigue imperando por sus irrefutables argumentos. Dame fotos de Aznar y Carrillo comiendo juntos y me callaré.
Ahora Fraga era de izquierdas comparado con Aznar... jajaja Dudo mucho que Aznar y Carrillo coincidiesen en política, porque cuando Aznar comenzó a ser conocido, Carrillo ya era un cadáver político.
Tampoco hay imágenes de Carrillo diciéndole a Aznar que "se la sudaban X cosas de un gobierno facha"
Él simplemente mataba
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 19:55
Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:00
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
+1
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:02
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Que me lo diga, "el modelo de la izquierda es el de Pol Pot y de China" manda cojones.

Todavía se me revuelven las tripas de cómo me sentó ése titular y de lo que pensé.


Última edición por Pedro Iglesias el Miér 5 Jun 2013 - 20:03, editado 1 vez
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:03
Pedro Iglesias escribió:
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Que me lo diga, "el modelo de la izquierda es el de Pol Pot y de China" manda cojones.

:risas:

Sin duda, estáis muy locos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:04
Pedro Iglesias escribió:
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Que me lo diga, "el modelo de la izquierda es el de Pol Pot y de China" manda cojones.

Todavía se me revuelven las tripas de cómo me sentó ése titular y de lo que pensé.
Déjale, he descubierto en ese sim que Irene es una persona de esas que vive en su mundo de piruleta con las que no se puede ni hablar ni en FDP.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:04
Pedro Iglesias escribió:
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Que me lo diga, "el modelo de la izquierda es el de Pol Pot y de China" manda cojones.
Primero, dije que el modelo de sanidad de la izquierda que tu dices representar es el de China, no que la izquierda representa a Pol Pot. Pero esa es una opinión política, no un insulto ni una descalificación en sí mismo es una descripción política ante un hecho visto desde un punto de vista (que es mi punto de vista). Tu lo único que haces es insultar, pero insultar literalmente.
Jaime Periodista
Jaime Periodista
Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:06
Irene Aguirre escribió:
Pedro Iglesias escribió:
Irene Aguirre escribió:Lo de Prim es un desastre, destruye al simulador su talante maleducado y barriobajero. Insultar y decir esas cosas son intolerables para un político, incluso en nuestro tiempo, ya ni hablar en 1982. Rebaja la calidad del debate y por ende devalúa al propio simulador.

Estas cosas deben tener un castigo, todo no puede dar igual.
Que me lo diga, "el modelo de la izquierda es el de Pol Pot y de China" manda cojones.
Primero, dije que el modelo de sanidad de la izquierda que tu dices representar es el de China, no que la izquierda representa a Pol Pot. Pero esa es una opinión política, no un insulto ni una descalificación en sí mismo es una descripción política ante un hecho visto desde un punto de vista (que es mi punto de vista). Tu lo único que haces es insultar, pero insultar literalmente.
Yo no soy Prim, Julia Vázquez y Anselmo se cuidan más.

Una opinión normal es que digas China... Pero Pol Pot... a quién se le ocurre, comparar la izquierda española con Pol Pot es un insulto y grave, luego os quejaréis de que os comparemos con Franco.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:10
Luis Aliaga escribió:Yo no hablo de radicalismo, hablo de ser un maleducado.

Un tío del PCE puede decir "me la suda el vicepresidente de un gobierno facha" y luego os escandalizais porque una diputada del PP dice "que se jodan". En fin...
Un tío no,tengo nombre.No ves como tu insultas DDP y FDP.Te crees con el don de la verdad.Claro que me escandalizo FDP cuando la inclita Fabra le dice a los parados .....QUE SE JODAN.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:12
Por favor, es un juego de rol... Los roles extremos se penalizan, así como los insultos, salidas de tono, etc. O por lo menos eso deberían.

Pero es rol. Y Prim, creo que te equivocas fdp con Irene, pero bueno, es cosa tuya.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:12
Hay una diferencia entre decir "El Gobierno del PP es franquista y sus miembros apoyaron el genocidio español" (que sería un comentario radical) y decir "El Gobierno del PP es un circo en el que sus miembros van a los Juegos Olimpidiotas" y las gilipolleces por el estilo que decís.

Entre radical y payaso hay una diferencia, que es la que no termináis de entender.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:13
Lo que está claro, y esto lo llevo diciendo muchísimo tiempo (incluso en mi etapa de Administrador), es que la mayoría de aquí no tenéis ni puta idea de cómo simular la acción de un político de 1982. Incluso diría más, no sabéis ni cómo se mueve la política actual. Hay cosas que no se pueden decir en público nunca y vosotros os comportáis como si estuvierais en el bar tomando una caña con los colegas...
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:16
Sofía Aramburu escribió:Lo que está claro, y esto lo llevo diciendo muchísimo tiempo (incluso en mi etapa de Administrador), es que la mayoría de aquí no tenéis ni puta idea de cómo simular la acción de un político de 1982. Incluso diría más, no sabéis ni cómo se mueve la política actual. Hay cosas que no se pueden decir en público nunca y vosotros os comportáis como si estuvierais en el bar tomando una caña con los colegas...
Que sabrás tu lo que se decían los políticos en publico en 1982 Very Happy .¿Tu estabas allí?. Very Happy
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:16
Sofía Aramburu escribió:Lo que está claro, y esto lo llevo diciendo muchísimo tiempo (incluso en mi etapa de Administrador), es que la mayoría de aquí no tenéis ni puta idea de cómo simular la acción de un político de 1982. Incluso diría más, no sabéis ni cómo se mueve la política actual. Hay cosas que no se pueden decir en público nunca y vosotros os comportáis como si estuvierais en el bar tomando una caña con los colegas...

+1 :roto2rie:
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:19
Si la transición hubiera estado en vuestras manos, hubiéramos acabado en una dictadura antes de llegar a aprobar la Constitución. Insultos y mala educación DDP - Página 2 4242917309

En 2013 hacer el payaso no está tan mal. Ahí tenéis a Cantó.
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Miér 5 Jun 2013 - 20:19
F.Alberti. escribió:
Sofía Aramburu escribió:Lo que está claro, y esto lo llevo diciendo muchísimo tiempo (incluso en mi etapa de Administrador), es que la mayoría de aquí no tenéis ni puta idea de cómo simular la acción de un político de 1982. Incluso diría más, no sabéis ni cómo se mueve la política actual. Hay cosas que no se pueden decir en público nunca y vosotros os comportáis como si estuvierais en el bar tomando una caña con los colegas...
Que sabrás tu lo que se decían los políticos en publico en 1982 Very Happy .¿Tu estabas allí?. Very Happy

Solo hay que echar mano de hemeroteca.
Contenido patrocinado

Insultos y mala educación DDP - Página 2 Empty Re: Insultos y mala educación DDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.