Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Jueves el Catalán a la Franja pasa a ser LAPAO

+12
Javier Villalobos
Jose Iriarte
Fernando Estella
Leopoldo de Arteaga
Manuel Carballal Reyes
Martí Casas
Pasqual Prim
Jaime Rivera
Santiago Mendoza
Marco Janer
Carles Isidre Labayen
Administrador Josep
16 participantes
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier
Cantidad de envíos : 503

El Jueves el Catalán a la Franja pasa a ser LAPAO - Página 6 Empty Re: El Jueves el Catalán a la Franja pasa a ser LAPAO

Lun 13 Mayo 2013 - 17:16
Manuel G. Tremps escribió:
Miguel Ángel Delgado escribió:
Sofía Aramburu escribió:Me encanta leer a personas que no tienen ni puta idea de la lengua hablado precisamente de la lengua. Me he descojonado leyendo las 7 páginas de este post. Haced un favor al mundo y a la propia lengua y dejemos de mezclar el lenguaje con la política, que no tiene nada que ver.

¿Puedes especificar a que te refieres?

A que es lingüista Very Happy

¿Delgado es lingüista?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

El Jueves el Catalán a la Franja pasa a ser LAPAO - Página 6 Empty Re: El Jueves el Catalán a la Franja pasa a ser LAPAO

Lun 13 Mayo 2013 - 17:18
Sofía Aramburu escribió:
Jaime Rivera escribió:
Sofía Aramburu escribió:

¿Qué quieres que especifique?

Yo te especifico que llevas el avatar de la portavoz en el parlamento vasco de mi partido Razz Razz Razz Razz

¿Perdona? María San Gil está retirada de la política, así que no sé a qué te refieres...

DDP no Very Happy
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier

Lun 13 Mayo 2013 - 17:25
Jaime Rivera escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Jaime Rivera escribió:
Sofía Aramburu escribió:

¿Qué quieres que especifique?

Yo te especifico que llevas el avatar de la portavoz en el parlamento vasco de mi partido Razz Razz Razz Razz

¿Perdona? María San Gil está retirada de la política, así que no sé a qué te refieres...

DDP no Very Happy

¿Me estás diciendo que llevo desde febrero con este avatar y nadie se ha molestado en decírmelo? ¿Ahora me tengo que cambiar de avatar? Evil or Very Mad
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Lun 13 Mayo 2013 - 17:27
Los avatares de los Personajes Directos prevalecen sobre los de los indirectos, detodalavidadediosylossantoscelestiales.

Por cierto, generáis menos información que una clase de parvulitos. Me tengo que pasar la mañana hurgando en los parlamentos autonómicos para rellenar telediario. Como esto siga así en una semana, me paso a la política.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 13 Mayo 2013 - 17:53
¿Quieres información?

¿En serio?
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Lun 13 Mayo 2013 - 18:14
Sofía Aramburu escribió:
Sofía Aramburu escribió:Me encanta leer a personas que no tienen ni puta idea de la lengua hablado precisamente de la lengua. Me he descojonado leyendo las 7 páginas de este post. Haced un favor al mundo y a la propia lengua y dejemos de mezclar el lenguaje con la política, que no tiene nada que ver.

¿Delgado es lingüista?

No, que yo sepa. Hablaba por tí.
Javier Villalobos
Javier Villalobos
Cantidad de envíos : 2018

Lun 13 Mayo 2013 - 18:20
Pasqual Prim escribió:¿Quieres información?

¿En serio?

He tenido que meter en un telediario que una CC.AA. ha aprobado unos presupuestos que a nadie le importan ¿tú qué crees?

Ahora bien, no te quejes del uso que haga de "tu" información. Very Happy
Sofía Puig Sagnier
Sofía Puig Sagnier

Lun 13 Mayo 2013 - 18:23
Sofía Aramburu escribió:

¿Delgado es lingüista?

No, que yo sepa. Hablaba por tí.

¡Ah! Vale. Laughing
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Lun 13 Mayo 2013 - 18:47
Bien, tendrás información... MUAHAHAHAHAHAHA
Contenido patrocinado