Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
+19
Felipe Ariztia
Carles Isidre Labayen
Martí Casas
Antonio Guevara
Marco Janer
Carlos Castillo
Aaró Vinyals Sabaté
Leopoldo de Arteaga
Xose Castelao
Jaime Rivera
Pasqual Prim
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Tania Montero
Alejandro Valderas
José de la Hoz Rubio
F.Alberti.
Juan Conde
Administrador Josep
23 participantes
¿Estás a favor de la Resolución planteada por la Administración, en el que se cambia las sanciones 26/02 y 12/04?
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:55
En fin aquí la peña se pasa por el forro las sanciones...
Ya se le expulso de por vida, ya se le permitió estar en un partido, ya se le perdono 3 veces, y ahora se cede, pues nada viva la pepa.
Dejar ir al PA, darle 30 diputados y a tomar por culo todo, total.
Ya se le expulso de por vida, ya se le permitió estar en un partido, ya se le perdono 3 veces, y ahora se cede, pues nada viva la pepa.
- Santiago Mendoza
- Cantidad de envíos : 1617
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:57
Yo sigo queriendo saber un resumen de la historia cuevas, aunque sea que Conde me de su versión de los hechos resumiendo un poco lo que hizo mal, que ando perdido en esto.
En cuanto a la creación de un partido por parte de Juan Conde no me parecería correcto si otros no pueden hacerlo, todos tratados por igual, y si no esta de acuerdo puede "empezar de cero" roleando un personaje aunque no se adapte a sus ideales FDP, que a fin de cuentas esto es un juego de rol.
En cuanto a la creación de un partido por parte de Juan Conde no me parecería correcto si otros no pueden hacerlo, todos tratados por igual, y si no esta de acuerdo puede "empezar de cero" roleando un personaje aunque no se adapte a sus ideales FDP, que a fin de cuentas esto es un juego de rol.
- Juan Conde
- Cantidad de envíos : 478
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:58
Se me sanciono por lo de foro sin poder volver al PA solo quiero una oportunidad para estavilizarme en mi partido real.
- Antonio Guevara
- Cantidad de envíos : 987
Sáb 4 Mayo 2013 - 20:59
Sinceramente yo no conocía de nada al famoso "Cuevas" y reconozco que he tenido muchas diferencias con el en IR. De todas maneras, voy a votar a favor porque seguro que aporta bastante al juego y tampoco sé muy bien lo que hizo en el pasado. En definitiva, voto a favor y espero que no tenga que arrepentirme más adelante.
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:01
Marco Janer escribió:En fin aquí la peña se pasa por el forro las sanciones...
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:02
Aclaraciones:
- No se le da un partido nuevo, se le da la opción de activa un partido inactivo, eso está permitido
Cuevas puedes hacer un resumen de lo ocurrido?
- No se le da un partido nuevo, se le da la opción de activa un partido inactivo, eso está permitido
- Marco Janer
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:09
Yo ya no digo nada más, no solo tiene varias sanciones vigentes, sino que una le inhabilitaba para presentarse a la próximas elecciones Andaluzas.
Por lo menos si nos toma el pelo y se lo permitís, que las decisiones de antiguos Administradores se cumplan, aunque las vuestras las modifiquéis, eso ya es doctrina del Sim.
Por lo menos si nos toma el pelo y se lo permitís, que las decisiones de antiguos Administradores se cumplan, aunque las vuestras las modifiquéis, eso ya es doctrina del Sim.
La Administración ha decidido, por incumplimiento del articulo 39, en el que prohibe el uso expreso de varias cuentas de un miembro del Simulador, se aplica la siguiente sación al Jugador Francisco Pérez:
-Se le aplica sanción permanente mediante dirección IP.
-Tambien se le aplica la misma sanción dicha a "Luis Cuevas" y "Rafael Sanchez".
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
12/04/2013 Cuerpo de Administradores de PolíticaXXI
La Administración decide las siguientes sanciones al Usuario Luis Cuevas:
- Baneo de UNA semana y DOS dias a Luis Cuevas.
- La prohibición de crear algún partido o hacer coaliciones durante UN año DDP.
- La imposibilidad de volver a FORO por un tiempo INDEFINIDO.
- La imposibilidad de volver a PA por un tiempo de UN año DDP y de no poderse presentar a las próximas elecciones andaluzas.
Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
26/02/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI
- Santiago Mendoza
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:09
Administrador Josep escribió:Aclaraciones:
A ver si a ti te hace caso jaja.
¿Hasta cuando se considera a un jugador novato?
http://www.politicaxxi.net/t32927-union-progreso-y-democraciaupyd
Porque en este post no se le dejo por esa razon
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:14
Entre al PA haciendo una buena labor tras estar un par de meses currando bastante y viendo que el PSOE pasaba de Andalucia y que no se hacia nada decidi crear Foro el cual obtuvo dos diputados antes de que se dieran los resultados pedi volver a mi formación y se me negó por lo que me sancionaron con no entrar en el PA un año DDP y se me permitió entrar en otro intente adaptarme a falange y PSOE pero me fue dificil y opte por abandonar la cuenta de luis y coger una que tenia anterior entrando en CiU donde no hice nada mal solo que la lider me dejó solo y pedi opinion de que debia hacer y ahi se me pillo acusando de multicuenta yo no reconoci ser cuevas porque realmente queria ganar la confianza y no tener ese san benito de mi pasado yo no use las cuentas anteriores y no sabia que era sancionable y ahora estoy siendo totalmente sincero asumo mi parte de culpa pero he de reconocer que noconocia esa regla por ello no se lo comunique al administrador de haberlo sabido lo hubiera hecho porque en CiU quedó demostrado que hasta para la investidura pregunté lo que debia hacer por ello pido volver a mi partido de origen sin opción de volver a cambiar y si lo hiciera que me echaran de por vida, os he puesto las valoraciones y sondeos durante mi Estancia en el PA ahí se ve mi labor realizada y valorada por los administradores y veis que en dos dias que llevo en IR he propuesto y tratado muchisimas cosas para Andalucia pido una oportunidad para demostrar mi valia dentro de la formación a la que realmente represento y poder asi jugar de forma estable por ello os pido la oprtunidad porque sé que en el seno del PA haré una gran labor
- Juan Conde
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:16
Aqui he sido todo lo sincero asumiendo mi culpa y diciendo toda la verdad espero que sea tomado de forma positiva y se me deje trabajar por mi tierra
- Santiago Mendoza
Sáb 4 Mayo 2013 - 21:25
Vale gracias, en principio no tendria problema con tu vuelta, pero visto lo visto deberias asentarte en un partido, porque has pasado por casi todos por lo que veo, PSOE, IR, PP, PA, CIU...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Sáb 4 Mayo 2013 - 22:15
Miguel Ángel Delgado escribió:Vale gracias, en principio no tendria problema con tu vuelta, pero visto lo visto deberias asentarte en un partido, porque has pasado por casi todos por lo que veo, PSOE, IR, PP, PA, CIU...
Falange, FORO....
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Sáb 4 Mayo 2013 - 23:07
Pues nada, tendré que esperar yo a después de verano o a que se estabilice la falange para tener un partido republicano como el PNR, que es lo que quiero.
http://www.pnr.org.es/
http://www.pnr.org.es/
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 4 Mayo 2013 - 23:34
No, estoy en contra, eso voté.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Dom 5 Mayo 2013 - 0:46
Sinceramente, lo de este tío me parece un cachondeo, además de un premio a aquellas personas que deciden saltarse sus sanciones a la torera, por lo cual votaré EN CONTRA de levantarlas.
Ello como criterio general, porque sobre el particular no conozco mucho, aunque idea me hago escuchando lo dicho por aquí.
Ello como criterio general, porque sobre el particular no conozco mucho, aunque idea me hago escuchando lo dicho por aquí.
- Marco Janer
Dom 5 Mayo 2013 - 2:11
Siempre la misma cantinela Cuevas, y luego se sanciona a Candido o Hector, no solo cumplen su sanción sino que ademas piden perdón tras cumplirla asumiendo la responsalidad de sus actos.
Usuarios de primera y de quinta, así vamos apañados.
Luego los que cumplen las normas puteados porque se hace lo que da la real gana.
Eso si va a ser la última vez, te has arrepentido por enesima vez, nos mientes e incumples tus sanciones, repetidas sanciones, y nos tomas por idiotas, pues nada.
Yo ya DyS, Comunicados de la Admón. etc... ni lo pienso leer, y DDP Cuevas para mi no va a existir.
Usuarios de primera y de quinta, así vamos apañados.
Luego los que cumplen las normas puteados porque se hace lo que da la real gana.
Eso si va a ser la última vez, te has arrepentido por enesima vez, nos mientes e incumples tus sanciones, repetidas sanciones, y nos tomas por idiotas, pues nada.
Yo ya DyS, Comunicados de la Admón. etc... ni lo pienso leer, y DDP Cuevas para mi no va a existir.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 5 Mayo 2013 - 2:23
Mi Opinión como jugador y personal:
Creo que no te mereces nada, pero que nada; me jodistes pero bien con las elecciones valencianas, si tuviera que votar, votaria en contra y te echaria echando patadas, no solo por esto, sino por que has echo trampas creandote una IP Dinámica, porque sino no podrias entrar, y eres una persona cansina y impaciente, y no aceptas que tengas menos que los demás, eso se llama EGOÍSMO.
Pero como Administrador pienso que dándote una y sola oportunidad puedes ganarte a la gente, pero para pueda volver a confiar en ti tendrás que demostrarmelo, no esperes de mi ni ayuda ni autorizaciones, me negaré.
Veré al final que voto, pero lo tienes crudo, muy crudo
Creo que no te mereces nada, pero que nada; me jodistes pero bien con las elecciones valencianas, si tuviera que votar, votaria en contra y te echaria echando patadas, no solo por esto, sino por que has echo trampas creandote una IP Dinámica, porque sino no podrias entrar, y eres una persona cansina y impaciente, y no aceptas que tengas menos que los demás, eso se llama EGOÍSMO.
Pero como Administrador pienso que dándote una y sola oportunidad puedes ganarte a la gente, pero para pueda volver a confiar en ti tendrás que demostrarmelo, no esperes de mi ni ayuda ni autorizaciones, me negaré.
Veré al final que voto, pero lo tienes crudo, muy crudo
- Felipe Ariztia
- Cantidad de envíos : 131
Dom 5 Mayo 2013 - 5:14
Conozco tu sufrimiento en carne propia. Créeme. Nos paso exactamente lo mismo, de hecho fue el mismo procedimiento de su parte.Eduardo Padilla escribió:Nos a jodido bastante en IR, no lo voy a negar, sobretodo convirtiendo nuestra federación andaluza en un partido aparte confederado a IR, y nacionalista, algo que no coincide con nuestra línea ideológica; aunque debo de reconocer que también tuvimos parte de culpa por no pararle los pies cuando eso quiso hacer con nuestra federación Andalucía. Y lo peor mentirnos, y aprovecharse de nuestra ignorancia sobre "Luis Cuevas".
Fue culpa de todos en Falange. Fuimos demasiado permisivosJaime Rivera escribió:Si lo que quieres es Partido Andalucista, deberías haberlo dicho desde el principio.
Y no lo que has hecho con nosotros que yo ya te veía desde hace tiempo que eras tú, el que llegó aquí (a Falange) dijo que estábamos muy unidos que si no se qué y a los dos días dices que no te sientes cómodo siendo falangista y que quieres formar la "Falange andaluza Regionalista", q te acepté porque iba borracho pero al verlo al siguiente día me llevé las manos a la cabeza y dije NO.
Viendo como estaban los acontecimientos en IR vi que eras tú y supongo que entrar en el PP y en el periódico eran tácticas para distraernos. Viste en IR un partido donde nadie te conocía y aprovechaste para hacer lo mismo otra vez.
Pues mi veredicto me lo voy a pensar, pero tenía ganas de contar esto.
Yo creo que debes volver a ser Luis Cuevas. Estoy a favor. Tal vez has mentido mucho (Es decir, no tal vez, LO HICISTE), pero hombre... Si has tratado de volver 3 veces (2 de ellas encubierto) o quieres mucho al simulador o tienes algún síndrome obsesivo-compulsivo. Confío mucho en ti
Dom 5 Mayo 2013 - 14:28
Yo me abstengo y me lavo las manos.
PD: Me estoy lavando las manos con demasiada frecuencia últimamente... jajaja
PD: Me estoy lavando las manos con demasiada frecuencia últimamente... jajaja
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Dom 5 Mayo 2013 - 14:29
Eso de asistir a clases de pilates...